LLego del curro y me encuentro con el debate jeje,pues nada dejo una pequeña biblia y el resto espero que se hable por el teamspeack tranquilamente
Charlie2k escribió:En muchos partidos no jugamos a nada y seguimos abusando mucho del L1 + Triangulo, cuando lo más fácil es pase corto al medio o incluso hacia atrás. Ayer lo comenté varias veces pero cada uno siguió con lo suyo, y no señalo a nadie, digo en general como conjunto.
En eso no estoy de acuerdo,un pase corto desde la defensa al medio campo y un fallo del jugador que este en medio campo implica un contragolpe peligroso.
A mi me gusta jugar asi en la realidad,pero aqui creo que se tiene que cuidar mucho esos pases y saber cuando pasar y que los jugadores de medio campo esten listos para recibir el pase (creo que lo ideal es hablar por el teamspeack de esas situaciones)
Para hacer un pase corto los jugadores del medio tienen que esta bien situados y apoyando a la defensa en caso de que se quede corto el pase o aparezca un delantero rival presionando,ya que esos son los contrataques en los cuales te quedas vendido.
Cuando juego de cualquiera me pasais atras sin esperarme el pase,,y eso me deja vendido aveces.
Creo que hay que mirar un poco el radar y ver la situacion de los jugadores,ya que aveces los delatenros rivales estan muy adelantados y un mal pase atras..
Charlie2k escribió:Zanderon para mí tienes el OK, yo no esperaría más, ya has demostrado todo lo que tienes. Lo que si es cierto es que atrás se me ponen a veces de corbata por los pases del portero y a veces te cuesta despejar de primeras, por lo demás, genial. No es una crítica, simplemente te comento que mejores eso y ganaremos todos.

Desde el dia 11 de Enero que estoy en pruebas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
me quitariais un poco de presion,porque cada vez que juego me siento presionado para no hacerlo mal y no lluevan cuchillos como la ultima vez y me gustaria jugar de igual a igual.
Lo que tengo jaja,,admito que no soy un crack como puede ser impe (juegas de miedo
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
) pero llevo mucho menos tiempo que vosotros jugando a esta modalidad de fifa y solo espero con el tiempo vaya mejorando mas y creo que me faltan aun cosas por demostrar.
Ahora por lo menos cuando juego con un solo jugador ya se controlar mejor la posicion y no como al principio.
Muchos de vosotros llevais jugando en equipo casi desde que salio al fifa y se nota,,a parte que ayer por aburrimiento me puse a leer las primeras paginas del hilo del equipo y madre mia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eso me subio la moral ya que al principio todo era un poco desastre al no estar acostumbrados a jugar asi.
En mi caso es algo parecido nada mas,solo que me encuentro solo jugando con un grupo de fieras fiferas muy rodadas

y eso mete presion al minimo fallo.
Es como un portero del filial de un equipo,,juega con ganas pero tambien juega con miedo de meter la pata y no tener la oportunidad para mas.
Se que puedo mejorar y creo que aunque fuera poco, e mejorado desde mis inicios,si vosotros llevais casi 3 meses jugando juntos solo espero estar pronto a vuestro nivel como equipo.
zizou510 escribió:Charlie2k escribió:Estoy siendo duro?? es la realidad
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
.
Eykhon puede ser verdad que ya estemos un poco saturados de Fifa...
Y en cuanto a zanderon, espera Charlie, que las pruebas duran 2 semanas, espera, paciencia.
Esta es una opinion mas, como la de cualquier capitan, podeis no estar de acuerdo por supuesto.
Zidane zidane que ya se que estas molesto porque no te invite a la mariscada y te quedaste si jamon
No te voy a decir mas jeje,me caes muy bien aunque seas del Madrid
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
pero en teoria llevo dos semanas jugando con vosotros..la primera semana antes de que se me jodiera la play y esta ultima semana.
Por cierto me gustaria que te autocriticaras un poco y no fueras tan duro con los demas y en este caso no lo digo por mi sino por el de monseti (aunque tengas razon).
Se que lo haces por el bien del equipo, pero creo que aqui todos tenemos algo de culpa en la situacion del equipo,nada mas
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
..no me lanzes cuchillos porfavor que aun estoy curando las heridas del otro dia
Lo ultimo que puedo decir es que cometo errores tontos aveces porque me siento presionado atras en algunos partidos ,aveces se me va el boton por el nervisiosismo de despejar el balon cuanto antes,por eso aveces el portero pasa el balon con el pie en corto o con lo mano...intentare solocionar eso.
Por cierto me gustaria que aveces me ayudarais un poco cuando juego de Extremo y me pasarais un poco mas el balon aunque fuera para que me acostumbre a manejarme por otros puestos,solo es una propuesta nada mas,aveces cuando juego en ese puesto me veo inutil.
Y la delantera cuando falta impe se nota mucho la definicion,creo que os liais mucho y aveces os cueste definir.
Y sobre el teamspeack estoy de acuerdo que si tiene que utilizar en los partidos para lo que se tiene que utiizar,,yo en los partidos aveces no hablo porque estoy centrando en no cagarla