.jpg)
.jpg)
.jpg)
joseluko escribió:Pienso que FIFA 2009 ya destronó al Pro.
Espero que lo saquen en formato físico, porque lo de descarga digital no me mola nada.
Y seguro que este año vuelve a ser mejor que el Pro
Aidan escribió:joseluko escribió:Pienso que FIFA 2009 ya destronó al Pro.
Espero que lo saquen en formato físico, porque lo de descarga digital no me mola nada.
Fifa2009 de consolas si destronó al pro, pero fifa2009 de pc es el de ps2 con bumpmapping :S

Aidan escribió:El control del balón será más sofisticado, mientras que los movimientos, el comportamiento y el posicionamiento de los jugadores en el campo serán más realistas.
Reijiko escribió:Aidan escribió:El control del balón será más sofisticado, mientras que los movimientos, el comportamiento y el posicionamiento de los jugadores en el campo serán más realistas.
No me gustan los juegos de futbol, pero, ¿no llevan desde el Fifa 97 mejorando el control del balón y los movimientos de los jugadores? ¿Hacen un copypaste de las novedades cada año xD?
Y soy incapaz de entener como una versión de PC de un juego puede ser gráficamente peor que la de consolas. En serio, tienen todo un año para hacer un port, ¿por qué no lo hacen? ¿Alguna explicación razonable?
Aidan escribió:Alguna novedad para pc?
Posted in: News
FIFA 10 PC Notes
So you’ve read our FIFA 10 next-gen articles and you’re thinking, what about those who play FIFA on PC?
Don’t worry, we haven’t forgotten about you. This year EA have responded to those asking for further gameplay refinement, adding a new feature called “Team-Styles”. Once again here is a list of notes featuring everything EA had to say about the PC version of FIFA 10 during the presentations at both events.
EA’s response to next-gen
Team-Styles®
FIFA 10 gameplay fundamentals
• More responsive gameplay
○ Slightly faster transition
○ More fluid animations
○ Improved heading and crossing
○ Improved player switching
○ Simple to do skill moves
○ Auto-evade slide tackles
• Updated collision system
○ Less colliding with team mates
• Improved teammate support
○ Improved teammate support runs
○ More passing and crossing actions
• Improved goalkeeping
○ New GK distribution (pass based on Team-Styles®)
○ Improved deflections and variation
○ Quicker off the line in one-on-one situations
• Updated set-pieces
○ Quick throw-ins and free-kicks
• Game settings
○ New authentic game speed
○ Legendary difficulty added
Team-Styles®
• 26 different team-styles
• Attacking and defensive style for every club
• Authentic AI will play more like real life team
• Commentary feedback as the play and style unfold
• Custom styles – 14 different options
Pre-match scout report
• Learn oppositions tactics and strong/weak players
Refined online gaming
• Fixed disconnect issue
• Fixed “ready to play” issue
• Fixed slow frame-rate issue
• Made logging in more straight-forward
• Friends list and messaging service
Refereeing improved
• Improved referee intelligence
• Improved linesman and referee animations
Graphical enhancement
• Untucked shirts
• New gameplay HUD
• More cinematic emotion
• Cultural NIS scenes
• Stadium attendances shown in crowd
• Supporters wear club colours
Finally, the big question… Why is there no next-gen engine on PC?
It’s down to the fact that not everyone has a high-end PC, but in time it will get closer. Currently only 10% of consumers have machines capable of running the next-gen engine.
Finally, the big question… Why is there no next-gen engine on PC?
It’s down to the fact that not everyone has a high-end PC, but in time it will get closer. Currently only 10% of consumers have machines capable of running the next-gen engine.
IVOSAMO escribió:quisiera q se mejorare en la compostura del jugador(que sean reales no imaginarios)en la forma de correr( el empeine del zapato
mientras corre tendria que doblarse a la vez que se doblan los dedos cuando corres,tendrian que tener mas cordinación,
la resistencia del jugador
tiene que ser un pelin menos durarera)y que cuando des al balon se te destiñe el color del zapato,que expresen mejor sus sentimientos(q hubiese controles)
q cuando corran los jugadores las arrugas que tiene la camisa se muevan por parte de las articulaciones.
los campos de futbol tienen que ser mas grandes,y que la velocidad del juego sea mas lenta(PERO FLUIDO) porq parece CASI un juego arcade.
los aficionados tienen q ser un pelin diferentes y con camisetas y pantalones y complementos de los aficionados diferentes.
por las bandas tienen que tener camaras , microfonos pequeños , los dos banquillos , entrenadores(reales(como el bosque))
los cambios y estrategia de la maquina tiene q ser mas logico y fuerte de lo que es.
Y jugadores que calienten por las bandas con unas series de calientamientos de piernas, torax y brazos para dar paso a la fuerza explosiva Y AL CAlentamiento claro.
cuando empieze el partido tiene que sonar una musica de fondo.
Que haya un editor de angulo de camara,y que haya un creador de estadio propio y de campos de entrenamientos,y un creador de un entrenador propio.Que las lineas pintadas al campo tienen que ser mucho mas reales
para poder hacer mas real la sombra en los momentos claves
me gustaria que saqaseis un modo de arbitro para trabajar de arbitro y un modo de entrenador para decir y manejar la pizarra de jugadas
aa y que hubiese un modo de locutor para comentar los partidos,modo presidente q seria manejar todo un equipo de futbol
por otra parte:que pusiensen otras tecnicas de penalti(penalti de tacon,y BACKFLIP KICK)y los saques de banda(que HICIEsen un flip 360,q habra mejor probalidad de meter un gol o centrarla al area)
que hubiese mas asistencias de falta(estas asistencias quiero(http://www.youtube.com/watch?v=e2P0HgOS ... r_embedded))
por otra cosa:(que hubiese varios controles por parte de la pierna de apoyo)(y control del peso que pones encima cuando tiras el balon)
quisiera como regates(como el sombrero de henry,foot catch,legs catch,media vuelta del mundo,reverse hop the world.back hell around the world,knee around the world,toe bounce,x-over,cross over,cross over 360,
knee cross over 360,reverse cross over,knee stall,jester,knee snap,tight catch,the guardiola,abbas around the world,timo around the world,neck stall,chest stall(360),around the moon,shouder stall,shouder roll,
head stall,side stall,lips stall,falcao trick,push ups,neck to neck,shin juggles,billy wingrove trick,doble bicicleta,distraemientos con la bola,movimiento de tijera,sombrero con una sola pierna,la posibilidad de
hacer el mismo remate de corner zola,hacer un caño con una sola pierna y con reves,y hacer doble amago con rabona,retrasar el balon con la planta con una y dos piernas,y q haya mas tipos de entradas y agresiones extras cuando pita el arbitro(esto es lo q quiero:http://www.youtube.com/watch?v=ZRxxq0v8M7c)
http://www.youtube.com/watch?v=Bt1_j_sJrBk, http://www.youtube.com/watch?v=Bt1_j_sJrBk,que hubiese muchas mas entradas de futbol como estas(http://www.youtube.com/watch?v=MRv2oydm ... re=related)
ya se me ocurra otro dia mas cosas,gracias por escucharme, y espero q esto lo pongais en el fifa para q sea un fifa como dios manda.
,
pericoloco2000 escribió:Pues mira, no les sale rentable aún sacarlo para PC, no hace falta insultarlos, simplemente no les salen los numeros...
Así funcionan las empresas, si no es viable no se saca al mercado y punto. Más aún en un mercado que no es de primera necesidad.
Un port de ps2 saca mayor beneficio que un port de X360, esa es su conclusión. Lo triste no es que no lo saquen con next-gen, sino que la mayoría de las ventas son de usuarios que no saben ni lo que es un port, eso es lo triste, que se va a vender relativamente bien.

Serginius escribió:Madre mia lo que hay que ver, en fin me callo porque no tengo ganas de insultar, las imágenes hablan por si solas...
joseluko escribió:Pienso que FIFA 2009 ya destronó al Pro.
N3MES1S escribió:joseluko escribió:Pienso que FIFA 2009 ya destronó al Pro.
PES siempre sera mejor que Fifa, simplemente porque es mas un simulador y el fifa carece de muchos aspectos de simulacion ya que es un juego mas tirando al espectaculo y al arcade que otra cosa. Llevo jugando desde el fifa 94, y siempre ha sido lo mismo, incluso ahora. ¿Destronar al pes? uff jaja, no lo creo ni en broma, la gente que le gusta el futbol como deporte siempre tirara mucho mas por el pes que por el fifa, si es que quiere disfrutar mas del futbol. Me acuerdo que siempre anunciaban grandes novedades desde el fifa 2000, y siempre año tras año han sido novedades infimas, algo de mejora en graficos y poco mas. Por eso, pes siempre sera mejor que el fifa, por lo menos si te gusta el futbol como deporte, ahora si te gusta como espectaculo el fifa es mas indicado. Desde luego toda la gente que conozco aborrecen el fifa, para ellos no hay color. Ademas, sabiendo que EA ya no pone atencion a los usuarios de pc, no se merece ni mucho menos las expectativas que estan creando. Yo mismo le he dado muchas veces una oportunidad al fifa, menos el año pasado, pero siempre he acabado desinstalandolo por llevarme grandes decepciones. Sin embargo, con el pes disfruto como un niño JUGANDO AL FUTBOL (y eso que no soy futbolero, pero me gusta el deporte y lo que dan en la tv no lo puedo llamar como tal) , y poco me importa si tiene graficos last gen (encima como se aprecia la ultima edicion parece incluso peor que la anterior) o si han mejorado yo que se con respecto al año anterior.
gtonizuka escribió:este año pes 2010 vuelve el rey !
Yo si quiero que sea como en las consolas es por la jugabilidad, no por los graficos
Acaso lo habeis jugado?
Sois todos unos graphicwores
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo único es que me da rabia que la gente en un juego de futbol lo unico que quiera es que se vean graficos
PaniniDS escribió:En realidad vosotros lo que quereis es graficos y no un buen juego de futbolYo si quiero que sea como en las consolas es por la jugabilidad, no por los graficos
Acaso lo habeis jugado?
![]()
![]()
PD. Lo defiendo por que tengo un poco de esperanza, pero estoy casi seguro que seguira siendo un truñoLo único es que me da rabia que la gente en un juego de futbol lo unico que quiera es que se vean graficos
blue_dragon escribió:PaniniDS escribió:En realidad vosotros lo que quereis es graficos y no un buen juego de futbolYo si quiero que sea como en las consolas es por la jugabilidad, no por los graficos
Acaso lo habeis jugado?
![]()
![]()
PD. Lo defiendo por que tengo un poco de esperanza, pero estoy casi seguro que seguira siendo un truñoLo único es que me da rabia que la gente en un juego de futbol lo unico que quiera es que se vean graficos
Ya, pero FIFA 08 de PS3 que le tengo mezcla graficos Next-Gen con jugabilidad excelente, eso tendrian que hacer en PC