FIFA vende 3.2 millones de unidades en una semana

Electronic Arts ha anunciado haber vendido en una semana más de 3.2 millones de copias de FIFA 12 convirtiendo esta nueva entrega de la saga en el mayor lanzamiento de la historia de un juego deportivo. FIFA 12 ha vendido un 23% más que su antecesor durante su lanzamiento y ha conseguido ser el título deportivo con notas más altas según Metacritic.

Además el pasado 1 de octubre fue el día con más actividad online de EA Sports registrando 10 millones de sesiones de las cuales 8 millones de FIFA 12.
Madre mia que mal se lo veo al pro, y eso que yo siempre fuí de pro hasta q me compre el 9.. y me dije nunca mas pro, a pesar de hasta ese dia yo odiaba los fifa xD
Nunca me han gustado los juegos de deportes, no me imagino nada mas aburrido...
supongo que algo habré entendido mal pero.. si han vendido 3.2 millones, como han conseguido 8millones online? :S
-Zaka- escribió:Nunca me han gustado los juegos de deportes, no me imagino nada mas aburrido...

Si se vende será por que no es tan aburrido, otra cosa es q no te guste, piensalo...
txuko escribió:supongo que algo habré entendido mal pero.. si han vendido 3.2 millones, como han conseguido 8millones online? :S


Porque como se indica, son sesiones y una sola persona puede hacer 1 o 1000 (o las que quiera) sesiones.
Benzo escribió:
txuko escribió:supongo que algo habré entendido mal pero.. si han vendido 3.2 millones, como han conseguido 8millones online? :S


Porque como se indica, son sesiones y una sola persona puede hacer 1 o 1000 (o las que quiera) sesiones.

ya sabia yo que algo tenia que haber leido mal...

a mi me apetece jugar un fifa por una vez en mucho tiempo, pero.. creo que esperare a que baje de precio...
pd. me gusta tu firma ^^
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
-Zaka- escribió:Nunca me han gustado los juegos de deportes, no me imagino nada mas aburrido...

sioke
-Zaka- escribió:Nunca me han gustado los juegos de deportes, no me imagino nada mas aburrido...

para jugar solo siq es aburrido, pero para jugar con los colegas/hermanos yo me lo paso bien haciendo torneos o un rey de la pista.

eso si, no suelo jugar mucho... pero cuando le doy, juego 2-3 partidos al dia
Nornim escribió:
-Zaka- escribió:Nunca me han gustado los juegos de deportes, no me imagino nada mas aburrido...

Si se vende será por que no es tan aburrido, otra cosa es q no te guste, piensalo...

aburridos y repetitivos no se como la gente todos los años se compra el nuevo si siempre es lo mismo.....que mas dará marcar gol con maradona jugando que con el ultimisimo cristiano ronaldo.....pero bueno para gustos colores yo no me gastaría ni un centimo en un juego de futbol.
chollazo que tiene ea con fifa.
Pocas novedades desde hace años.....no entiendo como pueden vender tanto todos los años.... la verdad que ea tiene una mina de oro con esto ya que le cuesta más pagar las licencias que los dev del juego ya que para mi desde hace años... solo veo mejor depurado visualmente, cambios en el control y poco más.... pero claro hablamos del deporte rey si vende en todo, está claro que en juegos también.. xD
-Zaka- escribió:Nunca me han gustado los juegos de deportes, no me imagino nada mas aburrido...


Yo si conozco algo bastante más aburrido, un Shooter.

No me sorprende que venda bastante, pues mucha gente espera con ansias estos juegos. Como otros esperamos con ansias otros juegos jeje

Pero creo que este es de los mas esperados.
cental escribió:
Nornim escribió:
-Zaka- escribió:Nunca me han gustado los juegos de deportes, no me imagino nada mas aburrido...

Si se vende será por que no es tan aburrido, otra cosa es q no te guste, piensalo...

aburridos y repetitivos no se como la gente todos los años se compra el nuevo si siempre es lo mismo.....que mas dará marcar gol con maradona jugando que con el ultimisimo cristiano ronaldo.....pero bueno para gustos colores yo no me gastaría ni un centimo en un juego de futbol.


Quien compra estos juegos es porque le gusta el fútbol.. tiene aficion...tiene su equipo....por lo tanto le gusta tomar decisiones de su club, fichar a quien nunca podrá tener en su equipo, disfrutar ganando algo que nunca conseguirá.... y demases cosas, SON GUSTOS......
mithra escribió:chollazo que tiene ea con fifa.


Y con los sims, son las gallinas de los huevos de oro. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MonkeyPS2 escribió:
-Zaka- escribió:Nunca me han gustado los juegos de deportes, no me imagino nada mas aburrido...


Yo si conozco algo bastante más aburrido, un Shooter.

No me sorprende que venda bastante, pues mucha gente espera con ansias estos juegos. Como otros esperamos con ansias otros juegos jeje

Pero creo que este es de los mas esperados.


de los más esperados?!?!?!, pero si salen cada año sin falta y sin retrasarse [Alaa!] ademas de ser exactamente lo mismo, con mismos gráficos, jugabilidad y plantillas algo actualizadas.

los más esperados son juegos de verdad como Zelda, que salen cada 5 años, eso si es una espera de verdad [chulito]

estos juegos son para borregos que hacen fila en las tiendas cada año
kai_dranzer20 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
-Zaka- escribió:Nunca me han gustado los juegos de deportes, no me imagino nada mas aburrido...


Yo si conozco algo bastante más aburrido, un Shooter.

No me sorprende que venda bastante, pues mucha gente espera con ansias estos juegos. Como otros esperamos con ansias otros juegos jeje

Pero creo que este es de los mas esperados.


de los más esperados?!?!?!, pero si salen cada año sin falta y sin retrasarse [Alaa!] ademas de ser exactamente lo mismo, con mismos gráficos, jugabilidad y plantillas algo actualizadas.

los más esperados son juegos de verdad como Zelda, que salen cada 5 años, eso si es una espera de verdad [chulito]

estos juegos son para borregos que hacen fila en las tiendas cada año


Esto es un comentario escrito desde la ignorancia... llamar borregos a personas que tienen un gusto distinto al tuyo no es de ser muy listo...

Cierto que el juego lo sacan cada año, pero este año ha cambiado realmente la jugabilidad(bastante mejor para mi gusto) aunque innovación poca, pero que te esperas, es un juego de futbol con buenos graficos y buena jugabilidad ¿Qué más quieres? No es una aventura, ni un shooter(que estos sin que innovan poco, pongase el ejemplo de Call of duty que también te lo venden cada año con la misma mierda de siempre, tachan un número en la caratula y ponen otro)

Respecto a la comparación con Zelda, me gusta, de hecho me encanta desde Ocarina of time, pero admitamoslo, tampoco es que haya cambiado mucho la jugabilidad desde dicho juego hasta el twilight por ejemplo... Lo que no quita que una misma jugabilidad reste a una buena historia.

Un saludo.
Estoy calentándome la cabeza a ver de qué manera monto un negocio en el que todos los años venda lo mismo cambiando 2 cosas, que por lo visto si lo haces bien funciona y de qué manera.
Pfff... como para que luego no saquen uno por año...
Manda narices que algo que es "casi" lo mismo año tras año tenga las notas que tiene por parte de los medios "profesionales".
que alguien me haga la suma por dios.... vaya locura jejejeje ¡¡¡¡¡ 192 mill. de € !!!!!!
es el mejor juego sin lugar a dudas, una pasada!
Pensé que el PES iba a dar guerra este año, no por el juego en sí (que sigue siendo una mierda), sino porque lo han sacado por 49€... pero vamos, que no vende ni por esas... me alegro, konami ha vivido muchos años de un juego que lleva muerto mucho mucho tiempo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pensé que el PES iba a dar guerra este año, no por el juego en sí (que sigue siendo una mierda), sino porque lo han sacado por 49€... pero vamos, que no vende ni por esas... me alegro, konami ha vivido muchos años de un juego que lleva muerto mucho mucho tiempo.

Saludos


A mi Pro, sinceramente siempre me ha parecido un juego inacabado, como si estuviese en su versión beta, siempre tiene algún que otro fallo, y nunca posee todas las licencias, era vergonzoso ver "Málaga Azul y Blanco" y te ponian la equipación como la bandera de Málaga, por ejemplo...
Zas! Este año más que nunca PES ha muerto... D.E.P.
kai_dranzer20 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
-Zaka- escribió:Nunca me han gustado los juegos de deportes, no me imagino nada mas aburrido...


Yo si conozco algo bastante más aburrido, un Shooter.

No me sorprende que venda bastante, pues mucha gente espera con ansias estos juegos. Como otros esperamos con ansias otros juegos jeje

Pero creo que este es de los mas esperados.


de los más esperados?!?!?!, pero si salen cada año sin falta y sin retrasarse [Alaa!] ademas de ser exactamente lo mismo, con mismos gráficos, jugabilidad y plantillas algo actualizadas.

los más esperados son juegos de verdad como Zelda, que salen cada 5 años, eso si es una espera de verdad [chulito]
estos juegos son para borregos que hacen fila en las tiendas cada año


se nota que has jugado tu mucho al fifa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues sí que ha vendido, y eso que la competencia vale 20 euros menos.
Supongo que serán los mismos millones de afortunados que se lo compraron el año pasado :o
Nornim escribió:Madre mia que mal se lo veo al pro, y eso que yo siempre fuí de pro hasta q me compre el 9.. y me dije nunca mas pro, a pesar de hasta ese dia yo odiaba los fifa xD



A mi me da igual de si el Fifa vende mas que el Pro o viceversa.

Para mi este año el Pro es mejor,porque me ofrece mas diversion,lo demas no me importa.

PD: En los ultimos 3 años estaba comprando Fifa.
-Zaka- escribió:Nunca me han gustado los juegos de deportes, no me imagino nada mas aburrido...

Yo sí, los trolls.

Este año el FIFA es brutal, el mejor juego de fútbol de la historia, y el mejor simulador actual, el único vamos. Eso es como en los juegos de conducción: si te gusta simulación Forza, si te gusta arcade Need for speed, con FIFA y Pes pasa igual.
Nos quejamos de los DLC's y luego vamos corriendo todos los años a gastarnos nuestros 70 euros de rigor en un producto que se limita a actualizar las plantillas de jugadores, a pulir un poco los gráficos, a mejorar la física del balon (por enésima vez) y poca historia más.
Ya tiene competencia en ventas el GoW 3... [+risas]
No entiendo por que tanta queja, ni que fuera obligatorio comprarlo. Yo lo compro cada dos años (eso si ya que baje más de la mitad de precio) y si que se notan los cambios. Yo tengo el 08, 10 y ahora el 12.

Saludos
Tengo unos compañeros que son fanaticos de los juegos del FIFA, de hecho tienen consola SOLO para jugar el fifa.

A mi no me agrada mucho, el ultimo que jugue fue el FIFA 97 y de ahi pienso que es mas de lo mismo.
70 € el juego, que barbaridad.

luego nos quejamos TODOS.
- que si son caros.... (y se vendes 3 millones una semana :-? )
- que sale una version cada año y con pocas novedades y lo seguimos comprado cada año
- la pirateria, que tanto daño hace a las compañias (70*3200000=224.000.000 € :O )
- etc, etc etc....
Yo no me compro un fifa desde la edicion 05 (la mejor para mi)... siempre se me hace el mismo juego año tras año la unica diferencia son las plantillas y la equipacion ya de ahi nada...
Vaya mundo loco y sus habitantes consumistas que no se enfadan de comprar 1 glorioso FIFA cada año [burla3]

Sin ofender a esa gente.... si son tan amantes del futbol estaria bien que de vez en cuando tambien practiquen el futbol de manera real moviendo los musculos y respirando aire fresco [hallow]
2 Copias son mias,una para mi y otra Regalito de Cumpleaños para mi hermano pequeño [sonrisa] ...
Me alegri por el equipo de FIFA
Pero creo que es necesario un mercado competitivo para mejorar el producyo mas
A todos los "......" que se escandalizan en como puede vender este tipo de juegos horrendos q no nos dan nada nuevo todos los años, y q son para borregos q hacen cola en las tiendas.................

Quisiera decir....

Gracias a estas ventas millonarias, los amigos de EA nos complacen con títulos como: Battlelfiel 3, Star War The Old Replublic, Crisys, Dragon Age o Dead Space. Por nombrar a algunos.

Así q no os tiene xq joder tanto, leches!!!!
madre mia como ha bajado el nivel en EOL, esto ya es una plaga de trolles [+risas]
tadb escribió:Nos quejamos de los DLC's y luego vamos corriendo todos los años a gastarnos nuestros 70 euros de rigor en un producto que se limita a actualizar las plantillas de jugadores, a pulir un poco los gráficos, a mejorar la física del balon (por enésima vez) y poca historia más.


frankiku escribió:70 € el juego, que barbaridad.

luego nos quejamos TODOS.
- que si son caros.... (y se vendes 3 millones una semana :-? )
- que sale una version cada año y con pocas novedades y lo seguimos comprado cada año
- la pirateria, que tanto daño hace a las compañias (70*3200000=224.000.000 € :O )
- etc, etc etc....


Si pagais 70€ es vuestro problema y mas novedades que OoT para 3DS o God of War Collection tiene y aun asi son millones (A saber si vosotros entre ellos) los que han ido corriendo a comprar algo que ya les habian vendido en el pasado pero ahora les meten "fullHD" o "3d"...
O los que se compran religiosamente cada año el CoD con sus grandisimas novedades [/ironic]

Cada cual hace con su dinero lo que quiere. Parece que a algunos os duela que triunfe algo que no os gusta...
Es divertido echar partidillos online, lo que no es tan divertido es que año tras año tengas que renovar fifa o pro para poder jugar mediodecente online...
Es lo único que he visto bueno en pro, que por lo menos han bajao el precio 20 euros, no sé si será por eso o porque saben a ciencia cierta que no dan la talla...
Yo siempre he sido jugon de PRO hasta que en probe el FIFA10,ya no cambio el fifa.
Vaya cantidad de de trolls que hay en este post. Si no le gusta FIFA, si les parece repetitivo y aburrido..............................

¿Que carajos hacen en el post de FIFA?

Por lo que veo es parte muy importante en sus vidas ya que les encanta odiarlo.

A mi cuando algo no me gusta no voy de post en post poniendo la porquería que es o lo aburrido que es.
43 respuestas