[FIFA11] ¥ Pipebenders FC ¥ [¡¡ Buscamos POR, DFC Y MEDIOS !!]

El problema es que aunque los alcanzemos, robarán clubes y/o cuentas para pasarse puntos, esta gente es así, lamentable, poco podemos hacer.

Un saludo gente.
Hola gente, estoy interesado entrar en el club :D, casi siempre suelo ser medio pero me adapto a cualquier posi, tengo un 75% hazañas. Un saludo^^
FlaM1nG escribió:Hola gente, estoy interesado entrar en el club :D, casi siempre suelo ser medio pero me adapto a cualquier posi, tengo un 75% hazañas. Un saludo^^

Por MP dime tu msn y quedamos para hacer pruebas o agrégame a mi id de ps3: CHEMAAA

[risita]
rojiblanc0 escribió:El problema es que aunque los alcanzemos, robarán clubes y/o cuentas para pasarse puntos, esta gente es así, lamentable, poco podemos hacer.

Un saludo gente.


¿Pero de verdad hay gente que hace eso? No me lo explico joder, esque es lamentable. Ni que te diesen de premio 3.000 euros por ganar la liga. Me parece que esa gente tiene serios problemas mentales, ya es extrapolar tu vida cotidiana a un videojuego y tener que ganar para sentirte bien contigo mismo.

A mí en cuanto el FIFA me deja de divertir o no tengo ganas de jugar, apago la ps3 y hago otra cosa. Seguro que esta gente juega más por inercia y "obligación" que por diversión, algo patético y digno de psicólogo.
Dikh escribió:
rojiblanc0 escribió:El problema es que aunque los alcanzemos, robarán clubes y/o cuentas para pasarse puntos, esta gente es así, lamentable, poco podemos hacer.

Un saludo gente.


¿Pero de verdad hay gente que hace eso? No me lo explico joder, esque es lamentable. Ni que te diesen de premio 3.000 euros por ganar la liga. Me parece que esa gente tiene serios problemas mentales, ya es extrapolar tu vida cotidiana a un videojuego y tener que ganar para sentirte bien contigo mismo.

A mí en cuanto el FIFA me deja de divertir o no tengo ganas de jugar, apago la ps3 y hago otra cosa. Seguro que esta gente juega más por inercia y "obligación" que por diversión, algo patético y digno de psicólogo.

Así es, por desgracia...
Chema ya puedes poner en el titulo que cerramos la plantilla XD
55 respuestas
1, 2