[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

Que bonitas nuestras firmas... Imagen
Próximamente web muajajajajaa.
Feliz año nuevo a todos !!
Ya veo que las firmas estan guapas. A ver si me podeis hacer una con Zenden!! [poraki]
Lo dicho tios, cuidaos.
pitu_zgz escribió:Feliz año nuevo a todos !!
Ya veo que las firmas estan guapas. A ver si me podeis hacer una con Zenden!! [poraki]
Lo dicho tios, cuidaos.


Enga malafuka feliz año, ahora le digo a felix creator que te haga una firmita jejeje.

Cuidate tio.
pitu_zgz escribió:Feliz año nuevo a todos !!
Ya veo que las firmas estan guapas. A ver si me podeis hacer una con Zenden!! [poraki]
Lo dicho tios, cuidaos.


Elige otro, que Bolo Zenden no sale ni el los cromos de panini de su mejor año... XD

http://www.footballrenders.com/category/
Squad_alliance escribió:
pitu_zgz escribió:Feliz año nuevo a todos !!
Ya veo que las firmas estan guapas. A ver si me podeis hacer una con Zenden!! [poraki]
Lo dicho tios, cuidaos.


Elige otro, que Bolo Zenden no sale ni el los cromos de panini de su mejor año... XD

http://www.footballrenders.com/category/


Esque mira que cabrones, yo buscando en leyendas, no salen ni Baresi ni S.Guidara... Hay que matarlos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Tuno pon la firma k me puesto ahora k la indexe para k ocupara menos y tal, y aqui dejo una pa la cuenta del club, aunque si quieres queda la que tiene.

Imagen
Ya esta la mia puesta ;) Gracias Felix!!!!
Astracan916 escribió:Ya esta la mia puesta ;) Gracias Felix!!!!


QUE GRANDE PAOLO!! Yo alfinal me puse Pato... pero no por mucho... EH FELIX?? XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
Astracan916 escribió:Ya esta la mia puesta ;) Gracias Felix!!!!


QUE GRANDE PAOLO!! Yo alfinal me puse Pato... pero no por mucho... EH FELIX?? XD


Tu ya te quedas con esa que me has puesto la cabeza como un bombo.. peor que el casty con su gitano del "mercata"
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:
Astracan916 escribió:Ya esta la mia puesta ;) Gracias Felix!!!!


QUE GRANDE PAOLO!! Yo alfinal me puse Pato... pero no por mucho... EH FELIX?? XD


Tu ya te quedas con esa que me has puesto la cabeza como un bombo.. peor que el casty con su gitano del "mercata"


Ya hablaremos despues cuando vuelva de la montaña
Feliz año prostitutas. En especial a Guidars , un saludo a los ex-Assassins .
[bye]
Sergio Gay ratataaaa
KaosHDk escribió:Feliz año prostitutas. En especial a Guidars , un saludo a los ex-Assassins .
[bye]
Sergio Gay ratataaaa

Que bien lo sabes, ¿no? Imagen
Casty_999 escribió:
joxestar escribió:
Casty_999 escribió:Vamos shurprimos que tengo los pañuelos mu baratitos hoygan!


falsa copia mia JA


Mira quien tiene un pie fuera ya Imagen


con q facilidad se pican las falsas copias stas jajajajajajaja

tranqui q x reyes tendras un crucifijo de calidad y no esos de plasticuxo q llevas tu [poraki]
FELIZ AÑO CRACKS!! de Parte de todo el equipo! que el 2011 empiece de lujo! y no dudo que tardareis poco en volver a lo mas alto! suerte y haber cuando nos montamos un amistoso jeje nos vemos!
felñiz año a todos espero q entreis bien y podais el año q viene hcer lo mismo eq el 2010 un slaudo
Feliz año perras, a desfasar, a potar, a matar a gente, y esas cosas

por cierto no habrais el spoiler

Imagen
lo adverti
FELIZ AnO NUEVO PARA TODOS!!! XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Xavales creo que nuestra web da un problema con el foro, desde internet explorer deja postear pero desde firefox no. No se que coño sera pero algo pasa XD alguien sabe que puede ser?
Lo acabo de comprobar, solo que no se ven los botones de respuesta ni nada, salen rotos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:Lo acabo de comprobar, solo que no se ven los botones de respuesta ni nada, salen rotos.


Los iconos es que los tiene que poner guita que yo no se como. Asi que hasta que se solucione tendreis que entrar desde internet explorer (no se si con google Crohme se podra)
Ueeeheee esta tarde sobre las 18 vuelvo con energías renovadas !!!!! Hoy empezamos a darlo todo y a todas.
felixarg10 escribió:
Sergi9 escribió:Lo acabo de comprobar, solo que no se ven los botones de respuesta ni nada, salen rotos.


Los iconos es que los tiene que poner guita que yo no se como. Asi que hasta que se solucione tendreis que entrar desde internet explorer (no se si con google Crohme se podra)


Explorer nooooooooooooooooo Imagen
Casty_999 escribió:
felixarg10 escribió:
Sergi9 escribió:Lo acabo de comprobar, solo que no se ven los botones de respuesta ni nada, salen rotos.


Los iconos es que los tiene que poner guita que yo no se como. Asi que hasta que se solucione tendreis que entrar desde internet explorer (no se si con google Crohme se podra)


Explorer nooooooooooooooooo Imagen


Desde google Crhome tambien se puede! Menos mal porque explorer es lo pero [+risas]
A los que tengan firefox y no le aparecian los botones ya pueden entrar con firefox.
Luk3 ya tienes la firma en el primer post
Feliz año loco, que lo hayan pasado bien y espero poder loguear mas seguido.

PD: Quiero firma, pero luego les mando la imagen del jugador que quiero :D
Unended escribió:Feliz año loco, que lo hayan pasado bien y espero poder loguear mas seguido.

PD: Quiero firma, pero luego les mando la imagen del jugador que quiero :D


Qué pasa one!
Queremos verte más el pelo, huevón!
Aquí te dejo una web para que elijas un render del jugador que quieras...

http://www.footballrenders.com/
En fin,victoria contra unos de 8000 y pico puntos y no cuenta para variar,ademas hicieron algo raro casi al final del partido que se quedaron medio parados y viendo que no eran nada del otro mundo hace sospechar sobre algun truco..ultimamente nose que pasa que todos los partidos que no cuentan son contra equipos con muchos puntos.

Por lo demas bastante bien jugado y muy solidos abajo con ningun gol encajado en toda la noche,sigamos asi.
Casty_999 escribió:En fin,victoria contra unos de 8000 y pico puntos y no cuenta para variar,ademas hicieron algo raro casi al final del partido que se quedaron medio parados y viendo que no eran nada del otro mundo hace sospechar sobre algun truco..ultimamente nose que pasa que todos los partidos que no cuentan son contra equipos con muchos puntos.

Por lo demas bastante bien jugado y muy solidos abajo con ningun gol encajado en toda la noche,sigamos asi.


Todo gracias al T1 XD
Bien jugado hoy, una pena esa victoria 2-0 contra The Navy Boys que no ha contado, con los puntitos que habrian dado [enfado1]. Ademas como dices Casty ha habido algo raro ahi, no se nos ha caido nadie y se han quedado todos parados en el ultimo minuto, y mirando los puntos y el ratio que tienen no me pega mucho con el partido (les hemos pasado muy por encima para ser un rival con esos puntos), aunque puede ser que les saliera un partido muy malo, cuanto menos me parece sospechoso.. :-|

Llevamos muchos partidos que no nos cuentan, espero que esto sea por lo saturados que estan los servidores en estas fechas, porque llevamos ya una semanita que estan como en el primer mes del juego.

Por lo demas estamos en la linea a seguir. Nos queda mucho por mejorar, con el tiempo y conforme nos conjuntemos mas iremos creciendo, tenemos mucho potencial y para llevar tan poco tiempo estamos muy bien. ;)


FELIZ AÑO 2011 A TODOS!! [beer]
JaMaDi escribió:Bien jugado hoy, una pena esa victoria 2-0 contra The Navy Boys que no ha contado, con los puntitos que habrian dado [enfado1]. Ademas como dices Casty ha habido algo raro ahi, no se nos ha caido nadie y se han quedado todos parados en el ultimo minuto, y mirando los puntos y el ratio que tienen no me pega mucho con el partido (les hemos pasado muy por encima para ser un rival con esos puntos), aunque puede ser que les saliera un partido muy malo, cuanto menos me parece sospechoso.. :-|

Llevamos muchos partidos que no nos cuentan, espero que esto sea por lo saturados que estan los servidores en estas fechas, porque llevamos ya una semanita que estan como en el primer mes del juego.

Por lo demas estamos en la linea a seguir. Nos queda mucho por mejorar, con el tiempo y conforme nos conjuntemos mas iremos creciendo, tenemos mucho potencial y para llevar tan poco tiempo estamos muy bien. ;)


FELIZ AÑO 2011 A TODOS!! [beer]

 
Bienvenidos al club
 
Nosotrs ayer 3 o 4 partidos, que fueron victorias contra equipos de 5000 a 7000 puntos no conton ni uno.... es lamentable lo de este juego, y encima en 2 de ellos no nos caimos nadie!
Vayas frikis los que van primeros 32 partidos jugados ayer que era dia 1 jajajjaae en fin.... gente enferma.

Lo que me voy a reir de ellos.
Ayer se me fue el internet estube media hora esperando pero como no volvia me fui a la cama, sorry. [snif]
Hola chicos, ya veo que se empezo bien la liga, salvo ese partido que no conto, trankilos, yo creo que es por lo petao que tiene que estar el server.
Mañana podre echar unos partidillos con vosotros, ya que vuelvo a zgz.


Ah! y ya e elegido la foto de la firma:

http://www.footballrenders.com/serie-a/ ... zambrotta/

Espero que Felix se la curre cuando tenga tiempo, muchas gracias tron. Nos vemos mañana gayers!
Sergi9 escribió:Ayer se me fue el internet estube media hora esperando pero como no volvia me fui a la cama, sorry. [snif]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para todos aquellos que no lo sepan ya tenemos la web operativa,ir entrando y echar un ojo al foro que hay temas que votar.

http://squadalliance.tk/
thR escribió:
Sergi9 escribió:Ayer se me fue el internet estube media hora esperando pero como no volvia me fui a la cama, sorry. [snif]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Muahahahahahaha... [uzi]
Cuando me mande el email de confirmacion me meto, pero por ahora no llega y no puedo meterme en el foro. A ver si antes de irme al curro me llega. Un saludo gayers
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pitu_zgz escribió:Cuando me mande el email de confirmacion me meto, pero por ahora no llega y no puedo meterme en el foro. A ver si antes de irme al curro me llega. Un saludo gayers


Teemos que aceptarte nosotros, es una medidida "Anti-trolls" jaja Ya estas aceptado.

PD: Recordad que hoy a las 00:00 acaba el periodo de propuestas para la equipacion y empieza la votacion XD
Oks, ahora le echo un vistazo
wenoo Felix aceptame cuando puedas que ya me registre (soy TeChNiiKe-_)
Cuando tengais un momento aceptad mi petición para empezar a trolear por el foro privado. ¡Y feliz año nuevo putillas! [oki]
natx0 escribió:Cuando tengais un momento aceptad mi petición para empezar a trolear por el foro privado. ¡Y feliz año nuevo putillas! [oki]


Yes we troll!!!
Ya estas validado oxtan.
Por lo visto en breves tendremos nuevo GK.
hola buenas, me gustaria entrar en el equipo, mi id es JoRgE_sca, juego normalmente de mediocentro, volante o delantero izq
jorge sca escribió:hola buenas, me gustaria entrar en el equipo, mi id es JoRgE_sca, juego normalmente de mediocentro, volante o delantero izq

Hola Jorge. Lo siento pero ya tenemos volante
Imagen

y en la delantera por el momento funciona bien...

Imagen


Suerte con tu búsqueda!
2119 respuestas
14, 5, 6, 7, 843