abi escribió:vamos por partes
1.confirmo resultado.
2.el partido se habia organizado para jugarlo a las 23:00 no se juega a esa hora
3.estamos esperando media hora porque en el partido previo del psg a alguien le faltaba un jugador, pregunte a poncela y me dijo que a psg le faltaba un jugador y luego un jugador de psg me dijo que al equipo rival le faltaba a un jugador
4.puesto que el partido no se ha jugado a la hora prevista, 2 de nuestros jugadores ofensivos djmariio y thierryhenry no podian jugarlo y tuvieron que irse, lo que implica cambiar posiciones y al final jugar 7 cambiando a jugadores de posicion y el cq manejando a mas jugadores y encima de peor calidad puesto que no se pueden usar si no esta el dueño
5.el equipo psg alineo a beckham jugador que no se podia y si se leen post anteriores se puede ver que se les dice que no
6.que yo le diga a over que se estan retrasando y me diga que tenemos que esperar alegando que no va a hacer como la fecf(no entiendo el xk de referirse a ese torneo) de sancionar si se retrasan, es cuanto menos ironico
sinceramente o el partido se repite y siendo nosotros minimo 10 o nuestro equipo se retira del torneo.
PD.confirmo resultado 5-0 y que encima cuando termina el partido me digan bien jugado y ni una disculpa por haber tardado.
PD2. buenas noches
abi escribió:vamos por partes
1.confirmo resultado.
2.el partido se habia organizado para jugarlo a las 23:00 no se juega a esa hora
3.estamos esperando media hora porque en el partido previo del psg a alguien le faltaba un jugador, pregunte a poncela y me dijo que a psg le faltaba un jugador y luego un jugador de psg me dijo que al equipo rival le faltaba a un jugador
4.puesto que el partido no se ha jugado a la hora prevista, 2 de nuestros jugadores ofensivos djmariio y thierryhenry no podian jugarlo y tuvieron que irse, lo que implica cambiar posiciones y al final jugar 7 cambiando a jugadores de posicion y el cq manejando a mas jugadores y encima de peor calidad puesto que no se pueden usar si no esta el dueño
5.el equipo psg alineo a beckham jugador que no se podia y si se leen post anteriores se puede ver que se les dice que no
6.que yo le diga a over que se estan retrasando y me diga que tenemos que esperar alegando que no va a hacer como la fecf(no entiendo el xk de referirse a ese torneo) de sancionar si se retrasan, es cuanto menos ironico
sinceramente o el partido se repite y siendo nosotros minimo 10 o nuestro equipo se retira del torneo.
PD.confirmo resultado 5-0 y que encima cuando termina el partido me digan bien jugado y ni una disculpa por haber tardado.
PD2. buenas noches
asi que todo aclarado y cuesco relaja y sigue, que te sirva para otro partido esto.
Cirvis escribió:stylo, el jueves no podemos jugar, siento tardar en contestar pero no me he podido meter hasta ahora para decirtelo. Creo, que viendo la incompatibilidad de horarios que tenemos entre los dos equipos, lo mejor seria que acordara una hora y dia overbooking, y a apechugar quienes estamos. Es una opcion, estas d acuerdo styloh?
psd: Siento la contestacion del otro dia!
Cirvis escribió:Ok Overbooking!
Jornada 5
FC Barcelona 2 - 0 Manchester United
Goles: Messi(1), Villa (1)
Asistencias: Xavi(1), Pique(1)
MVP: Xavi
overbooking10 escribió:Cirvis escribió:Ok Overbooking!
Jornada 5
FC Barcelona 2 - 0 Manchester United
Goles: Messi(1), Villa (1)
Asistencias: Xavi(1), Pique(1)
MVP: Xavi
Jornada 5? si aun no hemos llegado a esa jornada, estamos dispuntando la 1,2,3 y 4. ajajajajjajajaaja edita ahi anda!
Las jornadas atrasadas de las jornadas (1,2,3 y 4) se jugarán el Lunes a partir de las 22h, hay que jugarlas si o si, en caso de no jugarlas podré un empate a 1.
Mario_CR9 escribió:Bueno over ya que me comentaste si podía subir algún video sobre la Liga aquí está el Chelsea - Madrid
https://www.youtube.com/watch?v=OWAKDEgoeCE
La verdad que estuvo divertido xDDDDDDDDD, pero si cuescoman se raya no hay nada que hacer![]()
trivu mándame el privado que me dijiste, primer aviso
overbooking10 escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno over ya que me comentaste si podía subir algún video sobre la Liga aquí está el Chelsea - Madrid
https://www.youtube.com/watch?v=OWAKDEgoeCE
La verdad que estuvo divertido xDDDDDDDDD, pero si cuescoman se raya no hay nada que hacer![]()
trivu mándame el privado que me dijiste, primer aviso
Gracias mario tio es un detallazo, por cierto espero verte por aqui en otro equipo al final de la 1º vuelta, que seguro que un club se anima a ficharte jajaja
j0rG1t0rZ escribió:Manchester City 3 - 0 Paris SG

Goles: C. Tevez (2) Milner (1)
Asistencias: S. Aguero (2) Y. Touré (1)
MvP: Yaya Toure
PoDeR_NuTa escribió:j0rG1t0rZ escribió:
Manchester City 3 - 0 Paris SG
Goles: C. Tevez (2) Milner (1)
Asistencias: S. Aguero (2) Y. Touré (1)
MvP: Yaya Toure
Confirmo el resultado. Buen partido. Enhorabuena a
Cirvis escribió:styloh esta noche a las 11 estaremos en el canal de ts, en el de magic show --> fc barcelona.
Edit: como vosotros usais el ts de gameamos, me metere en el servidor de gameamos y hablamos por ahi.
a las 11 en el ts y empezamos a y 5 vale? que a menos 15 tengo liga FEFC. Un saludo!
overbooking10 escribió:Se supende el Bayer vs City por una pillada masiva de 22 ps3, surrealista. Bueno jhor lo aplazamos apra cualquier dia de la semana q viene!
STyL0 escribió:Siento comunicar que Eleven Army se retira del torneo...
Estamos en una epoca en la que no hay mucha participación y otros por otras razones no pueden jugar.. y nos cuesta horrores cuadrar fecha y hora para poder organizar un partido.
Visto que ademas hoy se tienen que jugar las otras 2 jornadas, preferimos retirarnos a tiempo ahora que estamos en fase de grupos..
Agradecemos a los organizadores la confianza en nosotros y esperamos participar en torneos futuros.
Un saludo.
overbooking10 escribió:+ Todos los partidos atrasados de estas 1º cuatro jornadas tendrán lugar hoy a paritr de las 22 y 30, si a las 23 un club no se a presentado se le dara por victoria al que si se a presentado en esa media hora. Si ninguno de los dos equipos se presentan se les dará un empate a 1.
[Explico estas dos normas un poquito mejor, a ver si los dos equipos se presentan y uno no quiere jugar por falta de jugadores, los 3 puntos son para el que si quiere jugar, con todo esto lo que quiero es que la gente se apriete los machos ya de una puta vez para jugar los partidos, que hay managers que ni postean en el hilo.
Quiero ver mas actividad que se posteen las quedadas etc!]
Jhor_10 escribió:overbooking10 escribió:+ Todos los partidos atrasados de estas 1º cuatro jornadas tendrán lugar hoy a paritr de las 22 y 30, si a las 23 un club no se a presentado se le dara por victoria al que si se a presentado en esa media hora. Si ninguno de los dos equipos se presentan se les dará un empate a 1.
[Explico estas dos normas un poquito mejor, a ver si los dos equipos se presentan y uno no quiere jugar por falta de jugadores, los 3 puntos son para el que si quiere jugar, con todo esto lo que quiero es que la gente se apriete los machos ya de una puta vez para jugar los partidos, que hay managers que ni postean en el hilo.
Quiero ver mas actividad que se posteen las quedadas etc!]
Es decir, que si un equipo no muestra interés o no está dispuesto a jugar con menos gente ¿en qué quedaría el partido? Supongo que si ambos equipos acordasen un aplazamiento sería posible, en caso de no ser así.. el equipo dispuesto a jugar no sería el perjudicado, logicamente ¿no?
Duda by Omfang.
PoDeR_NuTa escribió:
He leído que eleven army abandona, entonces del partido contra el borussia dormund me olvido, no?