Fifa 2004 online primeros partidos

hola, el viernes tendre el fifa 2004 (regalo de mi novia) pero hasta el domingo noche no podré probar el juego, el que este interesado que me envie un privi o su direccion para quedar algun dia entre semana o un finde para viciarnos un pokito y darnos caña online, venga un saludo a todos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sale el viernes el fifa? alguien lo tiene ya? [sati]
yo lo tendre y con mucho gusto te hecharia una partida [cartman]
Yo tb mapunto a exar unos pikes :)
CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR [looco]
haber no se,pero como este fifa sea como los otros ni en online me lo pienso comprar.porque donde no hay jugabilidad no creo q en online cambie la cosa.
Buenas;

Yo si no tiene protección DNAS también me apunto, sino, pasó [666] .

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Yo si no tiene protección DNAS también me apunto, sino, pasó [666] .

Un saludo.


Empieza a pasar,lleva proteccion Dnas

Salu2
no se podra jugar online con la copia de seguridad?
Escrito originalmente por protozo
no se podra jugar online con la copia de seguridad?


No.
y como es que hay gente q dice q va online? , pos menuda ****** si no va online
Kien dice k le va?? Pq lleva DNAS ¬¬
y un español q tengo en el msn dice q juega online... no se yo si creerle
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pos pidele una foto o algo
sigue empeñadop en q si se puede y q no puede hacer fotos, ya vermeos si es verdad oi no( ojala sea verdad)
Daroqui segun tengo entendio las DNAS es el reconocimiento k hacen de la consola para ver si tiene el chip o no, el Socom tmb hace chequeo de DNAS y yo con cog swap puedo jugar perfectamente, supongo k la copia de seguridad del FIFA tmb irá, sino, tiempo al tiempo
Joder pues si me compro el socom con la tarjeta de red no puedo jugar online pq tengo el chip puesto en la consola aun siendo el juego original?????
Escrito originalmente por ^GIZBo^
Daroqui segun tengo entendio las DNAS es el reconocimiento k hacen de la consola para ver si tiene el chip o no, el Socom tmb hace chequeo de DNAS y yo con cog swap puedo jugar perfectamente, supongo k la copia de seguridad del FIFA tmb irá, sino, tiempo al tiempo


Sí, eso era antes de k salieran los nuevos juegos (a partir del NFL no se k, to2 llevan DNAS con una protección mucho mejor k la del Socom y los primeros k salieron)

Aparte de ver si tienes chip, ahora tb detecta si es una copia,mandando al servidor la ID del disco y detecta k es copia.

Es 1 paranoya, pero acabaran crackeandolas xD.
No se pero tu si tienes tu juego original, tienes derecho a sacarte una copia de seguridad y que te vaya, y encima ahora q cobran canon por la copia privada con mas motivo
Entonces si tengo chip y el fifa o nba original no va???
Tengo el socom y si ke va bien, original. Buff menuda ful
Los originales si k te iran aunk tengas xip
el rip funciona como en el caso del socom?
el rip funciona como en el caso del socom?


K las COPIAS NO funcionan...aún...
el rip del socom si ke va online, llevara las dnas crackeadas????


para protozo: el canon es solo por musica y pelis... nada más. por eso jode tanto, yo por ejemplo no me grabo ningun cd de musica y las pelis me las bajo las veo y las borro asi ke mira la pu*a gracia ke me hace el canon....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ESTA NOXE OS DIRE SI VA O NO ONLINE CON LA COPIA DE SEGURIDAD ;)
Escrito originalmente por PabloAM
ESTA NOXE OS DIRE SI VA O NO ONLINE CON LA COPIA DE SEGURIDAD ;)


te refieres al rip o al full?
A mi el DVD-Rip USA se me queda en las DNAS.

A parte, me aparecen los jugadores en color verde transparente como si las texturas de los equipajes hubieran sido ripeadas ein?. No se si será mi copia.
Escrito originalmente por Predator
A mi el DVD-Rip USA se me queda en las DNAS.

A parte, me aparecen los jugadores en color verde transparente como si las texturas de los equipajes hubieran sido ripeadas ein?. No se si será mi copia.



Predator... [comor?] jugando Fifa...??? jajajajaja

Si, lo del online tiraba, pero exactamente EA este año se ha puesto esa nueva proteccion de las DNAS... asi que para jugar online solo te servira el original... por ahora... ;)

En cuanto a tu rip no sera el de Genius...? tiene errores de texturas sobre todo en los equipos españoles, prueba los inglese y los italianos... esos estan correctos...

Bueno si alguna vez corre el rip nos echamos unas partiditas online... por lo que ORIGINAL este Fifa ni de coña... jejejeje
Mas encima no se pueden grabar los goles... mmmmpffff!!! [666]

Predator un abrazo.-.. y saludame a Mherrera si lo ves por ahi...

Saludos
Polter2k
XD
eeeehhhhh Polteeeeeer. [bye]

Quien nos iba a decir que nos ibamos a volver a ver en un hilo del FIFA [looco]

No he podido jugar. Te juro que por más que me lo propongo todos los años, no puedo estar más de 10 minutos jugando, pero quería ver lo del Online.

Otro abrazo para ti y le dire a MHerrera que te he visto curioseando en un hilo del FIFA [qmparto]
Parece que la solucion va a ser unos servidores clones ( al estilo PC, ya que parece que si es posible crackear los juegos, pero es muy chungo por lo que dicen)

pero aun no han explicado como iria el tema en si.
Escrito originalmente por Polter2k



Predator... [comor?] jugando Fifa...??? jajajajaja

Si, lo del online tiraba, pero exactamente EA este año se ha puesto esa nueva proteccion de las DNAS... asi que para jugar online solo te servira el original... por ahora... ;)

En cuanto a tu rip no sera el de Genius...? tiene errores de texturas sobre todo en los equipos españoles, prueba los inglese y los italianos... esos estan correctos...

Bueno si alguna vez corre el rip nos echamos unas partiditas online... por lo que ORIGINAL este Fifa ni de coña... jejejeje
Mas encima no se pueden grabar los goles... mmmmpffff!!! [666]

Predator un abrazo.-.. y saludame a Mherrera si lo ves por ahi...

Saludos
Polter2k
XD


No sabía yo eso del fallo de texturas de Genius...¿ta confirmado?
Escrito originalmente por Yoyopo


No sabía yo eso del fallo de texturas de Genius...¿ta confirmado?


Si el rip de Genius tiene esos errores completamente confirmado...

Saludos
Polter2k
[jaja]
Escrito originalmente por Predator
eeeehhhhh Polteeeeeer. [bye]

Quien nos iba a decir que nos ibamos a volver a ver en un hilo del FIFA [looco]

No he podido jugar. Te juro que por más que me lo propongo todos los años, no puedo estar más de 10 minutos jugando, pero quería ver lo del Online.

Otro abrazo para ti y le dire a MHerrera que te he visto curioseando en un hilo del FIFA [qmparto]


Ja ja ja si pues... lo del modo online era una buena alternativa... pero eso de las Dnas no mola...

En cuanto a lo que me dices de jugar mas de 10 minutos... en ps2 yo tampoco puedo mas que eso... pero en Pc la fisica del balon del demo me precio mas correcta que en la ps2...

Chauuu Cotilla!!!! XD XD XD

Saludos
Polter2k
[angelito]
Gracias por la confirmación Polter :)
Hola gente he estado algunos dias en off, bueno ya queda menos porque el retraso hasta el 12 me entere al dia siguiente de saber que saldria para el 24 de octubre (hay que joderse) y por lo que hablais de los dnas ya veo que va a hacer jodio las copias.

yo tengo el fire warrior y plafff se me queda en los dnas, mientras que mi rip de socom y midnight club 2 tiran sin problemas.

Cn-ps2 espero que hayas arreglado tu problem para conectarte al socom y echamos unas guerrillas.

bueno protozo,yoyopo, y el que vaya a tener el fifa, que lo dicho que hay que echar unos pikes, el 11 si quereis hacemos una kedada para el 12 por la noche echar los primeros partidos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
we juanki, q tal esos SOS ;)

lo del socom ta chungo, m parece q voy a tener q ir al piso de unos colegas a jugar [tomaaa]

1 saludete
ayer jugamos un reto y perdimos de 2 a 1 contra los ranger (The Goof y compañia) pero la verdad que no fue muy legal ,primero habia un tio que tenia un lag tremendo y ademas reconocio que estaba jodiendo el reto (cabroncete) y segundo crearon el reto sin fuego amigo, algo que me parece que no mola, venga un saludete

por cierto ya esta el usa del socom II rulando por ahi
Juanki y CN_PS2 me parece muy bien que seais coleguillas y no quiero ofenderos ni molestaros, pero coño, si quereis hablar de vuestras cosas, para eso estan los mensajes privados, el msn, el messenger y otras cosas.
Es que estoy leyendo un hilo sobre el FIFA2004 y os poneis a hablar de que si en la partida del socom del otro dia que a los demas ni nos va ni nos viene.
Sin rencores, un saludo.
bueno volviendo al tema del hilo he alkilado el fifa , (aparte de su mediocridad para cuestion de gustos) , he podido comprobar que conecta rapido , pero que el servidor es una mierda de estable , te hecha cada 5 min , cosa que no es normal para nada .... de verdad que asco , para jugar un partido te tienes k tirar 2 horas o asi , v_v (eso si una vez k consigues jugar uno , no hay lag , raro eh? ) xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sexus6 perdona q haya herido tus sentimientos, pero es q yo y juanki nos echamos mucho de menos [buuuaaaa]

sin rencores [poraki]

:Ð
sexus perdona chaval pero es que no tengo messenger disponible durante un tiempo asi que no creo que este mal lo que haga para hablar con cn-ps2..
por cierto que ya tengo el fifa y es verdad que te echan abajo cada dos por tres, pero bueno ya ha habido buenos pikes, venga un saludo
Pues si no te va el messenger usas los mensajes privados que estan precisamente para eso.
hombre tampoco es para ponerse asi jejejeje , por cierto juanki a mi to el rato me dice : ha fallado la conexión con el otro jugador , me han dicho k tengo k abrir puertos y tal ... y resulta k tengo un modem usb , ya vere como me las apaño de momento no puedo jugar.

OFFTopic: cn_ps2 k te pasa k no te veo por el socom? acabamos de jugar contra ssa y hemos ganado y tenia ganas de verte pero no tabas :( , bueno un saludete
CN_PS2 está baneado por "Spam"
/OFFTOPIC ON

Pues ISS, pasa q desde donde me conecto ahora tengo todos los putos puertos cerrados y no puedo jugar al socom[mamaaaaa] , ni al FIFA

Q sepas q habeis ganado por eso, pq no estaba [sonrisa]

ADEMAS SEGURO Q HUBO MUCHO LAG! xDDDDDDDDDDDD

Un saludete para ISS, juanki y sexus6 ;)
vamos a ver....se puede o no jugar con mi backup del original ????(paso de meter el original, q entre q conecta, carga el server y su puta madre... se me va a rayar ...y mi lector está algo cabrón)...

informadme!!!!


saludos!
como ya ta muy dicho la respuesta es NO , me temo que tendras que meter tu original para jugar ;) , por cierto dime tu nick y hechamos unos partidillos , enga un saludo
Joder El Fifa Online Me a decepcionado
A Parte de una jugabilidad pesima i el servidor aveces no te deja entrar en los sitios.

lo mejor es que puedes hablar con el micro entre los partidos. [nop] [nop] [nop] [nop]
Escrito originalmente por [Lucho]
hombre tampoco es para ponerse asi jejejeje , por cierto juanki a mi to el rato me dice : ha fallado la conexión con el otro jugador , me han dicho k tengo k abrir puertos y tal ... y resulta k tengo un modem usb , ya vere como me las apaño de momento no puedo jugar.

OFFTopic: cn_ps2 k te pasa k no te veo por el socom? acabamos de jugar contra ssa y hemos ganado y tenia ganas de verte pero no tabas :( , bueno un saludete


Hola, eso de que ha fallado la conexion es a todo el mundo, asi que tranquilo,esto va pesimo aunque te aconsejo que te conecto por la noche que practicamente se puede jugar con casi todo la peña.

bueno decirte que tengo varios nick, entre ellos cordoba oee y Jhuankii y que ya he metido alguna goleada como un 4 a cero y 4 a uno pero no te creas que soy bueno porque hay gente que noche y dia juega partidos online.

Un saludo a toda la peña
47 respuestas