FIFA 2023 - Reserva abierta

Ya está abierta la reserva de FIFA 2023 para Stadia.

https://stadia.google.com/game/fifa-23

Se confirma además que llevará crossplay desde el primer día y que el mercado de fichajes de FUT también es compatible con el juego cruzado, por lo que los jugadores de Stadia, Xbox y PlayStation tienen un mercado compartido.

Ojalá esto fuera el día a día en Stadia.
Muy buena noticia, a ver si EA empieza a darle más amor a Stadia con más lanzamientos. El juego cruzado ya tendría que venir en todos los juegos.
Aunque no soy muy fan de los juegos de fútbol, nunca está de más que el juego más importante de dicho género salga para Stadia, y encima con juego cruzado. :)
Está bien lo del crossplay y lo de compartir mercado con otras plataformas, pero es una pena que no se pueda probar en Stadia para ver cómo va antes de comprarlo.
Jesugandalf escribió:Está bien lo del crossplay y lo de compartir mercado con otras plataformas, pero es una pena que no se pueda probar en Stadia para ver cómo va antes de comprarlo.



Puedes comprarlo y tienes 15 días o 2h de juego para probarlo libremente y sino te gusta devolverlo.
DjScream3 escribió:
Jesugandalf escribió:Está bien lo del crossplay y lo de compartir mercado con otras plataformas, pero es una pena que no se pueda probar en Stadia para ver cómo va antes de comprarlo.



Puedes comprarlo y tienes 15 días o 2h de juego para probarlo libremente y sino te gusta devolverlo.


Cierto, pero es una prueba previo pago de precio completo. Ojo, que me encanta esta funcionalidad y lo fácil que es devolver las compras en Stadia, pero si la idea es atraer a los amantes del FIFA que aún tienen dudas de si tira bien o no en Stadia, una prueba totalmente gratuita y abierta de estas de "haz click y juega 45m" sería lo ideal, especialmente en una entrega como esta que tiene el aliciente del juego cruzado totalmente implementado. Si la haces y la publicitas a bombo y platillo en YT, podrías atraer a una buena cantidad de jugadores.

Lo veo una oportunidad perdida, pero supongo que esto no será solo cosa de Stadia y que EA también tendrá mucho que decir al respecto.
CrowX escribió:
DjScream3 escribió:
Jesugandalf escribió:Está bien lo del crossplay y lo de compartir mercado con otras plataformas, pero es una pena que no se pueda probar en Stadia para ver cómo va antes de comprarlo.



Puedes comprarlo y tienes 15 días o 2h de juego para probarlo libremente y sino te gusta devolverlo.


Cierto, pero es una prueba previo pago de precio completo. Ojo, que me encanta esta funcionalidad y lo fácil que es devolver las compras en Stadia, pero si la idea es atraer a los amantes del FIFA que aún tienen dudas de si tira bien o no en Stadia, una prueba totalmente gratuita y abierta de estas de "haz click y juega 45m" sería lo ideal, especialmente en una entrega como esta que tiene el aliciente del juego cruzado totalmente implementado. Si la haces y la publicitas a bombo y platillo en YT, podrías atraer a una buena cantidad de jugadores.

Lo veo una oportunidad perdida, pero supongo que esto no será solo cosa de Stadia y que EA también tendrá mucho que decir al respecto.


Exacto, a eso me refería yo. También a que con EA Play en otras plataformas puedes probarlo durante 10 horas sin comprarlo, pero no en Stadia.

Son ese tipo de detalles en los que Google falla.

Aun así, las devoluciones en Stadia son sencillísimas y seguramente lo probaré igualmente, tengo curiosidad por ver cómo va el juego en Stadia porque hasta ahora mi experiencia con la plataforma es muy buena a nivel de funcionamiento. Una pena lo que venimos diciendo aquí desde el "comienzo de los tiempos", la falta de catálogo.
Jesugandalf escribió:
CrowX escribió:...

Exacto, a eso me refería yo. También a que con EA Play en otras plataformas puedes probarlo durante 10 horas sin comprarlo, pero no en Stadia.

Son ese tipo de detalles en los que Google falla.

Aun así, las devoluciones en Stadia son sencillísimas y seguramente lo probaré igualmente, tengo curiosidad por ver cómo va el juego en Stadia porque hasta ahora mi experiencia con la plataforma es muy buena a nivel de funcionamiento. Una pena lo que venimos diciendo aquí desde el "comienzo de los tiempos", la falta de catálogo.


Los tiempos de prueba, precios y otras promos las permite Google pero es la desarrolladora quien decide que permitir e implementar, véase que hay juegos como Dragon Quest o Valhalla que tienen 2 horas de juega gratis. Recordemos además que eso de 10h de prueba es cosa de EA Play que es una suscripción de pago, y no me gustaría que a los Pro les dieran mas tiempo de prueba de los juegos ya que de por si ofrecen suculentos descuentos en la compra.

Y si, un Click and Play con prueba gratuita y además opción de con la versión cara llevarte chromecast y mando vendría muy bien, o con la versión básica el mando (para quien tenga ya un sitio donde jugarlo). Veremos a ver como Google aprovecha el lanzamiento pues puede ser otra buena oportunidad, según vi sale este mismo mes pudiendo compaginarlo con reserva de Skull And Bones y otros juegos caros la verdad... luego aparte esta el tema de si seria para todos los territorios, pero si no ponen en otros paises y no en España siendo un Fifa... seria para mirarselo vamos XD.
Jesugandalf escribió:
CrowX escribió:
DjScream3 escribió:

Puedes comprarlo y tienes 15 días o 2h de juego para probarlo libremente y sino te gusta devolverlo.


Cierto, pero es una prueba previo pago de precio completo. Ojo, que me encanta esta funcionalidad y lo fácil que es devolver las compras en Stadia, pero si la idea es atraer a los amantes del FIFA que aún tienen dudas de si tira bien o no en Stadia, una prueba totalmente gratuita y abierta de estas de "haz click y juega 45m" sería lo ideal, especialmente en una entrega como esta que tiene el aliciente del juego cruzado totalmente implementado. Si la haces y la publicitas a bombo y platillo en YT, podrías atraer a una buena cantidad de jugadores.

Lo veo una oportunidad perdida, pero supongo que esto no será solo cosa de Stadia y que EA también tendrá mucho que decir al respecto.


Exacto, a eso me refería yo. También a que con EA Play en otras plataformas puedes probarlo durante 10 horas sin comprarlo, pero no en Stadia.

Son ese tipo de detalles en los que Google falla.

Aun así, las devoluciones en Stadia son sencillísimas y seguramente lo probaré igualmente, tengo curiosidad por ver cómo va el juego en Stadia porque hasta ahora mi experiencia con la plataforma es muy buena a nivel de funcionamiento. Una pena lo que venimos diciendo aquí desde el "comienzo de los tiempos", la falta de catálogo.

Si va igual de bien que ahora con el juego cruzado en temporadas ya me conformo, funciona genial juegues con quien juegues, espero que no lo empeoren, margen de mejora respecto a tiempo de respuesta y detalles técnicos, poco hay, porque lo dicho, va de fábula.
miduman escribió:Si va igual de bien que ahora con el juego cruzado en temporadas ya me conformo, funciona genial juegues con quien juegues, espero que no lo empeoren, margen de mejora respecto a tiempo de respuesta y detalles técnicos, poco hay, porque lo dicho, va de fábula.

Muchas gracias, poco más falta por saber entonces.
Joer la de peña que ha reservado la versión de 90 pavos que ni se puede jugar al 22 esta tarde, online se entiende.
Jesugandalf escribió:
miduman escribió:Si va igual de bien que ahora con el juego cruzado en temporadas ya me conformo, funciona genial juegues con quien juegues, espero que no lo empeoren, margen de mejora respecto a tiempo de respuesta y detalles técnicos, poco hay, porque lo dicho, va de fábula.

Muchas gracias, poco más falta por saber entonces.


No era info, estaba diciendo lo que esperaba.

@miduman Todos los juegos que son crossplay se pierde la gracia de "lag free" que tienen los "Stadia only". La experiencia empeora considerablemente puesto que Stadia Only se tiene el mismo lag y si alguno tuviera problemas de conexión repercutiría en la calidad de imagen sin repercutir al otro, sin embargo con crossplay dependerá de la línea de tu rival (hablando de juegos peer-2-peer como FIFA).

No obstante los juegos de fútbol se juega bastante bien en general. Yo he jugado bastante al eFootball y bueno, hay gente que se queja de input lag en partidas y yo en Xbox no he notado nada (en términos generales).

En este caso + jugadores =peor experiencia. Y creo que compensa con creces tener una ligera peor experiencia y tener el mismo mercado y gente contra la que jugar siempre.

Por motivos de la vida he probado tanto la versión de Stadia y de Series S y desgraciadamente se ve bastante mejor en Series S,siendo la pequeñita. En Stadia se ve de carajo de todas formas y es la única forma de jugar a la versión next gen de forma portátil ya que no hay otra versión cloud gaming. Y está genial para hacer unas finanzas, buscar jugadores o incluso grindear unos pocos puntos en FUT.

Más allá de la crítica de que como mínimo, tendría que verse igual o mejor que en una series S, por todo lo demás [tadoramo] .

PS: Acabo de ver en reddit gente que se queja de input lag, yo no he notado nada extraño...
Y yo que quería probar el FIFA en Stadia... [facepalm]
12 respuestas