Charlie2k escribió:Vaya faena Zanderon, realmente es extraño lo que te ha pasado. Si dices que te funciona bien Internet y todos los demás dispositivos es que algo le pasa a la play. Podrías comprobar que tu router no se haya activado sólo admitir dispositivos autorizados por McAdress o incluso añadir la de la play por si acaso, nunca se sabe. Otra solución es hacer un reset de los settings y ver si conecta, ni que sea por Wifi.
He estado buscando por Internet y he encontrado esto de un usuario, espero que no sea tu caso:
Bueno, pues hola a todos
Estoy yo en mi PS3 jugando tan tranquilo al Resistance, cuando de repente se me corta la conexion [Por cable]. Me da el error 80130128. Salgo al XMB, me dice que no hay cable de red. Lo desenchufo todo de la PS3 y del router y nada. Lo intento por Wifi... errores 8001000A y 8001000B. Me meto en Linux y me dice que no se puede encontrar la pagina. Tras hcharle una llamadita a Sony, resulta que la tarjeta de red se me ha jodido [el pilotito WiFi ni se encendia] y tendre que mandarla a Sony para que me manden otra [locubre la garantia]
Lo del Router es lo unico que me queda ya por mirar,pero lo que me esta pasando es muy parecido a lo que le paso a ese usuario
Fue cuando iba a jugar mi 3 partido con el equipo cuando de repente se va la conexion y me quedo diciendo,,joer haber si es que se fue la conexion del router o algo y nada,,porque seguia conectado en el ordenador y sin problemas.
Desde ese momento reinicie la consola y nada,,fui a la configuracion de red y me decia que no habia ningun cable de red conectado
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y pienso,,joer se me jodio el cable de red,,lo cambio por otro y nada,,la intento conectar por Wifi y no me detecta ninguna señal,,ni la mia que esta a 2 metros del router ni la del vecino,cuando siempre las localizo sin problemas y otros aparatos como el portatil,la wii o el ipod touch

me piyan la Wifi sin problemas.
De hay ya me empeze a preocupar y fui intentando cosas para ver si el fallo era de la consola.
1-Formatee la consola por completo,antes guarde todos los datos (saves), los juegos descargados no,pero bueno eso ya se descargaran de nuevo..PERSISTE EL PROBLEMA
2-Intente actualizarla mediante un pendrive con el ultimo firmware y tampoco,me dice que no existen datos actualizables(el pendrive esta preparado como dice la pagina de sony,caperta PS3-UPDATE- y actualizacion),la consola tiene el firmware 2.53 supongo que no dejara porque es el ultimo no?¿
Por google e leido de todo,que si virus que si DNS y no se que mas.
Lo que veo muy raro es que despues de esa desconexion,deje la play apagada un rato ya que despues del cabreo me puse un tiempo a mirar por el google,,despues la volvi a encender y "magia" volvia a funcionar,se inciaba sesion..
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
..pero al minuto se desconecta y volvemos a lo de antes,errors de todo tipo,dice que no hay cable,,no detecta el wifi
Tengo un Router de Tele 2,hace un mes que me cambie de Yacom a Tele2 y nose si esos fallos seran por motivos de las DNs (me parece raro eso,ya que sino tendria que detectar el wifi)
Por surte tengo otro Router y intentare meter en la cofiguracion del router haber si es por algo de eso,pero ya digo,me parece muy raro que todas las otras consolas funcionen sin problemas tanto por Wifi como por cable y la play asi de repente me este dando esos fallos.
kaiNDeaD escribió:
Zanderon a mi me paso lo mismo el otro dia pero se me arreglo reiniciando el router y la play a la vez. Y sino prueba a encenderla y pulsar el boton de apagado durante 5 segundos para q te haga un reseteo del sistema (Se tiene q oir un doble pitido).
Lo hice y nada,,hasta la formatee completamente y tampoco
Sergio88ct escribió:Zanderon yo tengo la ps3 por wifi y tengo ONO yo creo que el problema que tienes es por la DNS mira aver la que tiene el router y ponla en la ps3

ESOS ERRORES QUE TE DAN M LOS DABA A MI PRO ESO

Me parece raro que sea motivo de las DNS ya que sigo sin entender porque la play me dice que no detecta el cable de red,cuando el cable de red esta perfectamente conectado..a parte la play siempre la tengo conectada por cable y hasta el dia de ayer nunca me dio ningun problemas,la tenia perfectamente configurada,con los puertos abiertos para los juegos que lo necesitaban,,por eso no entiendo ese fallo por las DNS,pero todo puede ser,,intentare meterme en la configuracion del router y como ultimo recurso,lo cambiare,,pero veo que el sistema network de la play la tengo toltamente jodida
Charlie2k escribió:Zanderon, tu problema puede venir por las DNS, me extraña mucho que pete la Wifi y la red al momento, ya que son compenentes independientes. Prueba de poner otra DNS, prueba ésta:
80.58.61.250
80.58.61.254
Son de telefónica pero dudo si funcionan con Ono por ser otra tecnologia...
.
Yo tambien lo veo muy extraño,que te falle el cable vale,,pero las dos cosas a la vez?¿? y mas cuando el resto de aparatos funcionan perfectamente,aun me estuve viciando al Mario Kart en la Wii online

DD eso para quitarme el cabreo de la play3..que la Wii casi ni la toco (solo con la familia y amigos)
Lo mio es Tele2,nose si valen esas DNs,pero probar no pasa nada,,
Gracias por todas las respuestas,espero poder solucionar esto y en el peor de los casos si tengo que mandar la consola al Sat,,cuando vuelva espero seguir con las pruebas y entrar en el equipo.
Lo unico que puedo decir es que de los dos partidos que jugue con vosotros esta claro que la defensa no es lo mio y mas cuando solo manejo a un solo defensa,en el medio campo me vi mas comodo (aunque no descarto jugar delante
) y espero poder colaborar en mas partidos cuando solucione estos "problemillas"..lo que me jode es que en muchos torneos estaba metido en fase eliminatoria (uno en cuartos,otro en semifinales,,ect) y los voy a tener que abandonar por esta putada
AMEN,,LO SIENTO POR LA BIBLIA PERO ME GUSTA RESPONDER A TODO EL MUNDO JAJA