[FIFA14]Nueva Premier League

1, 2, 3
Muy buenas eolianos, soy el antiguo usuario Socel92 de eol el cual llevo el año pasado varias ligas (LA CUAL UNA DE ELLA TUVE QUE DEJAR PORQUE ESTUVE DE MUDANZA SIN INTERNET PERO LE PASE EL TESTIGO A UN COMPAÑERO MIO JOJEDA PARA QUE LA LLEVARA) de Xbox360 y participo en otras tantas. (Aclarado esto vamos al lio :D)

Recien comprada mi ps4 me dispongo a crear una liga para aquelllos que quieran o aquellos que no tenga hueco en las dos que estan creadas :D

Los partidos serán de 6 minutos en Amistoso online con Plantillas online y la clasificación, resultados y demás serán llevados por gesliga.
A la semana se jugaran 4 partidos, correspondientes a las jornadas que correspondan, es decir la primera semana se jugara de la jornada 1 a la 4.
Si un partido se corta en el min.30 con 1-1, se volverá a jugar otro partido con los 60 min. Restantes, manteniendo el resultado de los 30 min. Mas los 60 min del segundo.


La clasificacion y resultados se llevaran a traves de Gesliga habra copa una vez terminada la primera vuelta :D

Una vez esten los 20 participantes empezamos :D
Los equipos se sortearan a traves de Sorte2

ANIMARSE GENTE

PARTICIPANTES

Superliante11
S3_W1W1
nono343-
Danisla_vita
smonka77
Aracnida_Velvett.
giro88
Moncel
joakymo
madame_discordia
IrishBhoy7
Darkboss
Nilsson182
DiRk999
elreyelfo
JoeSobreviela
JuanPa
romo1987
TitoKeren


Arsenal: elreyelfo
Liverpool: Nilsson182
Chelsea: JuanPa
Manchester City: madame_discordia
Everton: Aracnida_Velvett.
Newcastle: romo1987
Tottenham: smonka77
Manchester United: nono343-
Southampton: S3_W1W1
Swansea City: giro88
Aston Villa: joakymo
Hull: DjGomez-93
Stoke City: JoeSobreviela
Norwich City: TitoKeren
Cardiff City: Darkboss
West Bromwich Albion: DiRk999
West Ham: Moncel
Crystal Palace: Danisla_vita
Fulham: Superliante11
Sunderland: IrishBhoy7

CLASIFICACION: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97884
CALENDARIO: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=97884


RESERVA: monxet
Me apunto! Soy jugador serio, siempre cumplo, jugue ligas en anteriores fifas.

ID: Superliante11
Me apunto
ID:S3_W1W1
Un saludo
me apunto!

id: nono343-
La premier me atrae...

Me apunto!!

Id: Danisla_vita

Saludos.
Buenas.

Yo tambien estoy muy interesado.

Mi id es smonka77


Que os parece si creamos un grupo de wassap????
Buenass!!! Yo me apunto también, soy formal y cumplo en fecha, asi que contad conmigo, juego todos los días.

mi id es Aracnida_Velvett.

Saludoss.
Venga! Yo también me apunto!!

Mi id es giro88
eduvgarcia escribió:Buenas.

Yo tambien estoy muy interesado.

Mi id es smonka77


Que os parece si creamos un grupo de wassap????



Vamos 8 ya :D

Respecto al whassap por mi perfecto :D mucho mejor para quedar y jugar :)
Perfecto, ya solo quedan 12 compañeros por apuntarse. Lo de grupo de Whassap perfecto por mi parte, asi tenemos una comunicación mas fluida, Moncel te encargas de gestionarlo tu o si quieres te echo una mano con lo del grupo del whassap???
eduvgarcia escribió:Perfecto, ya solo quedan 12 compañeros por apuntarse. Lo de grupo de Whassap perfecto por mi parte, asi tenemos una comunicación mas fluida, Moncel te encargas de gestionarlo tu o si quieres te echo una mano con lo del grupo del whassap???


Si quieres me hechas una mano mejor :D que te vayan pasando los que quieran el numero por privado :D
Los equipos como los elegiremos? Completamente a suerte?
Superliantes escribió:Los equipos como los elegiremos? Completamente a suerte?

exacto por sorteo
Bueno para aquellos que querais formar parte de liga se va a hacer tambien un grupo de whassap, por favor mandarme por privado la ID mas el nº de telefono.

Os agradeceria que el grupo del whassap lo usemos principalmente a poder ser para la liga exclusivamente ya que si no se convierte en un chat de tropecientosmil mensajes como me ha pasado en otros grupos y no es plan.


Lo dicho

ID + Nº de telefono
Contad conmigo! :)
ID: DjGoMeX-93
madame_discordia m apunto!
Me apunto crack!

ID: IrishBhoy7
Irme pasando por privado los ID de la PS4 y los telf para el grupo de whassap los que querais, el grupo ya esta creado
Me apunto aunque soy un poquito paquete en este fifa jajaja
Aquí uno más !

Nilsson182
Buenas, yo me apunto si tenéis sitio.


Dejo mi ID: DiRk999


Paso al organizador por mp mi teléfono :)
Hola me gustaria apuntarme mi id : elreyelfo
Chavales, si aun queda sitio contad conmigo :

ID: JoeSobreviela

Un saludo.
Me apunto! ID: BlackSkull
me apunto el_protector1979
cuenta conmigo underwolde
QUEDA UNA PLAZA..Si estan todas las plazas ocupadas para el mediodia hare el sorteo :) y podremos empezar ... os recuerdo que tenemos un grupo de whassap
El grupo de whassapp ya esta actualizado, actualmente somos 8 miembros, esta tarde lo actualizare y os mandare en el grupo todos ID de las personas que estamos apuntadas para que actualiceis los que os falten.

Acordaros que por privado si quereis me mandais el ID de ps4 y el telf, para no hacernos lios entre los ID de eol y los de la ps4 ok?

Suerte a todos en el sorteo.
No sé si aun queda esa plaza. Si aun queda, para mí XD

ID: romo1987

Confirmadme si es mía, y si eso os paso el whatsapp
mira borrame un saludo gracias
Por no poder estar mi borro gracias
Ánimo que faltan 2 plazas. A ver si se animan 2 más.
yo no confió en soccel ademas de crearte otro perfil en xbox nos dejastes tirao, que creabas una liga cada semana y luego desapareciste, encima otro perfil, no se no me fio.
xou69 escribió:yo no confió en soccel ademas de crearte otro perfil en xbox nos dejastes tirao, que creabas una liga cada semana y luego desapareciste, encima otro perfil, no se no me fio.

quedan 2 plazas...
No confias en mi? Deje las ligas por mudanza y no tenia internet (cuando en casi todas las ligas iva primero o segundo) lo dejo caer, aparte le di contraseña a JOJEDA (que es de mi equipo para que el las llevara) sino quieres no te apuntes pero no metas zizaña...Aparte creo recordar que habia mucho picon por esas ligas...
Un saludo
xou tiene una credibilidad en este foro que ya quisieran tener otros las ligas se hacen o se crean para acabarlas pero si ya vienes de la xbox 360 i los dejaste tirado mal camino muy mal
Me apunto: id TitoKeren
Buenas

Yo no se si moncel deja o no tiradas las ligas,yo no lo conozco de nada y por lo tanto le voy a dar una oportunidad,como he hecho con tantos otros,si falla pues ya no contara con mi presencia en sus ligas,pero mientras no pase eso,contara con mi apoyo.
Danisla escribió:Buenas

Yo no se si moncel deja o no tiradas las ligas,yo no lo conozco de nada y por lo tanto le voy a dar una oportunidad,como he hecho con tantos otros,si falla pues ya no contara con mi presencia en sus ligas,pero mientras no pase eso,contara con mi apoyo.



yo me e borrado los que me an comentado me fio mucho de ellos
Joer sois la hostia también. Yo no conozco al organizador de nada, de hecho soy bastante nuevecito en el foro. Pero si se va y deja la liga a medias... ¿qué más da?

Que yo sepa no está pidiéndole pasta a los participantes por organizarlo, lo hace desinteresadamente, así que de debería agradecer más y exigir menos. Si abandona el barco siempre puede continuar la gestión otra persona, que es una puta liga, no una investigación de superconductores.

Y si no pues organizad otra liga paralela, pero hacedlo, no os quedéis esperando a que lo haga alguien más. Personalmente me apuntaría a ambas seguramente.
romanrdgz escribió:Joer sois la hostia también. Yo no conozco al organizador de nada, de hecho soy bastante nuevecito en el foro. Pero si se va y deja la liga a medias... ¿qué más da?

Que yo sepa no está pidiéndole pasta a los participantes por organizarlo, lo hace desinteresadamente, así que de debería agradecer más y exigir menos. Si abandona el barco siempre puede continuar la gestión otra persona, que es una puta liga, no una investigación de superconductores.

Y si no pues organizad otra liga paralela, pero hacedlo, no os quedéis esperando a que lo haga alguien más. Personalmente me apuntaría a ambas seguramente.




si se hace algo es para acabarlo si no lo hagas i si llevas pòcos mensajes i piensas asi que si deja la liga que mas piensas como el
Moncel escribió:
xou69 escribió:yo no confió en soccel ademas de crearte otro perfil en xbox nos dejastes tirao, que creabas una liga cada semana y luego desapareciste, encima otro perfil, no se no me fio.

quedan 2 plazas...
No confias en mi? Deje las ligas por mudanza y no tenia internet (cuando en casi todas las ligas iva primero o segundo) lo dejo caer, aparte le di contraseña a JOJEDA (que es de mi equipo para que el las llevara) sino quieres no te apuntes pero no metas zizaña...Aparte creo recordar que habia mucho picon por esas ligas...
Un saludo


Yo no meto cizaña solo informo y cuento la verdad, ya que sepas que no he sido el unico que ha dicho esto sobre ti, que nos dejastes tirado a muchos, es mas me parce raro que te hayas cambiado de cuenta en eol, x algo sera!
Si no quiero que me conozcan no digo que soy socel92 aparte podeis hablar con jojeda y ke comentáis a ver si le pase o no los datos para que siguiera con las ligas, no voi a dejar 3 ligas yendo primero así sin mas, las deje porque tuve mudanza el que se lo quiera creer bien no tengo que dar mas explicaciones ya se vera...

Queda una plaza
Yo paso de que quede a medias me borro
Blackskull respetamos lo que decidas,quedan dos plazas libres,si nadie mas se raja...
Me gustaria participar
Mi id: JuanPa
1 plazaa
El sorteo sera a las 18:30 por esta pagina https://www.sortea2.com/versorteo/sorte ... teo_100689

"X" sera el siguiente jugador que entre

LA LIGA SE ABRIRA LA SEMANA QUE VIENE Y PODREIS JUGAR 4 JORNADAS, DE LA 1 A LA 4


MIS RIVALES: IrishBhoy7
Nilsson182
giro88
S3_W1W1

CUANDO PODEIS JUGAR?
MI ID: Celmon12
Un tema, acabo de comprarme el FIFA con la cuenta de PSN USA. He iniciado juego desde mi cuenta europea con ID romo1987, pero en el juego me sale el ID de la cuenta USA, que es romanrdgzUSA.

Si alguien quiere echarme un partidillo de prueba, podemos probar de paso si funciona invitandome en romo1987 o hay que invitarme en el otro ID, con lo que tendríamos que cambiarlo en el primer post para evitar problemas!
yo me apunto.. si se puede claro un saludo ;)
Eis, se me quedan los mensajes en la bandeja de salida, he enviado un mensaje a Joakyno en la play para que os de el numero.
140 respuestas
1, 2, 3