FIFA 21 offline Plantillas Actualizadas v3

EN NINGÚN MOMENTO SE DA UN ENLACE HACIA LA DESCARGA ILEGAL DEL JUEGO, ESTO ES UN SIMPLE PARCHE

FIFA 21 Nintendo Switch Squads v3


*Changelog
*Basado en las plantillas de noviembre de 2020
*Todas las equipaciones de las selecciones nacionales con licencia y los minikits y plantillas de Brasil, Ecuador y Uruguay (excepto las equipaciones de la selección nacional de la India únicamente)
*Actualizados muchos kits de la liga de Turquia


Bugs
Probablemente varios ya que es un parche rápido, avísame si encuentras alguno
He probado el modo carrera con el milan y el bayern munich y he conseguido simular 5 años. (No puedo garantizar que funcione al 100%, perdon :( )


Gracias a:
todos los fabricantes de kits, modders de soccergaming.com


Requisitos
* Nintendo Switch con CFW instalado
* Tener instalado FIFA 21 Legacy Edition v1.04 01000A001171A000
*1gb de espacio libre

Instalación
*Borrar la versión antigua (borrar la carpeta X: \ atmosphere\ contents \ "01000A001171A000") e ir a la configuración y eliminar el savegame
* Descargue y extraiga el archivo con 7-zip
* Copiar la carpeta "01000A001171A000" tarjeta sd en la ruta
X: \ atmosphere\ contents \
* Disfruta

Capturas de pantalla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga

V3
Gracias genio! Has podido poner a Boca y River con sus kit originales?
Vienen equipos de leyenda ronaldo y maradona?
(mensaje borrado)
Trabajazo una vez más. Funciona genial, de momento no he encontrado ningún bug relevante, si aparece alguno lo iré poniendo por aquí.

¡Muchas gracias por compartirlo! [beer]
Hola a todos. Ojalá me puedan ayudar.
Los antecedentes son los siguientes
1.- Tengo la Switch con Atmosphere 0.16.2 y con FIFA Actualizado a la versión FIFA 21 actualizado a 1.04
2.- Lo que más quiero es actualizar las escuadras y conseguir las camisetas del parche, pero el problema es que en mi SD no tengo la carpeta que teoricamente se debe reemplazar, es decir, tengo instalado el fifa en mi Switch pero nunca se creo la carpeta 01000A001171A000 (Probé haciendo puras estupideces para ver si aparecía en algún lado como correr el juego de la SD a la memoria interna, reinstalarlo etc. Cuento además con el espacio superior a 1 GB disponible.
3.- He probado copiando de todas formas la carpeta 01000A001171A000 a la carpeta Contents de la SD, pero cuando lo hice el juego no arrancó y tuve que reintalarlo.


Ojalá me puedan ayudar con paciencia please ya que no conozco mucho de este tema... Ya que aun ocupo a Suarez en el Barcelona :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

FifaSquads.jpg (54.9 KB)

Ayudaaaaa!!!! No existe la carpeta 01000A001171A000 que debo reemplazar
pcornejoabogado escribió:Hola a todos. Ojalá me puedan ayudar.
Los antecedentes son los siguientes
1.- Tengo la Switch con Atmosphere 0.16.2 y con FIFA Actualizado a la versión FIFA 21 actualizado a 1.04
2.- Lo que más quiero es actualizar las escuadras y conseguir las camisetas del parche, pero el problema es que en mi SD no tengo la carpeta que teoricamente se debe reemplazar, es decir, tengo instalado el fifa en mi Switch pero nunca se creo la carpeta 01000A001171A000 (Probé haciendo puras estupideces para ver si aparecía en algún lado como correr el juego de la SD a la memoria interna, reinstalarlo etc. Cuento además con el espacio superior a 1 GB disponible.
3.- He probado copiando de todas formas la carpeta 01000A001171A000 a la carpeta Contents de la SD, pero cuando lo hice el juego no arrancó y tuve que reintalarlo.


Ojalá me puedan ayudar con paciencia please ya que no conozco mucho de este tema... Ya que aun ocupo a Suarez en el Barcelona :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
FifaSquads.jpg

Esa carpeta nunca te va a aparecer, ese paso es para actualizar el parche. Si usas atmosphere, debes colocar esa carpeta en la ruta que se indica.
Antes de pasar la carpeta debes eliminar el savegame del fifa desde la configuración de la nintendo. Creo que este paso es el que no haces.
Gracias!!!!! Eso era... Funciona bien!!!!
hola,gracias por escucharme. Soy nuevo, mi hijo tiene la swith, desde hace poco, tiene 8 años. No sabemos porque hay jugadores que le aparecían en las plantillas, como mbappe o Benzema en sus clubs y últimamente no aparecen. Podrían decirme porque puede suceder?que podemos hacer??muchas gracias
11 respuestas