Charlie2k escribió:Una persona de nuestro equipo ha encontrado esto en la web del equipo Frankotiradores:
La verdad es que nos hemos echado unas risas al verlo por primera vez...

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Charlie2k escribió:Una persona de nuestro equipo ha encontrado esto en la web del equipo Frankotiradores:
Sólo quería comentar la falta de respeto y de imaginación, que supone usar nuestro logo para su equipo, además de haber hecho una modificación más que cutre y penosa.
Se nota que es un equipo mediocre y sin ideas y si por mi fuera, legalmente les haría retirarlo.
Hay un esfuerzo importante en la creación de este logo y me toca los webos que gente miserable lo coja para hacerlo suyo.
zizou510 escribió:Charlie2k escribió:Una persona de nuestro equipo ha encontrado esto en la web del equipo Frankotiradores:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo se puede ser tan cutre?!![]()
Es que me parto con el FRK dibujao con paint de manera taaaaaaaaaaaaan cutre
Lo que está claro es que somos la referencia![]()
PD: un saludo al hermano de rebel
,no se como se puede tener la poca verguenza de usar vustro logo.
zanderon escribió:Lo de Sori es otra cosa, pero asi da gusto hablar, lo de zidane, algo sin sentido..
Zidane que te olvidas que tengo aun gran amistad con muchos compañeros de tu equipo, que me llegan comentarios de lo que comentáis en vuestra web y aun así no les saco importancia, si un manager como es el caso de Charlie dice esos comentarios, tienes que saber que implica al resto del grupo, mas no te puedo decir.
La falta de respeto, es cuando menosprecias a un rival o la victoria de un rival o al juego de un rival, comentando lo que dijo charlie y no me vengas ahora zidane con lo de callar en la celebración, porque recuerdo que de 5 o mas partidos, tenéis algún personaje en el equipo (y tu tampoco te cortas en las celebraciones), que siempre hace lo mismo, así que no vayáis de santos ahora..pero si sacas esa excusa para defenderte, aya tu.
Yo me se comportar a la hora de jugar y mas con equipos que son compañeros de foro, que otros no saben, pues,,pero es algo que pasa en los dos equipos, no intentes ir por ese camino.
Lo de un camino de rosas, es algo que se comenta, cuando un equipo piensa que todos los partidos son fáciles y es lo que pienso de vosotros, que pensáis que al meter dos goles, lo teníais todo echo, ese fue vuestro error, porque el rival también juega.
Y tu excusa para defender los comentarios vuestros partidos contra dioses, no tiene fundamento ninguno, pero bueno, que lo que se ve, es lo que se ve, que cuesta asumir es este equipo una derrota, cuando el equipo fue mejor, y nada mas.
Después que vosotros fallasteis, también te puedo decir que nosotros también o que faltaba gente,,o ect ect, pero eso se hace en privado para no faltar al respeto al rival, se le felicita por el partido, ganaron porque supieron hacer lo que no supisteis hacer vosotros, que es llevar el partido y marcar los goles y punto.
Y Sori, el planteamiento de 7 defensas ,nosotros jugamos con una 4-2-2-2 (aunque se parece mas a una 4-2-4 jaja) así que, defensivos poco, no se donde lo sacas, pero jugar asi, es de lo mas triste del mundo, por eso no segui en Meristation , no me van los autobuses (voy mas en avion jaja) por lo que no os aconsejaría ser un inter, es lo trite del fútbol.
No se porque, últimamente cuando el FSL pierde un partido con alguien de estos foros, tenéis comentarios del mismo estilo, por algo sera no.
Jugadores como Sori, es lo que hace grande a un equipo, tenéis suerte.
Charlie2k escribió:PD: Zanderon, todo el mundo te encuentra porque vas buscando, jejeje.Tu ya sabes que nadie del FsL somos tu enemigo, aunque a veces quieras tensar la cuerda.. xD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
STyL0 escribió:Hombre Charlie, el primer partido fue especial, ya que eramos no se si 2 o 3 menos, jugando como visitante y encima en el min 15 se nos cae el cualq...creo que tu te caiste antes del descanso.... Al final acabamos la 1ª parte 0-0 aguantando como putas... con Turco haciendo casi de central.... y los banda de semi-laterales, por lo que teniamos pocas opciones arriba.... Si me llega a entrar aquel cabezazo que se fuer rozando el palo.... ante la salida del portero a por uvas...![]()
Na, Al final 2-0 y gracias...pq pudo ser peor... a mi parecer afrontamos muy bien las consecuencias...
El 2º jugasteis perfecto, sin dejar de mover el balon, por todas las zonas del campo... Me puse mco para dar algo mas de rapidez a la salida creacion de juego pero ni asi... planteamos muy mal el partido...
En definitiva... prefiero jugar 5 con vosotros, que 20 contra guiris...esta mas que claro... (Si ganas te dan buenos puntitos, si pierdes te sablean menos...y encima los partidos son intensos y divertidos...)
zanderon escribió:...
Por cierto, creo que vas a tener que coger el coche, está el tema jodido con la puta nube.. Charlie2k escribió:Era broma, de vez en cuando hay que crear debates de cosas, si no esto está muerto.Por cierto, creo que vas a tener que coger el coche, está el tema jodido con la puta nube..
.
.
.
zizou510 escribió:
PD: un saludo a mis fans
DDDDDDDD Beisu escribió:Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte
erguitarrita escribió:Lo del Bug creo que no es un cuelgue ya lo he visto hacer a varios equipos en el modo clubs...
Cogen van a sacar una falta y pasa por delante un jugador de la maquina (no se que es lo que hay que hacer) y automaticamente se queda bugeao el juego.
Hace unas semanas contra los 99 Power ibamos ganando y hicieron el truquito y tuvimos que estar 1 hora en la partida, lastima que a cojones no nos iban a ganar ejejej asi que se salieron ya del aburrimiento.
perengle escribió:-ALL STARS TUGAS(estuvimos 4 horas esperando que se desconectaran ellos y no lo hiciron los warros).
.
. O se dan cuenta los de EA, o esto se puede ir a la mierda. zizou510 escribió:perengle escribió:-ALL STARS TUGAS(estuvimos 4 horas esperando que se desconectaran ellos y no lo hiciron los warros).
.
Me estas diciendo en serio que estuviesteis 4 horas esperando? juaaaaaaaas.
Madre mia...me parece que se acaba de destapar la caja de pandora, como el año pasado con los equipos trucados. O se dan cuenta los de EA, o esto se puede ir a la mierda.
zizou510 escribió:Din!, don! din!,..llamando a recepcion...SPAM dirigase hacia la puerta de salida![]()
Oye! muchos descuentos...pero no tendras descuentos en ps3 no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Parece que ya nos vais cogiendo el truco. Especialmente me gustó mucho ver a Jose por la banda... se notó mucho la verdad.erguitarrita escribió:Buen partido ayer lastima que eramos 4 menos pero intentamos aguantar vuestros ataques como pudimos ejejejjejee.
Como siempre 1 placer.
Saludos
zizou510 escribió:Zanderoooooooooooooooooooooooooooooooon, dooonde te meteeeeeeeeeeeeees?!
Venga crea ya el hilo ese de los clubes!, que se hace muy necesario
PD: mira que al final lo creo yo...con el peligro que eso conlleva
..oye que uno tiene que cumplir en otros deberes tambien jaja
Burutx escribió:Veo que os habeis propuesto jodernos la liga a toda costa, que sepais que le habeis quitado todo el morbo a la liga asi que por mi parte es vuestra y o cambiais la actitud hacia nosotros, o lo mismo que deje vuestro equipo tambien dejare de jugar contra vosotros en la que coincidamos yo me salgo lo digo muy enserio y no me vengais con lo de la fusion porque al fusionarse imagino que creariais otro equipo no lo que estais haciendo jugando a un monton de salas (porque por lo que tengo entendido creo que mañana mandais mas gente para dioses asi que os aproveche la liga) yo os tenia como gente con la que me llevava bien pero ya veo que sois capaces de juntaros los que hagan falta para jodernos asi que o cambiais de actitud o por mi parte que os den. El que se de por aludido el sabra a los demas. Un saludo.
Burutx escribió:Veo que os habeis propuesto jodernos la liga a toda costa, que sepais que le habeis quitado todo el morbo a la liga asi que por mi parte es vuestra y o cambiais la actitud hacia nosotros, o lo mismo que deje vuestro equipo tambien dejare de jugar contra vosotros en la que coincidamos yo me salgo lo digo muy enserio y no me vengais con lo de la fusion porque al fusionarse imagino que creariais otro equipo no lo que estais haciendo jugando a un monton de salas (porque por lo que tengo entendido creo que mañana mandais mas gente para dioses asi que os aproveche la liga) yo os tenia como gente con la que me llevava bien pero ya veo que sois capaces de juntaros los que hagan falta para jodernos asi que o cambiais de actitud o por mi parte que os den. El que se de por aludido el sabra a los demas. Un saludo.
kage escribió:Madre mia.... habla los que empezaron ayer a jugar con dos equipos....ademas es licito ....que hacen FKR.....
Y vosotros que sabeis lo que hablamos los dos clubes entre nosotros....no os metais donde no os llaman.
perengle escribió:kage escribió:Madre mia.... habla los que empezaron ayer a jugar con dos equipos....ademas es licito ....que hacen FKR.....
Y vosotros que sabeis lo que hablamos los dos clubes entre nosotros....no os metais donde no os llaman.
mira que no quiero.....,pero tu fuiste el primero que viniste ayer exando mierda de frk,de que jugaban en 2 salas,y tu mañana vais a jugar en 3,asi que chiton....
.zizou510 escribió:Por favor habia un hilo muy bonito...como se llamaba..? asi ese que creo asolis.,,para precisamente esto que pasa ahora!.
Pues eso.
Sorianinho escribió:Antes de que esto se haga una bola de nieve... me gustaría zanjar el tema y explicar un poco lo que ha pasado.
Actualmente FSL no está compitiendo por motivos de disponibilidad de los jugadores y por este motivo algunos de nuestros jugadores están jugando con Dioses. Esto lo hacemos porque, a final de mes, vamos a formar un nuevo equipo con ellos el cual empezará a rodar el día 1 de Junio.
La "cesión" de jugadores por parte de FSL a Dioses no se hace, ni muchísimo menos, con intención de fastidiar la Liga Regional a ningún equipo de los que la están peleando... y muchísimo menos a NtP en el cual tenemos muchos ex-jugadores con los que personalmente me llevo bien y el tiempo que estuvieron aquí tuvieron un comportamiento ejemplar y les agradezco el tiempo que le dedicaron a nuestro equipo.
Creo que tu mensaje ha sido muy desafortunado Burutx ya que has hablado sin tener información y creo que las cosas no se deberían hacer así. Creo que si había algún problema con FSL lo más lógico es pasarte por nuestro canal IRC o hablar personalmente con algún capitán antes de apuntar con el dedo.
Para continuar el debate de las salas y la liga acudir al hilo de la Confederación de Clubes. Nosotros no tenemos nada que ver con esto.
Nada más que decir.
Burutx escribió:Sorianinho escribió:Antes de que esto se haga una bola de nieve... me gustaría zanjar el tema y explicar un poco lo que ha pasado.
Actualmente FSL no está compitiendo por motivos de disponibilidad de los jugadores y por este motivo algunos de nuestros jugadores están jugando con Dioses. Esto lo hacemos porque, a final de mes, vamos a formar un nuevo equipo con ellos el cual empezará a rodar el día 1 de Junio.
La "cesión" de jugadores por parte de FSL a Dioses no se hace, ni muchísimo menos, con intención de fastidiar la Liga Regional a ningún equipo de los que la están peleando... y muchísimo menos a NtP en el cual tenemos muchos ex-jugadores con los que personalmente me llevo bien y el tiempo que estuvieron aquí tuvieron un comportamiento ejemplar y les agradezco el tiempo que le dedicaron a nuestro equipo.
Creo que tu mensaje ha sido muy desafortunado Burutx ya que has hablado sin tener información y creo que las cosas no se deberían hacer así. Creo que si había algún problema con FSL lo más lógico es pasarte por nuestro canal IRC o hablar personalmente con algún capitán antes de apuntar con el dedo.
Para continuar el debate de las salas y la liga acudir al hilo de la Confederación de Clubes. Nosotros no tenemos nada que ver con esto.
Nada más que decir.
lo siento sori pero no me creo asi que a cuidarse