[FIFA12] Spanish Maarkets (Buscamos POR y defensas)

SPANISH MAARKETS


Historia
En FIFA11, nos fusionamos dos clubes hermanados por un foro que posteriormente fué borrado, estos dos clubes eran "Magic box" y "The family", tanto yo como RLukaku_ pensemos que sería una buena idea crear un club conjunto y hasta ahora no nos va nada mal aspirando a ligas mensuales

Normas
-Ser respectuoso con todos los miembros del club
-Ser un jugador activo
-Jugar en equipo y no buscar siempre el 1vs1
-Hacer críticas constructivas
-Ser mayor de 18 años

Formación y filosofía
Jugamos con un 4-3-3(2) (con mcd) o la variante 4-3-2-1
Intentamos jugar al toque facil, tocando de cara y haciendo cambios de banda (remarco esto porque es lo mas importante),y simepre intentar buscar centros

Horarios
16:00-20:00 y 23:00-2:00

Miembros
Litos_crack87
RLukaku_
MK-Adri82
xCarlos_6
G1g1Buffon
xX-Dante-Xx
Juanlu-che69
Tate1975
Xx_Messi9_xX
ErMonezza
lionsep
Giaky9
LendersMark
Danucci
BarralTorres74

Que buscamos?
Necesitamos un portero comprometido que juegue de tarde ya que G1g1Buffon solo puede por las noches
Necesitamos defensas que sepan sacar jugado el balón

Media mínima: 87

En construcción...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte con el club hamijos, aunque solo viendo los jugadores sé que estaréis ahi arriba
suerte con el club chicos un saludo a mi hamijo barral torres [hallow]
Suerte con el club.
Suerte Ermoneza [360º]
Suerte, a ver si nos encontramos por el campo.
Un saludo a Danucci y otro para BarralTorres
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, nos vemos por el campo chavales ratataaaa
Pole Enought está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte con el club craks!

Un saludo para los gays de Juanlu-che69 y Tate1975 [poraki] [poraki]

Tener cuidado con ellos en vestu... que les va mucho el roce con maromos [amor]
Grande Litos ten el nombre de LA FAMILIA FC en alto!!
Bieeeen equipo estrenando hilo!
GuidarS escribió:Grande Litos ten el nombre de LA FAMILIA FC en alto!!

Claro que sí, LA FAMILIA FC un grandísimo club, pero ahora junto a The magic box somos mucho mas fuertes
Ieeeeeeeeeeeeee nanoooooo que me ah dixo el Litos que me registre a etse foro y aquí me teneis!!!

Una pregunta se va a jugr etsa tarde?
Hombre! Ese juanlu! A ver si se registran los demás, me ha dicho Danucci por tuenti que luego se registraba que le daba pereza ahora, que cabrón [poraki]
Juanlu-che69 escribió:Ieeeeeeeeeeeeee nanoooooo que me ah dixo el Litos que me registre a etse foro y aquí me teneis!!!

Una pregunta se va a jugr etsa tarde?

Juanlu ya era hora de que te registraras macho, y en principio no vamos a jugar esta tarde porque excepto tu y yo los demás no pueden jugar, y ya sabes que aquí jugamos 3 mínimo, a ver si esta noche hay gente
Pole Enought está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia ya esta el juanlu por aquí? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya marica, a ver cuando nos cruzamos por el campo que te voy a dar cera [fumando]
Pole Enought escribió:Ostia ya esta el juanlu por aquí? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya marica, a ver cuando nos cruzamos por el campo que te voy a dar cera [fumando]

Y tu quien eres? [agggtt]
Pole Enought está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanlu-che69 escribió:
Pole Enought escribió:Ostia ya esta el juanlu por aquí? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya marica, a ver cuando nos cruzamos por el campo que te voy a dar cera [fumando]

Y tu quien eres? [agggtt]


Jugamos juntos en Fifa 11 un par de semanas en un club que se llamaba "La mecanica FC" LOOL
Buenas a todos.

Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este grande club, como ya dije en la solicitud de ingreso, creo tener suficiente experiencia como para no defraudar.

Creo que coincidí con alguno en ''King Kongs FC'' y ''Camorra Italy'', pues nada, un placer volver a jugar con ustedes.

Saludos y fuerza Maarkets!
A ver si se empieza a registrar la gente del club en EOL porque vaya tela, lo he explicado por el grupo del msn y la gente suda bastante [noop]
Perdonar pero esta noche no voy a poder jugar porque mañana tengo examen, suerte a los que jugueis [360º]
LendrsMark escribió:Buenas a todos.

Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este grande club, como ya dije en la solicitud de ingreso, creo tener suficiente experiencia como para no defraudar.

Creo que coincidí con alguno en ''King Kongs FC'' y ''Camorra Italy'', pues nada, un placer volver a jugar con ustedes.

Saludos y fuerza Maarkets!

Gracias a ti tio, ante todo somos un cub de amigos con gran experiencia y que llevamos ya un año juntos, espero que te adaptes pronto y puedas disfrutar de el ambiente que hay

BarralTorres74 escribió:Perdonar pero esta noche no voy a poder jugar porque mañana tengo examen, suerte a los que jugueis [360º]

Tranquilo tio los estudios son lo primero a ver si sacas un 10 [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Cuidao xavalehh que estoh son los merkahhhhtt!!










Ah no...
Esta noche estaré disponible para jugar, espero darlo todo en el campo y convencer a los entrenadores.
Pole Enought escribió:
Juanlu-che69 escribió:
Pole Enought escribió:Ostia ya esta el juanlu por aquí? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya marica, a ver cuando nos cruzamos por el campo que te voy a dar cera [fumando]

Y tu quien eres? [agggtt]


Jugamos juntos en Fifa 11 un par de semanas en un club que se llamaba "La mecanica FC" LOOL

Pues aora que lo dices creo que ya caigo en quien eres, en qe club estás tu aora tio?

PD: Yo tb etsaré pero a partir de las 12, que tengo visita y no puedo antes [carcajad]
Sin duda, uno de los mejores clubs españoles y del mundo, un saludo a todos [poraki]
Pole Enought está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si esta noche nos cruzamos!!

Que ya que estáis por aquí vengo a trollear al juanlu [poraki]
Soi de4fensa 87 en este fifa tengo menos experiencia pero lod que he jugado no lo hecho mal y sacar el balon lo se haceer sin llegar a arriesgar
Litos_crack87 escribió:Subo hilo


como os va chicos de momento? hace tiempo que no hablamos, la oferta de la fusion sigue ahi.
GuidarS escribió:
Litos_crack87 escribió:Subo hilo


como os va chicos de momento? hace tiempo que no hablamos, la oferta de la fusion sigue ahi.

Tengo que hablarlo con los otros managers ya te diré algo
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo respecto a todo el mundo, soy de Ceuta, puedo entrar al club?
Buenas, os hace falta un MCD?

Yo soy ordenado tacticamente, no subo a lo loco y no chupo, juego al toque.

De momento mi VP es solo 70 y poco porque acabo de empezar a jugar partidos de clubs en el fifa 12(pero ya vicié al fifa 11 y 10), pero en cuanto entre en un club empiezo a sacarle hazañas para subirlo de nivel.

Este me parece un buen club, si quereis que entre avisadme por aqui o agregadme al PSN: ZetC


salu2.
32 respuestas