FIFA_World_Cup_2002_Ps2-Kalisto

Bueno pues,ya a salido esperemos que sea medianamente bueno para hacernos la espera mas corta del Winning eleven 6

Pero despues de lo visto mucho dudo que pueda hacer algo por lo menos en mi caso

Salu2
hiZ:

Bueno está, sirve para que nos demos cuenta de lo realmente bueno q es el WE/PES. [ginyo]
Bueno vale, disfrutemos unos cinco minutos de las animaciones regates y filigranas, así como de los nombres reales y los comentarios bien hechos, marquemos 10-0 en los partidos y hagamos a españa campeón del mundo. A los cinco minutos ya podremos dejarlo a un lado y a seguir esperando el día 25. [burla2]
Os puedo decir que el modelado de las caras es lo mas parecido que he visto a los verdaderos jugadores en toda mi vida (por lo menos en lo que a la seleccion española se refiere :D)

Hay movimientos que estan bastante bien echos y las animaciones bien tambien

Lo peor (ademas es para matarlos :D) el scroll del juego es patetico,una autentica basura que me a dejado bastante mal el cuerpo

Lo dicho mas de lo mismo para un juego que no sabe "pro evolucionar" :D



Salu2


PD:Mherrera mirate los mensajes privados
A mi me daría verguenza sacar juegos sin parar todos idénticos , ponen la licencia del mundial meten solo selecciones y a ganar pasta , no merece la pena gastar ni 1 cd en esa basura.

WE FOREVER
hiZ:

Q compartan las licencias, haber quien discute al WE en cualquiera partado, ya q en ese tema es el único al q se le puede echar en cara algo. [snif]

El día q llegue eso EA no sabrá q hacer para vender sus clones.... ZzzZZ
Pues uds la tienen de gane
en japon tienen su WE
en Europa tienen su PES

Y aqui en America , nada mas por que a los yankis no les gusta el soccer nos tenemos que joder todos , con sus blasfemias de fifa o el otro de la MLS Guac
8 respuestas