Fifa11 Club # REAL OVIEDO # Fifa11 Club

Hola

Un grupo de carbayones y algun simpatizante, vamos a llevar al REAL OVIEDO a lo más alto del ranking.

Si eres un jugon, si eres carbayon o sientes los colores del Real Oviedo, hazmelo saber dejanos un mensaje por aqui ;)

http://www.fifaseries.com/index.php/for ... eries.html

Un saludo [beer]
ejem ejem, yo de no ser porque soy del sporting... fixaba fijo! na y xq estoy apalabrado con otro club, pero da gusto ver un equipo de paisanos!

suerte!un saludo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Puxa asturies y puxa Sporting!!! Jaja..animo Fonso ;)
garfiel323 está baneado por "flood"
el fifa es el mejor
Pues nuestro REAL OVIEDO SAD 1926 no va nada mal, estadísticas: 45-2-10
Que ganas de volver a jguar cojones
yo estoy comprometido con otro club,pero mucho animo en la empresa

PUXA ASTURIES Y PUXA OVIEDO

VOLVEREMOS!
WWEBATISTAA escribió:Que ganas de volver a jguar cojones

A ver si te recuperas pronto Rayco!!!!

Anglachel escribió:yo estoy comprometido con otro club,pero mucho animo en la empresa

PUXA ASTURIES Y PUXA OVIEDO

VOLVEREMOS!

Oye, y no quedarás libre a final de temporada?? Cuanto tienes de cláusula? Necesitamos a un Xabi Moré!
Hay más oviedistas en tu club?

Salu2
Que bien nos ha venido la vuelta de Rayco!

Nuestras estadísticas son ahora mismo de 104-8-19

Estamos los 34! Nuestro objetivo era el TOP50 y ahora pelearemos por el top25 jejeje

En menos de un mes hemos alcanzado los 4mil y pico puntos

Si sois oviedistas/carbayones, no dudéis en dejar un mensaje por aqui [360º]
Real Oviedo informa: Al final quedamos los 19º de la temporada de Febrero, y hemos alcanzado más de 4700 puntos en menos de un mes.

Tenemos muy buena plantilla, lo único que le falta es algún Gonzalo o Dani Hedrera [carcajad]

146-11-23

Salu2 HALA OVIEDO!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CN_PS2 escribió:Real Oviedo informa: Al final quedamos los 19º de la temporada de Febrero, y hemos alcanzado más de 4700 puntos en menos de un mes.

Tenemos muy buena plantilla, lo único que le falta es algún Gonzalo o Dani Hedrera [carcajad]

146-11-23

Salu2 HALA OVIEDO!

Felicidades crack ;) la verdad que estasi formando una buena plantilla, espero que sigais asi y suerte al canario mas asturiano del Fifa jeje,,suerte [beer]
Desde el REAL OVIEDO SAD 1926 seguimos informando de la buena marcha del club, que acaba de lograr su victoria 200 (200-17-29) con un total de 5285 puntazos.

[beer] HALA OVIEDO! [beer]
REAL OVIEDO SAD 1926 - Victorias 251 - Empates 26 - Derrotas 34

Buscamos DEFENSAS! El resto de posiciones lo tenemos muy completito [360º]

Tambien aceptamos retos contra clubs de más de 5mil puntos

HALA OVIEDO! A 2da!!
El REAL OVIEDO SAD 1926 ha logrado meterse en el top10 de la liga sur europa del FIFA10
Hay alguna plaza libre? Igual me interesa Jajaja !!

Puxa Oviedo, ahora y siempre... En primera o en tercera.
15 respuestas