FIFA Soccer 06 USA RipKit [PSP-DEV]

Coggi, la version q estoy jugando tiene el ppf aplicado...en q punto o xq deberia de colgarse? entonces me recomiendas q lo haga de nuevo sin aplicarlo no? Lo del sonido ambiente no me molesta, suelo jugar sin sonido a algunos juegos, aunq conservo la version con sonidos sin ripear de todos modos pero asi puedo meter mas cosas en la memory.
Gracias y 1saludo
Darkangel escribió:Coggi, la version q estoy jugando tiene el ppf aplicado...en q punto o xq deberia de colgarse? entonces me recomiendas q lo haga de nuevo sin aplicarlo no? Lo del sonido ambiente no me molesta, suelo jugar sin sonido a algunos juegos, aunq conservo la version con sonidos sin ripear de todos modos pero asi puedo meter mas cosas en la memory.
Gracias y 1saludo



Hombre pues no lo sé, modifica cosas de la iso donde no debe, igual puede ser un equipo, igual puede ser cualquier otra cosa y seguro q alguna vez se te colgará.

Haz lo q te dije, no se lo apliques y pon todo el sonido al minimo en las opciones.


salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He aplicado el rip tal y como se dice en las instrucciones, el problema es al cargarlo con el UMD Emulator 0.8c ke me carga el juego pero justo antes de ke salga el "video" del logo de EA Sport se keda congelada sin responder y tengo ke apagar la PSP.
No se ke hago mal ya ke he probado tanto con ppf como sin ppf, y he probado tambien a sustituir solo los videos de trailers (los del fifa street2,nba live 06,etc...) sin kitar las musicas ni otra cosa y sigue igual. ¿Alguna idea?
Gracias.
Pon el filelist, está claro q el error está al hacer la iso o q falta algo... no estarás haciendolo sobre otro rip o algo asi?
¿Este rip es solo para usa,vale para eur?
Para el USA, no he mirado el de aquí pero tendrá otra estructura y el ppf no va a valer.

salu2
55 respuestas
1, 2