Fifa 23 no inicia en Windows 10

Amig@s,me es imposible jugar al Fifa 23 en la Deck con Windows 10. Me salta este error y no sé como activarlo: El arranque seguro no está habilitado en esta maquina.
Alguien puede ayudarme? En la bios no da la opción de activarlo!
Belisario00 escribió:Amig@s,me es imposible jugar al Fifa 23 en la Deck con Windows 10. Me salta este error y no sé como activarlo: El arranque seguro no está habilitado en esta maquina.
Alguien puede ayudarme? En la bios no da la opción de activarlo!



Accedemos al directorio del anticheat ubicado normalmente en C:\Archivos de programa\EA\AC

Ejecutamos el archivo Anticheat.exe y seleccionamos la opción de Desinstalar.

Ahora abrimos como administrador la plataforma Origin o Steam.

Buscamos en nuestra biblioteca FIFA 23 y lo arrancamos. Esto hará que el programa Antitrampas se vuelva a instalar lo que en ocasiones soluciona el problema.

Por último, sólo nos quedaría arrancar el juego y comprobar si el problema se ha solucionado.

fuente: https://pc-solucion.es/tecnologia/aplicaciones/el-arranque-seguro-no-esta-habilitado-en-fifa-23/



esto es lo que he encontrado,no tengo el juego,pero si lo puedes solucionar asi,bienvenido sea.....suerte
Sinceramente yo creo que hay algunas preguntas que se deberían de hacer directamente en el subforo de juegos de pc ya que es un problema ajeno a Steam Deck y común en pc convecional (porque se está haciendo sobre Windows) o al menos hablarlo en el hilo de juegos verificados que hay en el subforo de Steam Deck ya que allí se trata de estos temas.

Solo comento, no me apuñaléis.
@oskilla84 gracias de verdad! Pero no me funcionó!
3 respuestas