FIFA MANAGER08 / FOOTBALL MANAGER08, ETC CUAL RECOMENDAIS?

Buenas!

Quería preguntar a los jugadores aficionados al fútbol, opiniones y demás sobre simuladores de manager, como el championship manager, total club manager y etc.

Porque este año tengo ilusión de jugar, ya que esta temporada esta muy interesante en cuestión de equipos y demás. Que el año pasado el total club manager me defraudo un poco y casi no lo jugué.

Probé el football manager 08 creo que se llamaba, una demo claro. Pero el aspecto de los partidos no me gustaba mucho. A veces prefieres se vea en modo táctico o que salga el resultado directamente y otras verlo como si de un partido de la tele se tratara como algunos simuladores te dejaban. Luego la cuestión de las bases de datos de jugadores, tácticas, etc.
No se si yo no encontré esas opciones en el Football manager o es que no están.

Vosotros que simulador recomendáis?
Obviamente de la temporada actual 08.

Saludos!
Sin duda el football manager 2008 (sale a la venta el 19 en Europa y aquí el 26 en los kioskos [enfa] como siempre los últimos)

Lo de los partidos es así o ves el partido en modo texto o las "chapitas" aunque puedes subir la velocidad para que valla mas rápido y ver solo las jugadas clave, recomiendo ver los partido en 2d y poner jugadas clave no se hace largo y puedes analizar el partido y ver fallos tácticos. Otra cosa de la demo es que viene con un bug gravissimo en el que los medios y defensas no presionan y deja avanzar a los rivales hasta dentro del área, pero según dicen se arreglara con el primer parche que suele salir a los pocos días del lanzamiento.
En cuanto a la base de datos al ser una demo viene con lo mínimo y algunas opciones, pero el juego completo tiene una base de datos impresionante. Todo eso con numerosas novedades como ver como cambian de aspecto los juveniles con el paso del tiempo, mejor interacción con la prensa, elegir las medidas del campo, presupuestos en función de los objetivos que te marques al inicio de temporada y muchas mas que ahora no me viene a la cabeza.

Saludos
Football Manager 2008. Es un gran juego mánager y la verdad es que es gratificante estar en un equipo y hacerlo crecer (sobre todo si está en el pozo de 2ª B y ascenderlo a 1ª).

Es difícil, pero muy bonito si se consigue. Yo conseguí ascenderlo a 2ª, pero bueno...

Saludos.
Sin ninguna duda Football manager la experiencia que te da es increible!
Por cierto en España cuando sale? tenia entendido que este viernes ya se podia conseguir.
gracias.
Yo estoy probando ahora la demo de el fifa manager 08.
Pero esta algo capada, y entonces no se puede apreciar mucho. Una de las cosas que no me a gustado es que en las negociaciones por la venta de un jugador, en el caso era Thuram, me ofrecían 2.6M y yo pedía 3M y la maquina no entiendo el porque acepto la de 2.6 sin negociar ni nada.
Algo raro desde luego.
4 respuestas