[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guita,,saca el latigo [sati]

Si guita lo dice sera por algo y al ser un club amigo, pues nunca viene mal ayudarnos en estos temas (casos karl9 ect), porque ultimamente se ve a cada personaje,,

Bueno sea lo que sea, (que tampoco se mucho del tema) estoy seguro que lo manejareis bien,,y espero que nos volvamos a ver por los terrenos de juego, que estais dando un nivel muy bueno y evolucionando como equipo, seguir asi.

Suerte [beer]
zanderon escribió:Guita,,saca el latigo [sati]

Si guita lo dice sera por algo y al ser un club amigo, pues nunca viene mal ayudarnos en estos temas (casos karl9 ect), porque ultimamente se ve a cada personaje,,

Bueno sea lo que sea, (que tampoco se mucho del tema) estoy seguro que lo manejareis bien,,y espero que nos volvamos a ver por los terrenos de juego, que estais dando un nivel muy bueno y evolucionando como equipo, seguir asi.

Suerte [beer]
yo ya pedi perdon zande si quieres ponerme como ej vale pero a lo mejor no hay muchos que pidan perdon [beer]
Haber no pasa nada porque os metáis en nuestro hilo para comentarnos cosas, así que ningún problema por nada. En cuanto a lo del chico este consiguió entrar en vuestro club?? o le dijisteis que no y luego pidió entrar en el nuestro??

Luego decirle que las plazas son todas para defensa o para un equipo B que estamos haciendo y en este segundo club no se que posición tendrías que ocupar. Habría que probarte. Así que si te interesa sigue posteando por aquí.

Un saludo a todos y gracias a Zanderon y a Guita.
P3TeR escribió:Haber no pasa nada porque os metáis en nuestro hilo para comentarnos cosas, así que ningún problema por nada. En cuanto a lo del chico este consiguió entrar en vuestro club?? o le dijisteis que no y luego pidió entrar en el nuestro??

Luego decirle que las plazas son todas para defensa o para un equipo B que estamos haciendo y en este segundo club no se que posición tendrías que ocupar. Habría que probarte. Así que si te interesa sigue posteando por aquí.

Un saludo a todos y gracias a Zanderon y a Guita.


No sino que iba a entrar de pruebas en nuestro club, se llevo toda la tarde molestandome al msn, lo agrege quedamos por la noche etc.. y hoy me veo ese mensaje ejejejje. Era mas que nada para eso para avisaros jejeje.

Saludos
rubenlg31 escribió:HOLA TENGO UNA MEDIA DE 75-80 Y QERIA APUNTARME AL EQUIPO O AL MENOS EN PRUEBAS , PUEDO JUGAR EN CUALQUIER POSICION ( AUNQUE DELANTERO ME GUSTA MAS XD)
ID: rubenlg31
Mns: ruben.1296@hotmail.com


Vale que mandes un mensaje al hilo de un club para solicitar entrar y si no pasas la prueba o no encajas o no te gusta por cualquier motivo y sigas intentándolo en otros clubs, pero eso de mandar solicitudes a diestro y siniestro para varios clubs a la vez has podido comprobar que no son maneras.
Muchas a Zande y ErGuita por avisar, ya que este bueno rollo entre clubs es que el que tiene que haber. Anoche ya comprobé lo que pasaba cuando vi su post aquí y entré en sus últimos mensajes. No dije nada porque estábamos liados jugando con el club pero hoy pensaba avisar sobre el señor Notario.

Un saludo Fox y... Forza Assassin's!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
erguitarrita escribió:
P3TeR escribió:Haber no pasa nada porque os metáis en nuestro hilo para comentarnos cosas, así que ningún problema por nada. En cuanto a lo del chico este consiguió entrar en vuestro club?? o le dijisteis que no y luego pidió entrar en el nuestro??

Luego decirle que las plazas son todas para defensa o para un equipo B que estamos haciendo y en este segundo club no se que posición tendrías que ocupar. Habría que probarte. Así que si te interesa sigue posteando por aquí.

Un saludo a todos y gracias a Zanderon y a Guita.


No sino que iba a entrar de pruebas en nuestro club, se llevo toda la tarde molestandome al msn, lo agrege quedamos por la noche etc.. y hoy me veo ese mensaje ejejejje. Era mas que nada para eso para avisaros de que es un fantoche.

Saludos


Bueno anda, guita tranquilo (no hace falta faltar jeje, aunque te entiendo),,que después te mandan de vacaciones fuera de Eol [poraki]

Yo no se el caso, solo me guio sobre lo que comento guita (que últimamente esta en plan Valdano jaja) y al ver casos anteriores (lo siento karl, pero fue el que me paso ahora por la mente,,aunque los hay peores, tu por lo menos lo admitiste y pediste perdón, aunque no te quedaba otra, te piyamos bien [sati] ) pues comente..pero bueno, que como dije, sea lo que sea, estais capacitados de sobra, pero un aviso nunca viene mal.

Y guita, vamos a nuestro hilo, que tenemos mucho que hablar jaja.

Suerte figuras.aunque os doy mi opinión en plan colegueo,,y os aconsejo que no os metáis en un equipo "B" por experiencia solo da problemas, centraros en este, ahora que vais por buen camino,pero bueno como veáis vosotros [ginyo]
pido perdon Fox United y a Asssasin``United por mi conducta lo siento cometi un fallo
Vamoooos chavaleeeees que estamos de buenas noticias que abramovich viene con 50 millones para llevarse a tuno y a makelele jajajajaja

1 besito wapas
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Hola, quisiera entrar al Assassin's United, mi Virtual Pro tiene la medía maxima (todas las hazañas desbloqueadas), juego de MD, MI, MP, DI, DD principalmente pero puedo probar a jugar de lo que necesiteis a ver que tal se me da, soy muy activo seguramente mas que todos vosotros (me paso el dia en la ps3) jajaja. Hasta ayer pertenecia al club NIKE TOTAL (Top 2 de la liga de Centroamerica) pero por problemas con uno de los jefes me echaron. No soy un crack del fifa pero me defiendo, mi peor defecto yo creo que es que tengo problemas al intentar irme por velocidad, no se meter cuerpo bien y mi mayor virtud quiza sea mi definicion en 1 vs 1 contra el portero o las faltas al borde del area.
Mi PSN ID es: CarlosR1995-CR20
Decidme a quien/es tengo que agregar, si tengo que hacer algun tipo de prueba o algo y cuando puedo empezar.
Un saludo
Buen partido gente...
Vaya muralla teniais montada....suerte que nos entraron las que tuvimos..

Un saludo desde Nottingham prisa [beer]
Buen partido el de anoche,es un gustazo veros el top 10,eso es muy bueno,ver arriba a dioses,fsl,assasins,lealty soldier.

Muy bien planteado el partido,cada vez nos cuesta mas jugar contra vosotros,primer partido de la noche y nos saliis vosotros,jaja y encima 2 mas,pero bueno cuando te encuentras a alguien del foro has de jugar SI o SI.

Me lleve un par de sustos,en vuestros ataques,defendisteis muy bien,pero menos mal que tenemos ese ataque que cuando se lo propone es letal.

Seguir asi que sereis un equipo durar de superar,suerte para todo el club.SALUDOS
perengle escribió:Buen partido el de anoche,es un gustazo veros el top 10,eso es muy bueno,ver arriba a dioses,fsl,assasins,lealty soldier.

Muy bien planteado el partido,cada vez nos cuesta mas jugar contra vosotros,primer partido de la noche y nos saliis vosotros,jaja y encima 2 mas,pero bueno cuando te encuentras a alguien del foro has de jugar SI o SI.

Me lleve un par de sustos,en vuestros ataques,defendisteis muy bien,pero menos mal que tenemos ese ataque que cuando se lo propone es letal.

Seguir asi que sereis un equipo durar de superar,suerte para todo el club.SALUDOS


Si la verdad que se jugo un buen partido pero la diferencia es que vosotros de cara a el gol no fallasteis.Espero que algun dia de estos podamos recuperar esos partidos balance de tres partidos ganados a cero que llevais jeje.

Que tengais suerte en la lucha por las primeras plazas de la clasificacion aunque va a esta dificil ya que hay equipos que apenas fallan y juegan muy mucho.Suerte chicos!






erCarlos95 escribió:Hola, quisiera entrar al Assassin's United, mi Virtual Pro tiene la medía maxima (todas las hazañas desbloqueadas), juego de MD, MI,MP, DI, DD principalmente pero puedo probar a jugar de lo que necesiteis a ver que tal se me da, soy muy activo seguramente mas que todos vosotros (me paso el dia en la ps3) jajaja. Hasta ayer pertenecia al club NIKE TOTAL (Top 2 de la liga de Centroamerica) pero por problemas con uno de los jefes me echaron. No soy un crack del fifa pero me defiendo, mi peor defecto yo creo que es que tengo problemas al intentar irme por velocidad, no se meter cuerpo bien y mi mayor virtud quiza sea mi definicion en 1 vs 1 contra el portero o las faltas al borde del area.
Mi PSN ID es: CarlosR1995-CR20
Decidme a quien/es tengo que agregar, si tengo que hacer algun tipo de prueba o algo y cuando puedo empezar.
Un saludo


Hola Carlos agregame a Casty999 y te hacemos unos partidillos de prueba haber que tal .Un saludo.
Enorabuena por esa 8 posicion clavales, venga os lo mereceis seguir asi.Saludos
tio k yo no salgo en el equipo actual [buuuaaaa] ya te vale [carcajad]
Grandes partidos ayer gente, a seguir conjuntando al equipo poco a poco.

Ibra si no sales en la pagina principal seguramente sea culpa de Pellegrini ejejje
EEEEQUUUUUIIIIIIIIPPOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! AAAAZUUUUKAAAA!!!
erguitarrita escribió:Grandes partidos ayer gente, a seguir conjuntando al equipo poco a poco.

Ibra si no sales en la pagina principal seguramente sea culpa de Pellegrini ejejje


tienes razon [carcajad] no habia caido en eso... CULPA DE PELLEGRINI!!! [+risas]

---------------------------------------------------

veo k tais jugando ahora mismo, yo toi n el curro [triston] espero poder estar en casa antes de la 1:30 pa poder echar algun partidillo. buenu cracks mucha suerte en los partidos k jugueis y a seguir escalando posiciones en la liga ;)
Yomi_87 escribió:
erguitarrita escribió:Grandes partidos ayer gente, a seguir conjuntando al equipo poco a poco.

Ibra si no sales en la pagina principal seguramente sea culpa de Pellegrini ejejje


tienes razon [carcajad] no habia caido en eso... CULPA DE PELLEGRINI!!! [+risas]

---------------------------------------------------

veo k tais jugando ahora mismo, yo toi n el curro [triston] espero poder estar en casa antes de la 1:30 pa poder echar algun partidillo. buenu cracks mucha suerte en los partidos k jugueis y a seguir escalando posiciones en la liga ;)


Pichorra, esta noche tienes que llegar a tiempo y formar esa dupla letal que haceis Hawk y tu. La verdad es que esto cada vez pinta mejor y la gente está muy involucrada en el equipo. Los nuevos fichajes ya se aclimataron antes de jugar su primer partido con el club. Con eso lo digo todo XD
Nos vemos esta noche en el vestu y a seguir por la buena linea.
Un saludo cracks!

P.D. Esta noche llegaré sobre las 12-1 despues de ensayar un par de veces los clavelitos y tomarme unas cuantas Alhambritas verdes a vuestra salud... [beer]
Wenas soy jugador de Lealty Soldiers, a ver si algun dia nos cruzamos y jugamos un buen partido, ke llevamos varios dias muy pegados en la clasificacion.. seguro ke sera un buen partido :D

Un saludo y suerte ;)
thR escribió:Wenas soy jugador de Lealty Soldiers, a ver si algun dia nos cruzamos y jugamos un buen partido, ke llevamos varios dias muy pegados en la clasificacion.. seguro ke sera un buen partido :D

Un saludo y suerte ;)


Eeee Motherfucking ya nos exaremos unos partiditos ejejejje pero te partire las piernas ali oli ejejejee.

1 Saludo maquina.
thR escribió:Wenas soy jugador de Lealty Soldiers, a ver si algun dia nos cruzamos y jugamos un buen partido, ke llevamos varios dias muy pegados en la clasificacion.. seguro ke sera un buen partido :D

Un saludo y suerte ;)


cuando kieras [carcajad] pero a de ser a partir de la 1:30 o los viernes a partir de las 23 k es kuando toi yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un abrazo luk
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
thR pues tio si cuando coincidimos (hace menos de media hora) os salis... dificil lo veo eh
erCarlos95 escribió:thR pues tio si cuando coincidimos (hace menos de media hora) os salis... dificil lo veo eh


xDDDDDD cierto es, pero es ke estabamos probando gente y no era el mejor momento porke me olia el baño
thR escribió:
erCarlos95 escribió:thR pues tio si cuando coincidimos (hace menos de media hora) os salis... dificil lo veo eh


xDDDDDD cierto es, pero es ke estabamos probando gente y no era el mejor momento porke me olia el baño

cawento ya te vale ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no pasa nada, haber si nos encontramos pronto, o si no pues kedamos para viernes i se reta ;)
Yomi_87 escribió:
thR escribió:
erCarlos95 escribió:thR pues tio si cuando coincidimos (hace menos de media hora) os salis... dificil lo veo eh


xDDDDDD cierto es, pero es ke estabamos probando gente y no era el mejor momento porke me olia el baño

cawento ya te vale ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no pasa nada, haber si nos encontramos pronto, o si no pues kedamos para viernes i se reta ;)


Ibra y Josan las firmas las teneis listas para poner motherfukings asi que AZUKAAAAAAAAAAAAAA jejejejeje.
Bonito tuneado de firma Guita jajaja [poraki]
Casty_999 escribió:Bonito tuneado de firma Guita jajaja [poraki]


A quedado mire usted de una manera totalmente espectaculaaaa ejejejej.
OHHHHHHHHHHHHHHH k obra de arteeeee tiooooooooo Crackkkkkkkk jajajjaaja el pipaaa aiiiiiii wenooooo

AZUKKKKKKKAAAAAAAAA!!!!!!!!
erguitarrita escribió:
Casty_999 escribió:Bonito tuneado de firma Guita jajaja [poraki]


A quedado mire usted de una manera totalmente espectaculaaaa ejejejej.


Mamonazo, anda que dices nà! Yo tambien quiero la mia pichorraaaa!
Ahora mismo cojo una imagen y te la mando [oki] [beer]

Culo veo, culo quiero
XD
Tunoblack escribió:
erguitarrita escribió:
Casty_999 escribió:Bonito tuneado de firma Guita jajaja [poraki]


A quedado mire usted de una manera totalmente espectaculaaaa ejejejej.


Mamonazo, anda que dices nà! Yo tambien quiero la mia pichorraaaa!
Ahora mismo cojo una imagen y te la mando [oki] [beer]

Culo veo, culo quiero
XD

guita es el tuneador oficial de firmas del equipo [+risas] [+risas]

----------------------------------------

ya lo tengo todo listo XD avatar y perfil jijiji [sonrisa]

aber si oi puedo llegar a la 1 del curro y me da tiempo a echar algunos partidos, k ayer me kede kn mu mal sabor de boca
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
guita cracckk ke me an dixo ke me vas a acer una de cr9 no?? jejeje te mando la imagen ok?
erCarlos95 escribió:guita cracckk ke me an dixo ke me vas a acer una de cr9 no?? jejeje te mando la imagen ok?


Hola Carlos. Como directivo de la SGAE y ex amigo de Ramoncín, te informo que tienes que pagar un canon por utilizar la imagen de dicho jugador, segun normativa CR-9, párrafo 7. El importe del canon es de 50€ por letra y/o número. Si quieres seguir adelante, házmelo saber y te paso mi nº de cuenta por privado.
Un saludo!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
tuno capullo estas de coña no?? es que te veo decirlo muy en serio jajaja
erCarlos95 escribió:tuno capullo estas de coña no?? es que te veo decirlo muy en serio jajaja

Tu me ves smiley de coña? ¬_¬ Oooh
Supongo que te lo comentará ERGUITA, si no lo ha hecho ya. [rtfm]
Tunoblack escribió:
erCarlos95 escribió:tuno capullo estas de coña no?? es que te veo decirlo muy en serio jajaja

Tu me ves smiley de coña? ¬_¬ Oooh
Supongo que te lo comentará ERGUITA, si no lo ha hecho ya. [rtfm]


Como comento mi compañero hace unos minutos, efectivamente segun el Real Decreto Ley 1994/2003 parrafo 7 97.10 FM. A.C.
como corresponde, el utilizar la imagen de dicho jugador sin pagar un canon establecido conlleva a una multa minima de 50 euros pudiendo ascender a los 100 euros.

Te paso el numero de cuenta al que deberas abonarlo: 954899009 Banco Espirito Santo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjajajjjjjjjjjjjajajaaajajaajajajajajaajaa [plas] [plas]

PD: AAAAAZUUUUKAAAAAAAa
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
venga cabrones parar de vacilarme que se nota xDD ke seguro ke decis eso para no acerla porke sois mas culees ke el laporta jajaj
erCarlos95 escribió:venga cabrones parar de vacilarme que se nota xDD ke seguro ke decis eso para no acerla porke sois mas culees ke el laporta jajaj


Don Juan Lapuerta y Josep María del Niu pagan su canon religiosamente cuando quieren transferir los derechos de explotación de sus jugadores tanto a la A.F.E. como a nosotros.

La SGAE semos todos! [buuuaaaa]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
weno entonces eso es solo por cr9 o por todos?
Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
muchas gracias tio, casti ponlo en la pagina pricipal por si alguien no lo lee
de nada, aver si evitamos que esa gente se salga con la suya ;0), suerte con el club
aber si oi jugamos algunos partidos k ayer no se jugo nada :(

----------------------------------

ayer por lo k vi se jugaron algunos partidos pero los resultados no fueron del todo satisfactorios :(
haber si entre oi i mañana volvemos a ponernos las pilas y podemos volver al top 10

buenu cracks nos vemos a la noche ;)
STyL0 escribió:Ya tenemos hilo comunitario gente...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-eol-fifa10_1428683

Saludos..


Gracias por el aviso ali oli ejjee.
Buenas a todos llevo unos dias sin internet asi que no he dado señales de vida por eso,nose cuanto se alargara pero creo que tardara unos cuantos dias mas...asi que nada suerte que veo que no van muy bien las cosas en torno a los resultados...3 dias sin conectarme y hemos perdido 13 puestos y mas de 200 puntos...
Donde esta la gente? esto llevo unos dias super muerto.
erguitarrita escribió:Donde esta la gente? esto llevo unos dias super muerto.

el efecto examenes supongo y luego viene el efecto vacaciones [carcajad]
yo estoy hasta el pene de estudiar asi que,,,intentare esta noche jugar un poco,,sino mañana sino pasao termino
P3TeR escribió:yo estoy hasta el pene de estudiar asi que,,,intentare esta noche jugar un poco,,sino mañana sino pasao termino


Bueno, mejor CAScojo que nada XD
Suerte con los examenes maricona [+risas]
3881 respuestas
15, 6, 7, 8, 978