---FIFA 26 PC---

Hola

He estado probando el juego con las 10 horas de membresía y parece que pinta bien , a expensas que como siempre lo destrocen con una futura actualización,

¿Alguien sabe de alguna pagina de fiar, donde este a buen precio para comprarlo? Que sea en Español.

Gracias
Me uno a la pregunta. Algun sitio en el que comprarlo y que no tengas que soltar los 70 cucufloros que vale?

Por cierto, es normal que no haya hilo oficial? No toco un Fifa desde hace mas de un lustro pero este me apetece..
Alguno me puede decir que esta pasando en Temporadas online? ya me paso 3 veces que voy ganando por muchos goles, la gente se desconecta y me da empate, como puede ser esto?
Yo tengo una duda, he estado mirando opciones de compra y veo que en tiendas cono eneba y alguna otra esta agotado y en steam cuenta 60€, yo voy a esperar un poco a ver si baja pero en steam el 25 si costando 60€, me.parece una pasada que ese no haya bajado.
Luego he visto que en otras tiendas venden por 30€ pero dicen que te lo.enviaen en otra cuenta de steam y la veedad no me fio mucho de eso.
Alguna idea de cuando baja algo el precio y donde pillarlo algo mas barato.
Hola, usando VPN en la tienda de ucrania sale a unos 35€ al cambio +-

Un saludo
Con lo del VPN en Ucrania existe la incógnita de si el juego estará en español, a una mala estará en inglés.

La gran pregunta es si se podría pedir el reembolso puesto que antes de instalar un juego de EA te aparece una ventana de selección de idioma, por lo que puedes comprobar si está el español antes de instalarlo.

Lo que pasa es que se supone que comprar con VPN en otra región podría ser un problema para EA si lo supiera, pero también es cierto que EA comete un fraude al vender en Ucrania el juego en español y que luego no lo tenga.

https://forums.ea.com/discussions/fc-25 ... 25/7834818
En el foro de EA, respecto a FC25, había turcos, en Turquía, quejándose de que no tenían el idioma turco a pesar de que EA en Turquía lo vendía como que si que lo tenía.
Yo el año pasado lo compre en Cdkeys en unos 30 euros en Español, pero este año esta muy caro.

Supongo que bajara en pocos dias .
Pues no he podido pillarlo por vpn Ucrania, pero sí por la Epic Store India (tengo la cuenta hace años)

Este y el Battlefield 6 me han salido por unos 75€ al cambio

Ya lo tenía instalado por el Ea Play Pro así que lo tengo en español, la suscripción era del año pasado en Egipto. Un amigo pilló la suscripción en Ucrania por unos 57€ y pudo instalarlo en español, por si os sirve de algo

Un saludo
7 respuestas