[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

1, 2, 3, 4, 514
romrom escribió:me apunto:

kinectox-betis-españa


A ver, no se si no han quedado claro las normas, solo dos equipos por pais, de España ya hay 2 equipos, mira de elegir uno de 4 estrellas que ya no este elegido y que no haya mas de dos por pais, gracias, espero tu equipo.

Saludos.
ok, es q no sabia q no estaba elegido.. y por no ir mirando cada post,ahora miro.
Mira en el spoiler de la liga silver, si lo abres veras la gente que hay y los equipos que han elegido
apuntarme ok??mi GT es pefote,luego os digo que equipo quiero ok??un saludo!!
kinectox.wolfsburgp-alemania
elijo el borussia dortmund de alemania,mi GT es pefote,saludos...
me apunto

GT:TheGoryss me pido ak atletico de madrid o al oporto

Saludos
TheGoryss escribió:me apunto

GT:TheGoryss me pido ak atletico de madrid o al oporto

Saludos

 
por favor!! os kereis leer el primer post, SOLO EQUIPOS DE 4 ESTRELLAS
Si queda sitio me apunto, sino ponme como reserva por si llegase a fallar alguien.
GT: K4mik4ze92 - Olimpiakos - Resto del mundo?
El Olimpiakos es de 4, no?
En el fifa el Olimpiakos creo que esta en resto del mundo, pero no estoy segura.
Puedo cambiarme el Málaga por el Barcelona o el Chelsea? XD

Bueno, a ver si empieza ya ésto que pinta muy bien. Saludos.
pefote escribió:elijo el borussia dortmund de alemania,mi GT es pefote,saludos...


me gustaria que alguien me confirmara si es de 4 estrellas, gracias, de lo contrario pefote, tendras de cambiarlo.

otaku-girl escribió:Si queda sitio me apunto, sino ponme como reserva por si llegase a fallar alguien.
GT: K4mik4ze92 - Olimpiakos - Resto del mundo?
El Olimpiakos es de 4, no?
En el fifa el Olimpiakos creo que esta en resto del mundo, pero no estoy segura.


Estas dentro, bienvenida.

adriamalaga escribió:Puedo cambiarme el Málaga por el Barcelona o el Chelsea? XD

Bueno, a ver si empieza ya ésto que pinta muy bien. Saludos.


Entonces que te pongo ¿Barcelona o Chelsea?, [plas] [plas]
el dortmund si q es de 4 estrellas,lo se pq yo estuve dudando en cogermelo
al del barsa o chelsea....sin comentarios
Aun quedan plazas?? cuenta conmigo, mi gt es jesucocadiz... ahora te digo el equipo
borjals escribió:
TheGoryss escribió:me apunto

GT:TheGoryss me pido ak atletico de madrid o al oporto

Saludos

 
por favor!! os kereis leer el primer post, SOLO EQUIPOS DE 4 ESTRELLAS



perodon pues de momento apuntame con el PSG

es que e visto que hay gente que juega con el villareal y tiene mas d 4 estrellas y otra gente que queria cambiar el malaga por el chelsea y me e confundido

SAludos [fumando]
Villarreal y Dortmund tienen 4,5... si se puede de 4,5 quiero el Arsenal, sino... me pido el Fulham, gracias
Por favor a los Manger de VILLAREAL Y DORMUNT, teneis que cambiar de equipos, por lo visto tienen 4,5 estrellas, buscar uno de 4 porfavor, estamos esperando para poder empezar, ir entrando todos a las ligas en el FIFA que ya estan preparadas, gracias a todos en breve esto dara comienzo.

Saludos.
pues si el villareal no me vale( habra subido media estrella pq antes si q tenia 4) me cojo el olympic marsella, q creo q si tiene 4
ilromanista80 escribió:pues si el villareal no me vale( habra subido media estrella pq antes si q tenia 4) me cojo el olympic marsella, q creo q si tiene 4


También tiene 4,5, lo tantee ayer, jijij, saludos
cuando empieza la fiesta? [fies]
Buah peña! Qué ganas de empezar! Además estoy motivado que el Bilbao Basket está dando por el culete a los mandriles!!!

Venga peñaaaaaaaaaaa
pues entocess me pillo el athletic de bilbao, como no estoy en casa no puedo comprobar las 4 estrellas pero en google he visto que si. todo correcto no? dejo un español y pillo otro para no superar el cupo de 2 equipos por pais
no obstante mirare q el villareal lo han subido a 4,5 q me habia hecho ya a la idea jehehe
Iros preparando para perder.

Imagen
que falta para empezar!!
soy el del borussia de dortmund,ese equipo tiene 4 estrellas,no 4,5 un saludo!!
pefote escribió:soy el del borussia de dortmund,ese equipo tiene 4 estrellas,no 4,5 un saludo!!


Tiene 4,5 lo acabo de mirar, no lo tndrás actualizado

Aver cuando empieza esto que ya hay ganas!!!
pues no se,ponerme el schalke 04,no se si tendra 4 estrellas
pefote escribió:pues no se,ponerme el schalke 04,no se si tendra 4 estrellas


para mirar las estrellas, simplemente entra en una partida igualada y ya te saldrán las estrellas con la última actualización ;)
pefote escribió:pues no se,ponerme el schalke 04,no se si tendra 4 estrellas


el schalke si k tiene 4 estrellas

ilromanista80 escribió:pues entocess me pillo el athletic de bilbao, como no estoy en casa no puedo comprobar las 4 estrellas pero en google he visto que si. todo correcto no? dejo un español y pillo otro para no superar el cupo de 2 equipos por pais
no obstante mirare q el villareal lo han subido a 4,5 q me habia hecho ya a la idea jehehe


Villareal 4,5, Bilbao 4

un saludo
eso hago,pero no me sale actualizado,da =,me pillo el schalke,saludos
voy a registrarme y tal
A ver si para mañana pueden dar comienzo las ligas. Esto promete! Más rivalidad que nunca!
Bueno ahora ya estamos todos, eso quiere decir que........¡¡¡¡ A JUGARRRRRRR !!!!, recordar que esto es un juego y queremos pararnoslo bien, ser buenos y suerte a todos y que gane el mejor.

Saludos.
Ok! esta tarde estaré por ahí! me voy al curro! un beso xD
simimc escribió:Ok! esta tarde estaré por ahí! me voy al curro! un beso xD


un beso? :O aki veo pluma! jaja es coña, ale suerte a todos!
tenemos ke ir en orden para jugar los partidos??es decir,1º partido el de la jornada 1??o podemos ir jugando la 2 primero,luego la 6 por ejemplo??mejor ir en orden no??sera mas comodo para los que lo organizais,saludos...
pefote escribió:tenemos ke ir en orden para jugar los partidos??es decir,1º partido el de la jornada 1??o podemos ir jugando la 2 primero,luego la 6 por ejemplo??lo digo porke yo ahora estoy conectado y ai otro mas,por ir jugando ya


pefote a ti ya te tengo agregado, soy kinectox esta tarde estoy a apartir de las 6, ya podré jugar si quieres.
ok crack,perfecto,a esa ora estare x aki,saludos!!
pefote escribió:tenemos ke ir en orden para jugar los partidos??es decir,1º partido el de la jornada 1??o podemos ir jugando la 2 primero,luego la 6 por ejemplo??mejor ir en orden no??sera mas comodo para los que lo organizais,saludos...


No hace falta jugar en orden, lo unico que cuando juegues tienes que phospear la jornada y el resultado
Ejm: Jornada 7
Hercules 2 - 3 Almeria


Una cosa mas, no teneis que añadir a nadie, entrar en el spoiler de la liga y vereis que hay un nombre de una liga y una contraseña, con eso os vais al Fifa a ligas de amigos, la buscais, meteis la contraseña y os meteis con el equipo elegido, una vez metidos , vereis quien esta conectado y podeis jugar conta el desde la liga. XD, venga si teneis dudas preguntarlas.
Tsunamy8 escribió:
simimc escribió:Ok! esta tarde estaré por ahí! me voy al curro! un beso xD


un beso? :O aki veo pluma! jaja es coña, ale suerte a todos!


Pluma no, q soy mu cariñosón yo xDDD [amor] xD!!!!
simimc escribió:
Tsunamy8 escribió:
simimc escribió:Ok! esta tarde estaré por ahí! me voy al curro! un beso xD


un beso? :O aki veo pluma! jaja es coña, ale suerte a todos!


Pluma no, q soy mu cariñosón yo xDDD [amor] xD!!!!


Déjale Tsunamy, que ultimamente está muy tontorron con el Bilbao B.. XD
Mejor q el unicaja.. xDDD
Claro el basket.,ya será la presencia femenina en eol lo que le pone tontorrón,eh? Respecto a las dudas,si véis que alguien está conectado,darle a su perfil para ver lo que está haciendo y proponerle jugar por mensaje porque si está en medio de un partido y le invitáis a jugar os vais a morir esperando.Se hacen quinielas?Yo apuesto por sorpresas en la liga gold y grandes descubrimientos en la silver.
Jaja yo haría apuestas quinielísticas xDD estaría guay
Lo de las quinielas estaría incluso bien, a ver esta noche si engancho a alguno a partir de las 11 XD no abuseis mucho de mi que aún no he podido probar al corinthians [snif]
Pues inaugurado la Liga Silver.

Fiorentina 0-5 Málaga. 4 golitos de la Bestia y un golito para Rondon.

Saludos!
solo se juego IDA contra cada equipo?

o se pueden jugar los 2 contra el mismo manager?

salu2
adriamalaga escribió:Pues inaugurado la Liga Silver.

Fiorentina 0-5 Málaga. 4 golitos de la Bestia y un golito para Rondon.

Saludos!


Por favor poner la jornada, gracias.

Ejemplo: Liga Silver
Jornada 12
Hercules 1 - 3 Almeria


abel_967 escribió:solo se juego IDA contra cada equipo?

o se pueden jugar los 2 contra el mismo manager?

salu2


Si se puede jugar la ida y la vuelta, no hay problema.
yo ahora estoy conectado por si alguien quiere jugar..

simmic te e enviado un mensaje contestame por la xbox si quieres jugar

salu2
Para los de la Silver, os dejo mis horarios (+ o -): De 11.30h a 13.00h, de vez en cuando de 15.30h a 18.30h y por la noche de 22h hasta las 00h.
Supongo que con estas hora coincidiré con bastante gente XD
Nos vemos por la liga y suerte en los partidos.
Liga Siver

Jornada 3, Wolfburgo 2 - 2 Napoli
Jornada 14, Napoli 1 - 1 Wolfburgo

Partidados, resultados justos para las dos partes, los dos equipos merecieron mas, suerte en la liga.

Saludos.
654 respuestas
1, 2, 3, 4, 514