FIFA 21 estará disponible el 9 de octubre y tendrá versión para PlayStation 5 y Xbox Series X

Herumor escribió:También para Stadia, pero veo que a los medios les cuesta decirlo.

sta... que?
espaikou escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
jordigahan escribió:menudo chasco !!!! EA vende realismo pero en este caso no lo ha cumplido ! los estadios tendrian que estar vacios y como mucho algunas personas con mascarillas.


Que tonterias dices..

Otro año mas,la Switch ya es una consola muerta y solo para fans de las IPS de nintendo,esta claro.

Tontería ninguna, es la realidad actual. Toda la razón del mundo, ni más ni menos.


Espero que sea sarcasmo,por que vaya estupidez.
@PsYmOn

+ 10000

Si señor bien dicho!!
ayran escribió:
Herumor escribió:También para Stadia, pero veo que a los medios les cuesta decirlo.

sta... que?

Está... La posibilidad de gastar 500 euros más el juego para jugar al fifa... O solo lo que cuesta el juego.
Herumor escribió:
ayran escribió:
Herumor escribió:También para Stadia, pero veo que a los medios les cuesta decirlo.

sta... que?

Está... La posibilidad de gastar 500 euros más el juego para jugar al fifa... O solo lo que cuesta el juego.

Está la posibilidad de tener un juego o la posibilidad de tener una suscripción para jugar a algo que no es tuyo. Y suerte jugando al online de FIFA en stadia ...jajajaja
ayran escribió:
Herumor escribió:
ayran escribió:sta... que?


Está la posibilidad de tener un juego o la posibilidad de tener una suscripción para jugar a algo que no es tuyo. Y suerte jugando al online de FIFA en stadia ...jajajaja


No hace falta suscripción... Ni pagar por jugar online.

Sobre el número de jugadores para encontrar la cosa va mejorando bastante, ya no es como en diciembre.
Pues actualización de plantillas como del Fifa 19 -> 20...
Wordio escribió:Está generación decidí no adquirir consola porque desde el principio no vi un salto real entre generaciones.

Acerté porque encima han sacado más que nunca refritos por doquier...

El otro día jugando al Fifa20 en cada de mi cuñado en una PS4... No veía nada nuevo ni mucho menos impresionante... Vamos casi lo mismo que jugando en una xbox360. La misma sensación con el Dirt... Nada especial comparado con el de 360.

Por otro lado decidí comprar mi primera consola de "sobremesa" Nintendo para cambiar de aires... Y en estos 3 años la sensación está yendo cada vez a peor... Sólo han sacado juegos "de la wiiu" y chorrijuegos indy y más refritos de juegos con pecha de años... A dia de hoy no me comprare nada más de sobremesa de Nintendo, está siendo de todas las sobremesas que he tenido a la que menos estoy jugando.... Y en la que menos juegos me llaman la atención.... Y bueno ... Que no tenga ni descarga directa... En fin... Es lo que hay. ratataaaa


El Zelda Breath of the Wild es una joyita. Los demás te lo compro jaja
Para cuándo el Crossplay entre todas las plataformas??? [toctoc]
choca escribió:
DanZappa escribió:Switch ya olvidada, para variar en la historia de Fifa y las portátiles.


El título de EA Sports estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam, Origin) y Nintendo Switch (Legacy Edition)

A ver si aprendemos a leer. Sale para Switch también

Claro que sé leer, tío, si no no sabría escribir [reojillo] Pero cuando escribí mi comentario aún no estaba confirmada la edición de Switch.
Acaban de poner el crossplay en el Need for Speed Heat, lo mismo suena la flauta mas pronto que tarde.
¿Incluirán parón por COVID? Espero que si y que para finalizar la liga de turno tengan que esperar casi 4 meses. [poraki]
Menudo timo con la Switch,cómo tienen asegurado los millones de copias cada año en el resto de consolas para qué trabajar en otra consola más;actualizamos Carátula,Menús y datos de las plantillas y son 50€...

Qué asco qué no exista competencia alguna,otro año más sin fútbol consolero...

Sl2
Muy bonito el triler... para todo lo demás PES....
Seguirán usando el mismo motor grafico, el frostbite, por lo que me da a mi que será una versión 1.5 de Fifa 20, mejores tiempos de carga por el SSD de las nuevas consolas y alguna mejora de iluminación, pero no esperemos grandes cambios gráficos hasta lo menos Fifa 23.

Paso igual en la anterior generación.
Siii otro fifa... sigue siendo lo mismo pero "carga mas rapido"

lo quiero
lo quiero
lo quiero
lo quiero
lo quiero
lo quiero
lo quiero

Por cierto, eso fue puro sarcasmo
Eormonder escribió:Que alguien me lo explique lo de tendrá versión para ps5 y Xbox serie x..., si yo compro mi copia de ps4 tendré gratis esa versión mejorada al ejecutar mi copia en una ps5? O he de pasar por el aro 2 veces?



Basta con leer la noticia.....

EA ha presentado el programa Doble Versión, que permitirá a los compradores de FIFA 21 para PS4 y Xbox One tener acceso a una versión mejorada del título para PlayStation 5 y Xbox Series X. En caso de adquirir el juego en formato físico, la mejora solo estará disponible si la consola de nueva generación tiene unidad de disco óptico, ya que se deberá usar el Blu-ray para acceder a la versión mejorada. La oferta de Doble Versión terminará tras el lanzamiento de FIFA 22.

En PS4 compras el juego fisico y necesitaras la PS5 con LECTOR para poder pasar el juego de PS4 a PS5
si compras el juego digital, no importa que PS5 compres con y sin lector podras pasar el juego de PS4 a PS5.
En Pc sera la version next gen tambien???
68 respuestas
1, 2