(Fifa2003) Como dar cabezazos?

Con que boton se da cabezazos o como se llama la tecla de cabezazos? (el de tiro,el de correr...?)


SaLu2 y Gracias


P.D: Y por ultimo me voy a quejar de la dificultad que esta muy mal equilibrida y las opciones de este juego,son lo peor que he visto y que nunca cambiara,una puta mierda! cawento
La tecla por defecto es la W, ademas si vas a las opciones veras que pone "saltar de cabeza".
Es un poco dificil darle, pero algunas veces sale.

Un saludo.
¿Un poco dificil!

Para mi es imposible incluso jugando solo.

Estoy contigo Blade, lo de las opciones del FIfA más que mejorar empeora.

PD: No me ha gustado nada el juego, así que ahora juego al Football, con los 49ers. [beer] :-) [toctoc]
Blade, espero que no te moleste la pregunta.....


Tu juegos a todos los juegos o que? (lo digo por tu inmensidad de hilos respectos a tantisimos juegos) y luego en consolas tb tienes........



No se... empiezo hasta a tar preocupado viendo tu edad......



Lo dicho, sin ofender es...


Salu2
Al parecer, para cabecear es necesario una combinación de teclas (por lo que he leído en otros foros), ya que hay que pulsar primero la tecla para cabecear, pero luego hay que pulsar otra de las teclas (disparo, etc... según lo que se quiera hacer) a continuación para poder cabecear a puerta, pasar la pelota de cabeza, despejar. En los foros de Meristation, en el subforo de deportes, hay hilos enteros dedicados a los controles del Fifa (yo he probado la demo pero no me gusta demasiado, así que he llegado a comprobar si es cierto o no).
bueno señores pues yo no hago nada de eso, y no es por llevar la contraria probadlo y me comentais. Para cabecear normalmente un cabezado, se apreta la tecla que aparece como cabezado que default es la "Q", para los que juegan con el PAD, es la misma tecla que el pase al hueco. Y para rematar a gol de cabeza o que hago es, cmo siempre, darle dos veces al boton de tirar a puerta, teniendo en ceunta que la segunda vez, el boton no debe soltarse (como toa la vida amos). Si el centro va altito, lo rematará de cabeza espectacularmente. Eso es es muy complicao que el centro salga altito sin pasar y no raso, etc. so me cuesta la ostia!!!
En fin, yo lo hago asi, y si alguien tiene dudas de mi teoria que se lo pregunte al destroyer, que lo ha sufrio en sus carnes, jejjejje vaya cabezado al fondo de las mallas [sati]

salu2
Escrito originalmente por Funk
Blade, espero que no te moleste la pregunta.....


Tu juegos a todos los juegos o que? (lo digo por tu inmensidad de hilos respectos a tantisimos juegos) y luego en consolas tb tienes........



No se... empiezo hasta a tar preocupado viendo tu edad......



Lo dicho, sin ofender es...


Salu2


Na trankilo,si me lo dice mucha gente y se que es muy malo para mi pero que se le va a hacer... [mamaaaaa]

Salu2 ;-) [tadoramo]
Escrito originalmente por Millenium007
bueno señores pues yo no hago nada de eso, y no es por llevar la contraria probadlo y me comentais. Para cabecear normalmente un cabezado, se apreta la tecla que aparece como cabezado que default es la "Q", para los que juegan con el PAD, es la misma tecla que el pase al hueco. Y para rematar a gol de cabeza o que hago es, cmo siempre, darle dos veces al boton de tirar a puerta, teniendo en ceunta que la segunda vez, el boton no debe soltarse (como toa la vida amos). Si el centro va altito, lo rematará de cabeza espectacularmente. Eso es es muy complicao que el centro salga altito sin pasar y no raso, etc. so me cuesta la ostia!!!
En fin, yo lo hago asi, y si alguien tiene dudas de mi teoria que se lo pregunte al destroyer, que lo ha sufrio en sus carnes, jejjejje vaya cabezado al fondo de las mallas [sati]

salu2


eiii,pos yo hace como 3 o 4 dias que lo tengo,y ya he metido tres goles de cabeza,con el mismo metodo que tu, lo malo es que el centro te valla altito,joer,que complicado es..... [mad]
7 respuestas