[FIFA11] I Torneo 2vs2 EOL - Inagurado

Ah pues muchas gracias ;)

Un saludo crack
se pueden jugar ya todos los partidos del grupo q te a tocado?
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
si jugad
en breves arrancara el primer partido, inglaterra vs bayern munich [boing]
ghrt3 está baneado por "troll"
Hawks(Inglaterra) 1-2 La Union Hace La Fuerza(Bayern Munich).Goles:2 De Klose y 1 de Defoe.
La Union Hace La Fuerza(Bayern Munich) 3 - 4 Black Snow(Liverpool)
Partido muy reñido aunk el Liverpool llego ha estar ganando 0-3 entonces en la 2ª parte remontaron. Y finalmente en una contra J. Cole sentencio el partido con un gol de cabeza.
Imagen
Bayern Munich ]
(56) L. Olic (67) M.Klose (69) B.Schweinsteiger
Liverpool
(9) S.Gerrard (16) F.Torres (45) D.Kuyt (84) J.Cole
Primer partido jugado de LOS DULCES contra HAWKS con resultado a favor de LOS DULCES por 3-1, goles de messi en el 26, xavi en el 63 y messi en el 72 de penalti. Para HAWKS un gol de ronney en el 80 puso nervioso al rival.

LOS DULCES 3-1 HAWKS
morosos team 2-4 Galiza Team

goles morosos: malouda, drogba
goles Galiza Team: hugo almeida (3), raul meireles

buen partido y suerte
Fuyu 0-3 Los Rompemallas

Scholes 2
Bervatov

Cuando haces las cosas bien y no sabes por qué has perdido, esque estás haciendo las cosas bien. Han llegado 3 veces han hecho 3 goles, los 3 cantadas de los defensas, pero bueno, asi es el FIFA.
( Los rompemallas) Manchester United 3 - 0 Real Madrid (Fuyu)

1-0 Scholes (min 4)
2-0 Scholes (min 19)
3-0 Berbatov (min 72)

Tarjeta amarilla para Vidic y Fletcher (ambos del Manchester United)

Un placer xamizo y pipahiguain_20, suerte para el resto de partidos ;)
el_puto_amo escribió:morosos team 2-4 Galiza Team

goles morosos: malouda, drogba
goles Galiza Team: hugo almeida (3), raul meireles

buen partido y suerte


Bien jugado,compis!!
el_puto_amo escribió:morosos team 2-4 Galiza Team

goles morosos: malouda, drogba
goles Galiza Team: hugo almeida (3), raul meireles

buen partido y suerte

Bien jugado zorras!
Los Dulces contra Black Snow, resultado a favor de Los Dulces por 5-1.

Goles en el minuto 10 de Villa, minuto 15 S.Busquets, minuto 30 Joe Cole, minuto 33 Villa, minuto 59 Villa, minuto 80 Villa.

LOS DULCES 5 - 1 BLACK SNOW
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Cocolocos United 2 - 3 Lobos CF

Goles de: Kun Aguero (2), Diego Milito (2) y Desconocido. (?)

Tarjetas Amarillas: Godin (1) y Diego Milito (1)

Tarjetas Rojas: -
ghrt3 está baneado por "troll"
La Union Hace La Fuerza(Bayern de Munich)5-1 Los Dulces(FC Barcelona) Goles:3 de Klose,1 de Olic y 1 de Ribery por parte del Bayern y por parte del Barcelona 1 de Xavi. Resumen del partido:Partido dominado por el Bayern que en los 10 primeros minutos ganaba 2 0 al finalizar la 1 parte el resultado era 5 0, el gol del Barcelona llego a pocos minutos del final tras un Penalti.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Resultado: Cocolocos United 1 - 1 Nastic

Goles de: Mario Suarez (1) Min. 28 - C. Tévez (1) Min. 92 (Descuento)

Tarjetas Amarillas de: Mario Suárez (1) - Diego Forlán (1)

Tarjetas Rojas de: -

Un placer jugar.
Los Rompemallas ( Manchester Utd ) 0-4 Los novios de Dydak ( Alemania )
Goles: 3x Klose , 1 Ballack
Novios de Dydak 4 - 0 Los Rompemallas

Partido condicionado por la temprana expulsión de Schools, dejando muchos espacios en medio campo para que los Alemanes entrasen una y otra vez a placer.
Ya entrada la 2ª parte una segunda expulsión de Rooney rompió por completo el partido.

Los Rompemallas se la juegan la clasificación en el ultimo partido contra Lealty Team XD
Buen partido Cocolocos United. Un placer jugar contra vosotros, suerte en el torneo.


Fore_91 escribió:Resultado: Cocolocos United 1 - 1 Nastic

Goles de: Mario Suarez (1) Min. 28 - C. Tévez (1) Min. 92 (Descuento)

Tarjetas Amarillas de: Mario Suárez (1) - Diego Forlán (1)

Tarjetas Rojas de: -

Un placer jugar.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Victorakovic11 escribió:Buen partido Cocolocos United. Un placer jugar contra vosotros, suerte en el torneo.


Fore_91 escribió:Resultado: Cocolocos United 1 - 1 Nastic

Goles de: Mario Suarez (1) Min. 28 - C. Tévez (1) Min. 92 (Descuento)

Tarjetas Amarillas de: Mario Suárez (1) - Diego Forlán (1)

Tarjetas Rojas de: -

Un placer jugar.


Igualmente os mereceis pasar de fase por luchar los 90 minutos (nunca mejor dicho) como lo habeis hecho contra nosotros. Mira que lo puse ultradefensiva para evitar contraataques pero ni con esas [+risas]
Para los del grupo A tanto mark como yo estaremos disponibles a partir de las 19 en adelante , saludos. [360º]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
xirlitrons escribió:Para los del grupo A tanto mark como yo estaremos disponibles a partir de las 19 en adelante , saludos. [360º]


Te agregue para fijar una hora, ya que yo solo puedo apartir de las 9/9.30
ercarlos i suusoo decirme cuando os viene bien jugar que no coincido con vosotros nunca por la ps3
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
el_puto_amo escribió:ercarlos i suusoo decirme cuando os viene bien jugar que no coincido con vosotros nunca por la ps3


mi compañero y yo solemos jugar por las noches

----------------------------------------------------

xDeF 3-0 Galiza Team
Goles:
F. Torres (x3)

buen partido xicos
fore si estas ahi contesta
lobos cf 1 - 0 army`s soldiers
gol de milito

partido muy disputado con pocas ocasiones para los 2 equipos donde decidió milito de cabeza al principio del partido


bien jugado chicos y suerte en el torneo
Buenas somos los Lealty Team , soy el capitan del equipo y ayer agregue a todos mis rivales , me han aceptado todos menos Xamizo.
Decidnos una hora para jugar
Saludos
alextonigol escribió:lobos cf 1 - 0 army`s soldiers
gol de milito

partido muy disputado con pocas ocasiones para los 2 equipos donde decidió milito de cabeza al principio del partido


bien jugado chicos y suerte en el torneo

confirmo resultado! buen partido , lástima el incio dubitativo que tuvimos, hasta la próxima.
venga chicos jugar el torneo! espero q no sea otro torneo q se deja a medias como tantos otros...
ghrt3 está baneado por "troll"
alextonigol escribió:venga chicos jugar el torneo! espero q no sea otro torneo q se deja a medias como tantos otros...

eso es venga ir acabando los partidos
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
comunico a mis rivales del grupo D que mi compañero se le a roto la ps3. dentro de poco le traeran otra. los demas id jugando que esto se esta quedando muerto.
tambien os informo que la tabla del grupo D esta mal. en cuanto pueda la actualizo
Buenas,
esto se esta kedando muerto haber los del equipo Hawks cuando podemos jugar.

Salu2
pero alguien juega? porque he preguntado y dicen que esto no sigue vivo ni nada...
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
EL TORNEO ESTA ACTIVO!!! YO NO JUEGO PORQUE MI COMPAÑERO ESTA SIN PS3 A VER SI SE LA TRAEN PRONTO UNA NUEVA. PERO LOS DEMAS JUGAD
que bien organizado, en cuanto pueda me apunto a uno d estos. xd
Hola!! bueno pues un amigo y yo tenemos ganas de jugar por ps3 contra otras personas para divertirnos hechar el rato, etc.. entonces bueno ya si veis un hueco o haceis un torneo o algo nuevo pues ya lo comentais por aquí

Saludos! ;)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
visto que este torneo se ha dado de lado totalmente. quiero preguntar si sigue activo o no. porque ya no se juega ningun partido. y a mi compañero y ami nos falta 1 partido por jugar.
es evidente que no fore, mira las fechas de posteo [qmparto]
87 respuestas
1, 2