Fifa22 UT

Pues cogiendo el testigo del hilo oficial del FIFA 22 creo este para Usarlo exclusivamente para Ultimate Team.
Que os contáis? Habéis tenido suerte con los sobres?
Saludos
Lo mejor un kimpembe. Entre los 4 600 fifapoints de la ultimate y tradear tengo buen equipo pero han bajado todos de precio. Voy a venderlos a todos y a jugar con intransferibles y voy a invertir en medias.
Están los Sergio Ramos regalados para ser 88
tengo presupuesto para los dos, pero fichariais antes a bruno fernandes o de bruyne? tengo esa duda ya que este año me estoy encontrando brunos fernandes a punta pala
De bruyne de cabeza como MCO,tiene pase,llegada y un tiro espectacular.
Yo tengo un equipo bastante aseado de la BBVA pero me faltan ya los 2 3 más caros.

La pena es que el gameplay del Fut sea tan arcade...
Han tocado algo del ritmo del juego?

Este año me llamó la atención FUT porque el ritmo de juego era "decente" pero he jugado un par de partidos de eliminatorias de FUT champions y tela lo rápido que va todo...

Además que me repatea los tipicos trucos sin sentido que hace la gente como poner a marcos llorente de DC o Griezmann de MCD....
@alvaroramos29 yo he tenido plantilla completa top de la premier menos a CR y te aseguro que si quieres un MCO de esos 2, mejor DeBruyne porque le pega bien con las 2 piernas y para un MCO es vital poder darle bien sin pensar en que angulo atacas la porteria.

Ahora da rabia que solo quede Sadio Mane que soy fan como el unico Medio decente de la premiere ya que esta plagado de MD, MI, ED, EIs,..y si no eres fan de este tipo de posiciones estas un poco jodido porque ya tienes que buscar opciones en quimica por Pais o Iconos.

Yo vendi la plantilla completa y me hice uno de LaLiga que es mas barata y la hice hibrida con Franceses.

@Cobain Lo de Llorente es porque es la construccion natural en stats del jugador y DC con mucha velocidad rozando los casi 90 base solo esta el por eso lo emploman ahi, pero es un CM que va mejor alante x la falta de opciones de la LFP.

Lo de Griezmann este año es que si no tocas las ordenes del jugador, es el solito el que se baja de MCD aunquelo pongas en una banda de MC o alante de MCO. A mi me gusta que lo haga yo que lo uso porque asi ayuda sin yo decirselo al MCD de mi equipo. Y si se que no tiene logica real que el primcipito defienda, ademas, no lo hace bien.
Muchas gracias por las respuestas. Pues está hecho, iré a por De Bruyne. Ya jugué con él hace un par de años cuando no tenía tan buena carta y era un abuso, le pegaba desde fuera del área que da gusto, era gol casi todo.
Que pena que un año más en este juego jugadores como Timo Werner sean balón de oro y Lewandosky un cojo
que estilo de química le pondríais a cristiano? cazador o motor? en futbin veo que mucha gente utiliza motor
Buenas alguien sabe como hago para conseguir el estadio del Mallorca? No lo encuentro..me tirao 300 páginas y nada..y no se puede con el buscador.
Cobain escribió:Que pena que un año más en este juego jugadores como Timo Werner sean balón de oro y Lewandosky un cojo


Es una vergüenza y una mentira lo del juego. El año pasado no lo compré para "despejarme" algo del juego esperando que con un año de descanso viera las cosas de otra forma. Pero es que es lo mismo que hace dos años, igual, lo mismo. Lo que tu dices es una de las cosas que escandaliza, que jugadores como Werner, Martial, etc, sean muchisimo pero muchisimo mejores que por ejemplo Lewandowski, es absurdo y totalmente irreal. Lo peor que ni se han preocupado a lo largo de estos años por corregirlo. La principal culpa la tenemos los usuarios está claro.

Un saludo.
macdcai escribió:
Cobain escribió:Que pena que un año más en este juego jugadores como Timo Werner sean balón de oro y Lewandosky un cojo


Es una vergüenza y una mentira lo del juego. El año pasado no lo compré para "despejarme" algo del juego esperando que con un año de descanso viera las cosas de otra forma. Pero es que es lo mismo que hace dos años, igual, lo mismo. Lo que tu dices es una de las cosas que escandaliza, que jugadores como Werner, Martial, etc, sean muchisimo pero muchisimo mejores que por ejemplo Lewandowski, es absurdo y totalmente irreal. Lo peor que ni se han preocupado a lo largo de estos años por corregirlo. La principal culpa la tenemos los usuarios está claro.

Un saludo.



Amén.

Iñaki Williams ( jugador que me encanta ) en este juego es mejor que Benzema o Suárez.
colacao22 escribió:
macdcai escribió:
Cobain escribió:Que pena que un año más en este juego jugadores como Timo Werner sean balón de oro y Lewandosky un cojo


Es una vergüenza y una mentira lo del juego. El año pasado no lo compré para "despejarme" algo del juego esperando que con un año de descanso viera las cosas de otra forma. Pero es que es lo mismo que hace dos años, igual, lo mismo. Lo que tu dices es una de las cosas que escandaliza, que jugadores como Werner, Martial, etc, sean muchisimo pero muchisimo mejores que por ejemplo Lewandowski, es absurdo y totalmente irreal. Lo peor que ni se han preocupado a lo largo de estos años por corregirlo. La principal culpa la tenemos los usuarios está claro.

Un saludo.



Amén.

Iñaki Williams ( jugador que me encanta ) en este juego es mejor que Benzema o Suárez.


Acabo de conseguir su carta especial de 84 precisamente para contrarestar a los werner y compañia...y a cambio he sacrificado a Suarez (88) y Benzema (89) que para mi gusto en FUT son dos troncos por desgracia....
Nos pasa a todos, anda que no me ha jodido sacrificar a Modric con lo que me gusta usarlo
Yo llevo un par de semanas que no juego FUT, solo temporadas online. Se me hace demasiado arcade... muchísimo.
Buenas chicos, quiero mejorar la banda izquierda porque tengo a Carrasco ahora, tengo plantilla de la liga. Que recomendaríais:
Fati IF
Vinicius Oro
Danjuma IF

En punta tengo a Correa y he fichao a Depay, creéis que Benzema mejoraría esa posición? Modric que tal de MC al lado de Valverde? Juego 4-2-3-1

Gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas chicos, quiero mejorar la banda izquierda porque tengo a Carrasco ahora, tengo plantilla de la liga. Que recomendaríais:
Fati IF
Vinicius Oro
Danjuma IF

En punta tengo a Correa y he fichao a Depay, creéis que Benzema mejoraría esa posición? Modric que tal de MC al lado de Valverde? Juego 4-2-3-1

Gracias.



Para jugar con Valverde el que más me ha gustado por mucho es De Jong.

También he probado ( que me hayan ido bien ) a Koke, Parejo, Kroos, Modric, Kondogbia y Fernando ( este está muy infravalorado, defiende como una bestia y toca bien ).

Depende mucho de tu estilo de juego. Si es el típico de FUT de pase pase pase pase adelante y contras un tio físico y rápido. Si te gusta jugar al fútbol ya sea de toque o a la contra pero algo más realista un tio más equilibrado.

Low cost Parejo es top y si tienes leña De Jong.
colacao22 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas chicos, quiero mejorar la banda izquierda porque tengo a Carrasco ahora, tengo plantilla de la liga. Que recomendaríais:
Fati IF
Vinicius Oro
Danjuma IF

En punta tengo a Correa y he fichao a Depay, creéis que Benzema mejoraría esa posición? Modric que tal de MC al lado de Valverde? Juego 4-2-3-1

Gracias.



Para jugar con Valverde el que más me ha gustado por mucho es De Jong.

También he probado ( que me hayan ido bien ) a Koke, Parejo, Kroos, Modric, Kondogbia y Fernando ( este está muy infravalorado, defiende como una bestia y toca bien ).

Depende mucho de tu estilo de juego. Si es el típico de FUT de pase pase pase pase adelante y contras un tio físico y rápido. Si te gusta jugar al fútbol ya sea de toque o a la contra pero algo más realista un tio más equilibrado.

Low cost Parejo es top y si tienes leña De Jong.


Gracias por la respuesta, De Jong sigue siendo muy caro... cuando esté más barato iría a por él. De momento probaré a Fernando o Modric.
Banda izquierda que dirías?
Gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas chicos, quiero mejorar la banda izquierda porque tengo a Carrasco ahora, tengo plantilla de la liga. Que recomendaríais:
Fati IF
Vinicius Oro
Danjuma IF

En punta tengo a Correa y he fichao a Depay, creéis que Benzema mejoraría esa posición? Modric que tal de MC al lado de Valverde? Juego 4-2-3-1

Gracias.


Danjuma es muy bueno pero yo lo uso de delantero pero ira bien en banda también.
Iron_Mike escribió:
colacao22 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas chicos, quiero mejorar la banda izquierda porque tengo a Carrasco ahora, tengo plantilla de la liga. Que recomendaríais:
Fati IF
Vinicius Oro
Danjuma IF

En punta tengo a Correa y he fichao a Depay, creéis que Benzema mejoraría esa posición? Modric que tal de MC al lado de Valverde? Juego 4-2-3-1

Gracias.



Para jugar con Valverde el que más me ha gustado por mucho es De Jong.

También he probado ( que me hayan ido bien ) a Koke, Parejo, Kroos, Modric, Kondogbia y Fernando ( este está muy infravalorado, defiende como una bestia y toca bien ).

Depende mucho de tu estilo de juego. Si es el típico de FUT de pase pase pase pase adelante y contras un tio físico y rápido. Si te gusta jugar al fútbol ya sea de toque o a la contra pero algo más realista un tio más equilibrado.

Low cost Parejo es top y si tienes leña De Jong.


Gracias por la respuesta, De Jong sigue siendo muy caro... cuando esté más barato iría a por él. De momento probaré a Fernando o Modric.
Banda izquierda que dirías?
Gracias.


Lucas Ocampos, pero ya depende mucho de tu forma de jugar.

Vini es una bala y en FUT prima la velocidad sobre todo, por eso no lo juego ya.
Lucas Ocampos, pero ya depende mucho de tu forma de jugar.

Vini es una bala y en FUT prima la velocidad sobre todo, por eso no lo juego ya.[/quote]

Probaré a Vini... a ver que tal va, ahora que está baratito.
Gracias a todos.
yo en la banda izquierda sigo con Carrasco y bien, cumplidor pero sin grandes alardes.
De Jong es una bestia parda, por eso vale lo que vale.
A quien no he probado es al chaval este del ATM no me acuerdo del nombre ahora pero vale 100 y pico mil.
Iron_Mike escribió:Lucas Ocampos, pero ya depende mucho de tu forma de jugar.

Vini es una bala y en FUT prima la velocidad sobre todo, por eso no lo juego ya.


Yo te recomendaria a Vini se quita jugadores solo.

Alguien puede aconsejarme sobre un portero tengo en FUT a Lloris el considero pasable pero me gustaria mas seguridad :( , cuento tambien con Szczęsny pero se le van todos los balones cawento , estoy entre Alison y Ederson cual es mejor [comor?] , o cual otro recomiendan [comor?]
GEjorge_ escribió:
Iron_Mike escribió:Lucas Ocampos, pero ya depende mucho de tu forma de jugar.

Vini es una bala y en FUT prima la velocidad sobre todo, por eso no lo juego ya.


Yo te recomendaria a Vini se quita jugadores solo.

Alguien puede aconsejarme sobre un portero tengo en FUT a Lloris el considero pasable pero me gustaria mas seguridad :( , cuento tambien con Szczęsny pero se le van todos los balones cawento , estoy entre Alison y Ederson cual es mejor [comor?] , o cual otro recomiendan [comor?]


Gracias por la opinión, al final en un acto de coraje y colores, he pillado Fati if en una puja bastante barato.
El año pasado, Ederson era buenísimo y Allison, pese a tener más media, metía varios cantazos.
Ederson esta muy bien…. Me gustó hace semanas, ahora estoy con Yashin 89 icon que el año pasado lo paraba todo y este año ya me he ido partidos con hasta 4 goles escajados. Para lo que vale estoy x probar a Peter Cech 88 o Van der Sar 87 que andan similar.

A mi el Fekir DCP me tiene muy decepcionado, todo el mundo lo alaba y a mi no me tira a puerta ni a la de 3, no busca espacios, no se desmarca, no tiene fisico, pasa como el culo, no tiene precision en centros….o sea a veces parece un jugador base de 600 monedas y me costo 70.000 hacerle el DCP. Hasta Depay como MCO/MC va mejor.

De MI o EI yo iria x Fati If, Vinicius If y Danjuma en ese orden. O bien hacer lo que yo y acabar con un 4-1-2-1-2 sin izquierdos ni derechos.
Compre Alison pero se le van todos lo balones cawento ,
Yo me bajo ya de FUT

En 4 DIV ya es un concurso de velocidad, presión intensa sin cansarse, pases Ping pong sin un mínimo fallo y defensas de armarios empotrados.

Eso no es fútbol.
Cobain escribió:Yo me bajo ya de FUT

En 4 DIV ya es un concurso de velocidad, presión intensa sin cansarse, pases Ping pong sin un mínimo fallo y defensas de armarios empotrados.

Eso no es fútbol.


Me veo reflejado en el 99% de tus mensajes, pero mi conclusión es que somos idiotas por seguir intentando lo imposible.

Ni filtro online ni FUT.
gente, neymar o messi en este fifa? creo que messi es bastante mejor que el año pasado pero no sé, neymar tiene 5 y 5. con quien os quedariais? yo ahora mismo tengo a cristiano pero me chirría un poco, eso sí, es una maquina de hacer goles pero hay algo que no me acaba de convencer
alvaroramos29 escribió:gente, neymar o messi en este fifa? creo que messi es bastante mejor que el año pasado pero no sé, neymar tiene 5 y 5. con quien os quedariais? yo ahora mismo tengo a cristiano pero me chirría un poco, eso sí, es una maquina de hacer goles pero hay algo que no me acaba de convencer

Neymar [fumando]
He cometido el error de intentar retomar un partido al fut y me ha clavado un tio 2 a 4 literalmente haciendo pases hacia delante, juro que haciendo solo esto y tirando yo más de 15 veces claras y el 6.

Puro fútbol hoyga
Gente me ha tocado Ramos...lo venderiais? mis pareja de centrales en la plantilla es Kounde y Alaba y noto ramos algo lento
Barrakuda83 escribió:Gente me ha tocado Ramos...lo venderiais? mis pareja de centrales en la plantilla es Kounde y Alaba y noto ramos algo lento


Pues depende, para competir no vale pero sí como inversión en el futuro. Estos jugadores de medias altas están muy baratos y en unos meses subirán muchos sus precios por los sbcs.
@Barrakuda83 Ramos puede meterte un gol de corner por partido pero intenta que tus 2 centrales corran de 80 de ritmo para arriba.

O sea mejor Militao que Alaba aunque el del TOTW ya tiene 79.

Yo tengo kimpembe + marquinhos pero puedes poner Franceses kimpembe + kounde.

Yo necesito un ED o MD de liga francesa o española y solo veo a Messi que vale una leña o Rodrygo goes, porque pille Dembele y es una castaña inmensa y no se que otra alternativas recomendais.
Barrakuda83 escribió:Gente me ha tocado Ramos...lo venderiais? mis pareja de centrales en la plantilla es Kounde y Alaba y noto ramos algo lento


Yo jugadores de los que saco menos de 20k (vendo de series, no sé por dónde andará ramos en ps5) me los quedo para SBCs, y más de medias tan altas que siempre vienen bien.

Para jugar con él, pues no lo veo si eres muy competitivo, a ciertos niveles es todo correr y cerrar contras xD

Un saludo!
Cobain escribió:Han tocado algo del ritmo del juego?

Este año me llamó la atención FUT porque el ritmo de juego era "decente" pero he jugado un par de partidos de eliminatorias de FUT champions y tela lo rápido que va todo...

Además que me repatea los tipicos trucos sin sentido que hace la gente como poner a marcos llorente de DC o Griezmann de MCD....


Es para dar química
Pregunta tonta, como hay escasez de MCD baratos en la Liga he pensado en poner a Alaba de oro de MCD, juego una 4-2-3-1, juega con 7 de química... se nota eso ingame?
Gracias.
Iron_Mike escribió:Pregunta tonta, como hay escasez de MCD baratos en la Liga he pensado en poner a Alaba de oro de MCD, juego una 4-2-3-1, juega con 7 de química... se nota eso ingame?
Gracias.


Yo prefiero otras opciones la verdad, no hace falta que los 2 mcds sean muy defensivos, con uno vale y pondría a Valverde como opción barata. Puedes probar a Alaba porque no pierdes nada, no sé cómo rendirá pero esos 7 puntos de química se nota poco. Pablo albarracin de Dux Gaming habla muy bien de acuña como mcd. Pone una formación con 5 defensas, le deja con 10 y el que de queda con 7 de química es el lateral izquierdo que lo pone de dfc para la química incicial.

De saber que el equipo incicial es solo para la química y en tacticas personalizadas elegís otra formación y ponéis los jugadora donde os da la gana, mucha gente no sabe esto y es algo básico de Fut.
LMDS escribió:
Iron_Mike escribió:Pregunta tonta, como hay escasez de MCD baratos en la Liga he pensado en poner a Alaba de oro de MCD, juego una 4-2-3-1, juega con 7 de química... se nota eso ingame?
Gracias.


Yo prefiero otras opciones la verdad, no hace falta que los 2 mcds sean muy defensivos, con uno vale y pondría a Valverde como opción barata. Puedes probar a Alaba porque no pierdes nada, no sé cómo rendirá pero esos 7 puntos de química se nota poco. Pablo albarracin de Dux Gaming habla muy bien de acuña como mcd. Pone una formación con 5 defensas, le deja con 10 y el que de queda con 7 de química es el lateral izquierdo que lo pone de dfc para la química incicial.

De saber que el equipo incicial es solo para la química y en tacticas personalizadas elegís otra formación y ponéis los jugadora donde os da la gana, mucha gente no sabe esto y es algo básico de Fut.


Si si, eso lo hago lo de las tácticas personalizadas. Me la jugaré de MC's con Valverde y Griezmann, a ver que tal.
Gracias por responder.
Yo ahora uso 2 MCD gracias a que hice ayer el Kanté del SBC y ahora tengo a Kante y a Makelele y jamas habia usado 2 MCD defensivos a la vez y es una locura porque asi si que se es un muro pero para las contras notas que te faltan atacantes.
merece la pena hacerse a kanté flashback? el normal ya está por 379k
@alvaroramos29 es mas rapido que el kante 90, y yo tenia al 90 y este le han dejado lo importante, mejorado lo necesario y funciona mejor y eso que baja 3 puntos.

Este Kante es obligado porque es Frances y Premiere, links a tope y ademas un MCD que rinda vale el doble te lo digo porque hasta dar con Makelele 87 he probado todos los que estaban de 600k hacia abajo.
kante oro sigue elevado su precio :(
@Dark me hecho a Kanté y no puedo estar más contento. Es muy rápido y todo balón que se le acerca se hace con él. Además es muy ágil, me encanta. No he probado al Kanté de 90 pero estoy muy satisfecho con este de 87.

Cambiando de tema, Bruno Fernandes 32k ayer por la noche. Esto no puede ser bueno.
¿Qué estilo de química creéis que le va mejor a Bruno Fernandes?
No se que le veis a Bruno y a De bruyne, ya el año pasado de Bruno las unicas que merecian la pena era su carta TOTY y la del TOTS. De Bruyne lo mismo y encima se devaluó muchisimo tanto que ya la Summer de verano no le interesó a nadie.

En este 22 lo primero que me hice fue un equipo premiere con De Buyne, Bruno, Kante, Salah, Son y Sane de punta y por culpa de estos 2, Bruno y De Bruyne vendi todo para montar un equipo LFP.

Noté que Fekir, Griezmann, De Jong, Kante junto Benzema y Mbappe iba 10 veces mejor.

@alvaroramos29 Lo de Bruno es porque no es tan determinante este año de momento en su carta Gold, lo mismo que Pogba, hasta que no salgan cartas mas buenas la gente va a preferir jugar una LFP con Llorente y Valverde.

@JC_774 Bruno necesita un cazador o catalizador pero hay que subirle el ritmo 10 puntos si o si.

Ahora todo Dios se hace a Nkunku de pase, locos por ser un nuevo De Jong o Bruno Fdez. Yo me hice Nkunku de Tiro con cazador, con 95 ritmo + 92 de tiro, como cam una locura y aunque 74 de pase no falla pases de 10 o 15 metros, carta muy top.

Yo al final voy a morir a tener una plantilla de Franceses a este ritmo: Kimpembe, Kounde, Amavi, Kante, Fekir, Nkunku, Zidane, Benzema y Mbappe son parte de mi plantilla junto a Lodi, Griezmann, Theo Hernandez. Me tengo que hacer el Fofana POTM. Hasta mi entrenador es Patrick Vieira.
@Dark pero de todas formas es que llevamos un mes de juego, están cayendo todos los precios en picado ya no sólo de la Premier. Para mi hace tres años fichar a de Bruyne en Navidad me costó 200k y ahora te lo encuentres en 70 y algo. O ya cambiado de Liga marcos Llorente pasó en menos de un día de 110 a 83. Ahora para poder comprar a uno caro de verdad necesitas que te salgan 20 de Bruyne por ejemplo
alvaroramos29 escribió:@Dark pero de todas formas es que llevamos un mes de juego, están cayendo todos los precios en picado ya no sólo de la Premier. Para mi hace tres años fichar a de Bruyne en Navidad me costó 200k y ahora te lo encuentres en 70 y algo. O ya cambiado de Liga marcos Llorente pasó en menos de un día de 110 a 83. Ahora para poder comprar a uno caro de verdad necesitas que te salgan 20 de Bruyne por ejemplo

Entonces es porque EA esta rompiendo el mercado del juego, sacando mucha carta de oro y poca carta especial como en otras ocasiones... lo que hace que la carta especial se dispare muchisimo y las de oro haya tantas que la gente para conseguir monedas tenga que acabar regalandolas.

Y como tu bien dices....para conseguir por ejemplo un icono de 500k tienes que tener 10 de bruynes, cuando antaño con 2 ya tenias esos 500k.

Y de todas formas hasta los iconos se ven como se deprecian, que ojo, con esto lo unico que se esta provocando es que al final la gente solo quiera monedas y para obtener monedas tienes que comprar sobres y pasar por caja que es lo que a ellos les interesa. Ellos no tienen interes en que la gente tradee con lo que ya han vendido en sobres, quieren que la gente siga comprando sobres y que cojas esa dinamica de comprar-abrir-venderlo todo para tener monedas ya que con tradeo estas mas muerto que otros años.

Yo tenia a Raul 88 que compre por 600k y le palme 50k al venderlo, con Makelele lo mismo, comprado por 650k y lo vendi por 600k, otros 50k esfumaos mas el famoso 5% que te roban por compra/venta.

Por cierto ayer y cambiando de tema me hice el Dante Rulebraker que lo podia poner al lado de Marquinhos, quitando a Kimpembe. Bueno por todos lados solo leia y veia malas criticas, que si es una estafa, que son muchas monedas, que no es mejor que Kimpembe o Kounde, etc...etc... Como tenia muchos jugadores para hacer SBC dije me lo voy a hacer solo ya por probarlo y tenerlo que al final quitando que tuve que comprar en subasta unos cuantos jugadores, en vez de 90k, me salio por unos 45k. Total, probado 7 partidos y ojo, tiene muchas cosas que es mejor que Kimpembe y Kounde, tiene un posicionamiento para mi gusto mejor, un autotackling para mi gusto mejor, pone que tiene poco salto y las gano todas de cabeza y meto goles con el desde el corner, cosa que con los otros 2 era un imposible. O sea, o el muñeco tiene mal las stats o la gente esta muy equivocada con él, pero sorprendido con este CB.
82 respuestas
1, 2