Fifa 2012-Pro 2012 3.55?

Hola, se podrá jugar el fifa 2012 y pro 2012 en el 3.55?
Si no, que tengo que hacer..me paso a una versión más reciente? :S
De momento nada, o actualizas y pierdes backup's o esperas
Mirate este hilo

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
Yo que tu actualizaba a la mas reciente aunque pierdas los jeugos piratas ganaras el online que mola mucho mas!
lape51 escribió:Yo que tu actualizaba a la mas reciente aunque pierdas los jeugos piratas ganaras el online que mola mucho mas!

Yo hize eso hace tiempo pk no poder jugar online me aburria
para vosotros es facil, actualizais y listo, yo soy un indignado con lector roto y para colmo el ventilador a tope, jamas en la vida apoyare a sony y su politica de vender cosas baratas, sin contar las de play 2 que se me rompieron .... En fin
Pues yo por ahora resisto en actualizar, juego desde el PC.
Es lo unico que me queda.

ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una putada pero si quieres jugar a los juegos nuevos hoy por hoy lo único es actualizar, pillarte otra ps3 o pasarte a otra plataforma (360 o pc)
a mi solo me quda la esperanza de que con el lanzamiento de titulos que les gusten mucho a los entendidos de programacion, se pongan las pilas y gracias a ellos disfrutemos TODOS

pero estamos en octubre y aqui no pasa nada de nada, menos mal que tengo una la online con el bad2 solo y las demos del puto PSN jajaj

EDITO: e vistgo alguno diciendo que el online mola mucho mas, bueno no discuto que divierte, pero con poco presupuesto recomiendo seguir en scene, porque si no la cantidad de juegos baja considerablemente, siempre quedara el xlinkay ese pa jugar en lan
Es mas que sabido que la polvora se invento hace tiempo!!!

pero.......

se probo cambiando por los eboots.bin del fifa 11 y pes 11???

Algo tiene que salir!!!! estoy seguro que no falta mucho tiempo
elrussi escribió:Es mas que sabido que la polvora se invento hace tiempo!!!

pero.......

se probo cambiando por los eboots.bin del fifa 11 y pes 11???

Algo tiene que salir!!!! estoy seguro que no falta mucho tiempo


Yo si y pantallazo negro =)
pero si actualizo a 3.70 por ejemplo, no podría jugar a los juegos que tengo en el disco duro de 3.55 no?
Con 3.70 se puede jugar online? Gracias amigos! :)
Si actualizas olvídate de jugar a todos aquellos juegos que no tengan su disco original.
joserra89 escribió:pero si actualizo a 3.70 por ejemplo, no podría jugar a los juegos que tengo en el disco duro de 3.55 no?
Con 3.70 se puede jugar online? Gracias amigos! :)


para online actualmente necesitas 3.72 y que sepais que por lo menos desde agosto que volvi al online, SONY ya no regala na de na en PSN por aquello que paso.

si tienes infectus, porgskeet o tensy de momento puedes downgradear, pero chico paciencia que estos juegos gustan y se pone la gente las pilas, que mas te da si el año que viene tienes otro?
Yo soy de los que piensa que en diciembre, despues del lanzamiento de los juegos de esa temporada saldra algo para los que tenemos 3.55
eso no lo dudo, apoco creen que de los miles de crackers que hay en el mundo, y delos que esten interesados en la ps3 aun no han podido con el 3.60+????? jeje claro seguramente geohot es el "unico en el mundo que puede" .... no, hay muchos mas que pueden y que ya lo tienen, pero como han comentado en otros lados, para que sacar algo ahora???? por 3-4 titulos interesantes???? no, no vale la pena, mejor esperar a que almenos sean unos 40-50 y asi ya no importa si sony capa de nuevo, claro siempre habra el que actualize pk no puede jugar a un solo juego cuando hay cientos que nisiquiera a comenzado....

P.D.: tengo 2 consolas..... online y scene, pero desde killzone 3 no compro nada, ni pienso comprar ahora con eso del psn pass
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
protoo escribió:Yo soy de los que piena que en diciembre, despues del lanzamiento de los juegos de esa temporada saldra algo para los que tenemos 3.55
eso no lo dudo, apoco creen que de los miles de crackers que hay en el mundo, y delos que esten interesados en la ps3 aun no han podido con el 3.60+????? jeje claro seguramente geohot es el "unico en el mundo que puede" .... no, hay muchos mas que pueden y que ya lo tienen, pero como han comentado en otros lados, para que sacar algo ahora???? por 3-4 titulos interesantes???? no, no vale la pena, mejor esperar a que almenos sean unos 40-50 y asi ya no importa si sony capa de nuevo, claro siempre habra el que actualize pk no puede jugar a un solo juego cuando hay cientos que nisiquiera a comenzado....

P.D.: tengo 2 consolas..... online y scene, pero desde killzone 3 no compro nada, ni pienso comprar ahora con eso del psn pass


estoy contigo yo tambien digo que para reyes o algo asi saldra algo :D
raydenn escribió:para vosotros es facil, actualizais y listo, yo soy un indignado con lector roto y para colmo el ventilador a tope, jamas en la vida apoyare a sony y su politica de vender cosas baratas, sin contar las de play 2 que se me rompieron .... En fin

ami me pasaba lo del ventilador y con cambiar el custom ya no suena...salu22
yo creo ke ya se puede, metiendo el original es ke lo keremos todo desde el primer dia piratas
elpavas escribió:yo creo ke ya se puede, metiendo el original es ke lo keremos todo desde el primer dia piratas

Crees mal.
Hay que esperar, tengo ya una lista de juegos esperando a que saquen algo. Tambien lei por ahi que haciendo un backup del original si se puede... y solo digo una cosa.... ESO ES.... MENTIRA ya lo probe por si acaso pero.. mi gozo en un pozo.

Saludos
elpavas escribió:yo creo ke ya se puede, metiendo el original es ke lo keremos todo desde el primer dia piratas


Entonces la gente lo podria alquilar igualmente sin necesidad de comprarlo...jajaja
nota del moderador: no estan permitidos los links a juegos.
narfsic escribió:Buenas, esto lo encontrado por google y NO LO HE PROBADO, lo estoy descargando para ver si es cierto aunque lo dudo mucho, dejo la fuente

[url]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/url]

http://xxxxxxxxxx.xxxxxxx.comxxxxxxxx-en-espanol-pordescargadirecta.html

el primer link es el pro 12 y el segundo el fifa 12, en los dos dice que contiene el parche 3.41 y 3.55

lo estoy descargando pero esto va lento de cojones....jeje esto es un fake como una casa¡

un saludo y a ver si tenemos suerte pronto¡

Borra esos links, que vas a tener problemas con moderacion. Eol no da soporte a la pirateria ni a la descarga de juegos... y vamos que te vana crugir xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
elpavas escribió:yo creo ke ya se puede, metiendo el original es ke lo keremos todo desde el primer dia piratas


Si metes el original en una 3.55 CFW no puedes jugar, te pide actualizar.
mafooba escribió:http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=28595

Alguno ha podido probar ese metodo?
saludos.


Mmm joer y justo me tengo que pirar si no lo probaba yo. En fn a ver si cuando vuelvo lo han probado o lo hago yo y sus digo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
probado con el metodo ese y no funciona el fifa 12 se pone la pantalla en negro uff
28 respuestas