[FIFA 2010] Liga: Al loro!

1, 2, 3, 4, 511
ahora por la mañana si quereis ando libre y luego ya por la noxe..quien pueda que me lo diga saludos
Rubinho10 escribió:Manchester City 1 Olympique de Marsella 1
Ireland y el del Marsella no me acuerdo a ver si me lo puede decir Maki.



Sino recuerdo mal, Brandao fue el goleador.

Aslamito y Rubinho10, Me conecto casi todas las tardes es imposible que no coincidamos nunca. Hoy sobre la 4 o asi me conecto un rato agregarme o mandar mensaje. Saludos.


EDITO: aSlamIto0o si contra ti no me toca jugar, por lo menos en las tres primeras jornadas.
si tio jugamos en la 2 jornada!
valencia 1-2 olimpiq lyon

pd: nose si esque no te has leido las normas pero NO se pueden celebrar los goles!! asi que nose que hara el admin.
lyon 2-1 valencia

goles del lyon:l.lopez y michael bastos

del valencia no me acuerdo si fue villa

pd:ya lo se lo e leido,a sio sin querer ,pq no me acordaba d la combinacion que cancelaba la celebracion,en el 2ªgol lo ke hexo no tocar ningun boton..no creo ke por esa tonteria el admin diga nada vaya..el el resultado es el ke es
no si yo creo que se tendrian que poder celebrar.. pero tambien me abstengo
vamos a sio sin querer,pero no creo ke sea una falta de respeto ke se celebraran,tamos en una liga asi de way,ke vamos no creo ke pasase nada,a mi no s eme falta el respeto,total si o se gana el partido o se pierde igual,lo mas normal ke como todo jugador de verdad pos celebra su golito,pero weno un saludo compi
JORNADA 3:
 
TOTENHAM 2-3 WORSBURGO
 
buen partido jknario
 
no sabia k abia k apuntar los goles, a partir de ahora lo are
 
salu2!!!
Tothenham o Lyon ¿ estais por ahi ? para jugar ahora ??
toy porakiii...tas aun?
Lo de las celebraciones ya lo he explicado es algo que nadie se muere por no hacerlo y que en cambio en un momento dado pueden sentar mal. Es solo una pequeña norma para evitar piques.
aslamito escribió:si tio jugamos en la 2 jornada!



Error mio, ¿cuando te viene bien para jugar? voi a conectarme y tal ahora aver pero no creo que me quede mucho. Saludos.
JORNADA 1:
 
OPORTO 1-0 WOLRSBURGO
 
Buen partido machtball, tuve muy mala suerte ya k di 3 palos XD
 
salu2!!!
Marsella 4 - 3 Atletico de madrid
Partido correspondiente a la JORNADA 2.
Bien jugado aslamito, quizas tuve suerte .
Saludos.

EDITO: Si no recuerdo mal fueron los 4 de Brandao.
Que me corriga Aslamito si me equivoco.
confirmo el del marsella en el cual con el marcador empatao a 3 di un palo y un larguero... caawen too! jaajajaj
Goles: 2 del kun y 1 de forlan

y ademas añado:

Atletico 1 - Roma 0
Gol del kun
Atletico 2-4 Oporto

2 goles del kun
aslamito escribió:confirmo el del marsella en el cual con el marcador empatao a 3 di un palo y un larguero... caawen too! jaajajaj
Goles: 2 del kun y 1 de forlan

y ademas añado:

Atletico 1 - Roma 0
Gol del kun
Atletico 2-4 Oporto

2 goles del kun
borjals escribió:JORNADA 1:

OPORTO 1-0 WOLRSBURGO

Buen partido machtball, tuve muy mala suerte ya k di 3 palos XD

salu2!!!


Confirmos los dos resultados. Mereciste un mejor tanteo Borja, me tuviste asfixiado.

El gol contra el wolfsburgo lo hizo Hulk.

Los goles contra el atlético de madrid fueron de Rodriguez, Falcao y el increíble Hulk que hizo 2.


Ambos partidos muy buenos,

salu2
jknario habe ris me aceptas la invitacion y jugamos el partido y guaka si ta sporay ahora puedo jugar si no ya despues del atletico-chelsei
torres22 escribió:jknario habe ris me aceptas la invitacion y jugamos el partido y guaka si ta sporay ahora puedo jugar si no ya despues del atletico-chelsei

Ok, después del Atlético - Chelsea jugamos, pero no muy tarde que mañana madrugo, xDD
guaka dnd andas yo ya toy conectado
torres22 escribió:guaka dnd andas yo ya toy conectado

Voy paya compañero
pos espera ke s ema cerrao la sesion y no la abre dice ke erro ke si sige ke al soporte tecnico ufff
Ok, yo ya la teng puesta, invitame tu cuando estes que jugamos en tu estadio. Suerte.
nada tio mensaje ,ha ocurrrido un roblema durante el inicio de sesion.vuelve a intentarlo,y si sige al soporte,e reiniciao,desenchufao de todo y nada,se ke tiene ke madrugar y eso,asi ke na pos habe ris mañana va esto la primera vez ke me pasa esto...
¿Cuando se empiezan las siguientes tres jornadas?
Deportivo 0 - 1 Athletic
Goles: J.Llorente

Partido ajustado y apretado, donde el Athletic solo puedo marcar tras jugada de rechaces en el minuto 85.

Bien jugado lars.
guaka ya me va esto,a que hora puedes?yo toy ahora por la mañana y asta las 3 y lueho ya por la noxe,saludos

pd:jknario aun no aceptado peticion de amigo
torres22 escribió:guaka ya me va esto,a que hora puedes?yo toy ahora por la mañana y asta las 3 y lueho ya por la noxe,saludos

pd:jknario aun no aceptado peticion de amigo

¿¿ Estas por aqui ?
lyon 5-2 sevilla

goles del lyon:2 b.gomis-2 l.lopez-1 michael bastos

goles del sevilla:renato,f.kanoute

guaka buen partido compi,yo ya cuando a entrado el 1ª gol asi ..ke la dao al portero digo...yasta oy e sun dia de esos... ajjajaa,suerte
torres22 escribió:lyon 5-2 sevilla

goles del lyon:2 b.gomis-2 l.lopez-1 michael bastos

goles del sevilla:renato,f.kanoute

guaka buen partido compi,yo ya cuando a entrado el 1ª gol asi ..ke la dao al portero digo...yasta oy e sun dia de esos... ajjajaa,suerte

xDD Buen partido crack !! Cuando quieras jugar ya sabes, me lo dices y nos la echamos. Por cierto, me queda jugar con el Tottenham, ¿ cuando puedes ??
claro hacemos unos entrenos ejjeje,ami aun no ma aceptao la solicitud ...haber si da señales
Primisser escribió:Deportivo 0 - 1 Athletic
Goles: J.Llorente

Partido ajustado y apretado, donde el Athletic solo puedo marcar tras jugada de rechaces en el minuto 85.

Bien jugado lars.


Te confundes de liga creo.

Por cierto jknario y kbz podreis dar mas señales de vida. Sobre todo por kbz que te he enviado varios mensajes y no ha habido contestacion.

Ah y muy guay el nivel de la liga, hay mucha igualdad solo el Lyon puede hacer el pleno de ganar los tres partidos.
ya te conteste ayer tio loo siento pero como te he comentao en MP es una asignatura ke me kea pendiente eso de mirar en la eskinita de arriba a ve si tengo mensajes privaos... Este mediodia voy a tar conectao, sino esta noche...
¿Ya se puede jugar la 4 jornada? esque veo que sale debajo de la clasificación.
Si es que si que se puede, ¿Cuando puedes jugar Primisser?
Maky^^ escribió:¿Ya se puede jugar la 4 jornada? esque veo que sale debajo de la clasificación.
Si es que si que se puede, ¿Cuando puedes jugar Primisser?


No se puede, quiero que primeros acabemos las 3 primeras. Sale porque la tercera jornada esta completa. Por eso reclamo que la gente se de un poco de prisa en acabar.

KBZ a ver si hoy a las 10 y media podrias estar.
Pues sí, me he equivocado, sry.

Me falta con KBZ, a ver si postea cuando puede entrar.

Rubinho10 escribió:
Primisser escribió:Deportivo 0 - 1 Athletic
Goles: J.Llorente

Partido ajustado y apretado, donde el Athletic solo puedo marcar tras jugada de rechaces en el minuto 85.

Bien jugado lars.


Te confundes de liga creo.

Por cierto jknario y kbz podreis dar mas señales de vida. Sobre todo por kbz que te he enviado varios mensajes y no ha habido contestacion.

Ah y muy guay el nivel de la liga, hay mucha igualdad solo el Lyon puede hacer el pleno de ganar los tres partidos.
del Tottenham no ay señales.... :-?
torres22 escribió:del Tottenham no ay señales.... :-?

Si jknario no da señales de vida y no tiene intencion de jugar los partidos el domingo sera expulsado. Pero yo espero que si, ahora le enviare un mensaje.
engaa darle ceraa a esto q estamos esperando y con ganas!!
Me gustaria sondear como veriais la semana que viene jugar 5 partidos, para darle un poco de ritmo al asunto.
Hombre, si en 10 dias hay gente que aun esta con un partido, yo encuentro una locura hacer 5 en 7 dias, es inviable, y yo soy de los que no tiene un horario muy extenso para jugar. Concretar con 5 personas en una semana lo veo muy muy dificil salvo que estes todo el dia enganchado a la consola. Yo voto que no
Yo todavía me queda jugar con el Totteham y ahora la 4º jornada con el Valencia ( soy el Sevilla )
Rubinho10 escribió:Me gustaria sondear como veriais la semana que viene jugar 5 partidos, para darle un poco de ritmo al asunto.


Perfecto, mas cuando tienes tres y no ves a dos personas.
Yo voto que no tampoco. JUgar 5 a la semana lo veo excesivo, y muy dificil para quedar y concertar con todos
primero centrémonos en terminar estas 3 y después ya veremos... esa es mi opinión... no nos lancemos q luego todo se queda KO
si con 3 jornadas todo el mundo lo jugara estaria bien.. pero hay gente que ni aparece asi que sigamos con 3 creo yo.. y echa a los que no aparecen!!
La propuesta adecuada me parece que seria que os parece que en 10 dias juguemos 5 partidos. Es decir de lunes 9 al miercoles 18. Me pareceria el modo de contentar a todos. 5 partidos en 10 dias no me parece chungo. Eso si podriamos postear la disponibilidad de cada uno y la agregare a la primera pagina.
Rubinho10 escribió:La propuesta adecuada me parece que seria que os parece que en 10 dias juguemos 5 partidos. Es decir de lunes 9 al miercoles 18. Me pareceria el modo de contentar a todos. 5 partidos en 10 dias no me parece chungo. Eso si podriamos postear la disponibilidad de cada uno y la agregare a la primera pagina.


Ami me parece bien, si pones la disponibilidad. Porque esto no es un chat y no es facil quedar con todos los contrincantes.
Un saludo.
Ya que eso pongo mi disponibilidad.

De lunes a viernes: desde las 4 de la tarde hasta las 6 o asi todos los dias. y depues a partir de las 23:30 me podria quedar si hace falta.
El fin de semana depende aqui no puedo poner nada seguro, pero tendria bastantes horas para jugar y sobre todo el viernes noche y el sabado noche toda la madrugada.

Saludos.
O sino una propuesta que a lo mejor no os gusta pero yo la deja caer es que nos agreguemos entre todos al msn. A mi no me importaria, entiendo que a lo mejor a otros no quieran tener a nadie de aqui en el msn, muy logico y respetable. Yo lo dejo caer porque con ello todo seria mas facil, me pasarias vuestra direccion por mp y cuando las tuviera todas os enviaria el listado de direcciones. Es solo una propuesta pero hay que intentar que esto funcione lo mejor posible.
la idea de 5 partidos por cada 10 dias la veo bien, creo qe asi no sera ni tanto para unos ni tan poco para otros.
en cuanto a lo de la disponibilidad, a mi me va bien mas o menos cualqier horario, me puedo adaptar, aunque prefiero por las mañanas o por las noches a partir de las 22.30 o 23.00. por las tardes lo tngo un poco peor pero en caso de que no haya otra opcion pues me adapto, no problem. SALUDOS

PD: creo qe lo mejor seria decidir todo este tema el domingo, para el lunes empezar sabiendo qe es lo qe nos toca jugar y qe fecha limite tenemos.
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511