Kase-7 escribió:Pero por que no dejamos ya las discusiones que solo acarrean problemas y malas relaciones entre clubs? lo mejor es pasar del tema y si nos ganan pues felicitar a los vencedores y si ganamos y nos dicen que han tenido un problema de cualquier motivo aceptarlo y yasta, es mejor tener buena relacion que crear polemicas, y lo digo a todos los clubes

saludos
Esto es una respuesta coherente, no lo que vi después de mi comentario, menos mal que hay gente que entiende las cosas.
Recllis escribió:Cuando discutimos cntra Assassins al ganarles? si nunca jugamos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yo estube en el partido, de defensa, tu llevabas un delantero que no era tu VP y hasta el descuento yo vi tu nombre en el delantero todo el rato.
Problemas con EOL United creo que poco nos puedes recriminar de tenerlos ya que tu tambien los has tenido...
Ahora los de siempre, primero reportarme por meterme en lios, luego leer el mensaje de que no hay ninguna falta de respeto

Que pasa que ahora porque en un torneo no jugarais, quiere decir que nunca jugasteis contra ellos jaja en fin y con Eol igual,,y no confundas en tener líos a tener líos por los resultados, que no es la primera vez que os veo en peleas tanto por si ganáis, como si perdéis (eso si, no todos los de este club,,casi siempre son los mismos), pero bueno que no es el caso
Creo Recllis que a estas alturas del Fifa, sabrás que cuando alguien se cae,,pues se cae su usuario pero el vp sigue en juego, creo que es algo que todos sabemos, por lo que es normal que vieras mi vp controlado por la maquina hasta finalizar el partido, de hay las notas para que vieras la persona "desconfiada" que era verdad y por eso durante todo el partido tuve que controlar el otro dc, porque el otro usuario no pudo ni empezar el partido.
Yo me cai sobre el minuto 75 cuando le hice un corte en defensa a Stylo, después se me quedo la pantalla congelada, íbamos 4-2,, así que fíjate que ni se como fue el 3 gol, porque al finalizar el partido solo nos fastidio que siempre nos pase lo mismo en el tema de las caídas contra vosotros, pero no le dimos mas vueltas ya que a pesar de todo mi equipo hizo lo que pudo.
El comentario sobre el partido iba especialmente hacia ti, que te da por dudar o llamar a la gente mentirosa o de decir excusas por los hilos o psn, revisa mejor mi comentario y en ningún momento dije que fuera una injusticia el resultado,,fueron buenos goles y poco pudimos hacer eso, simplemente era para que no te "inventaras" nada, ya que si yo me caigo y soy el cQ y me pasa 4 de cada 5 veces contra vosotros, pues es simplemente anecdotico, pero te aseguro que si fuera al revés y viendo como te comportas tus mensajes serian peor.,,y me fije en muchos comentarios de vuestros partidos contra Eol united o Assasins,,entre otros.
Hasta el comentario de Raham que creo que entendieron el mensaje a la perfección, todo esta bien, pero claro,, había que saltar por algún lado.
Spoky99 escribió:Madre mia... solo voi a añadir una cosa y yo almenos voi a dejar el tema, estás mintiendo y lo sabes, primer MP tuyo
por zanderon » 08 Sep 2010 00:39, primer MP mio
Enviado a 08 Sep 2010 03:39, "no ase falta desir nada mas"

Vuelves a columpiarte otra vez, si no te valio que te dejaran mal una vez, entras en un tema que vas a salir perdiendo y es que no viene a cuento, pero bueno igualmente te voy a responder,,porque cuando hay gente con pocos argumentos y se que sigues picado aun por el tema de que "hablas por hablar" y nunca mejor dicho en este caso, te voy a responder.
Llevas mareando a privados y por el msn (menos mal que ya no lo utilizo mucho) desde que saliste de mi club, tienes la suerte que esos mensajes por desgracia o por suerte tuya los voy borrando cada cierto tiempo , pero aun asi te dejo una perla lo cual quitara tu argumento de un plumazo, a parte que solo hay que ver tus mensajes en el hilo del Fox cuando estabas en el club,,la que nos montaste a mi y a Sergi de aquellas (comentando cosas por privado y mareando la cabeza)
Re: [FIFA10]™ ¤ ♣ ¤ NOTTINGHAM PRISA ¤ ♣ ¤ ....[1ª División]
Enviado a: 08 Sep 2010 03:15
por zanderon
Spoky99 escribió:
Yo lo que no busco es follones (puedes leer como yo en el hili del torneo no me meto con nadie, en mi primer mensaje ya dije que no sabía si venias a aconsejar o a ir de listillo, xq hay muy malas lenguas que no te dejan en un altar por ejmeplo, te picaste, alomejor no fueron maneras de decirlo pero me salió de esa manera, no fué la ams adecuada quizás y por eso te hablo para que note lleves una imagen iquívoca de mi, yo no me meto en follones si me dan cuerda me reboto como todo ser humano, pero yo nunca y cuando digo nunca es NUNCA me meto en follones en los cuales puedo salir perdiendo o no van conmigo.
Salu2
RESPUESTA :
Sera porque acabo de salir del trabajo y ando medio empanado, pero mira por donde lei tu mensaje y te voy a responder, pero bueno, solamente porque aun no tengo sueño.
Primero, sinceramente piensas que me preocupa lo que digan las "malas lenguas" de mi, en serio piensas que me preocupa eso de un juego y de una zona online ect ect,,a nadie le interesa lo que pone en un mensaje privado(l
Esta es una respuesta a uno de tus privados, no metas cosas que no vienen a cuento aqui,,porque si es tu manera de volver a quedar mal, no es plan, como te digo los privados están para algo,,tener que justificarse por aquí con eso, queda muy mal.
No tengo gif para ti, porque estoy muy liado en el curro,,pero te vale el mismo que posteaste tu antes