Charlie2k escribió:Zidane, no se cuando leeras esto pero el problema que tienes seguramente sea de telefónica, no creo que se te petase el router de repente aunque nunca se sabe. Te recomiendo que compruebes los cables de telefóno y si puedes cambia los microfiltros. Si has reseteado el router y no te va poco puedes hacer. Esa luz roja significa que no tienes señal de ADSL y por mucho que configures si todo estaba correcto no conseguirás nada. Da igual lo de las DNS, ese error sale porque no puede conectar con tu servidor de DNS (lo que traduce las IPs de las web en nombre para que se puedan ver), y viene por el mismo problema.
Has hecho bien llamando, espero que en breve te lo solucionen si es que no lo tienes solucionado ya. En telefonica suelen ser bastante rápidos así que a lo mejor mañana ya tienes al técnico en casa y problema solucionado. Si es el router te lo cambiará y sino lo comprobarán desde la central. Si es algo más grave ya no se si tardarán mucho o poco. No has empezado muy bien el 2009 eh? bueno, piensa que a lo mejor te ponen router nuevo mejor, te llegará el motorstorm y más cosas por llegar, jeje.
EDITO: Ya tengo pasados los videos del otro dia, en cuanto pueda subo los goles, y otras jugadas, aunque llevará tiempo...
Hola chavales os escribo desde el ordenador de mi hermano que esta en casa en Navidad y aprovechando que él tiene internet de estos portatiles, como con un pen drive, ya sabeis a lo que me refiero...
Si ya habia malas noticias, la cosa empeora por momentos, en serio esto no es normal.
HA venido el tecnico a casa y se ha llegao a la conclusion que la culpa es del cable, con lo que ello conlleva, ya esta mi madre de mala leche!, joooooodeeeeerrrr...
Por cierto Charlie no se a que viene eso de la luz roja, si nunca he dicho nada de eso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, dije que no iba el PPP, que no se encendia ( bueno solo al principio) no que tuviera una luz roja, ni la xbox360 oiga
Asi que unos dias mas de baja que voy a estar, aunque bueno asi aprovecho a hacer otras cosas que estaba dejando de lado...
Sube esos videos Charlie!, los quiero ver yaaaa!!
Me alegro que el equipo vaya bien, muuuy bien, pero ya sabeis, hay que aprovechar ahora que la cosa funciona antes de que llegue una mala racha, que seguro que no llegara hasta dentro de muucho tiempo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
Como capitan, doy mi voto a Lejump para que entre en el equipo, eso si, espero que una vez dentro no cambies respecto a lo de seguir posteando, y respecto a seguir jugando, pero creo que contigo no hay duda, tengo valoraciones muy positivas sobre ti en estos aspectos...
En cuanto a lo que a dicho Impe respecto a Super( por cierto tengo curiosidad por oir la voz de Super) estoy practicamente de acuerdo.
Super eres muy bueno, te sabes todos los regates del Fifa, pero jugando en equipo, si ves a una persona que esta desmarcada no dudes ni un segundo en darle la pelota, ni 1 segundo!
Otra cosa, que tal jandro??
Y una vez repasado todo esto...
Ahora que no juego en el equipo estoy aprovechando para entrenar ciertos aspectos de mi juego que no me gustaban, asi como otras jugadas especificas que espero que me salgan en mi vuelta a los terrenos de juego, de forma que cuando vuelva, se vea un zidane "evolucionado" ( que daño nos hizo los pokemon, jeje
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
Y nada mas, que paseis buenos Reyes, que yo mientras espero mi Motorm, mi Internet...en fin...
Por lo menos os librais de mi en el TS, que por cierto se me echa en falta??, o al reves, estais mas concentrados?? jaja
PD: ducharos que sale mas economico que mis multiples averias...