[FIFA12] SenTencE - BUSCAMOS PORTERO y DEFENSAS

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaaj, gracias jod y victor. La verdad que este medio mes que llevamos se merecía un tochopost, después de todo lo que hemos vivido, las crisis que hemos sufrido, y siempre hemos sabido llevarlas y nuestra amistad siempre se ha impuesto ante nuestras diferencias, por eso este club es muy grande, y por eso estamos 5 del mundo. Y cómo no, siempre hay que reconocer el mérito del rival, saber perder y encajar la derrota, y LCN nos han ganado sin trucar, con tantísimos puntos que hemos hecho, nos han superado aun así [tadoramo] [tadoramo]
_BrUcE-LeE_ escribió:jajajaaj, gracias jod y victor. La verdad que este medio mes que llevamos se merecía un tochopost, después de todo lo que hemos vivido, las crisis que hemos sufrido, y siempre hemos sabido llevarlas y nuestra amistad siempre se ha impuesto ante nuestras diferencias, por eso este club es muy grande, y por eso estamos 5 del mundo. Y cómo no, siempre hay que reconocer el mérito del rival, saber perder y encajar la derrota, y LCN nos han ganado sin trucar, con tantísimos puntos que hemos hecho, nos han superado aun así [tadoramo] [tadoramo]


Corrijo, 4 del mundo [pos eso]
una pena lo de la liga señores,suerte en esta :) y felicidades por el puesto mundial,españa en la cima
buen partido

un saludo de nuestra mascota

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
el_puto_amo escribió:buen partido

un saludo de nuestra mascota

Imagen


Bien jugado, sablada nos habeis metido [enfado1]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
el_puto_amo escribió:buen partido

un saludo de nuestra mascota

Imagen


buen partido chicos, tuvimos errores defensivos que nos costaron el partido, y vosotros estuvisteis enormes arriba [carcajad]
_BrUcE-LeE_ escribió:
el_puto_amo escribió:buen partido

un saludo de nuestra mascota

Imagen


buen partido chicos, tuvimos errores defensivos que nos costaron el partido, y vosotros estuvisteis enormes arriba [carcajad]

bueno nosotros tuvimos ahi un error en el gol. Presionais de puta madre en el medio y se hace muy chungo tocar
Buen partido Perras estubimos fatal haber pa la proxima XD
Una pena Sentence, si no ha sido esta liga, sera la de este mes ;)

Saludos a todos [bye]
wenas a todos gays '' Ep1 '' XD
Bienvenido Marc. [oki]

Va que en nada me acabo el Uncharted y vuelvo a los terrenos de juego gente, a tope.
GereSoft está baneado por "troll"
SpeLl9 escribió:Bienvenido Marc. [oki]

Va que en nada me acabo el Uncharted y vuelvo a los terrenos de juego gente, a tope.


Por el bien de tu equipo, esperaran que eso pase lo mas tarde posible... [fumando]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Posteo para dar la bienvenida a dos cracks como Marc y Tejota, espero que os encontréis a gusto y hagamos grandes cosas juntos.

PD: Speli maricón.
GereSoft escribió:
SpeLl9 escribió:Bienvenido Marc. [oki]

Va que en nada me acabo el Uncharted y vuelvo a los terrenos de juego gente, a tope.


Por el bien de tu equipo, esperaran que eso pase lo mas tarde posible... [fumando]

Pues solo quedan 9 capitulos. Imagen
Si sentence ya tiene mala suerte, despues de que viniera TJ tenemos el doble... puto TJ [poraki] jajajajaa

PD:Foto de TJ del equipo

Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
CONCEPTRONIC + ONO = HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
_BrUcE-LeE_ escribió:CONCEPTRONIC + ONO = HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


oc [hallow]
GereSoft escribió:
SpeLl9 escribió:Bienvenido Marc. [oki]

Va que en nada me acabo el Uncharted y vuelvo a los terrenos de juego gente, a tope.


Por el bien de tu equipo, esperaran que eso pase lo mas tarde posible... [fumando]


Por una vez estoy de acuerdo contigo [poraki]
Yo llevare un mes y poco en el club, pero viendo con las ganas que se juega, la ambicion que hay en ganar la liga, y sobretodo el entendimiento entre los miembros del club y el buen ambiente que hay espero poder seguir mucho mas en el club, y de ser asi, poder aportar de mi parte para ganar la liga (mi primera, y espero que no la unica)

Un saludo a todos, y dar la enhorabuena a todo SenTencE por como hemos trabajado e intentadolo sin darnos por vencidos.

PD: Ya que no habia posteado antes, dar las gracias de paso por como se me recibido [sonrisa]

PD2: Spell viciado [bye] jajajaja
Jordi90 escribió:Yo llevare un mes y poco en el club, pero viendo con las ganas que se juega, la ambicion que hay en ganar la liga, y sobretodo el entendimiento entre los miembros del club y el buen ambiente que hay espero poder seguir mucho mas en el club, y de ser asi, poder aportar de mi parte para ganar la liga (mi primera, y espero que no la unica)

Un saludo a todos, y dar la enhorabuena a todo SenTencE por como hemos trabajado e intentadolo sin darnos por vencidos.

PD: Ya que no habia posteado antes, dar las gracias de paso por como se me recibido [sonrisa]

PD2: Spell viciado [bye] jajajaja


Grande jordi ya posteando y todo jajajaja
A seguir asi va!
Suerte a todos los gayers del club, aunque si antes ya teniais a roman, sergi, jorge, jod y un largo etc. ahora con marc sois 1000 y uno [amor]
GuidarS escribió:Suerte a todos los gayers del club, aunque si antes ya teniais a roman, sergi, jorge, jod y un largo etc. ahora con marc sois 1000 y uno [amor]


Que me lleven donde quieran que te quiero dar mi amor, porque sin tus besos Guidars tengo roto el corazón [amor] [amor]

Imagen me he quedado a gusto
Chesco90 escribió:
GuidarS escribió:Suerte a todos los gayers del club, aunque si antes ya teniais a roman, sergi, jorge, jod y un largo etc. ahora con marc sois 1000 y uno [amor]


Que me lleven donde quieran que te quiero dar mi amor, porque sin tus besos Guidars tengo roto el corazón [amor] [amor]

Imagen me he quedado a gusto

No he visto persona mas lamentable en mis mas de 5840 dias de vida.
SpeLl9 escribió:
Chesco90 escribió:
GuidarS escribió:Suerte a todos los gayers del club, aunque si antes ya teniais a roman, sergi, jorge, jod y un largo etc. ahora con marc sois 1000 y uno [amor]


Que me lleven donde quieran que te quiero dar mi amor, porque sin tus besos Guidars tengo roto el corazón [amor] [amor]

Imagen me he quedado a gusto

No he visto persona mas lamentable en mis mas de 5840 dias de vida.



CÓMO QUIERES QUE TE QUIERA
SI EL QUE QUIERO QUE ME QUIERA
NO ME QUIERE COMO QUIERO QUE ME QUIERA
GuidarS escribió:
SpeLl9 escribió:
Chesco90 escribió:Que me lleven donde quieran que te quiero dar mi amor, porque sin tus besos Guidars tengo roto el corazón [amor] [amor]

Imagen me he quedado a gusto

No he visto persona mas lamentable en mis mas de 5840 dias de vida.



CÓMO QUIERES QUE TE QUIERA
SI EL QUE QUIERO QUE ME QUIERA
NO ME QUIERE COMO QUIERO QUE ME QUIERA

GuidarS no te precipotes
Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Iros a un hotel todos cawento !
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
ZzzZZ ZzzZZ
Chesco90 escribió:
GuidarS escribió:Suerte a todos los gayers del club, aunque si antes ya teniais a roman, sergi, jorge, jod y un largo etc. ahora con marc sois 1000 y uno [amor]


Que me lleven donde quieran que te quiero dar mi amor, porque sin tus besos Guidars tengo roto el corazón [amor] [amor]

Imagen me he quedado a gusto



JAJAJJAJAJAJAJA
gracias por la bienvenida un placer hacer cosas grandes en este club!
Se busca CPU que tenga el botón X en el puto mando xD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Spoky99 escribió:Se busca CPU que tenga el botón X en el puto mando xD


A ser posible que disponga de ts y se pueda adaptar a nuestros horarios [carcajad]
No recuerdo jamas una noche como la de ayer, creo que me equivoque de pie al ponerme las botas [looco]
vamos que estamos apunto de llegar a los 7k :P!!!!

PD: que agusto me siento jugando con todos vosotros sois gente dpm !
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Los 7000 ya están aquí! [sonrisa]
JoDmv escribió:Los 7000 ya están aquí! [sonrisa]

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Vaya dia el de ayer por dios, empezamos increíblemente, pero no terminar ningún partido con el portero nos dio por culo, a ver si esta tarde jugamos un rato y recuperamos.
Tenemos que espabilar... llevamos 2 dias horribles :(
TENGO MI DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JoRgE_99 escribió:TENGO MI DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto]


No te rayes
Estreno firma, muy currada JoD :)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Spoky99 escribió:Estreno firma, muy currada JoD :)


yo no :)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
BUSCAMOS PORTERO URGENTEMENTE, que pueda jugar de tardes si es posible
JoDmv escribió:BUSCAMOS PORTERO URGENTEMENTE, que pueda jugar de tardes si es posible

ya te digo porque macho roman esta pero es como sino estubiera porque sea cae todo el rato ...-_-
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estrenando firma [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ escribió:Estrenando firma [sonrisa]

La mejor de EOL, sin duda [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopsp92 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Estrenando firma [sonrisa]

La mejor de EOL, sin duda [sonrisa]


Gracias :xunxun:
_BrUcE-LeE_ escribió:
Pablopsp92 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Estrenando firma [sonrisa]

La mejor de EOL, sin duda [sonrisa]


Gracias :xunxun:

javi quien es ? me tiene intrigao , me suena de algo y nose de k xD
657 respuestas
110, 11, 12, 13, 14