[fifa14] Liga Adelante by erbez08 liga terminada para el 28 de febrero

1, 2, 3, 4
Imagen


Apuntados los últimos reservas, ya sois 9 como de aqui al dia 29 supongo que 1 se apuntara voy a crear la liga adelante, serán 10 equipos, se jugaran 3 vueltas para que mas o menos las 2 ligas acaben a la vez, se jugara una copa del rey todos contra todos es decir a uno de primera le puede tocar uno de segunda, se que no estará muy igualado, pero ese es el reto, los 2 primeros de segunda ascenderán a primera directamente y el 3 jugara promocion a ida y vuelta contra el 18 de primera. Los equipos serán los siguientes:

-Zaragoza
-deportivo
-Mallorca
-Sporting
-las palmas
-recreativo
-Ponferradina
-alcorcon
-hercules
-girona

Los partidos serán de 6 minutos en Amistoso online con Plantillas online y la clasificación, resultados y demás serán llevados por gesliga.
A la semana se jugaran 3 partidos, de cualquier jornada ( así será mas fácil ir jugando los partidos )
Si un partido se corta en el min.30 con 1-1, se volverá a jugar otro partido con los 60 min. Restantes, manteniendo el resultado de los 30 min. Mas los 60 min del segundo.

Los resultados se postearan de la siguiente forma:

Jornada 11

Deportivo 0-0 Recreativo

Sin goles

Sin tarjetas

Y una breve crónica

LIGA ADELANTE

Clasificación. http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=94929

Calendario. http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=94929

Goleadores. http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=94929

COPA DEL REY

Granada - Zaragoza
Barcelona - Real Madrid

En verde los clasificados para la gran final.

NICK EOL/PSN/EQUIPO

1-Aracnida_velvett/aracnida_velvett/sporting
2-Albertikozgz/albertomartinc/Mallorca
3-JMletal/JesuML/Las Palmas
4-pokytwins/poky_twins/Zaragoza
5-Erjm/Ultimatejuanma/Ponferradina
6-dago_gm/torvento/Hercules
7-El_protector/el_protector1979/Alcorcon
8-Fibri/Fibri/Girona
9-Dani10dr/Dani10dr/Deportivo
10-Madame_discordia/madame_discordia/Recreativo

RESERVAS

1-Regnumllion/regnumllion
2-Chapetrrrom/Chapetrrrom
3-Sesan/Sesan
4-cesarinho888/cesarinho888
5-pinilla_84/pinilla28
yooooo...ya lo dije en el otro post! podria entrar? xD

EOL/ ID: Madame_Discordia (es el mismo para ambos)
Madame_Discordia escribió:yooooo...ya lo dije en el otro post! podria entrar? xD

EOL/ ID: Madame_Discordia (es el mismo para ambos)


Apuntada! Liga completa, se abre plazo para reservas,el martes programare el sorteo de los equipos ya que hoy me es imposible.

Mandadme vuestro numero de tlf por mp para Agregaros al grupo de whatsapp
Muy buenas!!! Soy nueva por aquí, ya he visto que están completas ambas ligas, pero bueno, si queda libre algún hueco, me gustaría formar parte de ella, así que nada, un placer y si hay alguna plaza libre, podéis contar conmigo.
eol/ID: Aracnida_Velvett (el mismo para ambas)

Un saludo ;)
Aracnida_Velvett escribió:Muy buenas!!! Soy nueva por aquí, ya he visto que están completas ambas ligas, pero bueno, si queda libre algún hueco, me gustaría formar parte de ella, así que nada, un placer y si hay alguna plaza libre, podéis contar conmigo.
eol/ID: Aracnida_Velvett (el mismo para ambas)

Un saludo ;)


te apunto de reserva, en caso de que fallara uno de primera se daria la opcion de coger la vacante al que vaya primero en ese momento en segunda, si no quisiera pasaria al segundo...


SORTEO DE EQUIPOS PREPARADO PARA LAS 13:00 EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://www.sortea2.com/versorteo/liga- ... rbez_97643

Varias cosas:

-teneis desde hoy y hasta el sabado dia 23, para cambiar de equipo con otro manager siempre que esteis los 2 de acuerdo y notificandomelo a mi bien por mp, por whatsapp o poniendolo aqui en el hilo.
-es posible cambiar el equipo que te toque por otro de la liga adelante que no estuviera en el sorteo notificandomelo a mi bien por mp, por whatsapp o poniendolo aqui en el hilo.
-de momento en el grupo de whatsapp solo somos 5, me gustaria que estuviermos todos para fomentar el buen rollo y para quedar es mucho mas facil, asi que el que no me haya mandado aun su tlf por mp que lo haga ;)

SUERTE A TODOS EN EL SORTEO [chulito]
Si falla alguien en la Liga de primera deberíamos entrar los que estamos apuntados de antes... Q yo prefiero jugar con equipos de primera ...y los reservas de ahora que ocupen las plazas de segunda
dago_gm escribió:Si falla alguien en la Liga de primera deberíamos entrar los que estamos apuntados de antes... Q yo prefiero jugar con equipos de primera ...y los reservas de ahora que ocupen las plazas de segunda


tienes razon dago, era mi idea inicial pero con tantas cosas se me ha pasao xD ya esta modificado [oki]
De antemano para el sorteo.. a quien le toque el recreativo de huelva yo se lo cambio por el equipo que me toque, sea cual sea... si ambas partes estamos de acuerdo claro!
Guay, a ver si me toca el Deportivo, el Mallorca o el Zaragoza, que si no poco se va a poder hacer [+risas]
Y tal y como dice Erbez08, veníos al grupo de WhatsApp, que es más fácil para que podamos quedar y hacer todo!
Ok chicos, sin problemas, yo me quedo de reserva y casi prefiero jugar en la liga adelante, así que no pasa nada, si queda un hueco ahí estaré y si no otra vez será. Graciassss :)
alguien quiere el Hercules?
Buenas yo cambio y finslmemte me quedo con las palmas y elprotector se queda con alcorcon
Bueno, me ha tocado el Mallorca, algo es algo XD
Dago_Gm Si quieres te lo cambio por el girona si no si alguien quiere cambiar al girona por otro que avise
Regnumllion pasa a ser reserva por no disponer de la ps4 hasta reyes, con lo que aracnida_velvett pasa a ser la nueva manager del Sporting.
yo ahora soy el alcorcon por cambio con adrian que ahora es las palmas
Oleeeeee, jajaja, que bien!!!. No voy a tener que sudar para ganar partidos, pero ahí estaremos pasando un buen rato ;)
BUENAS!
Jo que bien, me ha tocado el recre, por lo menos....xDDD aver si lo subimos a primera! jejeje (y por cierto, no lo quiero cambiar sorry ^^)
Suerte a todos! ya queda menos.... :) :)
actualizada la primera pagina con los equipos de cada uno, os recuerdo que solo podeis cambiar de equipo hasta el sabado.
aziz escribió:Mi ID: aziz_miring


Perfect actualizada la primera pagina.
SOY UN CHICO ME GUSTARIA JUGAR SI FALTASE ALGUIEN DE RESERVA CHAPETRRROM ,PLAY 4 ME VOY ACONPRAR EL FIFA 14 Y CALL DUTY ME GUSTARIA JUGAR CON USTEDES GRACIAS
CHAPETRRROM escribió:SOY UN CHICO ME GUSTARIA JUGAR SI FALTASE ALGUIEN DE RESERVA CHAPETRRROM ,PLAY 4 ME VOY ACONPRAR EL FIFA 14 Y CALL DUTY ME GUSTARIA JUGAR CON USTEDES GRACIAS


Apuntado de reserva, me tienes que decir tu psn.
psn CHAPETRRROM SOCIO CUANDO FALTE ALGUIEN HAY ESTARE SUELO JUGAR TARDES ASTA LA 11 Y ALGUNAS NOCHES
CHAPETRRROM escribió:psn CHAPETRRROM SOCIO CUANDO FALTE ALGUIEN HAY ESTARE SUELO JUGAR TARDES ASTA LA 11 Y ALGUNAS NOCHES


buenas tio y bienvenido, escribe con minúsculas mas que nada xq en un foro cuando escribes en mayúsculas es como si estuvieses gritando.
apuntame para la reserva!

JMLetal / JesuML

gracias!
JMLetal escribió:apuntame para la reserva!

JMLetal / JesuML

gracias!


Apuntado! [oki]
Os queda una semana para sucumbir a mi estilo de juego MUAHAHAHAHH! :) :) :)
Como la mayoría la tendrá esta noche, dejo el fin de semana para que entrenéis y la liga comenzara el lunes dia 2 de diciembre.

Los que seais preferentes en cuanto la tengais os poneis al dia.
empezamos creo que se postea aquí
Jornada 2
U.D Las Palmas 0-1 Girona
gol de Jandro
tarjeta amarilla a Angel de Las Palmas

Un partido bastante trabado donde Las Palmas merecío mas y donde una jugada aislada del Girona decidió el resultado con un uno contra uno de Jandro

buen partido:aziz
fibri, agregame o acepta la solicitud que te envié hace tiempo y cuando quieras jugamos la jornada 1

PSN: TORVENTO
fibri escribió:empezamos creo que se postea aquí
Jornada 2
U.D Las Palmas 0-1 Girona
gol de Jandro
tarjeta amarilla a Angel de Las Palmas

Un partido bastante trabado donde Las Palmas merecío mas y donde una jugada aislada del Girona decidió el resultado con un uno contra uno de Jandro

buen partido:aziz


Aqui es dnd se postean Fibri, enhorabuena por tu primera victoria.


Clasificación Actualizada!!!
Agregarme los que jueguen con las palmas o la ponfe!!!!! Mi id es poky_twins!!!!


Esta noche estaré sobre las 9y15!!! Un saludo
Plaza libre en la liga Bbva, sorteo esa plaza entre ustedes, sorteo programado para las 14:45, suerte!

https://www.sortea2.com/versorteo/sorte ... rbez_99001
Jornada 2

Sporting de Gijon 1-0 Recreativo de Huelva
Gol de Nacho Cases 67'
Lesión de Casquero 89'

Partido dominado por el Recre, en el que se impuso la efectividad del Sporting de Gijón.
Jornada 1

Las Palmas 0 - 2 Zaragoza

31´Barkero
87´Movilla

Sin tarjetas

Buena primera parte del Zaragoza con un gol de Barkero en el min 31, en la segunda parte empezo apretando Las Palmas, incluso mereciendose el empate, pero al final en el 87 Movilla decidio el partido.


Bueno partido Shur_Roma
Jornada 1

Mallorca 2 - 2 Sporting

9' S.Scepovic (Sporting)
41' Nsue (Mallorca)
45' Carmona de penalti (Sporting)
69' Alfaro (Mallorca)

Tarjetas Amarillas

Mallorca: Bigas
Sporting: Sin tarjetas

Buen partido, igualado con claras ocasiones para los dos. Cualquiera pudo haberlo ganado.
JORNADA 1
partido contra recreativo de huelva 0 Alcorcon 1

gol de juli

amarillas

del recre l.gallegos

del alcorcon cristian alfonso

Ha sido un gran partido con muchas ocasiones donde el huelva a tenido mas el balon que el alcorcon pero un tiro de juli casi sin fuerzas se cuela justo pegado al palo
Actualizada clasificación

El_protector cuando postees pon la jornada q es please.
Jornada 2

Zaragoza 1 - 0 Ponferradina

´9 A.Henriquez

Sin tarjetas


Buen partido.
Jornada 2
Deportivo vs alcorcon
Goles:
Depor: rudy
Alcorcon: dani pacheco
Actualizada clasificación!!!
Jornada 2

Mallorca 1-0 Hércules

gol Martí Riverola 85'

Tarjetas amarillas

Mallorca: Geromel (Mallorca)
Hércules: Sin tarjetas

Buen partido, insistencia del Mallorca durante todo el partido que vio como al final llegaba el gol.
jornada 1

girona 1-1 hercules

gol de portillo para el hercules y jandro para el girona

fue un partido muy de medio campo sin demasiadas ocasiones donde un fallo en la salida del portero local que no desperdicio portillo para poner por delante al hercules ya en la segunda parte un tiro rechazado por el portero hizo que jandro igualada el marcador

buen partido torvento
Actualizada clasificación!!!
cuando se va a poder empezar las siguientes jornadas? quien falta por jugar sus partidos? xDDD XD XD
Jornada 1
Ponferradina 2-0 depor
gol de Diego Sánchez , Javi Lara


Buen partido
Actualizada clasificación!!!

Ya se pueden jugar las 2 siguientes jornadas, tenéis hasta el sábado 14 de diciembre.
Jornada 3

Sporting 1-1 Hércules

Goles
10' De Lucas (Hércules)
89' Nacho Cases (Sporting)

Partido muy igualado en la segunda parte, donde el sporting aprovechó la ocasión de gol en los últimos minutos.
Jornada 3:

Mallorca 0 - 2 Las Palmas

Goles de S.Delev y Valeron
161 respuestas
1, 2, 3, 4