Guaje_21 escribió:
Zande bien jugao tio.. ma gustao jugar contra ti jeje aver si nos vemos otra vez
saludos tios y suerte con el grupo que desde fuera se ve de lujo
(pero bueno,el contador de victorias en los derbis aun esta muy claro quien va por delante
)
,,el gol que fallaste,,ay!! 
zanderon escribió:Guaje_21 escribió:
Zande bien jugao tio.. ma gustao jugar contra ti jeje aver si nos vemos otra vez
saludos tios y suerte con el grupo que desde fuera se ve de lujo
Como siempre Guaje un placer,espero que para la proxima vez nos pilleis con el equipo en plenas condiciones,porque hoy tuvimos mucho jaleo con tanta gente jaja,aun asi fue una victoria justa(pero bueno,el contador de victorias en los derbis aun esta muy claro quien va por delante
)
Te tenia en el punto de mira Guaje,,el gol que fallaste,,ay!!
Por supuesto jeje abria que hacer derbys pero de paxanga.. de buen rollo
la que e fallao flipa.... jejeje
Suerte en tu equipo (una pena que no estes por aqui) ya nos volveremos a ver las caras
,y ademas con 2 defensas que no los controlaba el cualquiera, Jori y Duenas), y ayer al parecer habia un lio de la leche...
....y asi el resto...con "reservas" por si ese jugador que has puesto en una posicion no está jugando. Por ejemplo Charlie de cualquiera, pero resulta que no esta, y si que está Kun, pues kun de cualquiera. Me explico??
, como decia Valdano, "salgan al terreno de juego a divertirse!!" ( era Valdano no?
)
Lejump escribió:Otra cosa mas, no es porque yo juegue de mcd pero me parece que no se le da la importancia que tiene la posicion, siempre que se hacen lo de los dos equipos si no estoy yo y quizas rube que tambien le gusta jugar alli el puesto queda desierto, creo q esta mas que demostrado lo q puede ayudar a los cualquiera un mcd q guarde la posicion, para mi es una posicion q no puede quedar libre.
by charlie).zizou510 escribió:El mcd puede que no rasque mucho la bola, pero sin embargo es fundamental que no pierda la pelota, un error del mcd, y el equipo está condenado...![]()
Jugando en esa posicion, en aspectos atacantes hablo, hay que pasarla lo mas rapidamente posible al que tengas mas cerca y ya está, sin complicarse,y con balones aereos despejarla para delante. Eso creo que es fundamental.
He añadido la alineacion, en la pagina web ( tengo poderesby charlie).
Ya sabeis, contad conmigo para jugar, mientras estare viendo Estudio Estadio, que lo grabe ayer, a ver que tal...
, mejor que obi mikel zizou510 escribió:Te equivocas Impe, con medias 85, essien si lo pones de MCD tiene una media de 86!!, mejor que obi mikel
Lejump escribió:Tienes razon pero creo q pocas veces se ve que regale un balon q nos haya costado un gol, lo q pasa es q un error ahi se ve mucho mas, porque si es por decirlo la de veces que los defensivos nos matamos para q no haya ocasiones y los de arriba no la meten, luego nos pillan una y partido perdido.
Ciertamente es una posicion ingrata pero creo q alguno de los nuevos deberia aprender a jugarla bien para el tema de la division.
Crespo19 escribió:Muy buenas, no hace mucho que me entere ( gracias a BNRER ) que teniais este equipo formado y me preguntaba si podria formar parte del equipo ¿?
Me ha hablado de unas pruebas o un periodo de pruebas y queria saber tambien cuando son
Muchas Gracias, Salu2
edit: Me he fijado en que la gente tambien a dicho la posicion en la que juega. La verdad es que me gusta el mediocampo, pero que si hace falta se juega de portero
vanderjos escribió:buenas equipo, a ver si esta noche me sacrifico y entro a jugar unos partidillos, digo me sacrifico porque ya no me divierte mucho jugar con el equipo, me toca siempre en el medio del campo y alomejor rasco 3 bolas en todo el partido, se hace un juego demasiado directo con el que yo no me identifico y sinceramente me divierto mucho mas jugando partidos contra los colegas online, o directamente jugando a otro juego, no os lo tomeis mal, solo me estoy sincerando, por eso no me oleis mucho por el vestu, pero ya digo que minimo un par de veces por semana ahi estare, y si veis que mis palabras no entran en la filosofia del equipo o que esas pocas veces que entre no son suficientes me lo decis, lo dicho nos vemos esta noche.
PD: Recuerdo que al principio de formar el equipo me divertia bastante y era un vicio jugar con vosotros... He cambiado yo? ha cambiado el equipo? hemos cambiado todos? xd no lo seeee
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
vanderjos escribió:...
pertxey escribió:Lejump, yo como tu, siempre suelo jugar de mcd...
eNEONe escribió:...
Charlie2k escribió:...
, desde luego por el TS el cachondeo nop podia ser mayor ( cosa que por cierto llevo a perder un partido
...).
.
, maverick con que si su novia no opina lo mismo del tamaño...
....en fin eso era un despiporre.
zizou510 escribió:desde luego por el TS el cachondeo nop podia ser mayor ( cosa que por cierto llevo a perder un partido![]()
...).
vanderjos escribió:...
Charlie2k escribió:A los que están en pruebas: (según mi criterio, que puede diferir de los demás capis)
Neonator
Maosh
Myguel17
Sergio88ct escribió:JAJJA es que terminamos los examenes la seman apasada llevaba 2 mese sin salir y el jueves pasao sali el viernes tb el sabado tb xD y ayer me fui a casa d unas amigas a beber cerveza y ver pepliculas xD
Sergio88ct escribió:Tengo resaca mi cabeza! :S

. 2 partidos intensos de toma y daca uno terminó en prorroga y el otro se decidió en el minuto 90. En definitiva me lo pasé mu bien ya repetiremos en partidas nocturnas. Sergio88ct escribió:Es que entraste a asl 12 y pico de la noxe xD tabamos cansaos!!
zanderon escribió:
, joder, esto es un tia y no las del programa esa de los granjeros...
eh kain!
, pero hasta un limite y cuando vemos que el partido es jodido, pues un poco de seriedad
) de interviu a Elsa pataki
... zizou510 escribió:
, joder, esto es un tia y no las del programa esa de los granjeros...
eh kain!