[FIFA] RCD Hemoal - Casting para 1 jugador

Mario_CR9 escribió:Qué ascazo de partido mamones [uzi]


Pues como todos nuestros partidos
Aunque tuve un dia fino de portero

PD: a ti te pusimos marcaje especial, que ya te conociamos de otros partidos
alimanya escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué ascazo de partido mamones [uzi]


Pues como todos nuestros partidos
Aunque tuve un dia fino de portero

PD: a ti te pusimos marcaje especial, que ya te conociamos de otros partidos


Fuiste el mejor de largo del partido macho, que desesperación xD

Si...me di cuenta que alguno me seguía más de la cuenta jaja

A ver si nos encontramos más veces !!...bueno...o no mejor [sonrisa]
alimanya escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué ascazo de partido mamones [uzi]


Pues como todos nuestros partidos
Aunque tuve un dia fino de portero


La formación 10-0 es lo que tiene [+risas]
FrAn_CR7 escribió:
alimanya escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué ascazo de partido mamones [uzi]


Pues como todos nuestros partidos
Aunque tuve un dia fino de portero


La formación 10-0 es lo que tiene [+risas]


De la escuela de Clemente, aun asi suele funcionar
Aunque era mas un 8-1-1
Buen partido hemoales..un placer jugar con equipo de eol..pienso que el resultao fue justo ;)
trejino_7 escribió:Buen partido hemoales..un placer jugar con equipo de eol..pienso que el resultao fue justo ;)


Bueno, un gol casi en propia puerta, pq ni iba a porteria y lo meti directamente yo xD
Y el otro despues de sacar yo el corner como portero con todo el equipo a ataque en el 90

Justo.

Hast ala proxima
Creo recordar que el segundo gol fue en un centro, no se si de corner o jugada, pero estabas en la porteria fijo jejeje. No me suena que fuese a la contra en un saque de corner que tu efectuaste.
Saludos.
SkiZo-84 escribió:Creo recordar que el segundo gol fue en un centro, no se si de corner o jugada, pero estabas en la porteria fijo jejeje. No me suena que fuese a la contra en un saque de corner que tu efectuaste.
Saludos.


Pues que te conste
alimanya escribió:
trejino_7 escribió:Buen partido hemoales..un placer jugar con equipo de eol..pienso que el resultao fue justo ;)


Bueno, un gol casi en propia puerta, pq ni iba a porteria y lo meti directamente yo xD
Y el otro despues de sacar yo el corner como portero con todo el equipo a ataque en el 90

Justo.

Hast ala proxima

el 2 gol tu estabas en la porteria perdona k eske encima me acuerdo porque fui yo el que lo meti precisamente [carcajad]
trejino_7 escribió:
alimanya escribió:
trejino_7 escribió:Buen partido hemoales..un placer jugar con equipo de eol..pienso que el resultao fue justo ;)


Bueno, un gol casi en propia puerta, pq ni iba a porteria y lo meti directamente yo xD
Y el otro despues de sacar yo el corner como portero con todo el equipo a ataque en el 90

Justo.

Hast ala proxima

el 2 gol tu estabas en la porteria perdona k eske encima me acuerdo porque fui yo el que lo meti precisamente [carcajad]


Que llegase a la porteria no quiere decir que no fuese despues de un corner sacado por mi y con todo nuestro equipo arriba
De todos modos por lo que veo ha habido un empate sin goles
Espero que se disuelva pronto esta puta mierda de club pq cada dia que pasa nos arrastramos mas por el campo
Subo esto para dar fe de que no hemos desaparecido como cualquier otro equipucho
Aunque damos mas pena que nunca [+risas]

Y tambien de paso, vale para conmemorar nuestras mas de 1000 victorias una temporada mas :) (por apenas 200 derrotas)
(mensaje borrado)
Lo siento señor mensaje borrado pero actualmente no fichamos a nadie.
A menos que haya bajas (que lo dudo) no haremos fichajes, ni para el Fifa13
alimanya escribió:Lo siento señor mensaje borrado pero actualmente no fichamos a nadie.
A menos que haya bajas (que lo dudo) no haremos fichajes, ni para el Fifa13




No fichais a nadie??
Y a gente mala??
Me se de unos cuantos aunke la mayoria este con vosotros xDDDD
kelevra_ escribió:
alimanya escribió:Lo siento señor mensaje borrado pero actualmente no fichamos a nadie.
A menos que haya bajas (que lo dudo) no haremos fichajes, ni para el Fifa13




No fichais a nadie??
Y a gente mala??
Me se de unos cuantos aunke la mayoria este con vosotros xDDDD


[carcajad]
Yo soy de la opinion de que cada año hay que hacer minimo un fichaje para que la gente lo coja con ganas se retomen ilusiones y se le pueda criticar lo que no esta escrito, pero estos mataos parece que ven peligrar sus puestos y no quieren mas fichajes
Una pena pq tumores hay por todos lados, aunque tumores fieles pocos

Aprovecho este post para decir que ya somos el 7º club del mundo con mas partidos ganados, cosa que a mi sinceramente, pese a lo poco que jugamos en algunas epocas, me hace sentirme orgulloso de nuestro club
Me alegra ver q aun seguis vivos [barret]


Enhorabuena por ese septimo puesto.eso demuestra q cualkiere puede llegar...... [666]
Que guapo salgo

http://www.youtube.com/watch?v=sx1uWCqo ... e=youtu.be

no os acerqueis a esa gente, asi tb sabria yo tener esos puntos
alimanya escribió:Que guapo salgo

http://www.youtube.com/watch?v=sx1uWCqo ... e=youtu.be

no os acerqueis a esa gente, asi tb sabria yo tener esos puntos


Q asco de gente.....


Esas imagenes son sacadas de tu NOKIA 3310? [poraki]
Despues de llegar a nuestro tope en febrero 8000p ya estamos en la epoca de sin frenos y cuesta abajo para dejar el club en 6xxxp Imagen

La verdad que es curioso

09-10 (FIFA10)
Febrero 7200p
Septiembre 6100p


10-11 (FIFA11)
Febrero 8200p
Septiembre 6500p


11-12 (FIFA12)
Febrero 8000p
Septiembre xxxxp

Los veranos hacen estragos en Hemoal [carcajad]

En breve una estrellita mas al escudo de tercera temporada juntos y practicamente con los mismos jugadores que lo fundamos, salvo 2 fichajes que han sido duraderos (a cual mas manco).
jijiji , estais tan acostumbrados a ganar , que os viene un equipo , vosotros 7 , nosotros 3 y os ganamos 2-1 y me insultais por meteros 2 goles , eso no me gustó nada de NADA , al acabar el partido me puse a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

II 3 CoRoNaS II , supongo que os acordareis , espero que os acordeis.

3 contra 7 y os ganamos , eso es tener 1 par de ****** xDD

ROYAL_NANI IS THE BEST
David---7 escribió:jijiji , estais tan acostumbrados a ganar , que os viene un equipo , vosotros 7 , nosotros 3 y os ganamos 2-1 y me insultais por meteros 2 goles , eso no me gustó nada de NADA , al acabar el partido me puse a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

II 3 CoRoNaS II , supongo que os acordareis , espero que os acordeis.

3 contra 7 y os ganamos , eso es tener 1 par de ****** xDD

ROYAL_NANI IS THE BEST


Dios, creo que no superaremos una derrota tan traumatica
No te consideres unico, a nosotros nos gana cualquiera, nos han llegado a ganar hasta equipos con solo 2 personas, asi que seran mas BEST que tu

PD: ni zorra de quienes sois
David---7 escribió:jijiji , estais tan acostumbrados a ganar , que os viene un equipo , vosotros 7 , nosotros 3 y os ganamos 2-1 y me insultais por meteros 2 goles , eso no me gustó nada de NADA , al acabar el partido me puse a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

II 3 CoRoNaS II , supongo que os acordareis , espero que os acordeis.

3 contra 7 y os ganamos , eso es tener 1 par de ****** xDD

ROYAL_NANI IS THE BEST


#Humildat
David---7 escribió:jijiji , estais tan acostumbrados a ganar , que os viene un equipo , vosotros 7 , nosotros 3 y os ganamos 2-1 y me insultais por meteros 2 goles , eso no me gustó nada de NADA , al acabar el partido me puse a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

II 3 CoRoNaS II , supongo que os acordareis , espero que os acordeis.

3 contra 7 y os ganamos , eso es tener 1 par de ****** xDD

ROYAL_NANI IS THE BEST

Si perdemos insultamos, si ganamos insultamos, incluso si empatamos insultamos... pero no unicamente al rival, sino que también nos insultamos entre nosotros.

Frase del primer post. [qmparto]
SpeLl9 escribió:
David---7 escribió:jijiji , estais tan acostumbrados a ganar , que os viene un equipo , vosotros 7 , nosotros 3 y os ganamos 2-1 y me insultais por meteros 2 goles , eso no me gustó nada de NADA , al acabar el partido me puse a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

II 3 CoRoNaS II , supongo que os acordareis , espero que os acordeis.

3 contra 7 y os ganamos , eso es tener 1 par de ****** xDD

ROYAL_NANI IS THE BEST

Si perdemos insultamos, si ganamos insultamos, incluso si empatamos insultamos... pero no unicamente al rival, sino que también nos insultamos entre nosotros.

Frase del primer post. [qmparto]


Nani hijo de puta , puto negro , está claro que lo haciais entre vosotros :s
#CuentaLaLeyenda que una persona sola ganó a Hemoal.

Mario_CR9 escribió:
David---7 escribió:jijiji , estais tan acostumbrados a ganar , que os viene un equipo , vosotros 7 , nosotros 3 y os ganamos 2-1 y me insultais por meteros 2 goles , eso no me gustó nada de NADA , al acabar el partido me puse a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

II 3 CoRoNaS II , supongo que os acordareis , espero que os acordeis.

3 contra 7 y os ganamos , eso es tener 1 par de ****** xDD

ROYAL_NANI IS THE BEST


#Humildat


Imagen
David---7 escribió:
SpeLl9 escribió:
David---7 escribió:jijiji , estais tan acostumbrados a ganar , que os viene un equipo , vosotros 7 , nosotros 3 y os ganamos 2-1 y me insultais por meteros 2 goles , eso no me gustó nada de NADA , al acabar el partido me puse a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

II 3 CoRoNaS II , supongo que os acordareis , espero que os acordeis.

3 contra 7 y os ganamos , eso es tener 1 par de ****** xDD

ROYAL_NANI IS THE BEST

Si perdemos insultamos, si ganamos insultamos, incluso si empatamos insultamos... pero no unicamente al rival, sino que también nos insultamos entre nosotros.

Frase del primer post. [qmparto]


Nani hijo de puta , puto negro , está claro que lo haciais entre vosotros :s


también.
(De tan y bien).
1. adv. m. U. para indicar la igualdad, semejanza, conformidad o relación de una cosa con otra ya nombrada.
Motri_9 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me muero x DDDDDDDDDDDDD

David---7 escribió:

ROYAL_NANI IS THE BEST


Imagen

Ya os gustaria ser Royal, ya.
también.
(De tan y bien).
1. adv. m. U. para indicar la igualdad, semejanza, conformidad o relación de una cosa con otra ya nombrada.


Hacíais entre vostros :
Frase con la que me quiero referir a que todos os llamais Nani (nick) y que os estabais insultando mutuamente

Claro que sí , es lo que yo decía.
David---7 escribió:
también.
(De tan y bien).
1. adv. m. U. para indicar la igualdad, semejanza, conformidad o relación de una cosa con otra ya nombrada.


Hacíais entre vostros :
Frase con la que me quiero referir a que todos os llamais Nani (nick) y que os estabais insultando mutuamente

Claro que sí , es lo que yo decía.


Nunca insultamos por nick a menos que conozcamos a quien insultamos, y tu no eres nadie.
Por lo que deja de inventar, ganasteis, bien, os damos el pin de hemoal de oro y diamantes y asi te quedas contento, campeón

Imagen
alimanya escribió:os damos el pin de hemoal de oro y diamantes y asi te quedas contento, campeón

Imagen


Yo quiero uno, cuanto valen? xD vaya maquinas los diseñadores que tenéis...
Otra intentona, esta vez para la proxima temporada, a ver si conseguimos el ansiado fichaje

Imagen
alimanya escribió:Otra intentona, esta vez para la proxima temporada, a ver si conseguimos el ansiado fichaje

Imagen


Imagen
Motri, ¿que hay de cierto en los rumores de que para el fifa13 colcarás las botas? :O
todos esperamos que sean ciertos.
Sr_DeKu escribió:Motri, ¿que hay de cierto en los rumores de que para el fifa13 colcarás las botas? :O
todos esperamos que sean ciertos.


Imagen
Sr_DeKu escribió:Motri, ¿que hay de cierto en los rumores de que para el fifa13 colcarás las botas? :O
todos esperamos que sean ciertos.


Imagen
Subimos un poco el hilo presentando el escudo de la temporada 12-13 y a ver si encontramos alguna zorra

Imagen


Probablemente hayan 2 bajas para FIFA13, una de ellas importante (al ser un fundador) asi que me da que si no encontramos una zorra probablemente busquemos un subnormal.
Motri_9 escribió:Corona?? Imagen






As dicho corona??Imagen
Somos unos de los clubes mas viejos, que jamas nos hemos separado, ni tomado descanso, ni hemos mejorado nuestro juego. Asi que ya era hora de recuperar la corona que por nuestro nombre nos era legitima.

A ver si arreglo el post que se ha quedado desfasado, aunque para lo que escribimos aqui... [carcajad]

PD: una pena lo de Paquetes FC, eran un club de los que tenian nombre y lo que les ha pasado es un autentico lol, espero que algun dia fichemos a alguien que nos pueda tirar de nuestro club y se deshace esta mierda de una vez
Hola, actualmente estoy en paro en el club [sati] , me gustaría saber si tenéis plazas en el club, ya que me gustaría unirme. Tengo buena media, tanto de centrocampista que es donde más juego como de delantero.
IrishBhoy7 escribió:Hola, actualmente estoy en paro en el club [sati] , me gustaría saber si tenéis plazas en el club, ya que me gustaría unirme. Tengo buena media, tanto de centrocampista que es donde más juego como de delantero.


Podriamos hacerte las pruebas de fidelidad, pero antes las preguntas obligatorias

1- Edad
2- Micro de Ps3
3- Experiencia en otros clubes
4- Tienes algun otro clan de algun otro juego?
5- Posiciones?
6- Eres fiel a la camiseta?
7- Eres de Cadiz?
8- Compraras Fifa13?
9- Toleras las criticas injustificadas?
10- Usas cuentas secundarias?

Se me olvidara algo pero por ahora estaria bien saber eso sobre ti
1- Edad -> Soy del 7 del 7 del 92. Resumiendo, 20 años xD
2- Micro de Ps3 -> Cascos con micro para PS3, como debe de ser. También tengo portatil, en anteriores clubes también hablábamos por TS o Skype.
3- Experiencia en otros clubes -> Concretamente he estado en 2. Uno llamado CD Cocastars, que la gente ya dejó de jugar y tal, y luego probando algún otro club pero nada más
4- Tienes algun otro clan de algun otro juego? -> En PS3 normalmente sólo juego a FIFA, con lo que valen los juegos de PS3.. xD
5- Posiciones? -> Mayoritariamente centrocampista (MC, MCO, MP...), pero vamos, que de delantero también sé jugar
6- Eres fiel a la camiseta? -> Por la única razón que dejé el club anterior fue porque se puede decir que el club desapareció, la gente dejaba de jugar cada vez más, llevaba 2 años con éste club, creo que ésto responde a tu pregunta xD
7- Eres de Cadiz? -> Pisha, de Zafra (Badajoz), pero veraneo en Matalascañas. ¿Con ésto vale? xD
8- Compraras Fifa13? -> RESERVADO en GAME.
9- Toleras las criticas injustificadas? -> Nadie es perfecto, asumo críticas e intento mejorar, aunque siempre que se tenga en frente una prueba mejor xD
10- Usas cuentas secundarias? -> WTF? No entiendo XD


PD: Veo a éste club currado, si me dais una oportunidad no lo lamentaréis, desde luego.
Bien, por mi esta tarde mismo ya empezarias a jugar con nosotros, falta que el resto del club de el visto bueno

Lo de que si eras de Cadiz es pq no aceptamos gaditanos xD
Y lo de la posicion la delantera esta ya repleta asi que te tocara adaptarte en el medio y tareas defensivas

Si no pasa nada en breve te mando un mp confirmando y si estas disponible te "probamos"
Mientras que no chupes como el puto motri de mierda tienes mi bendición. [reojillo]
MEJOR BUSCATE OTRO PUTO CLUB
Lo siento, parece que no quieren los mandamases del club.
887 respuestas
114, 15, 16, 17, 18