FIFA VS PRO: Aquí podréis discutir abiertamente sobre esta batalla liberando los hilos de ls Juegos

1, 2
Cansado, como muchos en el Foro, de ver discusiones tontas en los hilos propios de los juegos, creo este nuevo Post, para que la gente se desahogue tranquilamente y pueda criticar el juego del otro, liberando así de comentarios que no aportan nada (casi en su mayoría) a los Post de los juegos.

Dicho esto aquí va mi comentario para los Fifa vs Pro:

Este verano tuve la oportunidad de jugar unas partidas al Pro de Ps1 y Ps2 y tengo que decir que eso eran juegos de Fútbol divertidos. Creo que ningún juego de Ps3 (ni Fifa ni Pro) me ha hecho disfrutar como estos juegos me hacían disfrutar en su día

Durante la etapa de Ps3, no he jugado a ningún juego de Fútbol que valiera la pena. he jugado algún partido suelto para quitarme el mono, y algún año se ha "salvado" alguna versión de uno y otro, pero NUNCA llegando al potencial que demostro 2K con sus juegos de Baloncesto, por lo que considero esta discusión mas absurda si podría serlo.
Esto se demuestra facil;

Cuando hay tanta critica de un juego a otro es pq los dos son bastante MALOS, en cambio nadie discute entre NBA2K o NBA Live (no hay por donde compararlos)

Solo espero que este hilo sirva para liberar de Span los Hilos de los juegos y que en la PS4 veamos juegos de Futbol al nivel de la consola.
El hilo del pro da una pena tremenda,cada vez que entro para ver si hay alguna novedad solo estan discutiendo sobre fifa... lamentabla
Respeto tu opinión pocho 23, recuerdo tardes memorables de PES en mi casa o en casa de colegas en la época de PS2. Pero tambien puede hacer mucho la edad, es decir en aquellos dias yo tendría unos 16 o 17 años. Cola-cao, galletas y pro de merienda jaja. En mi opinión la pasada generación dominó FIFA sin duda alguna, y no fueron malos juegos porque fueron buenos o muy buenos. Pero esos días inolvidables de PES con los colegas son muy difíciles de olvidar.

Que decir que con los actuales FIFA me sigo divirtiendo tela. A veces con amigos (menos de lo que me gustaría), online y solito contra la CPU, que a mi modo de ver no estan mala como demasiada gente opina que lo respeto.
KoLoZz escribió:El hilo del pro da una pena tremenda,cada vez que entro para ver si hay alguna novedad solo estan discutiendo sobre fifa... lamentabla


precisamente por eso,el FIFA es tan malo y aburrido que tienen que estar todo el día tocando las narices.
Hasta la fecha, es decir excluyendo FIFA 15 y PES 2015

Ninguno de ellos es un simulador de fútbol, para hacer un símil FIFA es el CoD de turno, arcade puro y PES es un intento de Battlefield que ni siquiera ha salido bien, no divierte como un arcade y su simulación es como mínimo penosa.
En Psx y Ps2 fui de PES, desde Ps3 hasta Ps4 soy de FIFA. Lo que me parece penoso es los usuarios de los dos hilos discutiendo siempre por lo mismo, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero dejar ya de discutir por un juego porque es muy triste.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
SrHazard escribió:Hasta la fecha, es decir excluyendo FIFA 15 y PES 2015

Ninguno de ellos es un simulador de fútbol, para hacer un símil FIFA es el CoD de turno, arcade puro y PES es un intento de Battlefield que ni siquiera ha salido bien, no divierte como un arcade y su simulación es como mínimo penosa.

Solo con leer esta tontería ya esta el hilo para cerrar. [facepalm]
Adri-Geta escribió:
SrHazard escribió:Hasta la fecha, es decir excluyendo FIFA 15 y PES 2015

Ninguno de ellos es un simulador de fútbol, para hacer un símil FIFA es el CoD de turno, arcade puro y PES es un intento de Battlefield que ni siquiera ha salido bien, no divierte como un arcade y su simulación es como mínimo penosa.

Solo con leer esta tontería ya esta el hilo para cerrar. [facepalm]



Son los topicazos de toda la vida, los cliches desde hace 15 años y hay gente que no ve mas alla
blascom escribió:
Adri-Geta escribió:
SrHazard escribió:Hasta la fecha, es decir excluyendo FIFA 15 y PES 2015

Ninguno de ellos es un simulador de fútbol, para hacer un símil FIFA es el CoD de turno, arcade puro y PES es un intento de Battlefield que ni siquiera ha salido bien, no divierte como un arcade y su simulación es como mínimo penosa.

Solo con leer esta tontería ya esta el hilo para cerrar. [facepalm]



Son los topicazos de toda la vida, los cliches desde hace 15 años y hay gente que no ve mas alla


Vale dime entonces si en un partido es normal que el extremo jugada tras jugada, haga una carrera de 30 metros sin cansarse, pues eso, arcade.
Argumento irrefutable, jamas nadie SOLO por eso te podra discutir que es un Arcade [carcajad]
Liberando hilos se refiere al hilo de pro no? Porque en el hilo de FIFA solo se habla de FIFA, porque será?
Este hilo no creo que dure mucho abierto, además aún no hay demo de Pes para comparar.

Esto es lo de siempre creo que lo que le faltará a uno lo tendrá el otro y viceversa.

Cada juego tiene un estilo o forma de ver el futbol diferente, y hasta que no salgan las versiones finales y pasen unas semanas dificil hacer una valoración con sentido.
Me da que este hilo va a acabar tristemente mal.

Sin ser muy fan (aunque me gustan) de los juegos de fútbol , en la época de PS2 me tiraban mas los de Konami, y en PS3 me gustaron mucho más los FIFA.

Dicho esto, si las peleas entre usuarios consoleros me parecen tristes, las que se montan entre usuarios de estos dos juegos de pasan de ridículas. Cada vez que veo un "Fifero" entrar a un hilo de Pro a soltar la bilis de lo buena que es su saga y lo mala que es la otra (y viceversa) me pongo en modo facepalm [facepalm]
Yo queria aportar mi humilde opinion. He probado la demo de fifa 15 en xbox360 y bueno lo que veo es que si lo comparas con las ediciones de años anteriores no varia en absoluto. Salvo por las alineaciones y alguna variante en el interfaz no deja de ser el mismo juego que fifa13 o fifa14. Quizas ,y sin aun haber probado la demo, Pes aporta mas novedades, ya que la edicion de 2014 fue pesima. Por ello creo que se notara mas cambio entre PEs 2015 respecto al 2014 que entre el Fifa15 y Fifa14.
En el hilo de PES se habla muchisimo de Fifa, en el de Fifa se hablo un poquito cuando habia novedades del PES.
Yo odio que la gente opine sin haber jugado a ambos, pero la mayoria es asi, y no hablo de probar ambos, hablo de jugar casi 15 años a uno y otros 7 años a otro...
SrHazard escribió:Hasta la fecha, es decir excluyendo FIFA 15 y PES 2015

Ninguno de ellos es un simulador de fútbol, para hacer un símil FIFA es el CoD de turno, arcade puro y PES es un intento de Battlefield que ni siquiera ha salido bien, no divierte como un arcade y su simulación es como mínimo penosa.


Madre mia... que empiece ya el cole.


El FIFA 16 tendrá un modo de teletransportación, puedes elegir ir a cualquier estadio del mundo y jugar el partido en vivo y en directo, en carne y hueso.

Te vale con eso?
Yo no digo que FIFA 15 sea malo (hablo de PS3 que es la que tengo), pero no me hago al juego o el juego no me llena. He probado la demo, pero debe ser que llevo demasiados años jugando a PES que no consigo hacer el cambio definitivo y eso que he comprado los 2 últimos FIFA's pero los he acabado vendiendo a los 2 meses. Una lástima porque el UT con las subastas me mola. Tocará esperar a ver que nos tiene preparado Konami, solo espero que no se parezca en nada a PES 2014.
SrHazard escribió:Vale dime entonces si en un partido es normal que el extremo jugada tras jugada, haga una carrera de 30 metros sin cansarse, pues eso, arcade.


Tú no has jugado al modo carrera.
Antes de comprar uno, jugare a las dos demos con tranquilidad, no hay prisa. Que Pes le plante cara a Fifa es la mejor noticia para nosotros.
Voy cogiendo palomitas , veremos a ver lo que dura el hilo [poraki] [fumando]
Fifa y antes era de Pro, pero que va, ahora mismo Fifa sin duda, este año caerá de nuevo.
Ojo, abierto el hilo antiestrés para liberar tensiones, jajaja.
NO se trata de quien es mejor o peor , son 2 estilos totalmente diferentes y a cada uno de nosotros nos gusta un estilo.
Yo, como fifero desde 2010, creo que este año tendremos dos grandes juegos de fútbol.

Me compraré el Fifa 15, obviamente, ya que pinta increiblemente bien, pero igual compro tambien el PES 2015, cosa que no hago desde el PES 2009.

Está bien eso de que el PES salga en Noviembre, así voy ahorrando pelas... que entre el GTA V, Far Cry 4, Battlefield Hardline, PES.. me voy a dejar las pelas [+risas]
KoLoZz escribió:El hilo del pro da una pena tremenda,cada vez que entro para ver si hay alguna novedad solo estan discutiendo sobre fifa... lamentabla

La cuestión es saber si es porque los de ese hilo hablan de Fifa o es que los del hilo de Fifa van a meter mierda allí (alguno hay)
Para mi en fifa todo es muy bonito, todo muy colorido, todas sus camisetas reales con sus licencias y nombres, la ambientación con sus cánticos, todos de 10. Pero es jugar es jugar 3 partidos y se acaba todo lo bonito, los mismos goles de rebotes, de saques de esquina, mismas jugadas con jugadores que no se distinguen unos de otros, salvo los mas conocidos, los partidos se vuelven un correcalles sin centro del campo por mucho que intentes jugar al fútbol.

Sin embargo PES es todo lo contrario, sin casi licencias y sus muchos defectos, pero es coger el mando y no quieres que termine nunca el partido, tienes la sensación de que el terreno de juego es grande y tienes que tocar para llegar al borde de área, la sensación de dar un pase incluso cuando fallas es única y no digamos cuando creas jugadas haciendo pases que solo en PES se pueden hacer.

Esto es solo una pequeña muestra de porque me quedo con PES 2015 aunque también juegue a FIFA 15
es sensacion mia, o la demo del nuevo fifa se parece mucho a la forma de jugar del pro de toda la vida?

la he probado y me he quedado loco... me ha gustado pa que mentir xD

aunque siempre he sido de pro
martincho1212 escribió:es sensacion mia, o la demo del nuevo fifa se parece mucho a la forma de jugar del pro de toda la vida?

la he probado y me he quedado loco... me ha gustado pa que mentir xD

aunque siempre he sido de pro


+100000000000
Si este PES 2015 se parece a un PES de PS2 como asi parece que va a ser y ademas se parece al PES 2013 el unico pes bueno de PS3.

Entonces no tengo ninguna duda , prefiero la emocion y la diversion , antes que la tecnologia y el Marketing.
martincho1212 escribió:es sensacion mia, o la demo del nuevo fifa se parece mucho a la forma de jugar del pro de toda la vida?

la he probado y me he quedado loco... me ha gustado pa que mentir xD

aunque siempre he sido de pro


Lo único que le encuentro parecido a eso que dices es el TEMPO de partido, lo demás ni de lejos
copio lo q puse en el otro hilo ...

yo fui de pes 12, pes 13, ..el pes 14 lo compre y no me gusto

tuve que compre el juego del fifa del mundial y me parecio regular

jugue el demo de fifa 14 para ps 4 y estaba bien y ahorita el demo de fifa 15 me ha encantado,

lo q traato de decir que espero que el pes 15 sea bueno porque yo era alguien de pes pero con el fiasco del año pasado he tenido que probar otros rumbos ....
Decir que este fifa se parece a los pros de ps2 es una falta de respeto a la historia del futbol virtual.

Nos ponemos gafas vemos el comportamiento del balon de PES 5 y luego vemos el balon del Fifa 15.......

Otra cosa......los pes de PS2 NO tenian manual ( no lo necesitaban ) y tampoco silders ( porque la cpu era muy buena )
xhectorx escribió:
martincho1212 escribió:es sensacion mia, o la demo del nuevo fifa se parece mucho a la forma de jugar del pro de toda la vida?

la he probado y me he quedado loco... me ha gustado pa que mentir xD

aunque siempre he sido de pro


Lo único que le encuentro parecido a eso que dices es el TEMPO de partido, lo demás ni de lejos



lo que he visto parecido es que se puede regatear mas solo con el stick, cosa que un fifa nunca lo habia visto.

el balon me da la sensacion de que pesa mas, ya no me da esa impresion de balon de playa que siempre he tenido en el fifa.

messi por ejemplo me ha parecido un jugador de pro 100% nunca habia visto tanta libertad y regate en un jugador del fifa.


luego lo de siempre, los modelados y caras de los jugadores me parecen mucho mejor en el pro, y esa sensacion de que cojes a pirlo y realmente estas manejando a pirlo solo la tiene el pro.
https://www.youtube.com/watch?v=wh9bae-goL8

https://www.youtube.com/watch?v=Qdo5i1puvqo

Ni en el peor PES de la historia (Pes 2014) ves la física del primer video, que es de la demo de ps3 de fifa 15
Tengo esperanzas en el pro de este año,me gustaría volver a el de nuevo.
En los PES de PS2 NO era necesario el manual y tampoco los sliders , es un rollo que os estais tragando todos.
Pistone escribió:Decir que este fifa se parece a los pros de ps2 es una falta de respeto a la historia del futbol virtual.

Nos ponemos gafas vemos el comportamiento del balon de PES 5 y luego vemos el balon del Fifa 15.......

Otra cosa......los pes de PS2 NO tenian manual ( no lo necesitaban ) y tampoco silders ( porque la cpu era muy buena )


hombre tampoco he dicho eso, la fisica del balon del pes es bastante mejor siempre.

pero me parece que fifa a mejorado en ese aspecto este año, aunque en los tiros de fuera del area me sigue pareciendo como que el balon flota bastante.
Que cada uno disfrute del que quiera, sea uno u otro.. o de los dos.

PAZ

Aprovecho para una duda, PES tiene los estadios y audios de la liga española?
erpoli escribió:Que cada uno disfrute del que quiera, sea uno u otro.. o de los dos.

PAZ

Aprovecho para una duda, PES tiene los estadios y audios de la liga española?


no, me parece que los estadios no va a venir ninguno , es una lastima, quizas vengan uno o dos.

con los audios a que te refieres?
martincho1212 escribió:
no, me parece que los estadios no va a venir ninguno , es una lastima, quizas vengan uno o dos.

con los audios a que te refieres?


pff que lastima.. y esas dos me puedo imaginar cuales son :o

perdona me referia en concreto a los canticos de los equipos.
erpoli escribió:
martincho1212 escribió:
no, me parece que los estadios no va a venir ninguno , es una lastima, quizas vengan uno o dos.

con los audios a que te refieres?


pff que lastima.. y esas dos me puedo imaginar cuales son :o

perdona me referia en concreto a los canticos de los equipos.


pues en anteriores pro me suena haber escuchado canticos.. cuando jugaba el madrid lo tipico... madrid madrid!!

pero vamos no esperes ver mucha variedad jaja
recuerdo en el fifa hace unos años en el de la 360 que podias meter los canticos que quisieras y editarlos para los partidos en archivos en mp3, estaria bien que lo implementaran en ambos juegos.
Lo triste de esto es que tios con los cojones llenos de pelos se pongan a discutir como niños sobre marcianitos. Vergüenza ajena es lo que siento al leer algunos comentarios. Ridículo me parece que se tenga que abrir un hilo a parte para que la gente no discuta y se comporte como gilipollas en un determinado hilo.

Está claro que hay secciones e hilos en el foro en los que no vale la pena entra.

Y lo triste es que esto, en lugar de ir a menos, cada año que pasa hay más tontos (obviamente no me refiero a todos) con un pc, conexión a internet y una cuenta en EOL...
Pistone escribió:Decir que este fifa se parece a los pros de ps2 es una falta de respeto a la historia del futbol virtual.

Nos ponemos gafas vemos el comportamiento del balon de PES 5 y luego vemos el balon del Fifa 15.......

Otra cosa......los pes de PS2 NO tenian manual ( no lo necesitaban ) y tampoco silders ( porque la cpu era muy buena )


Falta de respeto dice... si aún te crees que la física de balón de PES 5 es mejor que la de FIFA 15 es para echarse a llorar. [carcajad] Que aún creas que PES 5 es mejor que cualquiera de los FIFAs de la pasada generación, ya ni hablar de next gen... eres un cachondo Pistonte. El mayor fanboy que he conocido, me resultas gracioso de las trolleadas que pegas sin darte cuenta.

Vives es un mundo pararlelo. Llevas toda la pasada generación diciendo que PES es mejor que FIFA (ahí tus millones de posts) y eso solo te lo crees tu y algún pequeño grupo de sectarios.

Este hilo promete. Burrada tras burrada vamos a leer [carcajad]
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:Decir que este fifa se parece a los pros de ps2 es una falta de respeto a la historia del futbol virtual.

Nos ponemos gafas vemos el comportamiento del balon de PES 5 y luego vemos el balon del Fifa 15.......

Otra cosa......los pes de PS2 NO tenian manual ( no lo necesitaban ) y tampoco silders ( porque la cpu era muy buena )


Falta de respeto dice... si aún te crees que la física de balón de PES 5 es mejor que la de FIFA 15 es para echarse a llorar. [carcajad] Que aún creas que PES 5 es mejor que cualquiera de los FIFAs de la pasada generación, ya ni hablar de next gen... eres un cachondo Pistonte. El mayor fanboy que he conocido, me resultas gracioso de las trolleadas que pegas sin darte cuenta.

Vives es un mundo pararlelo. Llevas toda la pasada generación diciendo que PES es mejor que FIFA (ahí tus millones de posts) y eso solo te lo crees tu y algún pequeño grupo de sectarios.

Este hilo promete. Burrada tras burrada vamos a leer [carcajad]


Hombre, lo que ha dicho es una burrada. Pistones de vez en cuando en frío razona un poco pero es muy cerrado de PES. Yo puedo decir que como me he divertido con los PES de ps2 no me he divertido con ningún otro juego de fútbol. No se sí será porque era más canijo o porque no era tan exigente o porque en su día fue un cambio tan grande que no absorbió a todos.

Lo que está claro es que comparar los pes de ps2 con los FIFA de hoy en día es una burrada, el FIFA 15 es una evolución muy grande con respecto a los juegos de pasada gen, así que el salto con cualquier juego de fútbol de ps2 es gigantesco. Esta vez el Balón en FIFA 15 se ve suelto, se puede regatear con el joystick izquierdo como en los mejores PES, he visto más variedad de goles en esta demo que en el resto de fifas que he jugado. Tiene pinta de juegazo, luego entrarán otros factores en el juego final que lo confirmarán como juegazo o lo convertirán en un fifa más.

Aún así os digo que sí la demo del FIFA ha sido una buena noticia, lo es aún más que este año el PES pinta fenomenal. Quizá este año por fin tengamos dos juegazos de fútbol, a mi como fanático de este deporte me encantaría poder disfrutar dos maneras tan distintas de plasmar un partido de fútbol en un juego. Normalmente cuando pes estaba arriba fifa estaba abajo y viceversa, quizá esta gen veamos dos juegazos de fútbol, eso nos beneficia porque si se aprietan entre ellos cada año veremos mejor juego, puede que esta vez de verdad puedan disputarse de tu a tu quien es el rey.
Pistone escribió:Decir que este fifa se parece a los pros de ps2 es una falta de respeto a la historia del futbol virtual.

Nos ponemos gafas vemos el comportamiento del balon de PES 5 y luego vemos el balon del Fifa 15.......

Otra cosa......los pes de PS2 NO tenian manual ( no lo necesitaban ) y tampoco silders ( porque la cpu era muy buena )


La libertad que tiene en todos los aspectos fifa15 no la la tienen los pes de ps2 te pongas como te pongas.

Eso sí, muy esperanzado con pes15, el cual me da muy buenas sensaciones. Pero al tener la ps3 espero que la jugabilidad se parezca a la de ps4 porque como sea como pes14 otro año con fifa solo.
Rud Hesp he reconocido mil veces y si no lo buscas en el foro es porque no te interesa , es que fifa ha sido el mejor en PS3.

Tu sigue apoyando a una compañía que le quita la libertad a otros usuarios a tener licencias
Pistone escribió:Rud Hesp he reconocido mil veces y si no lo buscas en el foro es porque no te interesa , es que fifa ha sido el mejor en PS3.

Tu sigue apoyando a una compañía que le quita la libertad a otros usuarios a tener licencias



Imagen



Lo que me faltaba por leer [carcajad] [carcajad] Se te ha ido la pinza definitivamente.
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:Decir que este fifa se parece a los pros de ps2 es una falta de respeto a la historia del futbol virtual.

Nos ponemos gafas vemos el comportamiento del balon de PES 5 y luego vemos el balon del Fifa 15.......

Otra cosa......los pes de PS2 NO tenian manual ( no lo necesitaban ) y tampoco silders ( porque la cpu era muy buena )


Falta de respeto dice... si aún te crees que la física de balón de PES 5 es mejor que la de FIFA 15 es para echarse a llorar. [carcajad] Que aún creas que PES 5 es mejor que cualquiera de los FIFAs de la pasada generación, ya ni hablar de next gen... eres un cachondo Pistonte. El mayor fanboy que he conocido, me resultas gracioso de las trolleadas que pegas sin darte cuenta.

Vives es un mundo pararlelo. Llevas toda la pasada generación diciendo que PES es mejor que FIFA (ahí tus millones de posts) y eso solo te lo crees tu y algún pequeño grupo de sectarios.

Este hilo promete. Burrada tras burrada vamos a leer [carcajad]


Y que haríamos nosotros sin Mr Pistone??
Sería como comerte la mejor hamburguesa del mundo en el Burguer Joint y hacerlo sin sus patatas [fumando]

Para mi ya lo he dicho en el hilo, lo que han hecho en esta "demo de Fifa15" es de lejos el Mejor Juego de Fútbol de toda la Historia por mil detalles y JUGABILIDAD, por supuesto para mi.

Veremos el Miércoles que nos depara la demo de Pes15 y hasta donde ese premio de Colonia ha sido justo o injusto.
68 respuestas
1, 2