[Fifa11] #Torneo "Conviertete en Profesional"

Bienvenidos, esto es un torneo de virtual pro 3 contra 3, a continuacion os dare una breve explicacion de como funciona todo y como se desalloraria el torneo.

Dudas & Preguntas
Ire actualizandolo con todas vuestras dudas y preguntas
-Los partidos seran fijados en un pariodo de tiempo, entre 2 y 3 dias para que tengais tiempo de disputarlo, si alguien no tiene la disponibilidad suficiente, todo se puede hablar, pero antes de que de la jornada abierta.
-A la hora de postear un partido, si no cuenta y no hubo ningun gol, con una repeticion sirve.


Normas
Todos somos mayorcitos y me limitare unicamente a poner las normas del torneo, lo que quiere decir que insultos, spam y demas chiquilladas en otro sitio.
-La norma mas basica sera que cada virtual pro juegue en una posicion distinta del campo, hay exactamente 4 zonas, (porteria, defensa, mediocampo y delantera) de las cuales solo podreis ocupar una cada uno, puesto que soys 3, queda una libre, asi que medir bien.
-Una norma mas basica aun, y mas importante sera el uso de alineaciones defensivas, me explico, no valen alineaciones con 5 defensas o apelotonar toda la defensa en tu campo, puesto que si hicieramos todos lo mismo no tendria gracia el torneo.
-No servira la posicion de CQ (cualquiera), los bots los manejara la maquina o el portero, eso ya es decision de cada uno.
-Esta totalmente prohibido el uso de headset.
-En un principio contara con 16 plazas abiertas, aunque dejare un plazo para inscribirse por si acaso.


Como Apuntarse
Ejemplo de como postearlo
-Nombre de Equipo:
-Escudo:
-Equipacion:
-Jugador 1: ID: Pos: Media:
-Jugador 2: ID: Pos: Media:
-Jugador 3: ID: Pos: Media:


Equipos Apuntados
...


Grupos & Clasificaciones
...


Como Postear Resultados
Ejemplo:
(Si Cuenta)
-Link:(Link de partido de la web de EA)
-Goleadores:
-Asistencias:
-Pequeño Resumen:

(Si No Cuenta)
-Un Gol del Partido:
-Goleadores:
-Asistencias:
-Valoraciones:
-Pequeño Resumen:


Las plazas estan abiertas a 16 equipos de momento
Yo me apuntaria pero solo soy 1
eliasmerlo escribió:Yo me apuntaria pero solo soy 1


el torneo es de hace tiempo, ya pedi que eliminen el hilo! [bye]
cerrado a petición del autor.
3 respuestas