[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Charlie2k escribió:Una persona de nuestro equipo ha encontrado esto en la web del equipo Frankotiradores:

Imagen

La verdad es que nos hemos echado unas risas al verlo por primera vez...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo se puede ser tan cutre?! [qmparto]

Imagen

[qmparto]

Es que me parto con el FRK dibujao con paint de manera taaaaaaaaaaaaan cutre [qmparto]

Lo que está claro es que somos la referencia [chulito]

PD: un saludo al hermano de rebel [sonrisa]
Mira que no suelo postear pero es que descubrir esto ha sido la reostia.
Para la próxima charlie ya sabes, derechos de copyright ejj.
A ver si lo puede ver el máximo numero de gente y que vean que hay "clubs" y clubs...

PD: Muy bueno el gif zizu ajaj
Charlie2k escribió:Una persona de nuestro equipo ha encontrado esto en la web del equipo Frankotiradores:

Imagen

Sólo quería comentar la falta de respeto y de imaginación, que supone usar nuestro logo para su equipo, además de haber hecho una modificación más que cutre y penosa.

Se nota que es un equipo mediocre y sin ideas y si por mi fuera, legalmente les haría retirarlo.
Hay un esfuerzo importante en la creación de este logo y me toca los webos que gente miserable lo coja para hacerlo suyo.

La verdad es que nos hemos echado unas risas al verlo por primera vez...

Imagen Imagen Imagen
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:Una persona de nuestro equipo ha encontrado esto en la web del equipo Frankotiradores:

Imagen

La verdad es que nos hemos echado unas risas al verlo por primera vez...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo se puede ser tan cutre?! [qmparto]

Imagen

[qmparto]

Es que me parto con el FRK dibujao con paint de manera taaaaaaaaaaaaan cutre [qmparto]

Lo que está claro es que somos la referencia [chulito]

PD: un saludo al hermano de rebel [sonrisa]


penoso lo de frankotiradores [boing] ,no se como se puede tener la poca verguenza de usar vustro logo.

PD:por cierto zizou,vas confundido volty no es el hermano de rebel ratataaaa
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
OMG, que fuerte!!!! Frankotiradores S.L. [plas]
zanderon escribió:Lo de Sori es otra cosa, pero asi da gusto hablar, lo de zidane, algo sin sentido..


Zidane que te olvidas que tengo aun gran amistad con muchos compañeros de tu equipo, que me llegan comentarios de lo que comentáis en vuestra web y aun así no les saco importancia, si un manager como es el caso de Charlie dice esos comentarios, tienes que saber que implica al resto del grupo, mas no te puedo decir.

La falta de respeto, es cuando menosprecias a un rival o la victoria de un rival o al juego de un rival, comentando lo que dijo charlie y no me vengas ahora zidane con lo de callar en la celebración, porque recuerdo que de 5 o mas partidos, tenéis algún personaje en el equipo (y tu tampoco te cortas en las celebraciones), que siempre hace lo mismo, así que no vayáis de santos ahora..pero si sacas esa excusa para defenderte, aya tu.

Yo me se comportar a la hora de jugar y mas con equipos que son compañeros de foro, que otros no saben, pues,,pero es algo que pasa en los dos equipos, no intentes ir por ese camino.

Lo de un camino de rosas, es algo que se comenta, cuando un equipo piensa que todos los partidos son fáciles y es lo que pienso de vosotros, que pensáis que al meter dos goles, lo teníais todo echo, ese fue vuestro error, porque el rival también juega.

Y tu excusa para defender los comentarios vuestros partidos contra dioses, no tiene fundamento ninguno, pero bueno, que lo que se ve, es lo que se ve, que cuesta asumir es este equipo una derrota, cuando el equipo fue mejor, y nada mas.

Después que vosotros fallasteis, también te puedo decir que nosotros también o que faltaba gente,,o ect ect, pero eso se hace en privado para no faltar al respeto al rival, se le felicita por el partido, ganaron porque supieron hacer lo que no supisteis hacer vosotros, que es llevar el partido y marcar los goles y punto.

Y Sori, el planteamiento de 7 defensas ,nosotros jugamos con una 4-2-2-2 (aunque se parece mas a una 4-2-4 jaja) así que, defensivos poco, no se donde lo sacas, pero jugar asi, es de lo mas triste del mundo, por eso no segui en Meristation , no me van los autobuses (voy mas en avion jaja) por lo que no os aconsejaría ser un inter, es lo trite del fútbol.

No se porque, últimamente cuando el FSL pierde un partido con alguien de estos foros, tenéis comentarios del mismo estilo, por algo sera no.

Jugadores como Sori, es lo que hace grande a un equipo, tenéis suerte.

aasi se habla. Yo creo que zidane te falta un pokito de humildad te metes en conversaciones de gente k ni te va ni te viene al igual k yo aora tan solo la diferencia ke yo lo voy a acer esta vez y tu lo haces siempre
Bueno, haciendo balance a los partidos de ayer....

El 1º se nos fue el mundo abajo cuando se cayo jose casi nada mas empezar y tuvimos que defendernos como jabatos...
El 2º ya fuimos algo conmocionados por la ida... y nos falto ese puntito de intensidad que tuvimos en el 1º, ademas del acierto que tuvisteis arriba...(que por cierto no conto)... [sonrisa]

Esperemos que la proxima vez cambie la cosa...

Saludos cracks.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me citáis para bien o para mal (que no quiero lios) jaja, bueno, quería comentar antes lo de Frankotiradores (porque lo vi desde el curro) pero no pude, porque tenia mucho lío en el trabajo (putas nubes volcánicas)

Me parece una vergüenza, poca imaginación por su parte y un ridículo total, si ya para mi era un equipo con poca "identidad", ahora mismo es nula total..en fin, pero estas cosas pasan, simplemente te hace gracia jaja

Y sobre mis comentarios con fsl (lo digo por el que me cito) son comentarios puntuales y nada mas, cada uno tiene su opinión y para eso están los foros, pero por mi parte tienen todo mis respetos, pero ya me conocen, si me pican, me encuentran jaja (pero siempre a buenas, que me lo paso bien)...esa vez con mucha razón. [poraki]
Vaya dos partidos ayer contra los Nottingam, que intensidad.. [+risas]

En el primero ya ví que se cayó Jose, y justo después yo... creo que a la media parte os salistéis...

En el segundo creo que hicimos unos de los mejores partidos que recuerdo, tocando super rápido sin dar opciones. La verdad es que habéis mejorado mucho como equipo, pero tal vez, os falta ese puntito de diferencia para partidos más complicados. A nosotros nos pasa igual contra equipos que están más arriba y suelen jugar con 9 o 10, aunque ya nos vamos acercando a su nivel.

Espero veros pronto de nuevo, a ver si la próxima vez lo puedo grabar, ayer me fué imposible.

PD: Zanderon, todo el mundo te encuentra porque vas buscando, jejeje. [oki] Tu ya sabes que nadie del FsL somos tu enemigo, aunque a veces quieras tensar la cuerda.. xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:PD: Zanderon, todo el mundo te encuentra porque vas buscando, jejeje. [oki] Tu ya sabes que nadie del FsL somos tu enemigo, aunque a veces quieras tensar la cuerda.. xD


Oye oye, que el que se pico por una derrota no fui yo eh jaja, yo no busco nada, si no se me provoca antes, sabias de sobra que con tu comentario iba a saltar (tu mismo lo admitiste por privado) por lo que charlie, el perfil de monja no te pega [poraki]

Aunque admito que me lo paso bien cuando me picáis, pero para nada pienso que seáis mis enemigos (no se donde sacas eso) como ya te comente, guardo gran "amistad" con gente que juega en tu equipo, que con algunos trate mas o menos, eso es indiferente, pero en general el trato es bueno, sacas cosas donde no las hay jeje

Yo se como soy y como no soy, defiendo lo que tengo que defender, pero con respeto mientras a mi o los de mi equipo se les trate igual, el resto son intercambios de opiniones, pero como ya comente, para eso esta los foros (esa es su función, aunque alguno no lo sabe,,y llevo ya por aquí 5 añitos xD)

Anda charlie, no me piques que bastante tengo con las nubes volcánicas, los puñetero planes de vuelo, para andar siguiendo el juego, otro día si eso [poraki]
Hombre Charlie, el primer partido fue especial, ya que eramos no se si 2 o 3 menos, jugando como visitante y encima en el min 15 se nos cae el cualq...creo que tu te caiste antes del descanso.... Al final acabamos la 1ª parte 0-0 aguantando como putas... con Turco haciendo casi de central.... y los banda de semi-laterales, por lo que teniamos pocas opciones arriba.... Si me llega a entrar aquel cabezazo que se fuer rozando el palo.... ante la salida del portero a por uvas... [+risas]

Na, Al final 2-0 y gracias...pq pudo ser peor... a mi parecer afrontamos muy bien las consecuencias...

El 2º jugasteis perfecto, sin dejar de mover el balon, por todas las zonas del campo... Me puse mco para dar algo mas de rapidez a la salida creacion de juego pero ni asi... planteamos muy mal el partido...

En definitiva... prefiero jugar 5 con vosotros, que 20 contra guiris...esta mas que claro... (Si ganas te dan buenos puntitos, si pierdes te sablean menos...y encima los partidos son intensos y divertidos...)
STyL0 escribió:Hombre Charlie, el primer partido fue especial, ya que eramos no se si 2 o 3 menos, jugando como visitante y encima en el min 15 se nos cae el cualq...creo que tu te caiste antes del descanso.... Al final acabamos la 1ª parte 0-0 aguantando como putas... con Turco haciendo casi de central.... y los banda de semi-laterales, por lo que teniamos pocas opciones arriba.... Si me llega a entrar aquel cabezazo que se fuer rozando el palo.... ante la salida del portero a por uvas... [+risas]

Na, Al final 2-0 y gracias...pq pudo ser peor... a mi parecer afrontamos muy bien las consecuencias...

El 2º jugasteis perfecto, sin dejar de mover el balon, por todas las zonas del campo... Me puse mco para dar algo mas de rapidez a la salida creacion de juego pero ni asi... planteamos muy mal el partido...

En definitiva... prefiero jugar 5 con vosotros, que 20 contra guiris...esta mas que claro... (Si ganas te dan buenos puntitos, si pierdes te sablean menos...y encima los partidos son intensos y divertidos...)


En el 1º éramos 8 vs 7 creo recordar y en el 2º 7 vs 9, tal vez se notó más en el 2º partido, pero creo que lo planteamos muy bien gracias a Sori, ya que decidimos cambiar de táctica al ver que en el primer partido apretábais como locos y nos costó encontrar nuestro juego. El ritmo fue endiablado en los dos partidos, a la altura de lo que se espera en partidos así, una pena que no lo pudiese grabar, estaré atento a la próxima vez, jeje.

Como ya he dicho habéis mejorado mucho, la prueba está que estáis en 3º posición creo recordar.

Un placer jugar contra vosotros, jugar contra gente conocida te da un plus de concentración y diversión, jeje.

zanderon escribió:...

Era broma, de vez en cuando hay que crear debates de cosas, si no esto está muerto. [poraki] Por cierto, creo que vas a tener que coger el coche, está el tema jodido con la puta nube.. [noop]
Charlie2k escribió:Era broma, de vez en cuando hay que crear debates de cosas, si no esto está muerto. [poraki] Por cierto, creo que vas a tener que coger el coche, está el tema jodido con la puta nube.. [noop]

[sonrisa] XD .
Que razon tiene charlie, si en el fondo nos gusta a todos darle leña al mono!, es la salsa de los equipos [poraki] .

La nube sí, menuda desgraciada, ya se podia estar quitecita, y no tocar tanto las narices [+risas] .

Zanderon, crea ya el hilo ese de los debates o como quieras llamarlo, que ya vemos que nos gusta mezclarnos en los hilos de cada equipo xD, jaja.

PD: un saludo a mis fans [bye]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:

PD: un saludo a mis fans [bye]


Otro para ti Zizou [bye] XDDDDDDDDD
Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte
Beisu escribió:Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte


Muy turbia me parece esta información... ¬_¬

No me cuadra nada y en todo caso habrá sido un cuelgue puntual de los servidores que a veces pasa.
1 hora y cuarto sin salirse????
LOL [flipa] [flipa] [flipa]
Es una informacion cierta ya contrastada con otros clubes, es un bug ya conocido en internet por desgracia. Varios clubes ya lo an sufrido. Y encima el equipo que lo hace se farda de ganar partidos asi. Solo os informo para evitar que esa gentuza abuse de mas clubes que lo unico k kieren acer es pasarlo bien de manera legal.Y si esperamos todo ese tiempo porque no estabamos dispuestos a que nos quisieran ganar de esa forma y encima bajo mensajes con insultos.Bueno suerte con el club gente
Lo del Bug creo que no es un cuelgue ya lo he visto hacer a varios equipos en el modo clubs...

Cogen van a sacar una falta y pasa por delante un jugador de la maquina (no se que es lo que hay que hacer) y automaticamente se queda bugeao el juego.

Hace unas semanas contra los 99 Power ibamos ganando y hicieron el truquito y tuvimos que estar 1 hora en la partida, lastima que a cojones no nos iban a ganar ejejej asi que se salieron ya del aburrimiento.
erguitarrita escribió:Lo del Bug creo que no es un cuelgue ya lo he visto hacer a varios equipos en el modo clubs...

Cogen van a sacar una falta y pasa por delante un jugador de la maquina (no se que es lo que hay que hacer) y automaticamente se queda bugeao el juego.

Hace unas semanas contra los 99 Power ibamos ganando y hicieron el truquito y tuvimos que estar 1 hora en la partida, lastima que a cojones no nos iban a ganar ejejej asi que se salieron ya del aburrimiento.


Confirmo lo que dice ERGUITA. No es el mismo caso, ya que en ese momento mi compañero estaba en otro club, pero tuvimos la misma situación.
Solo hay que entrar en la página de EA de ese club y mirar la cantidad de partidos que tienen como resultado 3-0. Actualmente parece que solo están dos componentes en el club, por lo que no está activo, pero hay que tener mucho cuidado e ir informándonos mutuamente de todo lo que podamos ver del estilo.
Agradezco a Beisu por ir avisando en todos los hilos de los clubs de EOL.

Un saludo pichicas!
Ostia pero estar 1 hora esperando a que el otro equipo se salga.. puff...
Ese bug ya es muy usado por muchos clubs,a nosotros nos lo han hecho ya 3 equipos:

-ALL STARS TUGAS(estuvimos 4 horas esperando que se desconectaran ellos y no lo hiciron los warros)
-2 EQUIPOS ESPAÑOLES: no recuerdo el nombre

el bug consiste en que en una falta de medio campo,hacen cambio de jugador,y el que iba a sacarla anteriormente,se pone delante,uno de los jugadores controlado por otro del mismo club,se cruza por delante y al pegale la bola en el cuerpo,crea como un campo magentico al rededor del balon que no se puede tocar,el tiempo no corre,y aunque el balon salga del terreno de juego no se pita nada,solo pudes mover los jugadores,y no es de los servidores,ya que si te sales del partido te cuenta como perdido.
perengle escribió:-ALL STARS TUGAS(estuvimos 4 horas esperando que se desconectaran ellos y no lo hiciron los warros).

:O .

Me estas diciendo en serio que estuviesteis 4 horas esperando? juaaaaaaaas.

Madre mia...me parece que se acaba de destapar la caja de pandora, como el año pasado con los equipos trucados [mad] . O se dan cuenta los de EA, o esto se puede ir a la mierda.
zizou510 escribió:
perengle escribió:-ALL STARS TUGAS(estuvimos 4 horas esperando que se desconectaran ellos y no lo hiciron los warros).

:O .

Me estas diciendo en serio que estuviesteis 4 horas esperando? juaaaaaaaas.

Madre mia...me parece que se acaba de destapar la caja de pandora, como el año pasado con los equipos trucados [mad] . O se dan cuenta los de EA, o esto se puede ir a la mierda.


si 4 horas por que ibamos a cenar,me mandaron un mensaje que no iban a salir,a las 3 horas,jaja,no salimos antes por eso ibamos a cenar,cuando volvi vi el mensaje de el tipejo ese,y salimos,pero que se ve que los puntos pa ellos escasean,y no quieren perderlos,jojojo
(mensaje borrado)
Din!, don! din!,..llamando a recepcion...SPAM dirigase hacia la puerta de salida XD

Oye! muchos descuentos...pero no tendras descuentos en ps3 no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zizou510 escribió:Din!, don! din!,..llamando a recepcion...SPAM dirigase hacia la puerta de salida XD

Oye! muchos descuentos...pero no tendras descuentos en ps3 no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajaj
ni asi se te arregla Zizu
tendras que pagarla enterita

venga animo, que ya solo queda una semanita
Pues si por desgracia esta muy extendido el famoso bug, cosa k esta estropeando el juego por culpa de unos payasos, pero bueno ante eso solo podemos fijarnos en kienes son y evitarlos por desgracia. Aver si entre todos acemos como una especie de lista negra de esa gentuza y evitarlos.
Buenos partidos gente ayer...

2-2 y 2-2....

A mi parecer creo que merecimos algo mas en ambos partidos....

Aun sigo dandole vueltas como falle esa ultima a bocajarro en el 2º partido.... ¬_¬
Vaya tela con ese fallo, yo es que no me lo acabo de creer hasta que no lo vea, no tiene sentido..

No sé que gracia tiene usar bugs así y estoy seguro que va liado con la creación de clones que se ha ido haciendo la gente.

EA no va a hacer nada con este bug, ya está preparando el lanzamiento de Fifa11, si se extiende, puede ser el fin del modo clubs, a no ser que evitemos a estos equipos, aunque muchos se crearán equipos para joder a otros, es una lástima que haya gente así.
Buen partido ayer lastima que eramos 4 menos pero intentamos aguantar vuestros ataques como pudimos ejejejjejee.

Como siempre 1 placer.

Saludos
Zanderoooooooooooooooooooooooooooooooon, dooonde te meteeeeeeeeeeeeees?!

Venga crea ya el hilo ese de los clubes!, que se hace muy necesario [carcajad]

PD: mira que al final lo creo yo...con el peligro que eso conlleva XD
Que pasa Aso.

Ayer se nos apareció Jesucristo, la Virgen y el calvo de la Lotería juntos. En el primer partido salimos vivos de milagro... eso y porque nuestros dos goles fueron dos churros de la hostia ya que en ataque estuvimos nulos. Aunque vuestros goles fueron bastante chustas también tuvisteis muchas más ocasiones para marcar y dominasteis el partido sin duda.

El segundo estuvo más igualado. Entre la que fallaste tu y la que falló Finchorz del 3vs1 contra el portero... me imagino que pillaste por todos lados [+risas] Parece que ya nos vais cogiendo el truco. Especialmente me gustó mucho ver a Jose por la banda... se notó mucho la verdad.

Un saludo crack.

erguitarrita escribió:Buen partido ayer lastima que eramos 4 menos pero intentamos aguantar vuestros ataques como pudimos ejejejjejee.

Como siempre 1 placer.

Saludos


Fue un buen partido. En ataque no estuvimos muy finos pero en defensa si la verdad. Me imagino que fue muy difícil jugar ya que estábamos muy bien colocados.

Un saludo y suerte.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Zanderoooooooooooooooooooooooooooooooon, dooonde te meteeeeeeeeeeeeees?!

Venga crea ya el hilo ese de los clubes!, que se hace muy necesario [carcajad]

PD: mira que al final lo creo yo...con el peligro que eso conlleva XD


Mejor Stylo que lo tengo de secretario [poraki] ..oye que uno tiene que cumplir en otros deberes tambien jaja

Bueno, ahora a dar utilidad al hilo.

Nos vemos [ginyo]
Veo que os habeis propuesto jodernos la liga a toda costa, que sepais que le habeis quitado todo el morbo a la liga asi que por mi parte es vuestra y o cambiais la actitud hacia nosotros, o lo mismo que deje vuestro equipo tambien dejare de jugar contra vosotros en la que coincidamos yo me salgo lo digo muy enserio y no me vengais con lo de la fusion porque al fusionarse imagino que creariais otro equipo no lo que estais haciendo jugando a un monton de salas (porque por lo que tengo entendido creo que mañana mandais mas gente para dioses asi que os aproveche la liga) yo os tenia como gente con la que me llevava bien pero ya veo que sois capaces de juntaros los que hagan falta para jodernos asi que o cambiais de actitud o por mi parte que os den. El que se de por aludido el sabra a los demas. Un saludo.
no se no se...me da que ultimamente me estoy perdiendo muchas cosas
Burutx escribió:Veo que os habeis propuesto jodernos la liga a toda costa, que sepais que le habeis quitado todo el morbo a la liga asi que por mi parte es vuestra y o cambiais la actitud hacia nosotros, o lo mismo que deje vuestro equipo tambien dejare de jugar contra vosotros en la que coincidamos yo me salgo lo digo muy enserio y no me vengais con lo de la fusion porque al fusionarse imagino que creariais otro equipo no lo que estais haciendo jugando a un monton de salas (porque por lo que tengo entendido creo que mañana mandais mas gente para dioses asi que os aproveche la liga) yo os tenia como gente con la que me llevava bien pero ya veo que sois capaces de juntaros los que hagan falta para jodernos asi que o cambiais de actitud o por mi parte que os den. El que se de por aludido el sabra a los demas. Un saludo.


Segun tu FSL esta mandando gente a Dioses para intentar ganar la liga?
Burutx escribió:Veo que os habeis propuesto jodernos la liga a toda costa, que sepais que le habeis quitado todo el morbo a la liga asi que por mi parte es vuestra y o cambiais la actitud hacia nosotros, o lo mismo que deje vuestro equipo tambien dejare de jugar contra vosotros en la que coincidamos yo me salgo lo digo muy enserio y no me vengais con lo de la fusion porque al fusionarse imagino que creariais otro equipo no lo que estais haciendo jugando a un monton de salas (porque por lo que tengo entendido creo que mañana mandais mas gente para dioses asi que os aproveche la liga) yo os tenia como gente con la que me llevava bien pero ya veo que sois capaces de juntaros los que hagan falta para jodernos asi que o cambiais de actitud o por mi parte que os den. El que se de por aludido el sabra a los demas. Un saludo.

El que se de por aludido? hablas en plural en el hilo del FsL, asi que hablas para todos.
Vaya meadita fuera de tiesto.

Paso de decir nada, por no montar un jaleo, pero antes de decir nada, conviente informarse.

Lamentable. Has quedado muy, pero que muy mal.
kage escribió:Madre mia.... habla los que empezaron ayer a jugar con dos equipos....ademas es licito ....que hacen FKR.....

Y vosotros que sabeis lo que hablamos los dos clubes entre nosotros....no os metais donde no os llaman.


mira que no quiero.....,pero tu fuiste el primero que viniste ayer exando mierda de frk,de que jugaban en 2 salas,y tu mañana vais a jugar en 3,asi que chiton....

y que pasa que estas cada 5 minutos mirando nuestros resultados,tienes obsesion con nosotros,te molestamos???....por que es lo que parece.
perengle escribió:
kage escribió:Madre mia.... habla los que empezaron ayer a jugar con dos equipos....ademas es licito ....que hacen FKR.....

Y vosotros que sabeis lo que hablamos los dos clubes entre nosotros....no os metais donde no os llaman.


mira que no quiero.....,pero tu fuiste el primero que viniste ayer exando mierda de frk,de que jugaban en 2 salas,y tu mañana vais a jugar en 3,asi que chiton....


Perdona no heche mierda de eso sino que se salieran....solo os dije que jugaban en dos para ganar puntos y luego bien que lo hicisteis vosotros y nosotros hoy lo hemos hecho....

No os piqueis que sois unos rabiosos tios....no hableis sin conocimiento de causa.
el rabias eres tu,y el picado eres tu,te ves ahora por arriba pero cuando ibais comiendonos el ojete solo queriais jugar contra nosotros,ahora te ves por delante,pero weno,todos caen.....

y hablo con conocimiento de causa,siempre lo hago,no como otros supercapis(o que se creen serlo)que se creen los reyes del modo club.

tu viniste rajando,de que se salian,de que jugaban en 2 salas,y si nosotros jugamos en 2 es por que con 11 no se puede jugar en modo club,o tu tienes una version mas avanzada que puede ponerte de portero?,enviamela¡¡¡¡¡¡

Lo que pasa que vais a ser todos supermega saiyans de cuarto nivel con la supermegafusion.

y lo siento por una persona a la que aprecio muxo de fsl,pero las cosas no son asi,y menos tu,wolv,que siempe te contradices.
Por favor habia un hilo muy bonito...como se llamaba..? asi ese que creo asolis.,,para precisamente esto que pasa ahora! [idea] .

Pues eso.
Vamos... Dediquense a jugar todos, esto no lleva a ningún sitio. Cada uno sabe lo que tiene y nosotros tenemos acordado varios asuntos que poco o nada tienen que ver con ganar la liga. Discutir no va a traer nada mas que problemas y sinceramente, no merece la pena perder compañeros de esa manera. En fin cada uno que cargue con lo que diga, pero piensen bien antes de postear.
zizou510 escribió:Por favor habia un hilo muy bonito...como se llamaba..? asi ese que creo asolis.,,para precisamente esto que pasa ahora! [idea] .

Pues eso.


lo primero posteo donde quiero y segundo ya veo que te has dado por aludido asi que........... aa y tambien te apuntado al barco asi que nada suerte
Esto se esta yendo de madre....

Lo que esta claro, que a partir de esta noche, las cosas van a cambiar totalmente...

Lo que haga o deje de hacer cada uno, es asunto suyo, por mi como si poneis 40 salas, no pasa nada. cada uno es libre...como ya dije antes..

un saludo.
Antes de que esto se haga una bola de nieve... me gustaría zanjar el tema y explicar un poco lo que ha pasado.

Actualmente FSL no está compitiendo por motivos de disponibilidad de los jugadores y por este motivo algunos de nuestros jugadores están jugando con Dioses. Esto lo hacemos porque, a final de mes, vamos a formar un nuevo equipo con ellos el cual empezará a rodar el día 1 de Junio.

La "cesión" de jugadores por parte de FSL a Dioses no se hace, ni muchísimo menos, con intención de fastidiar la Liga Regional a ningún equipo de los que la están peleando... y muchísimo menos a NtP en el cual tenemos muchos ex-jugadores con los que personalmente me llevo bien y el tiempo que estuvieron aquí tuvieron un comportamiento ejemplar y les agradezco el tiempo que le dedicaron a nuestro equipo.

Creo que tu mensaje ha sido muy desafortunado Burutx ya que has hablado sin tener información y creo que las cosas no se deberían hacer así. Creo que si había algún problema con FSL lo más lógico es pasarte por nuestro canal IRC o hablar personalmente con algún capitán antes de apuntar con el dedo.

Para continuar el debate de las salas y la liga acudir al hilo de la Confederación de Clubes. Nosotros no tenemos nada que ver con esto.

Nada más que decir.
Sorianinho escribió:Antes de que esto se haga una bola de nieve... me gustaría zanjar el tema y explicar un poco lo que ha pasado.

Actualmente FSL no está compitiendo por motivos de disponibilidad de los jugadores y por este motivo algunos de nuestros jugadores están jugando con Dioses. Esto lo hacemos porque, a final de mes, vamos a formar un nuevo equipo con ellos el cual empezará a rodar el día 1 de Junio.

La "cesión" de jugadores por parte de FSL a Dioses no se hace, ni muchísimo menos, con intención de fastidiar la Liga Regional a ningún equipo de los que la están peleando... y muchísimo menos a NtP en el cual tenemos muchos ex-jugadores con los que personalmente me llevo bien y el tiempo que estuvieron aquí tuvieron un comportamiento ejemplar y les agradezco el tiempo que le dedicaron a nuestro equipo.

Creo que tu mensaje ha sido muy desafortunado Burutx ya que has hablado sin tener información y creo que las cosas no se deberían hacer así. Creo que si había algún problema con FSL lo más lógico es pasarte por nuestro canal IRC o hablar personalmente con algún capitán antes de apuntar con el dedo.

Para continuar el debate de las salas y la liga acudir al hilo de la Confederación de Clubes. Nosotros no tenemos nada que ver con esto.

Nada más que decir.




lo siento sori pero no me lo creo asi que a cuidarse
Burutx escribió:
Sorianinho escribió:Antes de que esto se haga una bola de nieve... me gustaría zanjar el tema y explicar un poco lo que ha pasado.

Actualmente FSL no está compitiendo por motivos de disponibilidad de los jugadores y por este motivo algunos de nuestros jugadores están jugando con Dioses. Esto lo hacemos porque, a final de mes, vamos a formar un nuevo equipo con ellos el cual empezará a rodar el día 1 de Junio.

La "cesión" de jugadores por parte de FSL a Dioses no se hace, ni muchísimo menos, con intención de fastidiar la Liga Regional a ningún equipo de los que la están peleando... y muchísimo menos a NtP en el cual tenemos muchos ex-jugadores con los que personalmente me llevo bien y el tiempo que estuvieron aquí tuvieron un comportamiento ejemplar y les agradezco el tiempo que le dedicaron a nuestro equipo.

Creo que tu mensaje ha sido muy desafortunado Burutx ya que has hablado sin tener información y creo que las cosas no se deberían hacer así. Creo que si había algún problema con FSL lo más lógico es pasarte por nuestro canal IRC o hablar personalmente con algún capitán antes de apuntar con el dedo.

Para continuar el debate de las salas y la liga acudir al hilo de la Confederación de Clubes. Nosotros no tenemos nada que ver con esto.

Nada más que decir.




lo siento sori pero no me creo asi que a cuidarse

Evidentemente no te pediremos que nos creas, eso ya no depende de nosotros. Pero creo que algunos nos conocen bastante bien como para pensar que hacemos esto para haceros perder la liga... Lo leo y no lo creo.
4986 respuestas
196, 97, 98, 99, 100