[FIFA11 CLUB] Paquetes FC ® ∫ Ya somos ŦŎρ CĮΣŊ ∫

15, 6, 7, 8, 9
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
adox escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Ok, hablaremos.
Por cierto, quizas deberiamos inscribirnos al torneo de clubes que se va a realizar dentro de poco (si es que nos admiten), necesitamos captar a gente y que mejor forma de hacerlo que ganando un torneo interclubes.
Por otra parte, me gustaria destacar la suciedad de adox y cia, que se han formado su club y se ha ido llevando a los mejores delanteros del club. NO LE BASTABA CON IRSE DEL CLUB, SINO QUE SE VA A CARGAR EL LEALTY LLEVANDOSE A TODO JUGADOR QUE LE GUSTABA, LO QUE HAS HECHO NO TIENE OTRO NOMBRE, REAL SUCIEDAD FC DEBERIAIS LLAMAROS. Porque una cosa es abandonar el club porque no te gusta la plantilla, y otra cosa peor es llevarte a los jugadores que te plazca comiendoles el tarro para tener tu propio team y saquear al lealty, por tu culpa estamos en esta situacion adox, ya te vale tio, no me esperaba esto de ti...


Has hablado con los demas para decir que me los he llevado? yo no me he llevado a nadie y el club lo hemos formado los 5 que nos fuimos, simplemente me fui un dia antes, ni soy el lider de la revuelta ni el lider de un nuevo club, es mas yo me iba a buscar club y surgio la idea y ni fue mia, antes de hablar pregunta.

Ademas metes y muchisimo la pata, xke no sabes ni lo que va a pasar ni sabes ni siquiera si se esta intentando solucionar las cosas, pero tu a tu ritmo.


Ya me imaginaba que se harian negociaciones para que volvieseis. Y por que os fuisteis entonces? No tiene sentido que os formaseis un club por vuestra cuenta, y por que sino eres el lider de la revuelta fuiste tu el primero en irte y al dia siguiente te siguieron los demas?
Demasiadas preguntas que no se me responden, y mientras tanto yo jugando en el B con 4 o 5 mas haciendo el ridiculo y perdiendo el tiempo y mientras vosotros 4 o 5 en vuestro club (que no se si os va bien o mal, pero francamente me da igual), en vez de jugar 9 en el mismo equipo (en el A) para subir el jodido club y ganar alguna jodida liga. Pues nada...
Con la plantilla y calidad que tenemos y estamos en estas.....

Tenemos un gran enemigo, el mayor de todos....NOSOTROS MISMOS....

SIGO TENIENDO FE EN TODOS VOSOTROS Y CONFIO QUE TODO SE ARREGLARA
Trivuliki escribió:Con la plantilla y calidad que tenemos y estamos en estas.....

Tenemos un gran enemigo, el mayor de todos....NOSOTROS MISMOS....

SIGO TENIENDO FE EN TODOS VOSOTROS Y CONFIO QUE TODO SE ARREGLARA

Nando cuando vuelvas del curro invtame al grupo del msn a ver si le damos unos partidos antes del Madrid ( el que lo vea , no tengo el Plus [buuuaaaa] )
Saludos
Bruce tio, que falta de resp infórmate un poquito.

Aqui la gente se marcho porque quiso, no creo que adox le comiera la cabeza a nadie, ya tienen todos los que marcharon sus añitos (no son abueletes pero poquito les queda XD XD ) para saber perfectamente lo que hacen sin dejarse influenciar.
Bruce- lee tio no tengo nada contra ti pero esque acabas de meter la pata pero bien metida, hace 4 dias que estas en lealty, no puedes empezar a criticar y opinar cuando no sabes nada de nada y no tienes ni idea.
Yo te recomendaria que antes de hablar te informaras un poquito, ademas nando estaba intentando que volvieramos y si habia alguna possibilidad, tu solito te la has cargado con tus magnificos comentarios en publico
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
slayer_tris escribió:Bruce- lee tio no tengo nada contra ti pero esque acabas de meter la pata pero bien metida, hace 4 dias que estas en lealty, no puedes empezar a criticar y opinar cuando no sabes nada de nada y no tienes ni idea.
Yo te recomendaria que antes de hablar te informaras un poquito, ademas nando estaba intentando que volvieramos y si habia alguna possibilidad, tu solito te la has cargado con tus magnificos comentarios en publico


Pues volved si quereis y yo me voy del club, no tengo ningun problema en irme del club, y volveis todos si teneis güebs, pero no me eches a mi la culpa de que no volveis, si no dais la cara para volver no digas que es por culpa mia, si quieres me voy para que volvais al equipo. Sino volveis no creo que sea por mi, porque es tan facil como decirle a trivu a que eche y punto.
Me informe lo suficiente pesaos, me contaron lo que me tenian que haber contado y todos juzgamos nuestras valoraciones en el ts y en el msn, os fuisteis porque no os gustaba la plantilla supuestamente, hicisteis vuestro propio equipo e invitasteis a los que os gustaba mas, y nos dejasteis con el culo al aire, bastante mal nos iba que apenas jugabamos para que encima le hicieseis esa faena al pobre trivu que se estaba currando este proyecto. Encima me echais culpas, que tristes que sois. Es tan facil como pedir que volvais y yo me piro del club mira que facil, no tengo ningun problema.
Bueno chicos anuncio mi salida del club , para volver a Fox
Motivos: Horarios de juego muy altos y poca gente para jugar normalmente
Espero que tengais suerte y que sea un club grande
Gracias por tu confianza , nando
Saludos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hago oficial mi vuelta al Renekaos. Los motivos son practicamente los mismo que los de ruben, pero ademas añado que si con mi salida del club se facilitan las negociaciones para que vuelvan Paquetes FC al Soldiers, pues mejor.
Solo quiero lo mejor para los Lealty Soldiers, asi que ruego a Paquetes FC que vuelvan al equipo, el club os necesita.
Solo he jugado 5 o 6 partidos en una semana, y he estado todas las noches, yo creo que ese promedio es bajisimo y las cosas no van a cambiar.
Lo siento por abandonaros en este momento, pero Renekaos es mi hogar. [bye]
Entiendo perfectamente vuestra postura. Pues a mí el primero me ha hecho mucho daño lo producido y se ha hecho notar muchisimo al club.

Una verdadera pena porque nos faltaba poquito para habernos consolidado a la hora de jugar con 11 jugadores y haber saneado el club para ser un equipo muy potente.

Os vaya bien a todos, un placer el conoceros y el poder jugar a vuestro lado.

Un saludo y suerte.
Trivuliki escribió:
Os vaya bien a todos, un placer el conoceros y el poder jugar a vuestro lado.



¿Eso que significa que el club se disuelve?
ami me gustaria probar soy delantero cq con mi tactica de juego y mco el horario pues cuando no trabajo suelo estar a todas horas pero suelo trabajar de tardes hasta la noche llegando a las 3 de la mañana asiq mis horarios son mas diurnos sobre las 12 y 30 a 4 mis dias libres de este mes pues para el lunes libro asiq ahi tengo todo el dia, martes trabajo a las 11 de la noche asiq ahi tengo toda la tarde y el miercoles libro asiq todo el dia, despues jueves viernes y sabado por la mañana al mediodia despues desde el domingo hasta el jueves todo el dia y los demas dias hasta el dia 1 por las tardes asiq si os intereso pues comunicarlo ya que no soy mal cq se podria hacer tambien alguno que pueda jugar al mediodia unos cuantos para poder jugar bueno ya me direis un placer
Buenas tardes a todos.

Como ya sabeis esto ha cambiado mucho.

Queria hacer este escrito para informar a toda la gente de lo sucedido. Debido a todos los contactos que estamos teniendo por lo producido.

Hace unos 4 meses creé este club para juntar a gente e implantar un estilo de juego. Este proyecto fue genial hasta que se me fue la mano con tantas incorporaciones.

Se ficho demasiada gente y esto provoco un caos en el estilo de juego. Se hicieron tantas incorporaciones porque habia gente inactiva y queria seguir jugando 11 partido tras partido. Tal vez debí ser mas estricto (pues nunca he expulsado a ningun compañero, solo a 2 o 3 y fue por comportamiento)

Se marcharon algunos de los compañeros del club (provocado por este caos) aguantamos en Lealty Soldiers porque estabamos negociando la vuelta de estos compañeros, (pues siempre nos hemos entendido en el campo y tambien habia mucha quimica en lo personal)

Yo queria mantener el nombre de Lealty Soldiers pero despues hemos pensado que lo mejor era cambiar de nombre de club y empezar de 0 para mejorar el ratio y las estadisticas. Con lo cual mas que la disolucion de este club hemos cambiado de nombre a PAQUETES FC (todos jugabamos en Lealty Soldiers) Con la diferencia que esta vez no quiero ser MG porque no tengo tiempo con mi vida social, la novia y el trabajo y esto me suponia dedicarle demasiado tiempo y me agobiaba mucho.

Solo colaborare en el campo y como "relaciones publicas" a la hora de contactar con jugadores para fichajes porque conozco mucha gente por estos lares.

Les agradezco muchisimo a aquellos que siempre se han mantenido fieles al equipo y desearles lo mejor pues aqui he hecho muchos amigos y estoy seguro que en el futuro coincidiremos por ahí (como ya ha pasado esta vez con antigüos compañeros Soldiers.)

También agradecerles a aquellos que han contactado conmigo para hablar de lo bien que se jugaba en este club, para buscar mi fichaje y para los que querian fichar por Lealty Soldiers. Pero yo solo quiero jugar con ellos como el primer dia y eso es lo que estoy haciendo.

Muchas gracias a todos y perdonad por un mensaje tan extenso (para aquellos que lo lean entero) [+risas]

Mucha suerte a todos.
Suerte con vuestra re-nueva andadura [beer]
Gracias Suso te deseamos lo mismo tio :)

Aprovecho para decir que buscamos buenos defensas experimentados, os recomiendo que vengais a probar porque solo nos falta eso para ser un equipo completo y casi que se cierra la plantilla.
Suerte con este nuevo proyecto trivu!

A ver si nos encontramos pronto por el campo [uzi]

Saludos!
Suerte con el "nuevo" club!!
suerte con l nuevo proyencto.. [ok]
Suerte cracks con el nuevo club, espero que esteis pronto lo más arriba posible.
Mi representante acaba de enviar por fax la contraoferta a los despachos del club. Espero que las dos partes podamos llegar a un acuerdo y firmar cuanto antes el nuevo contrato, en el cual la clásula de rescisión sea la adecuada de cara a un posible interés por algún jeque árabe.
Gracias chicos!!

Si podeis apuntaros al torneo EOL, estaria guapo cruzarnos, soys la ostia siempre me habeis caido genial.

jajajajaa puto Maca que bueno me acuerdo de la otra que hiciste cuando empezamos.

Ya veras que delicatesem en el juego del equipo tio, mas que con las victorias me quedo con las jugadas, es una autentica maravilla jugar con esta gentuza, sin contar con el buen rollo que hay.

Un saludo chicos!!
jee de denfensa soy muy malo si os intereso de mi mco o delantero bien jee sino pues otra vez sera
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente, lo que se podia haber hecho era que echaseis a algunos los nuevos y santas pascuas. En vez de eso habeis creado un nuevo equipo y no habeis invitado a gente cojonuda como anto o david (o almenos esta mañana eso me parecio ver). Creo que esto es un eufemismo de "limpieza del club". Pero bueno, aqui han pasado muchas cosas extrañas desde que adox y cia se fueron del club, vacios de informacion que todavia no se han comunicado a parte de la plantilla, pero os digo lo siguiente: si vais a dejar libres a gente como david anto alex santi o berni, pues intentare ficharles para renekaos, porque lo que no se puede hacer es dejar a tanta gente que ha estado comprometida con el club en la calle. Asi que espero vuestra respuesta.
salamente dire una cosa bruce, ya cansas con tanto comentario de verdad lo digo en mi nombre y en el de todos CANSAS Y mUCHOoooOOO
Bueno Bruce llevas parte de razón pero no hay que dramatizar.

Yo ya he hablado con ellos de lo que hay, no es decisión mía ni voy a cuestionar lo que se decide en el club.

Como ya te digo no hay que dramatizar porque no se van a quedar sin equipo, ellos ya saben varias opciones porque les he presentado gente para que fichen por algún club cuando quieran, a parte de la cantidad de clubes que hay aquí en EOL (Suso ha fichado por Spain Pirates) y le deseo que le vaya genial.

Un saludo a todos.
Hoy ha llegado el ansiado debut. Necesitare de algo de tiempo para reincorporame al 100% e ir cogiendo ritmo en la pretemporada. Sois unos makinas, llevamos un buen promedio en cuanto a victorias y derrotas. A seguir así.
Y con el número 8 en la espaldaaaaaa Steve Mcmanaman!!!!

Vamos crack con ese toque sútil!!!


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trivuliki escribió: (Suso ha fichado por Spain Pirates) y le deseo que le vaya genial.


No, no....he intentado ficharle hoy pero su peticion me indica que ya esta en otro club......LOL.

Un saludo "Trivu"
q grande nando jajajajajajajaja
TromESP escribió:
Trivuliki escribió: (Suso ha fichado por Spain Pirates) y le deseo que le vaya genial.


No, no....he intentado ficharle hoy pero su peticion me indica que ya esta en otro club......LOL.

Un saludo "Trivu"


Hola Trom :)

A mi me dijo que mando invitación y que estaba esperando para ser aceptado, ya no se mas del tema.

Un saludo y mucha suerte en el torneo.
bueno paketes hemos fastidiado un poco la estadistica pero sigue estando bastante bien y estos ultimos partidos hemos jugado muy bien, os dejo de paso la direccion:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/277999

Seguimos con la plantilla practicamente cerrada, quizas algun defensa con bastante experiencia, si quiere probar agregame a adoxin en la ps3.
Necesario tener el pc al lado para poder usar el Teamspeak.
tmb algun portero que juege x las noches vendria bien y laterales!!

nuestros numeros dan miedo xavales, madre mia como jugamos, y eso q no somos un club consolidado (según algunos...) en consolidarnos van a flipar xD

a seguir asi gente, no les tenemos miedo a nadie!
Hola chicas!!

Ya os avise de que iba a estar ausente estos días por el club.

He visto que ya tenemos 6 derrotas y algun empate mas....me echais de menos? [+risas]

Se veía venir que ibámos a echar en falta algún portero para las noches y esas posiciones de defensa.

Yo estoy encantado de jugar de central o de lo que sea (estoy mejorando el portero también) pero sí que nos vendrían bien refuerzos en esas posiciones.

Lo del torneo como ya hablamos seguimos sin entender como no hemos sido invitados por no ser un club "solido" puesto que en dos meses menos que la mayoria de los clubes que hay aqui en EOL llegamos a los 6500 puntos (redondeando) bajo el nombre de Lealty Soldiers, también nos clasificamos para semifinales en el torneo anterior hasta que hubo esas historias entre Renegaos y Assasins y se cerro el torneo sin terminar.

Ahora que hemos cambiado de nombre y reestructurado la plantilla llevamos esos números que indican mis compañeros anteriormente.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/277999/overview

También han cambiado de nombre algunos clubes aquí en EOL y algunas fugas en otros clubes que luego han vuelto a sus anteriores equipos. (Pero ellos si son solidos...) En fin...

Un saludo chicos y a seguir asi!!!
Trivuliki escribió:Hola chicas!!

Ya os avise de que iba a estar ausente estos días por el club.

He visto que ya tenemos 6 derrotas y algun empate mas....me echais de menos? [+risas]

Se veía venir que ibámos a echar en falta algún portero para las noches y esas posiciones de defensa.

Yo estoy encantado de jugar de central o de lo que sea (estoy mejorando el portero también) pero sí que nos vendrían bien refuerzos en esas posiciones.

Lo del torneo como ya hablamos seguimos sin entender como no hemos sido invitados por no ser un club "solido" puesto que en dos meses menos que la mayoria de los clubes que hay aqui en EOL llegamos a los 6500 puntos (redondeando) bajo el nombre de Lealty Soldiers, ahora que hemos cambiado de nombre y reestructurado la plantilla llevamos esos números que indican mis compañeros anteriormente.

También han cambiado de nombre algunos clubes aquí en EOL y algunas fugas en otros clubes que luego han vuelto a sus anteriores equipos. (Pero ellos si son solidos...) En fin...

Un saludo chicos y a seguir asi!!!

Como organizador del torneo te voy a contestar, no te contesto como miembro de Squad Alliance, que conste.

Esto lo digo para evitar polemica y que luego se vayan diciendo que los de Squad Alliance somos de tal forma y demás tonterías.

En el momento que empezó la organización del torneo, erais Lealty Soldiers y se os estaba yendo media plantilla, así que tanto Chorly como yo decidimos que era mejor no invitaros, en el momento que pasasteis a ser Paquetes FC, las invitaciones a los clubs ya estaban enviadas así que por lo tanto ya no había hueco para vosotros,

No se si sois serios o no porqque no he estado ahí para comprobarlo, pero Lealty Soldiers anteriormente se había disuelto en varias ocasiones así que no nos podíamos arriesgar.

Que alcanzaseis 6500 puntos en 2 meses no quiere decir nada, porque aunque teniais muchos puntos, vuestra actividad era baja por lo que comprobamos en las estadisticas de EA y lo expuesto por muchos miembros de aquí al marcharse.

De los clubs de EOL que nombras al final, Real Hawk ha cambiado de nombre pero lleva todo el Fifa 11 en activo, Nottingham Prisa lleva desde Fifa 10 así que sobran las palabras. Y Squad Alliance, pues eramos dos clubs con mucha historia y bastante tiempo en activo que nos fusionamos, nada más.

Esto no lo digo para generar polemica, simplemente para aclararte porque no habeis participado y evitar líos.

Un saludo.
Sergi9 escribió:
Trivuliki escribió:...

Como organizador del torneo te voy a contestar, no te contesto como miembro de Squad Alliance, que conste.

Esto lo digo para evitar polemica y que luego se vayan diciendo que los de Squad Alliance somos de tal forma y demás tonterías.

En el momento que empezó la organización del torneo, erais Lealty Soldiers y se os estaba yendo media plantilla, así que tanto Chorly como yo decidimos que era mejor no invitaros, en el momento que pasasteis a ser Paquetes FC, las invitaciones a los clubs ya estaban enviadas así que por lo tanto ya no había hueco para vosotros,

No se si sois serios o no porqque no he estado ahí para comprobarlo, pero Lealty Soldiers anteriormente se había disuelto en varias ocasiones así que no nos podíamos arriesgar.

Que alcanzaseis 6500 puntos en 2 meses no quiere decir nada, porque aunque teniais muchos puntos, vuestra actividad era baja por lo que comprobamos en las estadisticas de EA y lo expuesto por muchos miembros de aquí al marcharse.

De los clubs de EOL que nombras al final, Real Hawk ha cambiado de nombre pero lleva todo el Fifa 11 en activo, Nottingham Prisa lleva desde Fifa 10 así que sobran las palabras. Y Squad Alliance, pues eramos dos clubs con mucha historia y bastante tiempo en activo que nos fusionamos, nada más.

Esto no lo digo para generar polemica, simplemente para aclararte porque no habeis participado y evitar líos.

Un saludo.



Las invitaciones fueron mandadas si, pero tambien como ponia en el hilo si alguien mas se queria inscribir que mandara MP y asi se hizo.

Se han invitado claramente clubes que han mandado MP para entrar al torneo, asi que lleno no estaba, habeis inscrito un club el cual ni queria participar y de remate habeis ido a buscar otro club, cuando en teoria estabamos en "reservas", sin contar que nuestra participacion estaba sujeta a una hipotetica encuesta, por si fallaba todo lo demas, eso no es ser el segundo plato no... es ser el tonto al que acudes cuando te fallan los demas.

Incluso se nos dijo que fueramos preparando las fichas y al dia siguiente entro Hemoal FC, club el cual ni queria participar como he dicho anteriormente.

Sobre los otros clubes tu has sido los que los has nombrado claramente, simplemente se dice que mirariais equipos consolidados y nuestro argumento es que cada equipo tiene sus cosas y sus rollos y nosotros no somos diferentes, en ningun momento se ha dicho que seamos mejores o peores que los clubes que hayan entrado, pero si te dicen que estas de reserva, que mirarian tus estadisticas, que vayas preparando fichas y sigue y sigue entrando otros clubes, ademas vais a buscar otros clubes e incluso queriais hacer una encuesta para ver quien entra, pues supongo que se entiende nuestro enfado y a donde te pueden llegar a mandar.

C'est fini.
Te aseguro que ninguno de los clubs que han entrado han mandado ellos mismos MP, MFC 08 era una opción que teniamos en mente si fallaba alguien.

Los clubs que han entrado después de vosotros pedirlo, se les invito el primer día y confirmaron cuando pudieron, no cuando confirman es cuando se les invita, todos los equipos estan invitados desde la creación del torneo.

Cada equipo tiene sus cosas, pero en el momento de la creacion del torneo, de Lealty Soldiers se estaba yendo mucha gente y de actividad ibais escasos, por lo tanto, no contamos con vosotros.

Un miembro de Hemoal confirmo participación, así que no querer participar no es cierto.
Hola Sergi.

Nosotros os entendemos en parte, aquí sólo se ha escrito poquito de lo que estaba pasando y casi todo lo que había en el foro era negativo, entonces es normal que vosotros pensarais eso.

A nosotros nos duele no estar en el torneo porque somos un club como vosotros estais buscando para participar.

También yo me encargue de hablar con Galacticos 11 que son colegas para que parciparan en el torneo y hasta que no escribieron en el foro del torneo no estaban invitados a jugar.

Esperamos que vaya bien porque os lo estais currando mucho, pero a nosotros se nos ha enterrado estando muy vivos y de ahi el malentendido.

Un saludo fiera!!!
HOLA BUENAS NOCHES!!!

Hago un llamamiento a todos los clubs de EOL para poner en manifiesto una injusticia incoherente que nos ha pasado con el modo CLUBS!!! Aquí podeis ver en esta pagina http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/277999/match-results El 4º resultado, parece ser que hemos perdido 0 a 24 !!! cuando el partido no lo jugamos ? ESTO QUE **** es ????

Alguien sabe si a alguien mas le ha pasado ??? Cómo podemos solucionarlo? Porque ya nos ha pasado 2 veces.

Sé que se puede denunciar a ea modo clubs para que intenten solucionar o mirar lo que ha pasado, alguien nos ayuda ?

GRACIAS A TODAS LAS POSIBLES RESPUESTAS


EDITO:
Estamos jugando espectacular tras las ultimas incorporacioines, vamos a seguir así chicos que vamos bien.
y os kitaron muxos puntos ok?? :S
Bastantes, de momento no nos ha vuelto a pasar. Y vamos cn viento en popa a toda vela...
Vamos chicos que tenemos esto olvidadoooooooorrrrrrrrr.

Seguro que habeis estado muy ocupados con todas las gilipolleces que teneis en la mocha :-?

jajajaja nos vemos en el campo mariconsones.
Por cierto si eres portero o portera nos vendrías de pm y si te pareces y eres de este equipo mejor que mejor XD 
 
Imagen
Vamos chicos que estamos tirando fuerte del equipo! Lo dicho, buscamos portero, a poder ser con las mismas habilidades que Casillas jajaja. Saludosss
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hola chavales! Como ya he hablado con vuestro compañero Alextonigol se me paso por completo avisaros de la federacion que estamos preparando de clubes de fifa en PS3 en que habra competiciones entre clubs, selecciones autonomicas, la seleccion nacional y muchas cosas mas. El otro dia me puse a buscar hilos y se ve que el vuestro estaba algo atras y no lo vi. Pero quiero que sepais que estais invitados obviamente a formar parte de la comunidad junto a los clubes que ya estan inscribiendose alli.

Si os decidis a hacerlo solo teneis que pasaros por aqui y crear un hilo para vuestro club: http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... forum&f=16

Os esperamos!
OK, gracias felix. Esta tarde lo hablaremos entre todos, y seguramente creemos ese hilo en la pag que nos has dicho.
Saludos figura, y gracias por contar con nosotros.
vamos equipoooo ya nos keda poco para estar arriba entre los mejores!! Nos faltaria un portero q jugara mas y en horario de noxe!! animarse y venir al club que hay muy buen royo y nos lo pasaremos bien jugando!
este club es muy bueno os aconsejo que entreis vais a disfrutar mucho e jugado 2 o 3 partidos con ellos y no me ariepento son muy buenos en todo saludos
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
suerte chavales.
muxa suerte chicos. =)
Gracias chicos igualmente ;)

Pues lo dicho buscamos jugadores experimentados y que sepan lo que es jugar al fútbol. Sobretodo en las posiciones del centro del campo para abajo.

Jugamos con posesión y verticalidad con toque rápido y buen posicionamiento.

Aquí os podéis ganar el puesto.
ghrt3 está baneado por "troll"
Trivuliki escribió:Gracias chicos igualmente ;)

Pues lo dicho buscamos jugadores experimentados y que sepan lo que es jugar al fútbol. Sobretodo en las posiciones del centro del campo para abajo.

Jugamos con posesión y verticalidad con toque rápido y buen posicionamiento.

Aquí os podéis ganar el puesto.

Trivuliki ya lei tu privado,y te e agregado a la ps3,y puedo jugar en esas posiciones que buscais
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9