FIFA Clubes Pro

¡Buenas!

Abro este hilo ya que estoy buscando equipo. Me estoy iniciando en esto de los Clubes Pro y me gustaría formar parte de alguno para echarnos ratos, competir y divertirnos :) Me estoy moviendo un poco por las redes sociales pero quiero también probar suerte aquí en el foro.

Mi GT es ithan1287, suelo jugar de centrocampista.
Encontraste algo? A mi también me gustaría echarme unas partidillas hará unos 5 años era un puto killer y me puede la nostalgia.
@er_cr4ck @ithan_87 hola, tenéis equipo para FIFA 22?? [risita]
Buenas gente!! Se me dio por probar este modo y estoy buscando alguien para jugar juntos. Alguno sabe algun club o algo?? Gracias ;)
Yo también ando por ahi buscando equipo, no soy un crack pero se intenta jugar jejejeje

Mi GT es Aesillo, por si vais a montar algo y soy DC

EDIT: Hay un club de EOL publico y me he metido, por si hay gente sin equipo y quieren echar unos “algo” sin aguantar a los tipicos chupones estrellitas de los partidos informales jejeje
El equipo es Atletico EOL FC, no se si es de alguien de aqui, pero por si no lo sabiais ahi queda.

Saludos!
Si alguno tiene la edición ultimate para poder jugar con los de Xbox one y está buscando club, que me contacte.
Yo tengo un club en división 4 el cual he subido solo con mi hermano, pero a el lo han baneado por algo del Ultimate y me he quedado solo.. así que busco gente. Yo soy quien maneja el cualquiera y necesito el DC y de MC hacia atrás libre, así que busco gente que juegue de extremo y MCO. Me gusta jugar al toque.
Buenas, yo juego de mco.
Mi GT es t'he Flutox, quien quiera q me agregue para unos clubes
Saludos
Yo ando igual que el compañero, sigo siendo “agente libre” , soy DC pero me puedo acoplar a SD y a las bandas tanto de EI o ED.

Mi GT: Aesillo

Saludos!
Buenas!

Nosotros estamos empezando en xbox series . Tenemos un club y queremos ir subiendo al muñeco y competir a partir de enero .

Si alguno esta interesado en venir

Agregar a :

ZemoG0591
9 respuestas