Jesugandalf escribió:miduman escribió:Si va igual de bien que ahora con el juego cruzado en temporadas ya me conformo, funciona genial juegues con quien juegues, espero que no lo empeoren, margen de mejora respecto a tiempo de respuesta y detalles técnicos, poco hay, porque lo dicho, va de fábula.
Muchas gracias, poco más falta por saber entonces.
No era info, estaba diciendo lo que esperaba.
@miduman Todos los juegos que son crossplay se pierde la gracia de "lag free" que tienen los "Stadia only". La experiencia empeora considerablemente puesto que Stadia Only se tiene el mismo lag y si alguno tuviera problemas de conexión repercutiría en la calidad de imagen sin repercutir al otro, sin embargo con crossplay dependerá de la línea de tu rival (hablando de juegos peer-2-peer como FIFA).
No obstante los juegos de fútbol se juega bastante bien en general. Yo he jugado bastante al eFootball y bueno, hay gente que se queja de input lag en partidas y yo en Xbox no he notado nada (en términos generales).
En este caso + jugadores =peor experiencia. Y creo que compensa con creces tener una ligera peor experiencia y tener el mismo mercado y gente contra la que jugar siempre.
Por motivos de la vida he probado tanto la versión de Stadia y de Series S y desgraciadamente se ve bastante mejor en Series S,siendo la pequeñita. En Stadia se ve de carajo de todas formas y es la única forma de jugar a la versión next gen de forma portátil ya que no hay otra versión cloud gaming. Y está genial para hacer unas finanzas, buscar jugadores o incluso grindear unos pocos puntos en FUT.
Más allá de la crítica de que como mínimo, tendría que verse igual o mejor que en una series S, por todo lo demás
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.
PS: Acabo de ver en reddit gente que se queja de input lag, yo no he notado nada extraño...