FIFA 21 detalla las principales novedades del modo Carrera con un tráiler

Electronic Arts sigue desgranando las novedades de FIFA 21 y después de hablar de la jugabilidad es el turno de hacer lo propio con el modo Carrera, que en su nueva versión permitirá al jugador decidir “hasta el último detalle”. Si la promesa de EA Sports se cumple o no lo sabremos el 9 de octubre, cuando FIFA 21 se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de próxima generación llegará más adelante.

Una de las principales novedades del modo Carrera de FIFA 21 es la introducción de un simulador de partidos interactivo que “ofrece un control total para simular encuentros”. Los jugadores podrán entrar y salir de la acción para cambiar el rumbo del partido, dispondrán de todas las estadísticas de los futbolistas, las valoraciones, los niveles de rendimiento y las opciones de alineación, para que así se puedan hacer cambios tácticos sobre la marcha e influir en el resultado.

EA Sports promete una rápida transición de la simulación al partido real. Aquellos que lo deseen podrán saltarse el visionado o el juego y obtener el resultado y las estadísticas del final del partido.


El desarrollo de jugadores que permite controlar la progresión de la plantilla ha sido otro punto del modo Carrera al que se ha prestado atención. En FIFA 21 esta función ofrecerá un enfoque más pormenorizado y flexible, para así poder planificar la forma en la que cada jugador desarrolla habilidades y decidir en qué áreas debe hacerlo. Por ejemplo, será posible convertir laterales atrevidos en extremos o mediocentros con gol en falsos 9. El objetivo es que toda la plantilla se pueda adaptar a un estilo de juego.

Otra novedad son las sesiones de entrenamiento, que introducen un sistema de gestión de actividades para programar las sesiones y entrenar a varios jugadores al mismo tiempo. “Esta dota de mayor profundidad a la gestión del rendimiento”, explica EA Sports. “Igual que el potencial del jugador se centra en el desarrollo a largo plazo, el entrenamiento activo trata sobre la preparación de los jugadores para el próximo partido [...]”. En los entrenamientos también se podrá aumentar el nuevo indicador de soltura, que señala la probabilidad de que los futbolistas rindan a su máximo potencial.

El modo Carrera de FIFA 21 también ofrece nuevas opciones de traspaso de futbolistas con un mercado de transferibles más realista que incluirá la opción de pedir cesiones con opción de compra e intercambios de jugadores. Por último, tenemos una IA rediseñada que presenta una nueva lógica de entradas, marcaje, cambio de jugadores, unas defensas más difíciles de superar y unos atacantes con mejor comprensión de los regates y los pases.
Yo este año me quedo sin fifa, me quedo en el 20, total ha cambiao na.
Hombre ha cambiado la portada que más fea no puede ser.
Yo creo que voy a echar el Cv en EA, porque no tengo ni p*** idea de diseño gráfico, pero viendo la portada, tengo claro que se bastante mas que los que la han creado.
@KindapearHD Nunca ha sido gran cosa la portada en esta saga,pero llevan 2 añitos...
kruzcamporro escribió:@KindapearHD Nunca ha sido gran cosa la portada en esta saga,pero llevan 2 añitos...



Pero es que esta portada es un despropósito en todo.
Mira, alguien que entiende del tema:

https://youtu.be/wjEJ6StC5oE
@KindapearHD Si es qué no hace falta entender de nada,para nada más verla decir menuda p... mierda de portada...

Sinceramente,creo qué sabiendo que tienen 0 competencia y qué van a vender aún más que el año pasado sin tener qué esforzarse en los apartados importantes el tema portada no iba a ser menos...
kruzcamporro escribió:@KindapearHD Si es qué no hace falta entender de nada,para nada más verla decir menuda p... mierda de portada...

Sinceramente,creo qué sabiendo que tienen 0 competencia y qué van a vender aún más que el año pasado sin tener qué esforzarse en los apartados importantes el tema portada no iba a ser menos...



Si es que ya no por el hecho de ser una mierda como tal...si es que ves a los que saben del tema y ves que la portada, hace aguas por todas partes xDD
Pero bueno, yo hace ya 3 fifas que dejé de interesarme....este juego es un despropósito.
Bueno, ya veo que en EOL contamos con los más prestigiosos diseñadores gráficos.
Diseño no es lo que ves sino lo que se debe hacer para que otras personas vean» (Edgar Degas).

Dejando esto a un lado menos técnico, del Fifa21 me interesa horrores el Fut cooperativo. Será una forma de jugar muy equilibrada fuera de temporadas cooperativo. Que sí, que habrán cartas y demás, pero jugar en coop para las recompensas y sufrir la forma de jugarlo me hacen apetecible esta versión, son muchos años jugando a temporadas cooperativas y ahora sí que vemos un salto a los que venimos jugando a esta modalidad.
elotro99 escribió:Bueno, ya veo que en EOL contamos con los más prestigiosos diseñadores gráficos.
Diseño no es lo que ves sino lo que se debe hacer para que otras personas vean» (Edgar Degas).

Dejando esto a un lado menos técnico, del Fifa21 me interesa horrores el Fut cooperativo. Será una forma de jugar muy equilibrada fuera de temporadas cooperativo. Que sí, que habrán cartas y demás, pero jugar en coop para las recompensas y sufrir la forma de jugarlo me hacen apetecible esta versión, son muchos años jugando a temporadas cooperativas y ahora sí que vemos un salto a los que venimos jugando a esta modalidad.



Tu primera frase simplemente busca trollear. O es que eres uno de los que ha hecho tal horror? XD
Para nada es un trolleo, es más, te viene documentado.
Que no te guste el diseño no significa que sea un horror. Da la sensación de que todos saben de "diseño".
Yo esque veo iguales a todos los fifas
La portada es un éxito por mucho que digáis, me apostaría mi fortuna a que se ha hablado ya más de esta portada que del resto de 2015 hasta aquí.

En cuanto al juego...pues una mierda como todas las versiones que han hecho transición entre generaciones, si puedo volver sacar el EA ACCESS barato y está allí lo jugaré, si no no.
A ver esto es un juego de fútbol, no un juego de anime ni su portada tiene que estar diseñada por Toriyama.
Me parece una portada más que correcta, que te la haces en media hora con un poco de conocimiento de Photoshop, pues también. Para portadas horrendas, la de Fifa 95 [carcajad]

En cuánto al juego, este año no sé si caerá, pero el Ultime Team me tiene enganchado, sobre todo al principio, cuándo no te enfrentas a equipos mega top.

Otra cosa, ya sé que a mucha gente no le gustan los juegos deportivos, fifas o pros, no nos interesa vuestra opinión, a mí tampoco me gustan ciertos juegos y no estoy comentando en todas las noticias relacionadas diciendo que es una mierda o que son todos iguales, un poco de respect. Saludos y buenos vicios compis.
Cada año menos novedades
elotro99 escribió:Para nada es un trolleo, es más, te viene documentado.
Que no te guste el diseño no significa que sea un horror. Da la sensación de que todos saben de "diseño".



Pues ahí atrás he puesto un vídeo de una persona que sabe y ha estudiado y explica perfectamente porque la portada no tiene explicación. Que poniendo fifa en la portada, como si ponen a un niño ahorcado de fondo. Va a vender igual.
Siempre hablo de la versión de PC, pero desde 2010 la jugabilidad ha cambiado entre poco y nada. Por ejemplo la defensa táctica que se usa en fútbol, no es así ni en broma. Me hace gracia porque parece que se active un campo magnético alrededor del jugador. De hecho es bastante más realista la defensa clásica. Luego el tema del control manual absoluto es decir nada de semi-automático, es para llorar. No sé como es la curva de aceleración respecto a la potencia, pero no se que leyes físicas sigue. Eso o que los de EA Sports como juegan pachangas en la sede de EA en Canadá se piensen que eso es el fútbol. Es más para que el control funcione perfectamente en modo manual tiene que ser bastante más preciso de lo que es, por que de poco sirve que el mando gire 360º cuando a cada giro tarda un segundo en posicionarse en la dirección adecuada. Han mejorado bastante el tema de las animaciones, pero no lo suficiente. Y tampoco han revisado mucho el código, cuando sigue teniendo los mismos fallos desde hace años.

Tampoco es todo malo, de hecho hay una cosa que me encanta y es de lo mejorcito del juego para mí, es el modo "El Camino" es simplemente una maravilla y lo más irónico el control y la jugabilidad en este modo es mejor.

Saludos.
La evolución del Fifa en los últimos años ha sido muy conservadora, lenta, estática porque han tenido un buen aumento de clientes a través del modo FUT, por un lado, y los añadidos de modos que han hecho el juego muy lleno de contenidos (eso no se puede negar). Yo he disfrutado mucho del fútbol femenino en torneos internacionales y, supongo, lo del Volta habrá gustado a otros, además del modo historia que introdujeron los años previos.
Ahora, en jugabilidad pura, los avances han sido nimios e, incluso, algunos han ido para atrás.
En Fifa20 la inteligencia artificial en defensa es pobre, los movimientos ortopédicos y las situaciones donde tu defensa se abre ante el rival demasiado numerosos. Tampoco noto una gran diferencia entre tipos de jugadores. Se percibe, sí, está ahí, pero no tienes esa sensación como una delicatessen de manera general. Si le echas muchas horas, si aprendes a moverte con un equipo concreto, sí se puede sacar más partido, pero es como si más que una curva de dificultad y aprendizaje fuera que no han puesto toda su alma ahí para programarla. Mejoraron en animaciones, eso sí. Tampoco tienes la sensación de que el cansancio sea súper determinante. Llega tarde y llega con la misma falta de intensidad. Está, sí, pero así, así.

Sin embargo, teniendo en cuenta que este año han metido algo de mano en modificar en algo la jugabilidad y, sobre todo, que hay un salto generacional compartido con la compra de uno, tengo la sensación de que va a tener millones de ventas y va a ser un exitazo, más allá de que esté mejor o peor.

Yo, por lo visto, lo veo muy continuista para las actuales consolas, pero quizá sea interesante ver la línea en las nueva generación.
El 2-8 de hoy no es del FIFA, no. Real como la vida misma.

Y el sinvergüenza de Bartomeu mirando para otro lado.
19 respuestas