[FIFA11] 1er Torneo 2Vs2 Liga Adelante

1, 2, 3
Ok, entonces te asigno el Huesca.

Los que teneis el equipo repetido cambiais o hago el sorteo? Saludos!
pues perfecto el huesca a ver si empieza el online y con mi amigo podemos entrenar un poco antes de que empiece el torneo jee bueno espero q qde poco para la espera del online por si a caso biene antes de fin de mes el online aviso de que voy a irme desde el domingo hasta el dia 25 de vacaciones espero que no haya ningun problema porque veo que va para largo lo de online lo aviso por si acaso ahi algun problema
pues nada skizo me temo k abra ke sortear
sintiendolo muxo gente me tengo que retirar del torneo, la causa es, que es muy probableque por temas profesionales no pueda seguirlo como se debe. Para entrar en la liga y no poder estar un minimo disponible prefiero no entrar y que otra pareja pueda jugarla sin problemas de horarios . Creo que aun estoy a tiempo de retirarme para no quedar mal con vosotros. Para mi es una pena ya que es la primera vez que me retiro de algun torneo parecido a este. Gracias por la comprension, que gane el mejor. Mi equipo es el Girona, quien lo coja porfavor como socio mº3217 que le deje en buen puesto.

dewww.
Cuando empieza esto al final?
Tengo ganas :D
juanramoni escribió:sintiendolo muxo gente me tengo que retirar del torneo, la causa es, que es muy probableque por temas profesionales no pueda seguirlo como se debe. Para entrar en la liga y no poder estar un minimo disponible prefiero no entrar y que otra pareja pueda jugarla sin problemas de horarios . Creo que aun estoy a tiempo de retirarme para no quedar mal con vosotros. Para mi es una pena ya que es la primera vez que me retiro de algun torneo parecido a este. Gracias por la comprension, que gane el mejor. Mi equipo es el Girona, quien lo coja porfavor como socio mº3217 que le deje en buen puesto.

dewww.


Necesitariamos saber si su pareja sigue con otro compañero o no...
Venga! Que ya hay psn xD
SkiZo-84 escribió:
juanramoni escribió:sintiendolo muxo gente me tengo que retirar del torneo, la causa es, que es muy probableque por temas profesionales no pueda seguirlo como se debe. Para entrar en la liga y no poder estar un minimo disponible prefiero no entrar y que otra pareja pueda jugarla sin problemas de horarios . Creo que aun estoy a tiempo de retirarme para no quedar mal con vosotros. Para mi es una pena ya que es la primera vez que me retiro de algun torneo parecido a este. Gracias por la comprension, que gane el mejor. Mi equipo es el Girona, quien lo coja porfavor como socio mº3217 que le deje en buen puesto.

dewww.


Necesitariamos saber si su pareja sigue con otro compañero o no...


No nos retiramos los dos ya que jugamos los torneos juntos. Gracias y perdonar las molestias, siguire el hilo chavales.
skizo, si necesitas a alguna pareja mas dimelo, que me meto con alguien XD
¿Cuándo empezamos Skizo?
A mí tb me molaría jugar si pudiese ser!!
Para comenzar necesitamos que se inscriba una pareja más para substituir a la pareja que a abandonado...
Nombre del equipo: Hawk's
ID de los Jugadores: McDydakSlayers y KaosHDK
Equipo: El que quede
el_protector lamentandolo mucho el Huesca estaba elegido, se me pasó por alto este mensaje. Deberias escoger entre Cordoba y Ponferradina o si decides seguir con el Huesca tendremos que sortearlo.

ismael729 escribió:No hay problema hermano, a mi me da igual porque soy del Athletic XDDD.

Pues entonces cambiamos y nos cogemos el Huesca.

Un saludo a todos.


Una vez decida el_protector que equipo elige, haré el sorteo para decidir el mng del Tenerife ya que lo desean dos parejas. Una vez echo este sorteo, procedere a realizar el sorteo de emparejamientos.
A la espera estamos de que empieze a rodar la bola xddd
SkiZo-84 escribió:el_protector lamentandolo mucho el Huesca estaba elegido, se me pasó por alto este mensaje. Deberias escoger entre Cordoba y Ponferradina o si decides seguir con el Huesca tendremos que sortearlo.

ismael729 escribió:No hay problema hermano, a mi me da igual porque soy del Athletic XDDD.

Pues entonces cambiamos y nos cogemos el Huesca.

Un saludo a todos.


Una vez decida el_protector que equipo elige, haré el sorteo para decidir el mng del Tenerife ya que lo desean dos parejas. Una vez echo este sorteo, procedere a realizar el sorteo de emparejamientos.


Me autocito, si durante el fin de semana esta pareja no da señales de vida, será substituida por otra...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
SkiZo-84 escribió:
SkiZo-84 escribió:el_protector lamentandolo mucho el Huesca estaba elegido, se me pasó por alto este mensaje. Deberias escoger entre Cordoba y Ponferradina o si decides seguir con el Huesca tendremos que sortearlo.

ismael729 escribió:No hay problema hermano, a mi me da igual porque soy del Athletic XDDD.

Pues entonces cambiamos y nos cogemos el Huesca.

Un saludo a todos.


Una vez decida el_protector que equipo elige, haré el sorteo para decidir el mng del Tenerife ya que lo desean dos parejas. Una vez echo este sorteo, procedere a realizar el sorteo de emparejamientos.


Y ahora que... xD
Me autocito, si durante el fin de semana esta pareja no da señales de vida, será substituida por otra...
el protector creo q esta de vacaciones
Hombre pues necesitamos que se inscriba otra pareja para poder remplazar a elprotector...por que a este ritmo...
SkiZo-84 escribió:Hombre pues necesitamos que se inscriba otra pareja para poder remplazar a elprotector...por que a este ritmo...

Voy a ver si consigo a alguien..
121 respuestas
1, 2, 3