fifa digital cuenta secundaria

buenas a todos,resulta que tengo un fifa que e adquirido,en cuenta secundaria,el cual el que me la ofrecio me comento que podia,venderla si quisiera,pero a lo que voy de casualidad,ayer me dio por meterme en online con el fifa,el cual mi sorpresa jugue unos cuantos partidos en online,alguien sabe el porque?no tengo plus,ni tampoco los 14 dias esos de prueba.
kenoto escribió:buenas a todos,resulta que tengo un fifa que e adquirido,en cuenta secundaria,el cual el que me la ofrecio me comento que podia,venderla si quisiera,pero a lo que voy de casualidad,ayer me dio por meterme en online con el fifa,el cual mi sorpresa jugue unos cuantos partidos en online,alguien sabe el porque?no tengo plus,ni tampoco los 14 dias esos de prueba.


tienes 7 días de prueba
UDLP84 escribió:
kenoto escribió:buenas a todos,resulta que tengo un fifa que e adquirido,en cuenta secundaria,el cual el que me la ofrecio me comento que podia,venderla si quisiera,pero a lo que voy de casualidad,ayer me dio por meterme en online con el fifa,el cual mi sorpresa jugue unos cuantos partidos en online,alguien sabe el porque?no tengo plus,ni tampoco los 14 dias esos de prueba.


tienes 7 días de prueba

ok muchisimas gracias
Lo relacionado con Fifa, al hilo que hay en el foro de Juegos. Gracias.

hilo_fifa-14_1900772
3 respuestas