[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

hola xicos solo escribo para comunicaros que voy a dejar el modo club un largo tiempo, solo queria deciros a los que conozco de mi estancia en squad que os deseo lo mejor y k espero k ganeis muxas ligas con vuestra nueva plantilla, yo ya estoy un poco quemao de too como dice guita xDD weno nos vemos

pd: un saludo a todos y en especial tuno, zhork, guita, mofli y teknike k erais los k mejor me caiais x no ablar de mas, se critica muxo de vosotros pero muxas cosas son mentiras que se inventan weno lo dixo suerte :),
civico a ti solo puede responderte el movil de tuno.. y todos sabemos la frase ya
LETS GO! RIVERSIDE MOTHERFUCKER!!
Omfang escribió:
xes__28 escribió:
Vaya paranoia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Ya que estoy un saludo a los mariconcetes que me conocen de por aquí XD



Imagen



Imagen
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que dices, fue balón.
JaKz escribió:Que dices, fue balón.


Pero si estaba ahi tomando el sol y de repente vino el delantero y tropezo NO LO VE?!?!?!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GuidarS escribió:
JaKz escribió:Que dices, fue balón.


Pero si estaba ahi tomando el sol y de repente vino el delantero y tropezo NO LO VE?!?!?!


La posesion estaba 70-20
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:
JaKz escribió:Que dices, fue balón.


Pero si estaba ahi tomando el sol y de repente vino el delantero y tropezo NO LO VE?!?!?!


Si teeeeeo, estaba tan tranquilo bronceandome cuando un tio se tropezo y me sacaron roja cawento

Por cierto, Abreuada nº2, Abreuada Internacional (Abreu Seleccion YA, y de DC indiscutible)

http://www.youtube.com/watch?v=5O2-JMoK00E
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JaKz escribió:
GuidarS escribió:
JaKz escribió:Que dices, fue balón.


Pero si estaba ahi tomando el sol y de repente vino el delantero y tropezo NO LO VE?!?!?!


La posesion estaba 70-20

70 20? mm
ai ke ver la xusma ke ai en este ekipo..

demigrante..
thR escribió:ai ke ver la xusma ke ai en este ekipo..

demigrante..


Deinmigrante...
lol semanita de vacaciones xDDDDDDDDDDDDD

edit: hoz pasa por hir de grasiociyos
Imagen

Lo siento por los caidos. [carcajad]
Asi aprendeis a dejar a los chavales en paz, una broma de 2 post basta pero todo un hilo de 5 paginas no [enfado1]
espeli tu firma es demasiado bonita..
Me da pereza ir al panel de control.
kieres ke te aga una?

como puedes ver mi dominio del photoshop es algo sobrehumano
Descansar en paz baneados [angelito]
PATO PATO & CASSANO 3-0 E INTER FUORI DAL CAZZO!!!!! LEONARDO TRADITORE
aparco bici, estreno firmo, y voy a seguir jugando [alien]
Buen partido chicos.
1-0 :( [beer]
Irene96 escribió:Buen partido chicos.
1-0 :( [beer]


Buenos partidos si señor
aki la firma del fumeta

Imagen
Buena noche de derbis .. esta vez salimos victoriosos jeje :P
Ownage está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buena noche!!

Destacables las victorias a NTP y Eleven Army [360º] [360º] a ver si nos encontramos mas que son partidos bonitos!!
Pues sí ayer ganábamos todos...parece que todo iba "sobre ruedas" [sonrisa] [sonrisa]
Estan jugando sin mi, por eso arrugan en los partidos :cool:

Hoy manden invitacion please, para volver después del Amistoso contra Argentina.

Saludos

PD: Sin querer ser mas ni menos, estreno mi particular simpatia con este club gallego que tantos buenos ratos me ha hecho pasar.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que respecto al tema del trolleo masivo al hilo de oscar os pasasteis. Tuno y yo hicimos un par de bromas y ya (que por cierto no se porque le banearon), y las de astra tenian gracia, pero luego empezo a dejar de tener sentido el hilo y os merecisteis el ban por cansinos xD.
_BrUcE-LeE_ escribió:La verdad que respecto al tema del trolleo masivo al hilo de oscar os pasasteis. Tuno y yo hicimos un par de bromas y ya (que por cierto no se porque le banearon), y las de astra tenian gracia, pero luego empezo a dejar de tener sentido el hilo y os merecisteis el ban por cansinos xD.


tu javi eres un gayer
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:La verdad que respecto al tema del trolleo masivo al hilo de oscar os pasasteis. Tuno y yo hicimos un par de bromas y ya (que por cierto no se porque le banearon), y las de astra tenian gracia, pero luego empezo a dejar de tener sentido el hilo y os merecisteis el ban por cansinos xD.


tu javi eres un gayer


Imagen
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:La verdad que respecto al tema del trolleo masivo al hilo de oscar os pasasteis. Tuno y yo hicimos un par de bromas y ya (que por cierto no se porque le banearon), y las de astra tenian gracia, pero luego empezo a dejar de tener sentido el hilo y os merecisteis el ban por cansinos xD.


tu javi eres un gayer

+1 :o
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Por cierto e vuelto no podia seguir sin vosotros [ayay] [inlove] , aver si me podeis hacer una firmita de esas curras to wapas [ginyo]
Ownage está baneado por "clon para saltarse baneo"
_BrUcE-LeE_ escribió:La verdad que respecto al tema del trolleo masivo al hilo de oscar os pasasteis. Tuno y yo hicimos un par de bromas y ya (que por cierto no se porque le banearon), y las de astra tenian gracia, pero luego empezo a dejar de tener sentido el hilo y os merecisteis el ban por cansinos xD.


Es que es verdad tio, os habéis pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ownage escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:La verdad que respecto al tema del trolleo masivo al hilo de oscar os pasasteis. Tuno y yo hicimos un par de bromas y ya (que por cierto no se porque le banearon), y las de astra tenian gracia, pero luego empezo a dejar de tener sentido el hilo y os merecisteis el ban por cansinos xD.


Es que es verdad tio, os habéis pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajajajaaj, que pasa que no puedes aguantar 1 o 2 semanas sin EOL? xDDD

PD: Luk esas firmas tienen que ser ilegales por cojones [mad]
Ownage escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:La verdad que respecto al tema del trolleo masivo al hilo de oscar os pasasteis. Tuno y yo hicimos un par de bromas y ya (que por cierto no se porque le banearon), y las de astra tenian gracia, pero luego empezo a dejar de tener sentido el hilo y os merecisteis el ban por cansinos xD.


Es que es verdad tio, os habéis pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Callate señor Maximum xD
Capitan Spok! que tú estás desterrado de aquí paqueteee [sonrisa]

que alguien le quite el koala a esa firma...me da miedo [snif]
Wenas, mandenme invitación plox para jugar en la tarde :P.BTW, Marque mi primer gol por Chile ;)

Saludos
Lol creo que no escrito yo eso de Javi tu eres un gayer... voy a cambiar la contrasenia.
GuidarS escribió:Lol creo que no escrito yo eso de Javi tu eres un gayer... voy a cambiar la contrasenia.

Ya decia yo q estar de acuerdo contigo era un poco raro [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:Lol creo que no escrito yo eso de Javi tu eres un gayer... voy a cambiar la contrasenia.


jajajajajajajajaajaj
El virus FIFA me ha dejado sin jugar hoy... [enfado1]
Skualido mi cuenta de fileserve ya ha muerto, la tuya?
Casty_999 escribió:Skualido mi cuenta de fileserve ya ha muerto, la tuya?


y tu kien eres?
thR escribió:
Casty_999 escribió:Skualido mi cuenta de fileserve ya ha muerto, la tuya?


y tu kien eres?


y tu?
Casty_999 escribió:
thR escribió:
Casty_999 escribió:Skualido mi cuenta de fileserve ya ha muerto, la tuya?


y tu kien eres?


y tu?


uno pa uno sin camisa?
(mensaje borrado)
2119 respuestas
139, 40, 41, 42, 43