[FIFA11] Nottingham Prisa ™ (Buscamos jugadores)

1, 2, 3, 4, 512
Yo pienso que teneis que controlar a vuestros users, y que no se pasen de la cuenta, es normal que se venga a pedir explicaciones al hilo del club, ya que ellos os representan a vosotros, al club en si.

PD: lo dicho, buen partido.
Se_Cris escribió:Yo pienso que teneis que controlar a vuestros users, y que no se pasen de la cuenta, es normal que se venga a pedir explicaciones al hilo del club, ya que ellos os representan a vosotros, al club en si.

PD: lo dicho, buen partido.


Por fin alguien con cordura posteando, el fallo fue que jugamos sin portero pero bueno ya esta pasado.

Hemos vuelto a EOL con toda la buena intencion y el primer partido que perdemos nos liais esta? tambien perdimos contra otro equipo de EOL ayer y han dado ejemplo no han dicho ni mu, pero parecia que algunos de los vuestros lo estaban deseando para tirar al cuello y encima diego sacando trapos del pasado, tanto mal te hemos hecho? espero que no, yo te tenia por un amigo todavia de los tiempos que estuviste bajo mi mando en STP y creo que no me porte mal contigo tio, por favor no postees mas, si quieres hablo contigo por priva o MSN y me das nombres pero no me heches mas tierra en mi casa.

Gracias y Feliz Navidad

Lo del TS hablarlo por el TS
xes__28 escribió:Solo acabar el partido, yo cojí y me fuí a dormir, si alguien del equipo, bajo a vuestro canal, y dijo algo, LO HABLÁIS CON ELLOS!!!! o es que si por ejemplo vienes tu a decir algo, tiene que pagar a parte de hilo todo el club? ostia diego, que tenemos una edad tio, a palabras necias oídos sordos macho, no es tan dificil, y no se quien bajó a decir algo, pero ya se hablará con él, no te preocupes, pero dejad de ensuciar ya el hilo tio... os lo pido porfavor.

+1 yo al acabar también me fuí a la cama y eso hay que hablarlo por privado con la gente que lo haga

Chorly escribió:
Se_Cris escribió:Yo pienso que teneis que controlar a vuestros users, y que no se pasen de la cuenta, es normal que se venga a pedir explicaciones al hilo del club, ya que ellos os representan a vosotros, al club en si.

PD: lo dicho, buen partido.


Por fin alguien con cordura posteando, el fallo fue que jugamos sin portero pero bueno ya esta pasado.

Hemos vuelto a EOL con toda la buena intencion y el primer partido que perdemos nos liais esta? tambien perdimos contra otro equipo de EOL ayer y han dado ejemplo no han dicho ni mu, pero parecia que algunos de los vuestros lo estaban deseando para tirar al cuello y encima diego sacando trapos del pasado, tanto mal te hemos hecho? espero que no, yo te tenia por un amigo todavia de los tiempos que estuviste bajo mi mando en STP y creo que no me porte mal contigo tio, por favor no postees mas, si quieres hablo contigo por priva o MSN y me das nombres pero no me heches mas tierra en mi casa.

Gracias y Feliz Navidad

Lo del TS hablarlo por el TS

+1, dejemos el tema zanjado que parece que gusta meter leña al fuego, sacaremos algo positivo tirandonos mas mierda? creo que no
(mensaje borrado)
ghost tio, no jugué ese partido y estuve contigo en lof, pero parece que tenías reprimidas las ganas de liarla porque sacas cosas que no vienen a cuento, te estan pidiendo por favor que dejes el tema y sigues erre que erre...te estás comportando como un crio. [snif]

Yo estoy aquí por diversión tio, y sinceramente ayer que no jugué entro al hilo de mi actual equipo y veo lo que pones, tu firma....pues me siento ofendido tio. No me mola que me restrieguen en la cara derrotas, aunque no jugase. Si te insultaron háblalo en privado con el susodicho, que yo no tengo por qué permitir que me incluyas en tus cosas ya que nadie sabe si soy nuevo, viejo o si llevo 1 dia en este club, así que por favor, déjalo ya.
Venga chicos que esta todo arreglado, he hablado personalmente con Diego y lo hemos solucionado, no postear mas con este tema.

EDITAR LOS POST ANTERIORES O BORRARLOS NO QUIERO RASTROS DE SANGRE
Como ha comentado Chorly, fin del tema.
STyL0 escribió:Te deseo lo mejor Jose, te lo mereces.

Las circunstancias han hecho que nos separemos, pero no dudo en que algún día volveremos a compartir vestuario.

Cuidate mucho.. [oki]


Gracias asolis y sori.

Aso sabes que siempre es un placer compartir contigo vestu,cuidate,seguro que nos veremos pronto en el campo.
jur... jur.... jur........
Los temas personales, los discutis por MP.... Si tengo que volver a leerme un hilo que ni me va ni me viene (es decir, este) para borrar mensajes empezaremos con los avisos de ban.
Me he pillado el 11 estos dias, y ando buscando equipo. El 10 lo tengo bastante exprimido, asi que nuevo no soy. Si teneis un hueco contad conmigo, la posicion no es problema ;)
(mensaje borrado)
Kaizher3 escribió:Está de lujo que miembros de mi club posteen mas en temas ajenos que en el nuestro, q está medio muerto ¬_¬

En fin, Birras, Recllis, Omfang, Joni, Eredeus, Bitxo, Ivan, Dym, Xes, Spoky, Skuirtel y demás gentuza que me olvido, que sois muy malos, que os dimos un baño y eso que yo no estaba, que sinó os caen 3. Pero bueno, no voy a manchar el hilo diciendo obviedades [poraki] [poraki] [poraki]

Me romperéis las piernas cuando juguemos, a que si? [jaja]

Chavales [beer] [inlove]


Está claro que te romperemos las piernas kai XD [poraki]
Kaizher te voy a dejar el IL en la camiseta, lo de CAPO te lo voy a arrancar jajajaja
Iman escribió:Kaizher te voy a dejar el IL en la camiseta, lo de CAPO te lo voy a arrancar jajajaja


UUU Birras y esos brotes fetichistas? [looco] xDD
Anda,no sabia que teniais a GianBuffon,ese es un porterazo,aprovecharlo....Suerte con el Club
barox89 escribió:Me he pillado el 11 estos dias, y ando buscando equipo. El 10 lo tengo bastante exprimido, asi que nuevo no soy. Si teneis un hueco contad conmigo, la posicion no es problema ;)


Dinos porcentaje de hazañas(aunque creo que sera bajo por el tiempo que tienes fifa)

Posiciones en las que juegas

Si dispones de TS

Tus horarios
Buena noche señores, parece que la charla ha surgido efecto, esperemos que mañana sigamos con el mismo rumbo.
Muy bien todo el equipo es un placer compartir el campo con estos compañeros [chulito] que lo dan todo hasta el último minuto.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
buena noche xavales!!
Spoky99 escribió:Buena noche señores, parece que la charla ha surgido efecto, esperemos que mañana sigamos con el mismo rumbo.
Muy bien todo el equipo es un placer compartir el campo con estos compañeros [chulito] que lo dan todo hasta el último minuto.


Nos falta mucho por mejorar,pero poco a poco,hoy se a jugado bien,pero nada del otro mundo,la gente que ahy en el club es muy buena,y eso ahy que aprovecharlo....
hoy a darlo todo otra vez [ginyo]
Es aqui donde regalan Bollycaos???
Chorly escribió:Es aqui donde regalan Bollycaos???

que guapa la firma chorly , saludos chavales!
Chorly escribió:Es aqui donde regalan Bollycaos???


Chorly,hazme caso,ponte en el bocadillo de ibra: IO SONO MOLTO PAKETE [poraki] [poraki] [poraki]
Eso lo trendia poner si ace firmas para "otros", xq ahi tenemos al uno de los jefes de la zaga, chorly crack
joni_valdemoro escribió:Eso lo trendia poner si ace firmas para "otros", xq ahi tenemos al uno de los jefes de la zaga, chorly crack


Lo dices por mi????,va te dedico lo que pondra la tuya.....IO SONO MOLTO GAY [poraki] ratataaaa
no no xDDD x ti no marica aunque ahora lo k dices puede k si, Il sono molto edito para k nadie se ofenda, va bien de cabeza
joni_valdemoro escribió:no no xDDD x ti no marica aunque ahora lo k dices puede k si, Il sono molto edito para k nadie se ofenda, va bien de cabeza



A ver quien dice mas....IO SONOS.... [poraki]

Celebracion del gol a nothern light de il capitano:XDDDDD

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente lo aclamaaa, quiere la repetición!!! vamos vamos vamoooos!!!

- ¿Primer palo?
- Sí.
[el balón vuela...]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/58215243
FuCK Yeah! [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga ya, que ha sido un gol de nada, eso lo repetimos cuando queramos ¿A que si? [fumando] [fumando]
xirlitrons escribió:
Chorly escribió:Es aqui donde regalan Bollycaos???

que guapa la firma chorly , saludos chavales!


Gracias xirli por tu opinion :D
Omfang escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente lo aclamaaa, quiere la repetición!!! vamos vamos vamoooos!!!

- ¿Primer palo?
- Sí.
[el balón vuela...]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/58215243
FuCK Yeah! [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga ya, que ha sido un gol de nada, eso lo repetimos cuando queramos ¿A que si? [fumando] [fumando]


Vamos a quitarle la euforia del gol a omfang XD
EL PORTERO SE COME EL GOOOL!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Así no tiene mérito hombre... [reojillo]
Omfang escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente lo aclamaaa, quiere la repetición!!! vamos vamos vamoooos!!!

- ¿Primer palo?
- Sí.
[el balón vuela...]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/58215243
FuCK Yeah! [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga ya, que ha sido un gol de nada, eso lo repetimos cuando queramos ¿A que si? [fumando] [fumando]

Estas echo un lammer, buuuuuuuuuuh fuera fueraaaa cawento xDDD
xes__28 escribió:
Omfang escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente lo aclamaaa, quiere la repetición!!! vamos vamos vamoooos!!!

- ¿Primer palo?
- Sí.
[el balón vuela...]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/58215243
FuCK Yeah! [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga ya, que ha sido un gol de nada, eso lo repetimos cuando queramos ¿A que si? [fumando] [fumando]


Vamos a quitarle la euforia del gol a omfang XD
EL PORTERO SE COME EL GOOOL!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Así no tiene mérito hombre... [reojillo]


Estas hecho un cyberlammer con rasgos de abuser muy importante, como sigas así vamos a tener que hacer un setup porque si no no veo otra manera de arreglar esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Omfang escribió:
xes__28 escribió:
Omfang escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente lo aclamaaa, quiere la repetición!!! vamos vamos vamoooos!!!

- ¿Primer palo?
- Sí.
[el balón vuela...]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/58215243
FuCK Yeah! [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga ya, que ha sido un gol de nada, eso lo repetimos cuando queramos ¿A que si? [fumando] [fumando]


Vamos a quitarle la euforia del gol a omfang XD
EL PORTERO SE COME EL GOOOL!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Así no tiene mérito hombre... [reojillo]


Estas hecho un cyberlammer con rasgos de abuser muy importante, como sigas así vamos a tener que hacer un setup porque si no no veo otra manera de arreglar esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mi cara se define básicamente en esto: [flipa]

jajajajaja
xes__28 escribió:
Omfang escribió:
xes__28 escribió:Vamos a quitarle la euforia del gol a omfang XD
EL PORTERO SE COME EL GOOOL!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Así no tiene mérito hombre... [reojillo]


Estas hecho un cyberlammer con rasgos de abuser muy importante, como sigas así vamos a tener que hacer un setup porque si no no veo otra manera de arreglar esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mi cara se define básicamente en esto: [flipa]

jajajajaja

Xavi dejalo, se cree IF pero no llega ni a carta de bronce [jaja]
Spoky99 escribió:
xes__28 escribió:
Omfang escribió:
Estas hecho un cyberlammer con rasgos de abuser muy importante, como sigas así vamos a tener que hacer un setup porque si no no veo otra manera de arreglar esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mi cara se define básicamente en esto: [flipa]

jajajajaja

Xavi dejalo, se cree IF pero no llega ni a carta de bronce [jaja]


Pues ya ves, encima me temo que tendremos que comprar el entrenador de Pase +15% porque si no...
Dejaros ya de poner sandeces,que os voy a dar un whork in out bastisimo,so cyberlammers....
perengle escribió:Dejaros ya de poner sandeces,que os voy a dar un whork in out bastisimo,so cyberlammers....


jose, aprende a escribir antes cabron, se escribe WORK no WHORK ¬_¬ ¬_¬

Aquí hay estepa pa todos!! [poraki] [poraki]

Quiere alguien mas? XD
xes__28 escribió:
perengle escribió:Dejaros ya de poner sandeces,que os voy a dar un whork in out bastisimo,so cyberlammers....


jose, aprende a escribir antes cabron, se escribe WORK no WHORK ¬_¬ ¬_¬

Aquí hay estepa pa todos!! [poraki] [poraki]

Quiere alguien mas? XD


Vamoa a ver,xavieeee,yo pongo WHORK,como me sale de los lammers,asi que cuidaito,que te doy un brocken,y te noqueo,gualtrapa [poraki]
perengle escribió:
xes__28 escribió:
perengle escribió:Dejaros ya de poner sandeces,que os voy a dar un whork in out bastisimo,so cyberlammers....


jose, aprende a escribir antes cabron, se escribe WORK no WHORK ¬_¬ ¬_¬

Aquí hay estepa pa todos!! [poraki] [poraki]

Quiere alguien mas? XD


Vamoa a ver,xavieeee,yo pongo WHORK,como me sale de los lammers,asi que cuidaito,que te doy un brocken,y te noqueo,gualtrapa [poraki]


Quieres guerra dialéctica eh pillin, pues tendrás guerra dialéctica XD


Eres muy astuto omfang.....no contaba con tu astucia.....
perengle escribió:


Eres muy astuto omfang.....no contaba con tu astucia.....

http://www.youtube.com/watch?v=nI6l9yNrMv0&feature=related
perengle escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Itqdch27yiQ [poraki] [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=mHSVazBQGUs&NR=1&feature=fvwp
Bueno que sepais que estais todos reportados porque estais ensuciando el hilo de mierda...
Imagen
perengle escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Itqdch27yiQ [poraki] [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=xCkkZc0-e-4&feature=fvst [sonrisa]
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512