Fight Night Champion ya es compatible con Xbox One

El juego de boxeo Fight Night Champion de Xbox 360 pasa a formar parte del programa de retrocompatibilidad y desde hoy ya está disponible para Xbox One. Fight Night Champion es el primer y hasta ahora único titulo de una serie anteriormente conocida como Fight Night, de la que heredó su solución gráfica y el motor físico.

Durante este mes el programa de retrocompatibilidad ha sumado otros tres reconocidos títulos: Saints Row 2, Dragon Age 2 y Burnout Revenge.

Comparte esta noticia en tu red social

joder el unico juego que hecho de menos de mi xbox360 lastima que no saliera ni para pc ni emulado.
Una pena que no haya 2ª parte o similar [triston] y que EA se centrara en UFC
Coincido con vosotros,no entiendo cómo EA(bueno Si) u otra compañía no apuestan por un buen título de boxeo.Este deporte,merece un buen título al menos en cada generación...
Éste es un juegazo.
Lástima que se lo cargaron con las actualizaciones para centrarse en que funcionara online (cargándose el offline: modo champion y legacy), para convertir el juego en combates de 3-4 asaltos hasta que se acaba tu energía.

Y en online tampoco es que funcionara mejor, salir al medio a soltar ost*** sin parar, nada de estrategia ni contragolpear, nada de tomar cierto respiro, porque el luchador se te muere...

Yo acabé desintalando todas las actualizaciones.

Y sí, podían sacar una 2ª parte con más boxeadores (anthony joshua y tyson fury, mayweather, etc.), aunque si buscas online, hay gente que los ha creado y compartido y están muy logrados. Y sobre todo, corrigiendo los fallos que tenía el juego (que no eran pocos).
Es uno de los que tengo guardados en Xbox 360 y más quería que hicieran retrocompatible! Genial!!
juanpablo3 escribió:Éste es un juegazo.
Lástima que se lo cargaron con las actualizaciones para centrarse en que funcionara online (cargándose el offline: modo champion y legacy), para convertir el juego en combates de 3-4 asaltos hasta que se acaba tu energía.

Y en online tampoco es que funcionara mejor, salir al medio a soltar ost*** sin parar, nada de estrategia ni contragolpear, nada de tomar cierto respiro, porque el luchador se te muere...

Yo acabé desintalando todas las actualizaciones.

Y sí, podían sacar una 2ª parte con más boxeadores (anthony joshua y tyson fury, mayweather, etc.), aunque si buscas online, hay gente que los ha creado y compartido y están muy logrados. Y sobre todo, corrigiendo los fallos que tenía el juego (que no eran pocos).

Pues a mí lo que me encanta de este juego es el online y ya te digo que mis combates son mínimo de 8 asaltos y juego a defender y contrarrestar los 4 primeros asaltos .
6 respuestas