[FIFA16] Liga BBVA by erbez08. FINAL LIGA PARA DOMINGO 27 DICIEMBRE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Buenas, como todos los años me decido a crear esta liga, en ps3 y ps4 ya cree unas cuantas ligas asi que tengo bastante experiencia. Mi idea principal es como sucedio el año pasado encontrar un grupo de gente con los que poder jugar que sean comprometidos y que no dejen la liga a medias.

Los equipos sera por sorteo.
Los partidos serán de 6 minutos en Amistoso online con Plantillas online y la clasificación, resultados y demás serán llevados por gesliga.
A la semana se jugaran 3 partidos, de cualquier jornada ( así será mas fácil ir jugando los partidos )
Si un partido se corta en el min.30 con 1-1, se volverá a jugar otro partido con los 60 min. Restantes, manteniendo el resultado de los 30 min. Mas los 60 min del segundo.
Se penalizara la perdida de tiempo.
Debe haber buen rollo, las faltas de respeto conllevara la expulsión.
Se creara un grupo de whatsapp para que sea mas facil quedar para jugar, este requisito es indispensable para jugar la liga.

La forma de postear los partidos sera la siguiente:

Jornada 7

Real Betis 1-1 Fc Barcelona

Gol bet: R. Castro
Gol bar: Luis Suárez

T. Amarilla: Bruno (bet)

Y una breve crónica del partido (opcional)

Para apuntarse hay que dejar id de eol, id de ps4 y mandarme el numero de tlf por mensaje privado.


CLASIFICACION. http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=175329

CALENDARIO. http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=175329

GOLEADORES. http://www.gesliga.es/Estadisticas.aspx?Liga=175329

FINAL COPA DEL REY

Sporting 3-2 Levante

GOLEADORES COPA http://www.gesliga.es/Estadisticas.aspx?Liga=180429



Nick eol/Psn/Equipo

1- Erbez08/Erbez08/Real Betis
2-Seik14/Azzero14/Sporting
3-Aziz/Aziz_miring/Real Madrid
4-Xou69/Xou86/Real Sociedad
5-Yurinka666/Yurinka666/Barcelona
6-David30/Babo30/Rayo Vallecano
7-Tibu81/Tibu_81/Granada
8-Garradofans/Garradofans15/Sevilla
9-Pokytwins/Poky_twins/Las Palmas
10-RubennGRV/RubennGRV/Español
11-Vicentinho83/Vicentinho83v2/Levante
12-S3_w1w1/S3_w1w1/Valencia
13-Espun/VictorRM3/Celta
14-Blascom/Recsp23/Athletic Bilbao
15-Alcanntara/Villareal
16-Albertikozgz/Albertomartinc/Málaga
17-Cetus_27/Cetus_27/Getafe
18-Paulicoo_16_7/Paulicoo528/Atlético de Madrid
19-Fran1978/Marmota07/Deportivo
20-Diosisspro/Diosisspro/Eibar


RESERVAS

1-Fjmesa/Fjmesa21
2-Moskitin0230/XxMOSKITINxX
3-Spartan90/Falillo90
4-Cesarkar/cesankar96
Me apunto!
id EOL: seik14
id Ps4: Azzero14
ya sabes erbez cuenta con mi espada
id:aziz_miring
aziz escribió:ya sabes erbez cuenta con mi espada
id:aziz_miring


Apuntados los 2!! Aziz pasame tu numero o mandame un whatsapp que perdí casi todos los números
Me apunto:

Id eol-yurinka666
Id psn-yurinka666
Me apunto.

Mi id Babo30
Apuntados!! Los q no lo hayáis hecho aun mandarme vuestros números de tlf.
Me apunto!!!!
Id EOL: tibu81
Id PSN : tibu_81
id: garradofans
id ps4: garradofans15
Me apuntó, ya jugué una liga con vosotros!!!

ID : poky_twins
Me gustaría apuntarme.
Nick EOL: RubennGRV
Id PS: RubennGRV
Apuntados, 10 plazas libres!

El lunes creare el grupo de whatsapp, si alguno no me ha mandado su numero que me lo mande por privado.

Por cierto, cuando se sorteen los equipos esta permitido hacer cambio, yo por ejemplo cambio el que me toque por el Betis.
si aun se puede me apunto
vicentinho83v2
vicentinho83 escribió:si aun se puede me apunto
vicentinho83v2


Apuntado, pasame tu numero de tlf por privado, solo quedan 9 plazas!!
me apunto id :bitan1986_bt86
Me apunto!!

id eol: espun

id PSN: victorRM3

Ahora te envó el MP con mi movil ;)
Apuntados!! Solo 7 plazas libres!! Los que falten por mandar el número de tlf que me lo manden ya que es requisito para poder jugar, ya que a través del grupo de whatsapp es mas fácil quedar.
Apuntame lo que yo no utilizo mobil con aplicaciones pero con un simple mensaje play basta dado que estoy online continuamente
ExitoAsegurado escribió:Apuntame lo que yo no utilizo mobil con aplicaciones pero con un simple mensaje play basta dado que estoy online continuamente


Lo siento tío pero sin whatsapp no puedo apuntarte, ya he puesto que es requisito para poder apuntarse, este es el 4 año que organizo ligas y sin whatsapp es muchísimo mas difícil poder quedar.

Falta por mandarme el numero: bitan y vicentinho.
Me apuntó id sanntisiglo21
Lo digo porqué estoy conectado continuamente online y con mensaje informativo es suficiente creo que lo logico es que wasap sea opcional no obligatorio el número de teléfono es algo mas personal
(mensaje borrado)
https://www.facebook.com/groups/881781325225455/ grupo de facebook unirse, o contactar por antonio_juan_1@hotmail.com

Ola buenas soy un chico encargado de hacer todo tipos de eventos deportivos, 24h, triangulares, marathones etc, ahora vamos a empezar con los torneos online de ps4, sobre todo del fifa 16, el torneo consta de una inscripciones, que dependerá de la gente que haya, cuanto más gente, más premio. La inscripcion será de 5 euros, para ver como reacciona la gente, y como se da, el sorteo puro con una app adicional, que realiza sorteo, emparejamientos y cuadrante,

Todo informado por un grupo de whatsapp que se creará para dichos participantes, donde se podrá ver cuadrantes una base de reglas etc, las plazas se limitaran a 16 personas... No te quedes sin la tuya,

Entre todos podremos divertirnos, y ganar nuevas amistades, quien quiera informarse por correo al admin.

antonio_juan_1@hotmail.com

Dejar telefono de contacto

Id de ps4

Un cordial saludo
Venga Erbez, apuntame que al final me compraré el Fifa otro año más ;-D

Id: albertomartinc
ExitoAsegurado escribió:Lo digo porqué estoy conectado continuamente online y con mensaje informativo es suficiente creo que lo logico es que wasap sea opcional no obligatorio el número de teléfono es algo mas personal


Se que el número de teléfono es personal y comprendo al que no lo quiera dar, pero por mi experiencia creando ligas es requisito indispensable tener whatsapp, el que no tenga o no lo quiera dar lo siento mucho pero no se podrá apuntar.

Solo quedan 4 plazas!! Los últimos que se han apuntado que me manden su número por mensaje privado ya que hoy quiero crear el grupo, albertiko pasame tu número tb que lo perdí.
Cuenta conmigo para la liga "mi arma"

Cetus_27

Mi número lo tienes del año pasado, de todas formas ahora te enviaré un wasap.
Apuntado cetus, los últimos que se apuntaron que me manden su número de tlf por privado.

Solo 3 plazas disponibles!!!
buenas quiero inscribirme a la liga de fifa 16
id ps4: paulicoo528
telefono: 653543607
gracias un saludo
Apuntado paulicoo, te aconsejo que edites tu mensaje y borres tu numero de telefono.

Solo 2 plazas libres!!
Hay hueco libre aún?

ID EOL: elcarlex
ID PS4: karlosrc

Hala Madrid!
Id eol: diosisspro
id ps4: diosisspro
elcarlex escribió:Hay hueco libre aún?

ID EOL: elcarlex
ID PS4: karlosrc

Hala Madrid!


Elcarlex esta completa la liga pq se han apuntado por WhatsApp, te apunto como primer reserva.

A los 3 que faltan por mandarme su número si entre hoy y mañana no m lo han mandado tendré q sustituirlos.
Yo me apunto como reserva, que ya se como van esto de las ligas online

ID: Recsp23
Ya te he mandado el numero por privado
Liga completa, falta por mandarme su número botan_bt9 y Santihuesca, si mañana no me lo han mandado los sustituirán elcarlex y blascom. En cuanto estemos todos en el grupo de whatsapp sorteare los equipos.
Me apunto.
Id EOL: Fran1978
Id Ps: marmota07
Yo tambien me apunto aunque yo no tendre el juego por lo menos hasta dentro de una semana o 10 dias despues de que salga ya se lo comente a Erbez por wasa asi que he quedado en entrar de reserva. algunos ya me conoceis de antiguas competiciones para los que no soy francisco javier mas conocido como Fj.

Id EOL: Fjmesa
IdPS4: Fjmesa21
Erbez08 escribió:
elcarlex escribió:Hay hueco libre aún?

ID EOL: elcarlex
ID PS4: karlosrc

Hala Madrid!


Elcarlex esta completa la liga pq se han apuntado por WhatsApp, te apunto como primer reserva.

A los 3 que faltan por mandarme su número si entre hoy y mañana no m lo han mandado tendré q sustituirlos.


Ok, espero noticias entonces ;)
me apunto de reserva

id: XxMOSKITINxX

salu2
moskitin ya te he apuntado de reserva, como los 2 que faltaban por dar el numero no dan señales he metido a los 2 primeros reservas, como ya estamos los 20 hago sorteo de equipos.

Sorteo preparado para las 13:00

https://www.sortea2.com/versorteo/liga- ... pos_154828

Suerte a todos!!
Erbez 08 , mi nick creo que esta mal en la principal.... es tibu_81
tibu81 escribió:Erbez 08 , mi nick creo que esta mal en la principal.... es tibu_81


Cierto Tibu, ya esta cambiado!

Confirmo los siguientes cambios:

Garradofans y yurinka cambian el Barcelona y sevilla
David30 y Erbez08 cambian el Betis y rayo
Blascom y Elcarlex cambian valencia y athletic Bilbao
Apuntame de RESERVA:

ID EOL: Spartan90
ID PS4: Falillo90
Hola buenas, me gustaría apuntarme! Mi id: Cesancar96
Saludos!!
Jornada 19

U.D. Deportiva las Palmas 1-1 Granada C.F.

Gol UD Las Palmas: J. Viera Minuto 45´
Gol Granada CF: F Rico minuto 55´(penalti)

T. Amarilla: R. Peréz (65´- Granada), David Simón (74´- Las Palmas)

CRONICA

Partido bastante igualado aunque sin emoción dada la calidad de los 2 equipos(O de los tecnicos ya lo veremos).
Ha dominado la posesión la UD Las Palmas y ha tenido mas ocasiones (5 tiros - 3 de ellos a puerta por 2 tiros uno de ellos a puerta y otro al palo - a parte del penalti).

En el minuto 7´de partido Youssef tras revolverse en el area ante un defensa, lanza el balón al palo.

Se adelanto UD Las Palmas al filo del descanso con gol de tiro raso cruzado de Jonathan Viera tras pase al segundo palo de Roque.

A la vuelta del descanso salio dominando el Granada lo que conllevo el empate de Fran Rico de penalti, una accion que no fue discutida por lo claro del mismo.

A partir de este momento dominio de ambos conjuntos, juego muy enrevesado en el centro del campo como muestran las dos cartulinas amarillas , hubo 2 ocasiones mas, una para cada equipo que fueron resueltas sin problema por los dos porteros.

Un Saludo [ginyo]
Apuntados los reservas


ACTUALIZADA CLASIFICACION
me apunto de reserva

id xaatoo
Jornada 4

Celta 0-0 Sevilla

Sin tarjetas.

Partido bastante igualado tanto en posesión como en tiros. Se puede decir que la primera parte ha sido del Sevilla (con algún tiro a la madera y buenas ocasiones salvadas por un gran Sergio Alvarez) y la segunda más del Celta por ocasiones (aunque ha habido un balón más al palo del Sevilla).

Reparto de puntos en el debut en un buen partido de FUTBOL!

Y como diría el gran (xDDD) Antonio Esteva : PAM PAM SE ACABOOOO

Hasta el próximo partido!
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6