Joanastic escribió:....
Por lo que me cuentan fue un bañito. Una cura de humildad... Lástima que tampoco les contara a ellos...
!!!!Maylot escribió:pero tio como te pasas poniendo esa imagen?? reportado...
. Acojonante, que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma, es mas, esto ya se a puesto en otro sitio de EOL y no a pasao nada.
Joanastic escribió:Sí chicos, no me encontraba cómodo. No me mostraba realmente como era ni fuera ni dentro del campo...no sé, han sido sensaciones raras en mi. Quizá ha sido la morriña de salir de un club en el que llevo desde octubre...no sé.
Igualmente decir que sois un buen grupo y que tenéis aquí un simpatizante y lector del hilo más.
Ah, tengo una notícia descojonante...mis amiguetes del Meri jugaron ayer contra los Renegados en el "primer derby Meristationano". Resultado: Meristation FC 2-1 Renegados FC.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo que me cuentan fue un bañito. Una cura de humildad... Lástima que tampoco les contara a ellos...
Es normal que no te sientas comodo porque en tan poco tiempo que llevas con nosotros aun no has cogido confianza con la gente. La decisión es tuya, lo que si que te puedo decir es que con el tiempo te encontras igual de comodo (o más) que en tu anterior equipo. zizou510 escribió:Maylot escribió:pero tio como te pasas poniendo esa imagen?? reportado...
En serio has reportado esto??. Acojonante, que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma, es mas, esto ya se a puesto en otro sitio de EOL y no a pasao nada.
Por curiosidad, Maylot, como es que te has metido en este hilo?? eres un "lector" habitual?
Joanastic escribió:Sí chicos, no me encontraba cómodo. No me mostraba realmente como era ni fuera ni dentro del campo...no sé, han sido sensaciones raras en mi. Quizá ha sido la morriña de salir de un club en el que llevo desde octubre...no sé.
Igualmente decir que sois un buen grupo y que tenéis aquí un simpatizante y lector del hilo más.
Ah, tengo una notícia descojonante...mis amiguetes del Meri jugaron ayer contra los Renegados en el "primer derby Meristationano". Resultado: Meristation FC 2-1 Renegados FC.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Maylot escribió:zizou510 escribió:Maylot escribió:pero tio como te pasas poniendo esa imagen?? reportado...
En serio has reportado esto??. Acojonante, que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma, es mas, esto ya se a puesto en otro sitio de EOL y no a pasao nada.
Por curiosidad, Maylot, como es que te has metido en este hilo?? eres un "lector" habitual?
estaba buscando info del online xq igual me lo pillaba y me encuentro con eso, si hay algun epileptico por aqui no creo que le haga mucha gracia ver eso... en fin.
Charlie2k escribió:Joanastic escribió:....
Piénsatelo mejor hombre, como dice Zidane pareces un tío agradable y personas como tú siempre vienen bien (Zanderon tb, jeje).. además ya te quedaba poquito para una respuesta...
aunque tambien entiendo tu posicion ya que a los de Meristation los conoces desde mas tiempo y eso tambien une un poco,pero decidas lo que decidas y aunque no soy yo el que tiene que decir esto (aunque creo que es un pensamiento general
) creo que siempre tendras las puertas abiertas en este club,no solo por tu calidad por lo que comentan los compañeros,asi que dejate de tonterias jaja (haber si pronto podemos jugar un dia
) sino por tu forma de ser y eso si que lo puedo afirmar despues de hablar contigo por messenger,todo un crack
Joanastic escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
, a ver si por fin sabemos como puntuan.
zizou510 escribió:Por cierto zanderon, al final te vas a pillar "aquella" play o no?
)..pero como la novia no siempre esta disponible
(relaciones a distancia y la puñetera universidad es lo que tiene)
,,cuando este de vuelta (mi play de 60GB) vendere esta (o haré algun cambios de los mios jeje) y nada a recuperar la inversion,digamos que esta play seria como de alquiler
maverick83 escribió:Habéis comprado alguno ya el Killzone en Pre-order en alguna tienda online? En cuál?
. De comprarlo de importacion, creo que el sitio mas barato es "THE HUT".
. zizou510 escribió:Yo hasta que no se confirme que está en español, no me arriesgo.
Más problema es la pasta. Ya he estaod mirando por el foro y he localizado tiendas online candidatas, pero quería saber qué ibais a hacer vosotros. Sergio88ct escribió:Yo me lo comprare aqui xD Un riñon menospero el juego lo vale
kage escribió:Hola, sabeis si cuentan los partidos?? hemos jugado 4 ahora mismo y no nos cuentan....
eykhon escribió:Estoy con impe en q aqui habra q dejar 1 hilo, pero si queremos organizarnos un poco con TODO lo q escribimos, y ahora q seremos mas gente y tal, lo mejor es pillar un foro de estos gratis con los capitanos de moderadores y alli tener 1 zona para cada juego y dentrp poder ir abriendo diferentes hilos, con el tipico pa habalr de chorradas, otro para centrarnos en el fifa, otro en el kill....y cosas asi, son faciles de manejar y de pillar, y nos daria mas seriedad.
Lejump escribió:No segui porque hoy los servers van como el culo, de haber sabido que la mierda de servers q iba a poner ea me lo pillaba para 360 q seguro me iba mil veces mejor.
En cuanto a lo del clan a mi me parece que es mejor ir poco a poco, perfectamente podriamos seguir con un hilo aca mientras seamos clan nada mas para Fifa y Killzone, luego si vemos que esto crece y ya pasamos a jugar 3 o 4 juegos y somos mas usuarios si seria bueno plantearse lo del foro.
No creo q este para el torneo, yo me lo pillo para la primera semana de marzo
.
. Y si unos quieren jugar al fifa, pero hay otra gente que esta jugando al KZ2, ...se joden??
Charlie2k escribió:Brutal el trailer... creo que los vicios van a ser memorables, pero no se si podremos aguantar tanto estress...
Charlie2k escribió: No se si os ha pasado, pero cuando he estado jugando mucho mucho a un juego, cuando me voy a dormir no paro de ver imágenes e incluso he soñado con el juego, jaja...
. Hostias Charlie lo tuyo no es muy normal
,, jaja. Pues la verdad, al menos en mi caso, no me duermo con imagenes de juegos, no llego a tanto
. Yo sueño con otras "cositas"
, jaja.eykhon escribió:Yo el tema de los hilos, creo q la mejor opcion aqui en EOL, es hacer 2 hilos, poner la misma cabecera y listo, en plan "FROM SPAIN WITH LOVE(FSWL) ~~FIFA09~~" y "FROM SPAIN WITH LOVE(FSWL) ~~KILLZONE2~~" y el blog si dejar 1 para todos los juegos, asi entre quien entre por parte de cualquier juego ve a todos los q nos dedicamos.
Charlie2k escribió:No se si os ha pasado, pero cuando he estado jugando mucho mucho a un juego, cuando me voy a dormir no paro de ver imágenes e incluso he soñado con el juego, jaja, supongo que serán los primeros efectos de la ludopatía en videojuegos
eykhon escribió:Yo el tema de los hilos, creo q la mejor opcion aqui en EOL, es hacer 2 hilos, poner la misma cabecera y listo, en plan "FROM SPAIN WITH LOVE(FSWL) ~~FIFA09~~" y "FROM SPAIN WITH LOVE(FSWL) ~~KILLZONE2~~" y el blog si dejar 1 para todos los juegos, asi entre quien entre por parte de cualquier juego ve a todos los q nos dedicamos.
El unico problema es que aqui no podemos moderar nada ni hablar de cosas mas privadas o lo q sea sin q nos pueda tocar las pelotas, y el clan del killzone debe ser mas serio, pq habra torneos, clanes mejor organizaos y mola menos perder acribillao a balazos una tras otra q por un par de goles xD. Por lo q si todo va viento en popa, habria q mirar lo de tener foro propio,q son gratuitos y faciles de administrar.
maverick83 escribió:Charlie2k escribió:No se si os ha pasado, pero cuando he estado jugando mucho mucho a un juego, cuando me voy a dormir no paro de ver imágenes e incluso he soñado con el juego, jaja, supongo que serán los primeros efectos de la ludopatía en videojuegos
Sé de qué hablas, a mí me pasa muchas veces. A saber cuántas jugadas me he imaginado en sueños...
Imperatore escribió:* El fallo que permite a un jugador aprovechar el impulso se ha eliminad. El equipo de desarrollo está trabajando para identificar las veces que se han logrado ganar gracias a este fallo, se adoptarán medidas para garantizar que los ganadores son verdaderamente competitivos.
* La información de Time Attack y Rank se actualizará correctamente para todos los jugadores. Time Attack se filtrará a través de la sistemática y las categorías online, esto debería mostrarse correctamente una vez lanzada la actualización.
Aún no se sabe cuando saldrá el parche.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
), Kun, y yo mismo
. Al final , le di "calabazas" a Impe , estaba indeciso entre el equipo de Impe y el de Charlie, finalmente me fui al de Charlie, tambien los demas, jaja. Quizas charlie nos diria a todos que nos fueramos a su equipo, de eso ya no me acuerdo, jeje.
:
zizou510 escribió:Jojo, lo que me he encontrado buceando por EOL, ya sabeis que suelo investigar de vez en cuando.
Es muy, muy curioso esto que he encontrado. Resulta que cuando salio el Fifa, Imperatore quiso hacer su propio equipo, y mirad la gente que se queria apuntar, pues resulta que muchos de los que se apuntaban estan ahora en este equipo, mustick, zanderon, bnrer ( inseparables al parecer), Kun, y yo mismo
. Al final , le di "calabazas" a Impe , estaba indeciso entre el equipo de Impe y el de Charlie, finalmente me fui al de Charlie, tambien los demas, jaja. Quizas charlie nos diria a todos que nos fueramos a su equipo, de eso ya no me acuerdo, jeje.
Otra curiosidad es la cuenta de Raul cabanes, es otra, distinta a la que usa ahora.
Echaz un vistazo, las vueltas que da la vida![]()
:
hilo_propuesta-equipo-eol-para-10-vs-10-en-fifa-09_1104809#p1713579280