› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Jesugandalf escribió:Está bien lo del crossplay y lo de compartir mercado con otras plataformas, pero es una pena que no se pueda probar en Stadia para ver cómo va antes de comprarlo.
DjScream3 escribió:Jesugandalf escribió:Está bien lo del crossplay y lo de compartir mercado con otras plataformas, pero es una pena que no se pueda probar en Stadia para ver cómo va antes de comprarlo.
Puedes comprarlo y tienes 15 días o 2h de juego para probarlo libremente y sino te gusta devolverlo.
CrowX escribió:DjScream3 escribió:Jesugandalf escribió:Está bien lo del crossplay y lo de compartir mercado con otras plataformas, pero es una pena que no se pueda probar en Stadia para ver cómo va antes de comprarlo.
Puedes comprarlo y tienes 15 días o 2h de juego para probarlo libremente y sino te gusta devolverlo.
Cierto, pero es una prueba previo pago de precio completo. Ojo, que me encanta esta funcionalidad y lo fácil que es devolver las compras en Stadia, pero si la idea es atraer a los amantes del FIFA que aún tienen dudas de si tira bien o no en Stadia, una prueba totalmente gratuita y abierta de estas de "haz click y juega 45m" sería lo ideal, especialmente en una entrega como esta que tiene el aliciente del juego cruzado totalmente implementado. Si la haces y la publicitas a bombo y platillo en YT, podrías atraer a una buena cantidad de jugadores.
Lo veo una oportunidad perdida, pero supongo que esto no será solo cosa de Stadia y que EA también tendrá mucho que decir al respecto.
Jesugandalf escribió:CrowX escribió:...
Exacto, a eso me refería yo. También a que con EA Play en otras plataformas puedes probarlo durante 10 horas sin comprarlo, pero no en Stadia.
Son ese tipo de detalles en los que Google falla.
Aun así, las devoluciones en Stadia son sencillísimas y seguramente lo probaré igualmente, tengo curiosidad por ver cómo va el juego en Stadia porque hasta ahora mi experiencia con la plataforma es muy buena a nivel de funcionamiento. Una pena lo que venimos diciendo aquí desde el "comienzo de los tiempos", la falta de catálogo.
Jesugandalf escribió:CrowX escribió:DjScream3 escribió:
Cierto, pero es una prueba previo pago de precio completo. Ojo, que me encanta esta funcionalidad y lo fácil que es devolver las compras en Stadia, pero si la idea es atraer a los amantes del FIFA que aún tienen dudas de si tira bien o no en Stadia, una prueba totalmente gratuita y abierta de estas de "haz click y juega 45m" sería lo ideal, especialmente en una entrega como esta que tiene el aliciente del juego cruzado totalmente implementado. Si la haces y la publicitas a bombo y platillo en YT, podrías atraer a una buena cantidad de jugadores.
Lo veo una oportunidad perdida, pero supongo que esto no será solo cosa de Stadia y que EA también tendrá mucho que decir al respecto.
Exacto, a eso me refería yo. También a que con EA Play en otras plataformas puedes probarlo durante 10 horas sin comprarlo, pero no en Stadia.
Son ese tipo de detalles en los que Google falla.
Aun así, las devoluciones en Stadia son sencillísimas y seguramente lo probaré igualmente, tengo curiosidad por ver cómo va el juego en Stadia porque hasta ahora mi experiencia con la plataforma es muy buena a nivel de funcionamiento. Una pena lo que venimos diciendo aquí desde el "comienzo de los tiempos", la falta de catálogo.
miduman escribió:Si va igual de bien que ahora con el juego cruzado en temporadas ya me conformo, funciona genial juegues con quien juegues, espero que no lo empeoren, margen de mejora respecto a tiempo de respuesta y detalles técnicos, poco hay, porque lo dicho, va de fábula.
Jesugandalf escribió:miduman escribió:Si va igual de bien que ahora con el juego cruzado en temporadas ya me conformo, funciona genial juegues con quien juegues, espero que no lo empeoren, margen de mejora respecto a tiempo de respuesta y detalles técnicos, poco hay, porque lo dicho, va de fábula.
Muchas gracias, poco más falta por saber entonces.