FIFA WORLD PLAYER (QUIEN SE LO LLEVA?) ENCUESTA!

Encuesta
Quien ganará el FIFA WORLD PLAYER?
49%
82
25%
41
10%
17
15%
25
1%
2
Hay 167 votos.
Se lo daría a Xavi o a C. Ronaldo.
DiGy escribió:Cristiano en el Madrid está claro que no, pero en el Man Utd tampoco ha destacado tanto como Messi en el Barcelona? OMG

En 2009 que es de lo que hablamos, no, o para mi no, y visto lo visto por ahi para la mayoria tampoco.
reberes escribió:
DiGy escribió:Comparar el remate de cabeza de CR con el de Messi es relativo, y no me vengas con el gol de cabeza contra el Man Utd porque una jugada aislada no sirve para catalogar una cualidad de un jugador, eso si con cabeza te refieres a remate de cabeza.

Ni que CR fuera un super rematador de cabeza... Los 2 son correctos, pero no le llegan a la suela de los zapatos a gente como Drogba, Crespo, Trezeguet, Gilardino, Luca Toni etc...

por eso para mi es empate como en casi todo lo demas

Pues para mi no es correcto decir que CR remata igual de bien de cabeza que Messi, más que nada porque en potencia de salto y potencia de remate le saca bastante..a los goles que han metido uno y otro de cabeza me remito, no mires solo números, mira también la manera de meterlos, te recuerdo que en el Man Utd sacaba muchos corners hasta que vieron su potencial en el remate de cabeza..

central98, si hablamos del 2009, opino igual que tú ;).
Iniesta.

Todo un ejemplo de futbolista.
DiGy escribió:
reberes escribió:
DiGy escribió:Comparar el remate de cabeza de CR con el de Messi es relativo, y no me vengas con el gol de cabeza contra el Man Utd porque una jugada aislada no sirve para catalogar una cualidad de un jugador, eso si con cabeza te refieres a remate de cabeza.

Ni que CR fuera un super rematador de cabeza... Los 2 son correctos, pero no le llegan a la suela de los zapatos a gente como Drogba, Crespo, Trezeguet, Gilardino, Luca Toni etc...

por eso para mi es empate como en casi todo lo demas

Pues para mi no es correcto decir que CR remata igual de bien de cabeza que Messi, más que nada porque en potencia de salto y potencia de remate le saca bastante..a los goles que han metido uno y otro de cabeza me remito, no mires solo números, mira también la manera de meterlos, te recuerdo que en el Man Utd sacaba muchos corners hasta que vieron su potencial en el remate de cabeza..

central98, si hablamos del 2009, opino igual que tú ;).

joer si nos ponemos asi tampoco podemos comparar la velocidad de dribling de uno y de otro XD dentro de las caracteristicas de cada uno estan igualados.
Pues injustamente se lo va a llevar Messi, Xavi ha aportado mas tanto en su club como en la seleccion, por que Messi con su seleccion ha echo un mojon, Xavi es mucho mas regular que Messi de calle.
Sikus escribió:Pues injustamente se lo va a llevar Messi, Xavi ha aportado mas tanto en su club como en la seleccion, por que Messi con su seleccion ha echo un mojon, Xavi es mucho mas regular que Messi de calle.

tu que vas a saber merengona [poraki]
Que este Kaka en esa lista ya me dice que este premio vale más bien poco.
Yo se lo daría a Xavi o Iniesta pero se lo va llevar Messi.
no sé quién es el que hizo una mejor temporada 2008/2009 pero lo que tengo claro es que de esa lista el que más se merece el premio es Iniesta. Es uno de los 10 mejores jugadores del mundo, y sin embargo pasa muchísimo más "desapercibido" que cualquiera de los que le siguen...
Yo tb creo que deberia estar Ibra por Kaká... pero ya serían 4 del Barça y no es plan jejeje, pero es que Ibra es un MONSTRUO de futbolista, debe ser el delantero mas dificil de cubrir, xq aparte de alto altísimo es supertécnico... creo qaue es cinturón negro de taekwondo [mad] como para insultarle o algo [mad]

Drogba tb se merece estar en la lista, es el mejor DELANTERO CENTRO de la actualidad, yo no tendría huevos a cubrirle xDDD
reberes escribió:
Sikus escribió:Pues injustamente se lo va a llevar Messi, Xavi ha aportado mas tanto en su club como en la seleccion, por que Messi con su seleccion ha echo un mojon, Xavi es mucho mas regular que Messi de calle.

tu que vas a saber merengona [poraki]

Ya hablo la envidiosa del cienpozuelos [poraki]
Ha habido algún año en el que el FWP este no haya coincidido con el balón de oro?

Yo creo que se lo darán a Messi, está cantado, pero el hecho de que los votantes sean seleccionadores y capitanes (dándole más valor a la Eurocopa) me hace pensar que la diferencia no será tan amplia como en los reultados del balón de oro donde votan periodistas. De hecho me atrevería a decir que saldrá Messi como ganador pero el segundo puesto será para Xavi y no para CR9.
duende escribió:Ha habido algún año en el que el FWP este no haya coincidido con el balón de oro?

Yo creo que se lo darán a Messi, está cantado, pero el hecho de que los votantes sean seleccionadores y capitanes (dándole más valor a la Eurocopa) me hace pensar que la diferencia no será tan amplia como en los reultados del balón de oro donde votan periodistas. De hecho me atrevería a decir que saldrá Messi como ganador pero el segundo puesto será para Xavi y no para CR9.

si que han habido años. Ronaldinho tiene un balon 2 oro y dos FWP.

La eurocopa sinceramente no creo que la cuenten tanto(Y en todo caso la contarian el año pasado). El año que viene el equipo que gane el mundial tendra un jugador fijo en el balon de oro porque siempre año de mundial cuenta mucho mas que cualquier otra cosa(Por eso lo gano cannavaro en 2006...)
cannavaro ganó también el FWP?
Galandrian escribió:cannavaro ganó también el FWP?

si [360º]
reberes escribió:
Galandrian escribió:cannavaro ganó también el FWP?

si [360º]

no hace falta disi nada mas!
Se lo llevará Messi con un 90 y tantos por ciento de votos.

No hay encuestas posibles.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Soy Madridista hasta la muerte, se lo va a llevar Messi pero lo merece más Xavi
Se lo llevará Messi(como el balón de oro), pero por méritos, se lo merece más Xavi (como el balón de oro).
Lo primero, creo que Kaká no debería estar en esa lista.
Lo segundo, se lo va a llevar Messi por todo lo que ha aportado al Barça (que no ha sido poco), pero además, por ser bastante mediático.
Lo tercero, creo que el que se lo merece (dejando de lado el famoseo y los valores mediáticos) es Xavi, seguido muy de cerca por Iniesta.

Saludos.

PD: Mi humilde opinión.
Iniesta o Xavi,pero se lo llevara Messi.

s2
los premios son del año pasao asi que seria manchester, milan y barça... sobre la pregunta se lo lleva messi, de cajón y mas rompiendo registros con el balon de oro, pero me gustaria que le dieran el reconocimiento a humprey bogard !!! al jugón!!! XAVI( y un reconocimiento a andrés montes)
Ojalá sea Xavi, pero se lo darán a Messi...
Ojala se lo lleve Xavi, aunque yo creo que sera Messi.
Yo se lo daría a cualquiera de los tres del Barça. Fueron los jugadores más decisivos del triplete (junto a Eto'o) y para mí es que son los 3 mejores jugadores del mundo (junto a Zlatan, pero aquí no puedo ser objetivo que es mi jugador prefe [ayay] ).
PD: Entiendo como jugador de fútbol ese futbolista que te aguanta los 90 minutos jugando igual, no que tenga 5 minutos de gloria y luego esté desaparecido. Si C.Ronaldo entrara más en juego, probablemente me gustaría más.
Ibracadabra, pero como no está, pues Messi.
Se lo llevará Messi.
Desearia que fuera Xavi.
Por Dios! Que se lo den a los 3!!!Premio conjunto: Xavi,Messi,Iniesta.Creo que si se hiciese eso nadie diria nada.Han hecho los 3 un temporadon!!
Seguramente que los tres primeros tendrán el mismo orden que el Balón de Oro y seguro que el premio es para Messi aunque yo se lo daria a Iniesta o Xavi; el primero me parece una maravilla y es el que más me gusta de los tres pero el segundo ha sido el verdadero crack de este último año.
Efectivamente, se lo va a llevar Messi pero yo también se lo daría a Xavi.
Muy a mi pesar se lo darán a Messi,y no porque este no se lo merezca,que se lo merece.Pero a mí me gustaría que se lo dieran a Iniesta,es una maravilla de jugador,es impresionante y coño,es español y ya va siendo hora de que se reconozca más a nuestros jugadores.
Pienso que el premio será para Messi aunque si fuera por mí se lo daría a Xavi/Iniesta

saludos
85 respuestas
1, 2