FIFA 23 detalla el Modo Carrera, que aumenta las opciones de personalización e incluye entrenador...

Después de revelar las nuevas mecánicas de juego y tecnologías, Electronic Arts muestra un nuevo tráiler “en profundidad” para ofrecer todos los detalles del Modo Carrera de FIFA 23. Este año EA Sports ha introducido dos novedades: más personalización para la el jugador en cuyo papel se pondrá el usuario y la presencia de entrenadores reales, incluyendo a Jürgen Klopp (Liverpool), Pep Guardiola (Manchester City), Antonio Conte (Tottenham), Thomas Tuchel (Chelsea) y Carlo Ancelotti (Real Madrid) entre otros.

Los jugadores creados con el Modo Carrera de FIFA 23 desarrollarán tres personalidades distintas: Maverick, Virtuoso y Heartbeat, lo que abrirá un espectro que abarca desde el jugador mercenario a una superestrella que solo piensa en ella misma pasando por el jugador de equipo y el jugador franquicia. La personalidad tendrá su influencia en los atributos del futbolista. Por ejemplo, Maverick mejora la velocidad y la definición de cara a portería, mientras que un jugador de equipo verá mejoras en los atributos de defensa y pase.

La personalidad del jugador se forjará tanto dentro como fuera del campo. Invertir en una empresa tecnológica o comprar un automóvil deportivo, visitar a un compañero lesionado o ignorarlo… Todas las acciones serán analizadas. De los jugadores dependerá si centrarse en una personalidad o intentar buscar el equilibrio.


Otra importante novedad del Modo Carrera es Playable Highlights, una característica que permite al usuario tomar el control del jugador o entrenador en los momentos claves de un partido, que se generarán de forma dinámica en función del encuentro y la calidad de los equipos. Si el oponente tiene un ataque potente se deberá actuar más en defensa, pero si el rival es débil abundarán las ocasiones de gol. Por otro lado, la opción de completar todo el partido en tiempo real seguirá estando disponible.

Para los entrenadores, más allá de los nombres y aspectos reales de algunos de ellos la gran novedad pasa por el análisis de los traspasos. Este sistema valorará el impacto de los fichajes y las ventas, lo que refleja las habilidades de negociación del entrenador y valorará, entre otros parámetros, si las incorporaciones han mejorado o no la plantilla. También se entrará en las finanzas para saber si se ha hecho o no un buen negocio. En este sentido, EA Sports no ha confirmado si existirán palancas para vender patrimonio y poder afrontar nuevos fichajes.
Ese chascarrillo final va a generar tonterías.... :-|
Paso a paso... pro player en modo carrera... o eso parece, no me queda claro del todo pero la pestaña "Squad Hub" da a entender como un modo online...

Ahora falta que también se use para volta, y ya lo último sería mi ciudad a lo NBA 2K, te vas a jugar un 2v2, 3v3, 4v4 por las canchas, luego montas tu club 5v5 así como un club "pro" de 11v11 y si no te vas al estadio a jugar modo carrera. El día que llegue eso cae de salida el juego, de mientras sigamos con el 19 hasta que me cierren servidores.
Jajaja, que cabron Benzo. Bien tirada.
doblete escribió:¿Simulador de calvo?

No me gustan ni un pelo las bromas sobre esta enfermedad.
blackorwhite escribió:
doblete escribió:¿Simulador de calvo?

No me gustan ni un pelo las bromas sobre esta enfermedad.

no es una enfermedad... es evolución!
Espero que haya palancas...si total, el año que viene nosotros a lo nuestro y lo que le pase a este Fifa 23, es lo de menos [hallow]
Y siguen sin poner la opción de negociar tu contrato siendo jugador. Literalmente lo tienen y no lo aplican en ese modo.


HH!!
Párrafo final para la historia.
La palabra del verano.
Osea el mismo modo del año pasado con pero metiendo las skins de los entrenadores (que ya estaban metidas) en el modo carrera.

No sé cómo les basta con 1 año para meter tanta novedad... Espectacular el ritmo de trabajo de los de EA.

Ahora esperad a ver cuántos tipos de sobres nuevos y formas de sacar pasta meten en el FUT.
Si me encuentro a Guardiola lo desistalo sin piedad.
Como la noticia incluye un chiste para cuñados entiendo que no es offtopic: vender patrimonio del club es totalmente lícito, otra cosa más oscura fue "el pelotazo" de hace 20 años...
Pillo palomitas y me A-Palanco
A ver si es verdad que renuevan el modo carrera. Los últimos años se han centrado solo en las cartitas y el offline siempre es igual
La verdad es que no entiendo cómo no mejoran un poco el modo carrera/manager, es un verdadero coñazo y poco realista. Este año me cansé del FUT en Marzo, se les ha ido de las manos en plan 2K. Modo Volta lo he tocado muy poco y luego queda el modo temporada que juegas 8 de 10 veces contra el PSG. Y luego está la gente que te insulta porque les has ganado xD. Desde luego que el 22 será mi último juego de fútbol, hasta que den el 23 en Game Pass.
años con la inercia y sin innovar nada y cuando se le acaba la licencia miran a ver a quien pueden engañar.
No soy jugador de FIFA PERO, si en vez de estar Pep Guardiola estuviese Juanma Lillo para poder interactuar con él en el Modo Carrera, ahí pondría unas buenas rupias para jugar a FIFA 23.

Benzo escribió:En este sentido, EA Sports no ha confirmado si existirán palancas para vender patrimonio y poder afrontar nuevos fichajes.

Genio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buena puyita final. Me he rajado. Grande Benzo
blackorwhite escribió:
doblete escribió:¿Simulador de calvo?

No me gustan ni un pelo las bromas sobre esta enfermedad.


Hay que ver... Hay gente que no tiene pelos en la lengua cuando se trata de hacer bromitas.
KindapearHD escribió:Espero que haya palancas...si total, el año que viene nosotros a lo nuestro y lo que le pase a este Fifa 23, es lo de menos [hallow]


De hace bastantes Fifa que existe, se llama espaldarazo financiero. [bye]
korchopan escribió:
blackorwhite escribió:
doblete escribió:¿Simulador de calvo?

No me gustan ni un pelo las bromas sobre esta enfermedad.

no es una enfermedad... es evolución!


No es evolución... es calvolución!
Kraibag escribió:Ese chascarrillo final va a generar tonterías.... :-|

Bueno, en los modo carrera llevan existiendo los "espaldarazos financieros", con lo que duda resuelta @Benzo. :P
TeM escribió:
korchopan escribió:
blackorwhite escribió:No me gustan ni un pelo las bromas sobre esta enfermedad.

no es una enfermedad... es evolución!


No es evolución... es calvolución!

Cuánto menos pelo más inteligente, solo hay que comparar coco y Gustavo, Epi y Blas... Eso sí, cuánto menos pelo menos simpático [+risas]
korchopan escribió:
TeM escribió:
korchopan escribió:no es una enfermedad... es evolución!


No es evolución... es calvolución!

Cuánto menos pelo más inteligente, solo hay que comparar coco y Gustavo, Epi y Blas... Eso sí, cuánto menos pelo menos simpático [+risas]

La excepción de "cuánto menos pelo más inteligente" está en Youtube. Pero justo ese sí cumple lo de la no simpatía, xD
Benzo escribió:También se entrará en las finanzas para saber si se ha hecho o no un buen negocio. En este sentido, EA Sports no ha confirmado si existirán palancas para vender patrimonio y poder afrontar nuevos fichajes.

Muy buena Benzo [plas] [plas] [plas]
Menudo mal rollo da la imagen de portada [carcajad]
Llevo 5 temporadas en el modo carrera offline como entrenador y las caras de Guardiola y demás ya salen.

Por qué lo venden como algo nuevo??

Tienen totalmente abandonado el modo offline joder...
29 respuestas