FIFA 21 debuta como el juego más vendido en España en una lista dominada por Nintendo Switch

HetsR escribió:
JDGB escribió:
pabloc escribió:Yo creo que es mentira.
Como hay gente que compre esto aún?

A mí también me cuesta creerlo.
Joder, que es del 2013...

El juego es de 2013 si, pero el Online ha seguido incorporando novedades prácticamente cada semana durante estos 7 años, la última actualización como puedes aquíver es de ayer mismo.

Ahhh vale, el online, sí es verdad.

Normal entonces que no saquen un GTA VI, no les hace falta.
JDGB escribió:
HetsR escribió:
JDGB escribió:A mí también me cuesta creerlo.
Joder, que es del 2013...

El juego es de 2013 si, pero el Online ha seguido incorporando novedades prácticamente cada semana durante estos 7 años, la última actualización como puedes aquíver es de ayer mismo.

Ahhh vale, el online, sí es verdad.

Normal entonces que no saquen un GTA VI, no les hace falta.

Tú lo has dicho, de hecho, eso mismo es lo que dijo más o menos el director ejecutivo de Take-Two hilo_take-two-se-muestra-muy-esceptico-con-las-suscripciones-y-afirma-que-cobra-por-sus-juegos-menos_2400507 [+risas] [+risas]

Siguen forrandose cada año con un juego de hace ya 7 años, para qué sacar algo nuevo si la gente sigue consumiendo eso sin rechistar?

En resumen, nos vamos olvidando de GTA VI hasta que el eterno GTA V deje de dar dinero. Take-Two lo que quiere son maletines y ya.
¿Y nadie va a decir nada del Minecraft?

Segundo puesto en PC, un juego con unos 10 añitos.
Ver a Crash Bandicoot 4 en la lista me hace mantener algo de esperanza en la humanidad.
KindapearHD escribió:Como es posible que el Fifa venda tanto en Xbox?
Pero no era juego de la plei para los sonyers? [hallow]

La dura realidad es que los casuals estan en todas las plataformas, por mucho que desde un cierto sector nos intenten vender otra cosa.


No. La realidad es que, se pongan como se pongan, los datos desmienten el mito de los "exclusivos". Llevo siglos diciéndolo. Te pones a ver las listas de los más vendidos y te das cuenta que siempre ganan los multiplataformas. Por algo será.

Y ahora que el mito de los exclusivos se cae, la realidad es que LOS MISMOS JUEGOS SE VENDEN EN LAS DISTINTAS PLATAFORMAS.

Que puntualmente venda un exclusivo un par de semanas o un mes, luego acaba otra vez por ser desplazado por la masa multiplataforma.

El ver exactamente la misma lista en PS4 y Xbox One es más que evidente.
cosuke escribió:
djlogan83 escribió:
cosuke escribió:Joder es de traca lo de algunos comentarios, faltando al respeto a la gente por una simple lista de juegos más vendidos.
Yo no he comprado ninguno de los que hay en la lista, por eso no le creo más pro, juegos buenos y alternativas buenas hay por todos lados y que tengamos un baremo y gustos distintos a la media no hay por qué faltar a nadie.
Que a la gente le gusta el fifa? Pues bien, acaso eso provoca que no hayan cientos de alternativas más y de calidad? Que manía con hacer pasar a todo el mundo por el mismo aro que a uno mismo le gusta. Aplíquese la misma mierda a la absurda de guerra de consolas.

Ni intentes hacer razonar a lso entendidos del "sofa", si no juegas a los que ellos dicen eres un "casual".

Gracia me hace eso de catalogar de casual a alguien que juega al Fifa cuando casual viene de jugador que juega CASUALMENTE. Y seguramente ese jugador de Fifa tenga mas horas a sus espaldas en la Play o Xbox que muchos de los "pros" [qmparto] [qmparto]


Me escama el lo mío es lo mejor, lo que yo hago es lo mejor, como yo pienso es lo mejor... Q mue manera de limitarse coño y querer limitar

Mira que yo dejé de jugar a juegos de futbol hace años y es el género que menos me llama actualmente, pero coño! si le hace felíz a un tío todos los años y disfruta con el como un enano... quienes somos nosotros para darle ninguna lección si precisamente el igual está disfrutanto mas con eso que con otra cosa?

Es que lo veo absurdo la verdad
A ver si nos vamos dando cuenta todos, que por muchos que seamos aquí, opinando, somos minoría frente al target real de gente que compra videojuegos.
Y esas cifras de ventas lo demuestran.....
Hola @Benzo, hace tiempo que quería consultarte/proponerte una cosa.

Hasta no hace demasiado tiempo este tipo de noticias se elaboraban a partir de los datos de GfK cuya fuente son exclusivamente las ventas físicas. No aportaban información sobre las ventas digitales pero lo que ofrecía era absolutamente fiable ya que se elaboraba a partir de ventas reales mientras que la fuente de GSD está sesgada al no tener acuerdos con todas las compañías y en ocasiones, por venir de la fuente de la distribución, sospecho que podría estar distorsionada por intereses.

¿No sería una buena idea que este tipo de noticias incluyesen ambas fuentes? A mí al menos me parecería muy interesante tanto para contrastar la posición de cada juego en cada lista como para detectar cosas raras.
Se vende FIFA 21 porque no tiene competencia . Ya está , no hay más juegos de fútbol .


Si este año el pes 2021 es un update para actualizar este año, nada más .

Y el fifa 21 es una basura injugable pero no hay otro si quieres meter un gol .
xboxadicto escribió:es curioso... los fanboys de SONY y MICROSOFT peleandose .. que si exclusivos y estudios... y luego ves estas listas y dices.... What? si yo pensaba que ambas iban a estar repletas de last of us... horizon .. spiderman..forzas..gear..y un largo etc....en sus listas de ventas.... cada semana/mes/año... y resulta que.....

..... luego viene la reina de los exclusivos que es nintendo y les pasa la mano a las 2 ...

Resumen...
La unica que vende exclusivos acorde con los numeros de venta de consolas es NINTENDO.


Tampoco hay mucho mas donde elegir en las consolas de Nintendo, no nos vamos a engañar.
DragonsCrown escribió:Hola @Benzo, hace tiempo que quería consultarte/proponerte una cosa.

Hasta no hace demasiado tiempo este tipo de noticias se elaboraban a partir de los datos de GfK cuya fuente son exclusivamente las ventas físicas. No aportaban información sobre las ventas digitales pero lo que ofrecía era absolutamente fiable ya que se elaboraba a partir de ventas reales mientras que la fuente de GSD está sesgada al no tener acuerdos con todas las compañías y en ocasiones, por venir de la fuente de la distribución, sospecho que podría estar distorsionada por intereses.

¿No sería una buena idea que este tipo de noticias incluyesen ambas fuentes? A mí al menos me parecería muy interesante tanto para contrastar la posición de cada juego en cada lista como para detectar cosas raras.


Los datos los obtenemos mediante AEVI (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software) y desde hace un tiempo los que ofrece son de GSD. No tenemos acceso a los de GFK.
La rentabilidad que saca Nintendo es de no creerselo, el 3D all stars que no deja de ser una ROM de N64 y dos ports bastante vagos ahí está bien arriba. Y el Mario Kart 8 está en el top Navidad tras Navidad.

Lo del FIFA pues bueno, me alegro por quién pueda disfrutar cada año de más de lo mismo, yo no puedo. El último FIFA que compré fue el 98 xD
El FIFA es peor que la droga yo soy incapaz de no terminar pillandomelo todos los años, e subido más veces al Sporting que el equipo real en toda su historia. [tadoramo]
alagar7101 escribió:A ver si nos vamos dando cuenta todos, que por muchos que seamos aquí, opinando, somos minoría frente al target real de gente que compra videojuegos.
Y esas cifras de ventas lo demuestran.....


Que dices loco!!

¡Pero si tododios se va pillar una pley5 por sus exclusivos y la 3080Ti para todo lo demás!
:p

La verdad es que la lista da mucha penita.
banderas20 escribió:Ver a Crash Bandicoot 4 en la lista me hace mantener algo de esperanza en la humanidad.

Segundo en ventas de PS4 tras el todopoderoso FIFA, ni tan mal.

Había leído que estaba vendiendo bastante menos que los remakes y me daba pena, a ver si para la campaña navideña vende bien porque por lo que he visto el juego lo merece.
Nintendo Switch arrasando...

@banderas20 totalmente,pero es qué es un juegazo...
Un drama lo del Fifa, vaya cáncer.
@korchopan ya ves eso si es novedad, oye pues no lo había pensado de esa manera el conteo de GTAV, capaz hacen esa mierda.

@roberto28live la verdad podrían haber puesto a Trevor metiendose una pipa en la boca [carcajad] en plan ahora si! O tiro en el pie xD
Estas noticias solo me dan pena y rabia.
Por culpa de esto las tiendas copan sus estanterías con este tipo de juegos populares.
En mi caso que vivo en Chile, ninguna tienda, ni siquiera las especializadas, trajeron el 13 Sentinels Aegis Rim de Atlus o el Sakuna of Rice an Ruin. Solamente porque según ellos no les sale conveniente ya que no hay público suficiente.

No me queda más que importar pagando casi el doble.
Un fifa? ,no me lo creo.
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:Como es posible que el Fifa venda tanto en Xbox?
Pero no era juego de la plei para los sonyers? [hallow]

La dura realidad es que los casuals estan en todas las plataformas, por mucho que desde un cierto sector nos intenten vender otra cosa.


No. La realidad es que, se pongan como se pongan, los datos desmienten el mito de los "exclusivos". Llevo siglos diciéndolo. Te pones a ver las listas de los más vendidos y te das cuenta que siempre ganan los multiplataformas. Por algo será.

Y ahora que el mito de los exclusivos se cae, la realidad es que LOS MISMOS JUEGOS SE VENDEN EN LAS DISTINTAS PLATAFORMAS.

Que puntualmente venda un exclusivo un par de semanas o un mes, luego acaba otra vez por ser desplazado por la masa multiplataforma.

El ver exactamente la misma lista en PS4 y Xbox One es más que evidente.



Eso tampoco te lo discuto. La realidad es que en ambas plataformas venden los mismos juegos casuales mes tras mes. Lo de los exclusivos es una parte pequeña de los usuarios (yo entre ellos).
el mes que viene el mas vendido sera hyrule warriors la era del cataclismo que es un mojonazo y que quiere decir esto? pues que se venden switch como churros y que mas alla de sus exclusivos no sale nadaa ,asi cuando para la maquinaria de nintendo unos meses de sacar exclusivos ,se queda la consola muerta meses y meses,solo con indies a porrillo....
Me alegro que España se vaya recuperando económicamente, para gastarse todos los años 50-60 € en un FIFA que hasta tiene los mismos fallos que hace diez años...

Saludos.
KindapearHD escribió:
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:Como es posible que el Fifa venda tanto en Xbox?
Pero no era juego de la plei para los sonyers? [hallow]

La dura realidad es que los casuals estan en todas las plataformas, por mucho que desde un cierto sector nos intenten vender otra cosa.


No. La realidad es que, se pongan como se pongan, los datos desmienten el mito de los "exclusivos". Llevo siglos diciéndolo. Te pones a ver las listas de los más vendidos y te das cuenta que siempre ganan los multiplataformas. Por algo será.

Y ahora que el mito de los exclusivos se cae, la realidad es que LOS MISMOS JUEGOS SE VENDEN EN LAS DISTINTAS PLATAFORMAS.

Que puntualmente venda un exclusivo un par de semanas o un mes, luego acaba otra vez por ser desplazado por la masa multiplataforma.

El ver exactamente la misma lista en PS4 y Xbox One es más que evidente.



Eso tampoco te lo discuto. La realidad es que en ambas plataformas venden los mismos juegos casuales mes tras mes. Lo de los exclusivos es una parte pequeña de los usuarios (yo entre ellos).


Yo compro siempre los exclusivos de ambas, lo que pasa es que los multiplataformas caen siempre en Xbox por lo que ofrecen.

Pero en esencia, es un mito para la inmensa mayoría.
Para flipar con el Fifa, año tras año el más vendido siendo una basura de juego , el mismo de todos los años. Para que se van a esforzar si venden como churros eso? Pues eso, tenemos lo que nos merecemos
¿Por qué hay tanto odio en los comentarios hacia los que nos gusta Fifa?
ANTONIOLI_65 escribió:¿Por qué hay tanto odio en los comentarios hacia los que nos gusta Fifa?

Lo que hay es mucho odio en general a la gente que no le gusta lo mismo que a tí... Hacía siglos que no me pasaba por el foro y esto parece Twitter.
En la época de Sega vs Nintendo eran divertidos los piques pero durante esta decada se ha ido de las manos con esto de que todos somos desconocidos y anónimos... Pero lo peor, es que ahora ya no es entre consolas, ahora hasta entre géneros de juegos.

A mí no me gustan los juegos de fútbol, pero es lógico que vendan año tras año. Tiene tres tipos de público ... los gamers, los futboleros y los gamers futboleros, así que llegan a más publico que otros juegos. Por no decir que se ha convertido en una especie de tradición desde hace más de 20 años.
Lo que no entiendo es que a la gente aún le sorprenda y peor que hasta se enfaden
sera apple tambien la duena de la franquicia Fifa??? es que madre de dios pasa igual que con los (iphone) todo el tiempo sacan a la venta el mismo productor con algun cambio minimo, pero eso si a precio de locura.
albertosh escribió:Vaya tela con el fifa, el año aue menos se lo han currado y se sigue vendiendo.


Es indignante... Que alegría tener un sequito que te compre saques lo que saques... Es lo mas parecido a politizar un juego.
Lo de siempre que está más que demostrado, Switch siendo la consola que realmente la gente se la compra por los exclusivos.
Pues en Diciembre lo teneis fácil, el mas vendido en Diciembre es Cyberpunk 2077, lo del GTA V es un meritazo.
Segun escuche un podcast hará ya un par de años. ROCKSTAR se ha hecho de oro, no, lo siguiente, tienen pasta para hacer una piramide egipcia.
Y con el GTA online más todavía. Menuda gallina de huevos de oro tienen.Merecido es, nadie lo niega.
para la proxima ya van a aparecer la ps5 y la xbox series! XD
Pues a mi no me extraña lo de gtav decirme que juego de la generación pasada siga sacando actualizaciones gratuitas para que juegue la comunidad por que es eso comunidad ya con años a las espaldas. Y cuando saquen gtavI dentro de par de años la gente lo pillara. Porque han demostrado que durante 10 años dan soporte gratuito a sus juegos.
Acojonante que GTA V siga en los top de más vendidos, es para quitarse el sombrero con Rockstar.
84 respuestas
1, 2