Charlie2k escribió:La decisión tanto de Jori como de keltanken no ha sido fruto de un día o una semana, ya llevamos tiempo comentandolo y aunque no se habló con ellos directamente, creo que debería saber que si no entran al juego ni postean en el foro es motivo de poca actividad y por consiguiente baja del equipo. Está claro que no todos podemos dedicarle al mismo tiempo a esto, yo por suerte trabajo con ordenadores y puedo postear y por las tardes puedo viciar, pero no siempre será así, el día que será diferente informaré a los demás y si tengo que dejar de ser capitán no me importará, pero hay que comunicarlo.
Jori muchas veces está conectado y no juega con nosotros ni sabemos nada de él, ese es el motivo, aunque como he dicho antes, lo tendríamos que haber avisado, pero creo que ya debería saber que si no entra tenía muchos numeros de que esto pasase antes, y si no ha pasado antes ha sido por dejarle más margen.
Keltanken le pasa igual que a Jori, pero es que además no recuerdo haberle visto postear nunca aquí por aquí y casi nunca conecta, no hay mucho más que decir.
Por mi parte, como uno de los capitanes, si Jori quiere seguir con nosotros y dedicarle más tiempo lo admitiría de nuevo, porque me parece buen jugador y buena persona, rectificar es de sabios, tanto nosotros como él... Haber que pensáis los demás...
eNeone, haber si puedes debutar, que ayer fue una jornada extraña y no estaban los ánimos para tirar para adelante. Hoy estaré hasta la hora de cenar, que luego tengo entreno.
Buenasss...
Mira, voy a zanjar el tema este, ya que no me gusta dejar las cosas a medias.
Gracias charlie por tu ofrenda de volver a entrar en el equipo. Pero no voy a aceptarla.
No la voy a aceptar porque desde hace 3 semanas estoy completamente descolgado del Fifa. Y por consiguiente, por mucho que me empeñe, si el fifa ya no me llama pues no voy a jugar. Tengo poco tiempo libre ultimamente, y si no tengo ganas de jugar al Fifa pues ya se sabe.
No os mosqueeis, que parece que alguno se ha mosqueado y todo con lo que he dicho. Faltaría mas.
Las cosas se han hecho mal por ambas partes, tanto yo por no avisar de mi ausencia, como tambien vosotros por expulsarme directamente.
Ahh... y no estoy descolgado desde hace mas de un mes como dicen algunos.
Estoy descolgado del club desde hace 3 semanas, justamente desde el dia 21 de enero. Que me acuerdo que me conecté para jugar sobre las 20:00 de la tarde y me dijisteis que ya no ivais a jugar mas, y a eso de las 20:30 y a las 21:00 aún seguíais jugando, pero no os dije nada porque ya estaba entretenido pegando shoryukens a los guiris, aunque tampoco me dijisteis nada vosotros.
Y justamente ese dia, postee aquí en el foro diciendo que no se había podido jugar ese dia (el dia 21 de enero, mi post está escrito, no miento)
Así que hace 3 semanas solamente que estoy descolgado del club.
Esto ya me ha pasado con muchos clanes, he abandonado varios por voluntad propia porque el juego al que jugaban ya no me interesaba lo mas minimo.
Quizá os tendría que haber avisado, o dejar el club antes de que vosotros me hecharais. Como ya he dicho no es la primera vez que me pasa y lo hago. Pero lo que si que no me ha pasado nunca es que un clan me heche porque llevo solo 3 semanas descolgado.
Tenías mucha prisa en hecharme o algo???
Bueno, tarde o temprano parece que me iva a acabar yendo, aunque quien sabe si de aqui 2 semanas me vuelve a picar la neura fifa. Pero con el SFIV y Killzone me da a mi que hasta me lo acabe vendiendo y todo
Nada que no le busquemos los 20 pies al gato. Cada uno asume su parte de culpa, y no estoy para nada enfadado
Pero eso si. Las cosas como son.
No me gustan las trolas, ante todo sinceridad, así que antes de inventaros cosas, pensad en lo que vais a decir, porque si nos ponemos a inventar historias yo ya paso de todo.
Y nada, creo que ha quedado bastante claro.
No quiero que me respondais con argumentos.
Si me vais a responder, simplemente despediros y ya. No quiero seguir debatiendo este tema, porque por mi parte ya está todo claro.
Tomemos este post como mi post de despedida, ok? (eso no quita que algun dia entre para husmear jajajaja)
Anunciamos mi marcha del club y me voy por la puerta grande, tal y como debe de ser. (Si me dejais, claro xD)
Ya nos cruzaremos algun dia en el online y tan amigos, ok?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Un saludo chavales, que tengais suerte con el club que lo estais haciendo muy bien