Fight_Night_Round_3_PAL

tengo el Fight_Night_Round_3_PAL con una iso y no arranca
he desecho la iso le he parcheado xbe y nada
tambien he probado de grabar los archivos con udf compatibilidad xbox y nada
que le pasa?
Si a mi me sucede lo mismo,alguien sabe algo?
Debemos tener la misma copia, pq a mí tampoco me funciona, yo he parcheado la ISO con el zxbtools, y nasti de plasti.

Saludos
ola, a mi tambien me sucede lo mismo. Se queda en la pantalla de carga y me reinicia el dashboard.

Me gustaria saber si teneis exploit o chip. Porque he estado mirando en foros y hay gente a la que le funciona, pero tienen chip.

Edito: he estado mirando y el juego funciona en poniendo la consola en PAL, lo malo es que yo la tengo con xvga y no puedo verlo pero el dvd rula. Si quereis probarlo. Ya me contareis!!!!!!

Saludos
no se si os puedo ayudar pero mi backup funciona correctamente.

Enviar mp y os digo como hacerlo rular.
tanto a mi como a knife nos rula bien,pero yo lo veo KK,no me gusta el juego,es mu lento
efectivamente la negra tiene que estar en pal para que rule el juego
Si teneis exploit, borrad la carpeta CACHE que se encuentra en la partición E:. Todavía no probé este juego desde que supe este truquillo, antes tampoco me funcionaba, pero muchos otros que no me iban, incluso un original el MTX mototrax me funcionaron después de hacer esto. Lo "malo" es que cada vez que reinicie la consola hay que mirar si ha vuelto a aparecer la carpeta y volvemos a borrarla. No afecta al funcionamiento del Dashboard y sin embargo los juegos funcionan perfectamente.

1 saludo a todos. :D
7 respuestas